BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Rihanna, nuevo disco y… ¿embarazo?

rihannaMucho se está hablando de R8, el título provisional del que será el nuevo disco de Rihanna, pero ahora, filtraciones y rumores a parte, es ella quien ha compartido un adelanto musical a través de instagram.

Los registros de autoría revelan que desde hace muy poquito hay una nueva canción que forma parte de R8: se llama Kiss It Better y la de Barbados aparece en los créditos como compositora. Rihanna, que no da puntada sin hilo, ha compartido en la red social de los bodegones de comida un vídeo grabado en el estudio en el que se escucha lo que parece ser una nueva balada R&B… Dale al play y comenta qué te parece Kiss It Better.

rinstagram

Estas no son las únicas informaciones que llegan a los medios desde el estudio de grabación: Rihanna, que es aficionada al tabaco y, según dicen, a los cigarrillos de la risa, ha prohibido a todo el mundo fumar dentro del estudio porque podría estar embarazada. A todo esto hay que sumarle la filtración de la letra de una de sus nuevas canciones en la que habla de “un bebé en su interior” y las continuas referencias que hace a su sobrina en las redes sociales. La llegada al mundo de la pequeña parece que le ha despertado su instinto maternal.

Yo no se si está embarazada o no, pero tengo claro que con su nuevo trabajo nos volverá a sorprender y que la gira que lo acompañará, que en breve anunciará sus paradas en Europa y todo apunta a que visitará Barcelona, será un nuevo éxito.

4 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    No he podido oir el tema ese , espero que el embarazo sea estupendo

    10 diciembre 2014 | 16:53

  2. Dice ser Lilith

    No tienes ni idea hija.

    10 diciembre 2014 | 17:22

  3. Dice ser Oscar

    Por la virginidad santidad humildad y salvación de Robyn rihanna fenty braithwaite por la conversión de allá y mía a cristo y el mundo entero Lucas 1:37 Nada hay imposible para Dios Amén …

    10 diciembre 2014 | 22:07

  4. Dice ser Noah

    OMG Oscar!! you are sooo lost!! hahaha

    11 diciembre 2014 | 06:45

Los comentarios están cerrados.