Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Follar es bueno para todo

Un grupo de médicos de Malasia ha llegado a la conclusión de que mantener relaciones sexuales en los últimos meses del embarazo ayuda a las mujeres a dar a luz más fácilmente y con menos dolor. Y, por lo visto, paren antes. O sea, que también para esto el sexo es buenísimo.

Lo difícil debe ser el cómo, encontrar el acople de dos con una enorme barriga en medio. Al leer la noticia me he acordado de mi prima Isabel, que estaba embarazada de casi de nueve meses y una tarde que no se podía aguantar de las ganas, echó un polvo con el marido y rompió aguas al poco de terminar. Ella lo contaba después muerta de risa, porque se acordaba de lo difícil que les había resultado hasta que encontraron la postura más idónea para el acoplamiento.

Parir, parió antes, pero de lo que no dijo nada es de si le había dolido menos por follar en ese estado.

46 comentarios

  1. Dice ser Chapi

    Curiosa: ¿tú quieres que me quede sin trabajo?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Concha

    No sé, Chapi, no tengo hijos, pero me dicen amigas que son también guarrillas y disfrutan del sexo, que en los últimos días no puedes mantener sexo, porque no encuentras ni postura, ni te sientes cómoda. Lo que sí sé positivamente es que el periodo apenas duele si mantienes mucho sexo. Si hay un mes con menos sexo, los cuatro días del periodo lo pasas algo mal. Supongo que, cuando estás en estado y, especialmente, el último mes, los dolores del parto podrían aplacarse con sexo. Pero, claro, si no encuentas postura, no sé. Estoy de acuerdo con tu título, «Follar es bueno para todo», pero me gustaría lanzar una pregunta general: en este caso, con el embarazo casi finalizado, incluso aunque no apetezca mucho por las circunstancias, ¿se debería mantener sexo en aras a facilitar la fecundación? Besos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser miss

    nunca estuve embrazada pero creo que en los últimos meses no debes tener ganas de follar ni nada.

    21 julio 2006 | 1:07

  4. Dice ser luz

    En cualquier caso, no podría saber de forma objetiva si el parto le dolió «menos», no se puede parir «antes de», y «después de» para comparar :-)pero seguramente será más llevadero «después de»

    21 julio 2006 | 1:07

  5. Dice ser Alexis

    Yo la verdad de esto no sé nada: ¿duele?

    21 julio 2006 | 1:29

  6. Dice ser angelsinalas

    Jo, si le entraron las ganas…¿ para qué aguantarse ? Hizo muy bien en no reprimirse…Si total iba a parir igual, después.Un beso.

    21 julio 2006 | 1:34

  7. Dice ser el vengador calvo

    Follar es bueno hasta para el dolor de cabeza, y si no, aquéll@s que se excusen con la frase de ‘me duele la cabeza’, que prueben a echar un buen polvo y verán cómo hace efecto vasodilatador y se quitan las migrañas.A gozar que son dos días.

    21 julio 2006 | 1:36

  8. Dice ser Saudade

    Es conocido desde hace mucho tiempo que un buen orgasmo puede adelantar el trabajo de parto.También a las embarazadas en riesgo les piden que el marido no le chupe los pezones, esto genera oxitocina, una hormona que causa contracciones pélvicas y puede empezar el parto.Esta hormona es también la que crea vínculos emocionales fuertes entre parejas…

    21 julio 2006 | 3:46

  9. Dice ser cuarentipocos

    Que sí, que no pasa nada por follar estando al final del embarazo. En cuanto a las posturas, la más cómoda es que el hombre se coloque por detrás de la mujer y ambos estén de lado, así la barriga descansa en la cama y es menos fatigoso para ella. El tiene la manos libres para acariciar el pecho y el clítoris. Y si no quieren la penetración el sexo oral va fantástico.En cuanto a si el parto es más rápido o no, yo tuve mi primer hijo en unas 5 horas y al segundo en quince minutos, y doler, duele, claro que ahora con al epidural es mucho menos doloroso.Así es que ánimo, a darle al tema.

