BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rihanna estrena el videoclip de su nuevo single y se asfixia cantándolo en directo

tumblr_static_tumblr_static__640Todavía no lo había comentado por aquí, aunque sí en twitter (me podéis seguir en @davidmoreno), pero el caso es que si bien el nuevo single de Rihanna me encanta, su directo me pareció un poco descafeinado.

Será ahora cuando todos los fans de la de Barbados me ataquen y se metan conmigo pero ¿también me vais a decir que va bien vestida?

 

Es una de mis artistas favoritas, tiene una voz peculiar y una actitud sobre el escenario que me encanta, pero debería mejorar un poco sus directos y dejarse de apoyar tanto en los coros y los pregrabados, sobre todo para canciones como este American Oxygen.

En esta ocasión lo que peores pasadas le jugó no fue la afinación, si no las respiraciones, en ocasiones parecía que se asfixiaba: eso es falta de ensayo y de análisis de la canción. En cualquier caso, meter la pata en directo, también está bien, no es necesario que todo sea enlatado y perfecto.

rihanna-american-oxygen-video-01

Si quieres escuchar la canción sin imperfecciones y ver el lado más patriótico de RiRi, aquí tienes el videoclip en el que se le puede ver posando orgullosa frente a una bandera de los Estados Unidos y con un montón de imágenes que hablan y pretenden concienciar sobre la inmigración, el terrorismo y la guerra biológica. Me gusta su implicación.


¿Qué te parece lo nuevo de Rihanna? ¿Tendremos todos los singles en el mercado antes de que salga el esperado disco R8?

4 comentarios

  1. Dice ser ;)

    Pues yo no he visto que se quede sin aire en ningun momento, por lo menos en el video ese de 3:48 minutos. Lo ke si creo es ke hay fallos tecnicos con los aparatos, rihanna tiene ke acercarse mucho al microfono para ke se le escuche

    11 abril 2015 | 02:55

  2. Dice ser JORGE

    CREO QUE QUIEN ESCRIBIÓ EL ARTÍCULO NO HA ESCUCHADO LA CANCIÓN BIEN, NO ES PATRIÓTICA NI QUE ELLA FUERA ESTADOUNIDENSE, LA CANCIÓN TRATA DE COMO LOS INMIGRANTES PUEDEN LLEGAR A HACER EXITOSOS Y COMO PUEDEN CONSTRUIR UN IMPERIO EN EL PAÍS AÚN MAS PODEROSO DEL MUNDO =) OSEA HABLA DEL SUEÑO AMERICANO

    EL DIRECTO FUE HORRIBLE, EL VIDEO ES MUY BUENO, EN CUANTO A LA ROPA PUES ELLA ES UN ICONO DE LA MODA A ALGUNOOS PARECERÁ FEA PERO YA VERÉ EN UNOS MESES A MAS DE UNO USANDO ESAS ROPAS.

    11 abril 2015 | 03:39

  3. Va vestida como le de la gana que para ello lleva tantos años en la musica y por algo triunfa, la cancion es buenisima y ella la canto genial, como siempre. Y efectivamente nos metemos contigo por escribir tonterias hijo mio, es lo que hay… si no querias que fuera asi habertelo ahorrado, Rihanna es grnial como ha sido y sera siempre

    11 abril 2015 | 13:59

  4. Dice ser andrea

    No encuentro coherente que opines sin ni si quiera saber su estilo ni como es ni nada si no eres fan pss como que tu oipinion no vale nada

    11 abril 2015 | 20:54

Los comentarios están cerrados.