Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El nuevo videoclip de Madonna, con el porta de la serie ‘Empire’, es de lo mejor que ha hecho últimamente

Reina-Madonna-Ghosttown-Rebel-Heart_LNCIMA20150408_0091_1

Me flipa el vídeo de Ghosttown, me encanta la Madonna de verdad, la que se deja de tonterías, artificios y polémicas taurinas baratas. Me gusta cuando un artista, que es fundamentalmente marketing, muestra su verdadera cara y también nos conquista.

Ghosttown es el nuevo single de Madonna para promocionar su último disco Rebel Heart, y en este clip además de aparecer guapísima y sin estilismos de Barbie geriátrica, Madonna se marca una coreografía con el actor Terrence Howard, de rabiosa actualidad por la serie Empire, que ojalá Edurne en Eurovisión

 

El vídeo, que ha sido dirigido por Jonas Åkerlund, con quien ya trabajó en Music o Ray of Light, parece que está rodado en el set de rodaje de The Walking Dead, en un ambiente apocalíptico donde lo fantasmagórico se ha convertido en una realidad alrededor del mundo.

Échale un vistazo al mejor videoclip de Madonna desde hace tiempo.

 

Y si eres curioso como yo, te gustará también ver el making of del videoclip

¿Os habéis quedado con más ganas de Ghosttown? Pues para terminar el post, ahí van dos de las actuaciones promocionales que Maddie ha hecho durante los últimos días: en el programa de Ellen y junto a mi futura esposa Taylor Swift en los iHeart Radio Music Awards.

Con ganas de que Madonna comience su nueva gira, en la que lucirá trajes de luces confeccionados en Zaragoza. ¿Qué mamarrachadas nos tendrá preparadas para su concierto en Barcelona? ¿Recibirán bien en la ciudad más antitaurina de España su estilo torero?

 

2 comentarios

  1. Dice ser Julio

    Tu nivel de cateto rompe el marcador…Tu artículo es mediocre a tope…No tienes ni idea de la intención que tiene el tema taurino en el video de Living for Love, desde luego no es crear polémica.Es una inspiración de un cuadro de Francis Bacon relaccionado con el amor…
    Madonna jamas ha sido una Barbie geriatrica, siempre ha sido ella, un ICONO en todos sus videos y conciertos…
    Mamarrachada tu artículo…..Antes de escribir cuenta hasta 10 a ver si asi consigues que se note un poco menos tu bajo nivel…

    10 abril 2015 | 02:19

  2. Dice ser David

    La verdad esque este nuevo videoclip me ha sorprendido muy gratamente, Madonna ha vuelto a a ser Madonna, ofreciendo grandes canciones acompañado de grandes videoclips.
    Desde luego, se lleva matrícula de honor, si no lo radian y no tiene repercusión es solamente por un tema de prejuicio por la edad, nada más…

    10 abril 2015 | 10:06

Los comentarios están cerrados.