Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rasel, el no superviviente de ‘Supervivientes’, le dedica una canción a Fátima y Morey de ‘El Príncipe’

3343_10153_3El sevillano Rasel llegó hace unos días a Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes pero… el excuñado de Melendi no ha podido con la presión y las ganas de tener entre sus brazos a su bebé de dos meses y ha abandonado el concurso antes incluso de que este comenzase. ¡¡Todo un survivor vamos!!

Después de ponerse tierno junto a Carlos Baute, y de sacar a relucir su ‘arte piropil’ digno de albañil junto a Henry Mendez, ahora Rasel lanza el lyric video de su nuevo tema El Príncipe. ¿Oportunismo o encargo por parte de Telecinco?

La canción no está nada mal y con lo de la tontería de la serie… todo apunta a que podría convertirse rápidamente en una de las más escuchadas entre las seguidoras de Morey y Faruk.

¿Qué te parece la canción de Rasel? ¿Crees que es un oportunista o que realmente quería hacer un homenaje a la historia de amor de la pareja con más audiencia de la tele en España?

Por cierto, qué bien lo hizo mi amiga y compañera de universidad Lara Álvarez en su estreno como copresentadora de Supervivientes. ¡Ole tú!

12 comentarios

  1. Dice ser YO

    Esta gente con tal de vender, venderían a sus madres

    18 abril 2015 | 14:21

  2. Dice ser Warha

    Vaya inmensa mierda de canción, el chaval hace lo que puede, pero no vale nada. Que se dedique a otra cosa o que intente mejorar porque con este nivel no se merece nada.

    Opinar: «no esta nada mal» és un insulto a la música y a todos los músicos que se esfuerzan día tras día en mejorar y aprender. Un poco de criterio por favor, empezaste más o menos bien pero a este ritmo este blog se va a la mierda.

    Sin acritud.

    P.D: Un ejemplo de buena canción y buena música https://www.youtube.com/watch?v=rTVjnBo96Ug
    De nada.

    18 abril 2015 | 14:23

  3. Dice ser Alfredo

    ¿¿Un «concursante» que abandona prematuramente un «concurso» para hacerse famoso haciendo o diciendo chorradas?? ¡¡No es posible!!

    18 abril 2015 | 14:48

  4. Dice ser Mojon

    Por las mañanas, cuando me levanto, cago mierdas que son mejores que el truño que canta el pollo este

    18 abril 2015 | 17:25

  5. Dice ser María

    Si Rasel fuera consciente de lo mala, cutre y estúpida que es esa canción estoy segura de que no habría querido volver de la isla en años…

    18 abril 2015 | 18:42

  6. Dice ser Juan_Sanz

    Excelente por él, antes que estar en esa mierda de concurso visto por putas y pajilleros mejor hacer lo que siempre hizo, sin hacerse pasar por algo que no es, un concursante penoso como los del programa ese.

    Grande Rasel, sin dudas el mejor.

    18 abril 2015 | 18:48

  7. Dice ser ron

    RASEL extraordinario y la canción maravillosa artista o muy muy grande

    18 abril 2015 | 19:29

  8. Dice ser alicia

    RASEL CANTANTE BRUTAL YO DIRÍA LO MEJOR QUE TIENE ESPAÑA Y LA CANCIÓN TEMON

    18 abril 2015 | 19:32

  9. Dice ser daniel

    Hay uno que se llama mojón y estoy de acuerdo tiene que ser un mojón para hacer ese comentario de Rasel que es un artista extraordinario que pena de envidia yo diría que no eres un mojón eres una mierda

    18 abril 2015 | 19:36

  10. Dice ser jacinto

    La envidia es muy mala los que están en superviviente son personas con cierta fama Rasel es conocido en España y extranjero pero y los que hablan mal ¿que son¿ pobres diablos parias sin dos dedos de frente envidiosos desgraciados

    18 abril 2015 | 19:54

  11. Dice ser Somebody

    ¿Quien pollas es ese pavo que canta como el puto culo?

    19 abril 2015 | 01:55

  12. Dice ser ¿cantante?

    No comento nunca en blogs, noticias ni nada pero … imposible no hacerlo, este tio tiene alguna canción suya total? porque he visto la de el principe y es una versión/copia de Am I wrong, sacó otra llamada Viven, copia de Life is life, tiene otra que se llama Ven conmigo, otra copia…de Turn me on, y cantar cantar… tampoco es una eminencia.

    19 abril 2015 | 10:23

Los comentarios están cerrados.