Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

El sexo vende y Madonna sigue siendo la reina del pop por cosas como esta

madonna scooter laforge

La primera vez que la vi en directo disfruté de lo lindo, sabía que estaba ante historia de la música, asumía que era la artista más grande de las últimas décadas y no me defraudó. Hoy, me ha pasado algo parecido.

Para mí, Beyoncé siempre será Beyoncé, una semidiosa que ha bajado a la tierra para hacer del espectáculo algo divino, canta de 10, baila de 10 y sus shows son brutales, pero como Madonna… irreverente, reinventada cada 5 minutos, currante, consciente de su limitado talento vocal y reforzándolo con fantásticas estrategias de marketing… Bitch, she’s Madonna!!

Ayer hablaba de su nuevo single y de lo bueno que me parecía su videoclip, pero es que hoy, es inevitable hablar de la actuación que hizo anoche en uno de los programas televisivos más importantes de los Estados Unidos. Ayer, Madonna se marcó este sexual lipdub en The Tonight Show de Jimmy Fallon y no os vayáis a pensar que lo hizo con Ghosttown, el single que ayer promocionaba, no, no, ella va a por todas y va a intentar sacar todos los singles de su Rebel Heart a la vez… anoche, tocó promocionar Bitch, I’m Madonna… título sugerente ¿verdad?

Simuló sodomizar a sus bailarines, perreó con el presentador de show, arrimó la cabeza de un ‘pobre hombre’ del público a su zona púbica…

 

No te pierdas ningún detalle, hasta su hijo Rocco aparece en la actuación monopatín en mano.

3 comentarios

  1. Dice ser LAURA

    Madonna es única, irrepetible: provocadora, sexy, morbosa y todos los adjetivos que se le quieran poner. Sabe reinventarse como nadie.

    10 abril 2015 | 11:14

  2. Dice ser Explora

    INCREÍBLE!! Lo que no se le ocurra a esta tía no existe!! Lo que ha dicho el redactor, con Madonna estamos ante una parte de la historia de la música…

    10 abril 2015 | 17:19

  3. Dice ser Garrett

    Madonna es una criatura increíble. Pero más increíble es que alguien tenga el descaro de llamarla vieja después de ver esa actuación en TTS. Por favor, esa mujer no conoce la palabra cansancio.

    12 abril 2015 | 06:23

Los comentarios están cerrados.