Electrones en el Salón del Automóvil de Barcelona

Ayer finalizó el Salón del automóvil de Barcelona, en el que ha habido una nutrida presencia de modelos híbridos y eléctricos, pero no se ha presentado ninguna novedad mundial en este segmento, si bien, se pudieron ver y sobretodo tocar, algunos modelos nunca antes vistos en nuestro país. Entre ellos destacaría la presencia del Mercedes-Benz Clase S 500 Plug-in Hybrid, del  que os hablaré próximamente y del súper deportivo BMW i8, el cual levantó mucha expectación entre los visitantes.

BMW i8 Salón del Automóvil Barcelona

Atractivo y futurista interior del BMW i8. A.Payá

Otros modelos híbridos plug-in como los Volkswagen Golf GTE o el Passat GTE, tambien se pudieron ver por primera vez juntos en un Salón en nuestro país.

Mercedes-Benz S 500 Plug-in Hybrid

Imponente y elegante silueta del nuevo Mercedes S 500 Plug-in Hybrid. A.Payá

En la categoria de 100×100 eléctricos, encontramos a los ya consolidado modelos Nissan Leaf y Renault ZOE, ambos disponían de diversas unidades matriculadas, para que los visitantes interesados pudieran probar sus cualidades circulando por las calles de Barcelona.

Golf GTE Plug-in

Volkswagen Golf GTE, todas las prestaciones con un consumo de solo 1,5 litros/100 km. A.Payá

En la gama de 4×4 destacar la presencia del Mitsubishi Outlander PHEV, el híbrido plug-in más versátil de su categoría y líder de ventas en los mercados donde se comercializa, incluso por delante de su equivalente en la versión fósil.

Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi Outlander PHEV, un modelo de éxito en su segmento. A.Payá

Otra novedad 100×100 eléctrica del Salón de Barcelona, es la presencia del KIA Soul EV, uno de los 100×100 eléctricos con más autonomía del mercado,  después claro está, del «todo poderoso» Tesla Model S, que también estuvo presente en el Salón a través de la empresa  Barcelona Green Electric Cars.

KIA Soul EV

KIA Soul EV. Equilibrio casi perfecto en precio, prestaciones y autonomía. A.Payá

 

 

 

Los comentarios están cerrados.