BLOGS
Dando la nota

Desde el ‘Satisfaction’ de los Rolling al ‘Wannabe’ de las Spice pasando por la lengua de Miley.

A Rafaella Carrà se le ha ido la pinza: ha destrozado uno de sus éxitos con una versión infumable junto a Bob Sinclair

raffaellaEs una de las grandes divas de la música italiana y uno de mis mejores recuerdos de la televisión de mi infancia. Me encanta su manera de comunicar, su desparpajo y su “Hola Raffaella” pues bien, creo que se le ha ido la pinza.

En el año 2011 Raffaella, asesorada por no se muy bien quién, decidió unirse musicalmente con el famoso DJ y productor musical Bob Sinclair para taladrarnos los oídos con una nueva versión remezclada de su éxito A Far L’Amore Comincia Tu que llegó a colarse en el TOP 10 de las listas de ventas italianas, y ciertamente… no estaba mal.

RaffaBob

En esta ocasión ha arriesgado más, y, en mi opinión, ha perdido. ¿Por qué ha escogido una de sus baladas para ser versionada en plan discoteca? El motivo es porque la canción está siendo utilizada para promocionar Forte, Forte, Forte, el nuevo talent show que presenta en Italia y en el que está acompañada por el español Joaquín Cortes, que es miembro del jurado.

Aquí tenéis la canción, a ver qué os parece… Yo no doy un duro por ella, y eso que Raffaella me encanta. Es peor que la original y demasiado floja para ser un tema actual de discoteca, además, ni siquiera se han hecho fotos nuevas para la promoción… están usando las de su anterior colaboración. ¿Ni ellos creen en su posible éxito?

4 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    Es que es muy malona!! No le pega nada hacer este tipo de cosas…

    20 enero 2015 | 08:55

  2. Dice ser fer

    Es infumable y mira que por separado me encantan los dos.

    20 enero 2015 | 09:03

  3. Dice ser petreo1

    Otra con negrazo al lado!Todas igual.No hay quien aguante a las tipejas liberadas todas con negro en la cama.Pues le va a comprar discos su padre.

    20 enero 2015 | 09:21

  4. Dice ser Admirador de la Carrá

    Por muchos motivos Raffaella Carrá es una de mis divas de juventud, y en mi opinión no debería prestarse a estas cosas.

    Creo que Raffaella goza de las simpatias del público de muchos paises y de todos sus fans y debe dejar ya de hacer nada nuevo, para que todos los que la admiramos podamos conservar los buenos recuerdos que de sus canciones tenemos.

    Ay Raffaella, que el tiempo pasa y nos hacemos viejos, pero siempre tendrás mis respetos DIVISIMA.

    20 enero 2015 | 11:30

Los comentarios están cerrados.