    21 julio 2006 | 9:10

  10. Dice ser Curiosa

    Chapi, me encanta tu jefe, el Escolar con esa pinta de brutote de pueblo que tiene y de rudo. Siempre he tenido la curiosidad de saber que tal será en la cama.¿Qué me dices Chapi, tú que le tienes cerca y eres cotillona seguro que algo sabes?Besitos

    21 julio 2006 | 11:47

  11. Dice ser hazygnome

    Como decía el gran Jaume Perich en uno de sus geniales chistes:»Me gusta hacer el amor. Suena bonito y es lo mismo que follar.»

    21 julio 2006 | 11:49

  12. Dice ser Jesús

    ¡Hmmmmm!, ¡No me lo digas!, a ver…. ¿con la postura del perrito? Si, seguro que el acoplamiento es perfecto y no le afecta al peque. Es más, si se coloca bien ella, es posible escojer por dónde entrar. ¡Mejor, imposible!

    21 julio 2006 | 13:27

  13. Dice ser Curiosa

    Chapi, uuuyyy que desastre debe de ser Escolar. Con la buena pinta que tiene. jijiji

    21 julio 2006 | 14:10

  14. Dice ser Chapi

    Curiosa, ya que tienes tanto interés se lo puedes preguntar a él. Insisto, yo si quieres puedo pensar en hablarte de lo mío, pero de sexos ajenos, ni mu.

    21 julio 2006 | 14:23

  15. Dice ser cuarentipocos

    Concha, relee los comentarios anteriores. ¡Vaya gazpacho que tienes! Dices: …»¿amigas qque son tambien (¿cómo quién?)guarrillas que disfrutan con el sexo?»…»¿se debería mantener sexo en aras a facilitar la fecundación?(Será el parto)» …»Lo que sí sé positivamente es que el periodo apenas duele si mantienes mucho sexo. Si hay un mes con menos sexo, los cuatro días (¿Y las que lo tienen 3 u 8?)del periodo lo pasas algo mal»….O tienes poco sexo o muy malo, lo siento por tí.

    21 julio 2006 | 14:27

  16. Dice ser Curiosa

    Chapi, mujer, es que me parece muy viril y atractivo. Que ganas !!! Y seguro que no soy la única. ¿A ti no te parece guapo? Seguro que alguna de la redacción de buena gana le haría horas extras. jijiji

    21 julio 2006 | 15:58

  17. Dice ser voyeur

    ¡una nueva excusa para el sexo!`cariños.

    21 julio 2006 | 15:58

  18. Dice ser Pere

    Me encanta ver como avanzamos, es más, un día vas a descubrir que el bicabonato quita la acidez del estómago.Es que ya no nos fiamos ni de nuestro ser, ni instintos.Cuando algo de sexo nos viene a gusto, al margen de estar o no preñada. Somos tan racionales que no tenemos confianza en nosotros mismos.Saludos,

    21 julio 2006 | 16:04

  19. Dice ser el sexo con un poco de coco es siempre algo muy saludable.

    yo también te lo explicaría como hacerlo. pero creo que es mejor que lo veas tu misma:un buscador de imágenes «devil»:http://images.devilfinder.com/(yo pondría en mi búsqueda «embarazadas follando» o «pregnancy sex»)me imagino que si nos preguntas como se hace estando embarazada no te ofenderás porque te recomendemos fotos de embarazadas follando…¿no?y algunas paginas otras:http://www.embarazadasxxx.com/http://equis.ya.com/sexo300/embarazadas/Preg0060.JPG

    21 julio 2006 | 16:17

  20. Dice ser Ostra

    ¿Tú por ejemplo, Curiosa?

