Dando la nota Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

Jennifer Lopez estrena vestido mágico y videoclip

jennifer-lopez

Jennifer Lopez está que no para. Acaba de estrenar nueva película y además forma parte de la banda sonora de Home: Hogar, dulce hogar.  La canción Feel The Night, que ha cantando en «directo» en American Idol, es uno de los singles del nuevo filme animado de DreamWorks.

El tema está bien, aunque es un poco aburrido. Lo que más me gusta de su eurovisiva puesta en escena es el vestido y el impacto visual que generó al descubrir el efecto de las proyecciones sobre el mismo. Espectacular… el primer minuto, porque luego ya cansa e incluso ‘cutrea’ cuando proyectan fragmentos de la peli.

 

Si te has quedado con ganas de más, aquí tienes el videoclip… que aunque no es de lo mejor que hemos visto últimamente (parece que el mundo está peleado con los cromas), Jennifer está espectacularmente guapa.

2 comentarios

  1. Dice ser le pianiste

    La puesta en escena es fantástica…
    Quiero aprovechar este momento para invitarte a que visites mi blog: http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com
    Está dedicado a los mejores pianistas de todos los tiempos, hay videos en directo y enlaces con su biografía. Si te gusta añadela a tus favoritos,o hazte seguidor, iré incluyendo muchos más. Muchas gracias.

    22 marzo 2015 | 10:37

  2. Dice ser Raul

    Ese trasero de Jennifer Lopez es muy valorado con razon le decian el trasero Dorado de Jennifer Lopez…

    23 marzo 2015 | 19:54

Los comentarios están cerrados.