BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Vuelve Carly Rae Jepsen… aprovechando el tirón de Tom Hanks y Justin Bieber

justinbieberzone

imagen: justinbieberzone.com

Pues sí que se levanta de humor Tom Hanks cuando son las 5 de la mañana… ni el famosísimo, y ahora ya odiado, Call Me Maybe, de Carly Rae Jepsen, me haría a mí comenzar el día con tan buen humor.

El caso es que después del exitazo mundial que tuvo la Jepsen, después de un disco que pasó algo inadvertido al compararlo con su primer single, y tras una época de descanso… Carly Rae Jepsen ha anunciado a través de una carta en su página web su vuelta al mundo pop, y lo hace con I Really Like You, una canción pegajosa como un chicle en la puerta de un colegio en pleno verano, pero que tampoco dice mucho… con lo que a mí me gusta eso.

crj-note-4

 

inquisitr

Eso sí, para el videoclip, que se rodó hace tres semanas en el Soho neoyorkino y hacía un frío terrible, ha contado con su descubridor, Justin Bieber, y con uno de los actores más famosos del celuloide, Tom Hanks.

Lo de Tom en el videoclip está un poco metido con calzabotas… ¿tan complicado era contratar a Katy Perry para que le enseñase a hacer un playback en condiciones?

El vídeo es divertido y la canción está gustando bastante en Estados Unidos, además se rumorea que podría ser escogida como el tema de una nueva campaña publicitaria de Fiat.

3 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Qué mayor está Tom Hanks!! Qué malo eres con lo de Katy Perry!!! No me gusta mucho la canción y el vídeo es un poquito raro….

    http://areaestudiantis.com

    11 marzo 2015 | 08:54

  2. Dice ser arturo

    La verdad no me pareció tan pegajoso como “calle me maybe” y creo que por eso estan tratando de darle publicidad hablando de ella en los medios, porque no es tan buena, y para apoyar mi teoría ahí esta Tom Hanks y Justin Bieber, ni siquiera el vídeo es bueno y eso que me gusta Tom Hanks.

    11 marzo 2015 | 22:43

Los comentarios están cerrados.