    21 julio 2006 | 16:31

  21. Dice ser Admirador

    ..Cuando las ganas de hacer el amor aprietannn..Pon una embarazada en tu cama y rápidamente aparece la postura sin haber ido a clases, procurando utilizar la cavidad adecuada y si el miembro es largo, procurando no hacer choque de cabezas..a ver qué explicación se le da al chaval si sale deformado.Fuera de coñas, yo lo practiqué, más por necesidad vital que por placer…prefiero una que no tenga impedimentos de movimientos pélvicos

    21 julio 2006 | 17:39

  22. Dice ser yo

    Sois bastos, eh?No podías decir en el título acto sexual o algo asi?

    21 julio 2006 | 18:41

  23. Dice ser Ros

    Yo: ¿tienes algún problema con follar? Desaparece si lo pruebas.

    21 julio 2006 | 19:08

  24. Dice ser Admirador

    FOLLAR = verbo, acción de introducir el pene en la vagina .Es correcto y a mí me gusta mucho

    21 julio 2006 | 20:36

  25. Dice ser el vengador calvo

    FOLLAR = empujar o ser empujado/a

    21 julio 2006 | 20:44

  26. Dice ser Curiosa

    Ostra: Me gustaría muchiiiisimo conocer a Escolar cuerpo a cuerpo. jijiji. Es guapísimo y le tengo unas ganas… En serio que no os parece que está para comérselo? Lo único, que en las fotos que le he visto de cuerpo entero parece bajito pero de cara uuuuffff

    21 julio 2006 | 21:34

  27. Dice ser (anonimo)

    No hay placer mas exkisito ke follar bien despacito…

    23 julio 2006 | 22:31

  28. Dice ser Escandalizado

    Este ultimo comentario lo hizo un niño de doce años!!!

    23 julio 2006 | 22:35

  29. Dice ser Admirador

    Curiosa ¿no te servimos algunos de los que andamos por aquí? Intuyo que te sería más facil ligarte a uno de nosotros que al jefe de Chapi….(intuición masculina), aunque mis miras las tengo puestas muy altas también.Yo empiezo con la admiración a Chapi y ando en pos de la miguilla. !Quien sabe!

    23 julio 2006 | 22:56

  30. Dice ser Curiosa

    Admirador: podría ser, por qué no. Si eres atractivo y nos caemos bien yo estoy abierta a todo. jijiji. ¿Eres de Madrid? Envíame una foto a paque@latinol.com, que te eche yo un vistazo antes. jijijiSi Escolar tuviera oportunidad de conocerme no se resistiría a mis encantos. jijijiBesitos

    24 julio 2006 | 9:23

  31. Dice ser uñas rojas

    Completamente de acuerdo con el título. Todos nos sentimos muy bien y hace que seamos más felices.Comprobado que las reglas son menos dolorosas si has tenido sexo.

    24 julio 2006 | 17:42

  32. Dice ser Admirador

    Curiosa ¿te mando también la de la mujer y el chaval? o solo con la mía vale? es que con tanto jijijijiji no sé yo si eso resultaría….!Ay! echo de menos a Chapi y sus escritos.Hoy no hay ninguno para comentar…. !cachis!

    24 julio 2006 | 21:24

  33. Dice ser laurisss

    chica, he llegao aqui de casualidad, y me ha gustao mucho tu blog, me lo he leido practicamente entero, me ha gustao realmente, muy interesante tu forma de escribir sobre las cosas, pues na un saludillo de una pucelana

    25 julio 2006 | 1:43

  34. Dice ser TARIC

    el sexo esbueno porque cuando follas teda gusto

    29 julio 2006 | 10:37

  35. Dice ser Sexo Gratis

    El sexo es lo mejor vida, y necesario casi como el comer. 🙂

    03 agosto 2006 | 18:14

  36. Dice ser pepo

    ahhhhh.folla,folla,folla

    25 septiembre 2006 | 15:03

  37. Dice ser Don Nadie

    El acto sexual tan sólo es lícito cuando se realiza entre un hombre y una mujer, casados entre sí y por La Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, con el único propósito de engendrar un hijo.Los hombres de verdad sabemos apartar las tentaciones de la carne, promovidas por El Maligno, y sublimarlas en el verdadero Amor.

    26 septiembre 2006 | 13:24

  38. Dice ser NH

    Quiro ver una foto de tujefe a ver si esta tan apaño como dicen por ahi

    04 octubre 2006 | 15:34

  39. Dice ser karla

    hola dentro de 7 meses sere mama y espero que todo meballa bien y que mi bebe sea sano y fuertefelicidades a todas las mamas suerte con sus beibis.

    06 octubre 2006 | 20:00

  40. Dice ser karla

    nose si alguien me puede a yudar tengo tres meces de embarazo y abeces meda dolor de estomago y nose que hacer que me recomiendanayudenme porfa

    06 octubre 2006 | 20:03

  41. Dice ser eulalio

    qui ero follar la que sedege por 100euros

    09 octubre 2006 | 19:27

  42. Dice ser linda

    para: KARLA, te recomiendo que vallas a tu médico yo ya tuve un bebe hoy tiene más de 7 años y en esta època a los tres meses de gestación me comencè a enfermar porque era muy chica y mi bebe crecía muy rápido no te descuides llevas una vida pequeñita en tu vientre, si amas a ese hermoso bebe que va a nace ponte pilas, cuidate mucho

    10 octubre 2006 | 18:47

  43. Dice ser HENRY

    hola soy un joven de 24 años mi virginidad lo perdi a los 23 años ,quisiera saber si hay alguna consecuencia para mi salud pue solo una vez tuve sexo ,tengo acne en la y quisiera saber si es una de las causas, le agredesco bastante .que me recomienda

    13 octubre 2006 | 5:13

  44. Dice ser anyi

    lo d follar;n1 calentar polla (pajillas)n2 juegos sexuales n 3 introducirla poco a poco, hasta llegar al fondo y zas…. n4 pa tras y pa alante va y asi sin parar…..hasta conseguirlo lo q deseas

    29 octubre 2006 | 20:44

  45. Dice ser anyi

    para: KARLA, te recomiendo que vallas a tu médico yo ya tuve un bebe hoy tiene más de 7 años y en esta època a los tres meses de gestación me comencè a enfermar porque era muy chica y mi bebe crecía muy rápido no te descuides llevas una vida pequeñita en tu vientre, si amas a ese hermoso bebe que va a nace ponte pilas, cuidate muchohttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr0.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr1.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr10.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr11htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr12.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr2.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr3.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr4.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr5.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr6.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr7.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr8.htmlhttp://www.gratisweb.com/gratuitfr/fr9.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr13.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr14.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr15.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr16.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr17.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr18.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr19.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr20.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr21.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr22.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr23.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr24.htmlhttp://www.gratisweb.com/plus10/fr25.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr26.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr27.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr28.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr29.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr30.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr31.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr32.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr33.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr34.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr35.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr36.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr37.htmlhttp://www.gratisweb.com/cumples/fr38.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr39.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr40.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr41.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr42.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr43.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr44.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr45.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr46.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr47.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr48.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr49.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr50.htmlhttp://www.gratisweb.com/tomaya/fr51.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr52.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr53.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr54.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr55.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr56.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr57.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr58.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr59.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr60.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr61.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr62.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr63.htmlhttp://www.gratisweb.com/yokiero/fr64.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr65.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr66.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr67.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr68.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr69.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr70.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr71.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr72.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr73.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr74.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr75.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr76.htmlhttp://www.gratisweb.com/techomil/fr77.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr78.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr79.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr80.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr81.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr82.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr83.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr84.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr85.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr86.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr87.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr88.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr89.htmlhttp://www.gratisweb.com/buenasw/fr90.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr91.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr92.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr93.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr94.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr95.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr96.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr97.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr98.htmlhttp://www.gratisweb.com/kefuerte/fr99.html

    14 noviembre 2006 | 1:53

  46. yo creo que follar a una mujer embarazada es lo mas rico que puede haber se los digo por expeeiencia propia toda su folla de la mujer esta mojadita y se viene mas rapido compruebenlo amigos me daran la razon

    14 diciembre 2006 | 3:00

Los comentarios están cerrados.