Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Las chinas no llevan sujetador

Las autoridades chinas han prohibido la publicidad de sujetadores y de productos que despierten el apetito sexual. Ya habían prohibido la publicidad que emplease un lenguaje soez o imágenes groseras o sugerentes.

Por lo visto, el Gobierno estaba preocupado por las «imágenes lascivas y las aseveraciones sin fundamento» sobre los beneficios de algunos productos.

«Las publicidades ilegales de ‘medicación sexual’ y otros avisos dañinos representan una amenaza grave para la sociedad», dicen los mandamases.

«No sólo engañan a los consumidores, dañan la salud de la gente, contaminan el ambiente social y corrompen las buenas costumbres sociales, sino que también perjudican directamente la credibilidad de las transmisiones públicas y afectan la imagen del Partido Comunista y el Gobierno», señala la orden.

Y ahora ¿cómo se anuncia la producción de las 300 megafábricas y los 200.000 trabajadores que fabrican día y noche sujetadores en la ciudad de Nanhai, la capital china de la lencería, donde se tarda 20 minutos -no es coña- en hacer el mismo sujetador que en Europa necesita días.

¿Y qué van a hacer con los grandes anuncios de chicas en ropa interior que hay en cada esquina de Nanhai?

Mala cosa.

17 comentarios

  1. Dice ser Marga

    Nada como el cuerpo desnudo, y si no me creéis, mirad el vídeo que ha colocado hoy lunes Bobpop…¡Maravilloso!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. El puto Estado que organiza las vidas y los deseos!!!!… Aqui en occidente..pasa lo mismo..pero al reves… si no tines ropa interior..no eres nadie!!!!…Pero en china follar..se folla mazo..!!!!..no veis que son milmillones de chinos follando!!!…joder que imagen!!!!!!…ummmmmmmmmmm

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Juana Gallo

    Pues que cada vez que vayamos a comprar un sujetador será chino… 0, ¿ya lo es, quizás?

    01 octubre 2007 | 2:44

  4. Dice ser karm@

    si, por que no harán también sujetadores para los cojones???, no lo entiendo, en fin, em… si

    01 octubre 2007 | 6:58

  5. Dice ser dragón centelleante

    Y pensar lo sensuales que eran cuando practicaban el TAO del sexo…

    01 octubre 2007 | 7:35

  6. Dice ser El Reverendo

    Ya me gustaría a mi ver a las primeras damas chinas en la intimidad. Apuesto a que llevan lencería importada (o copiada) de las mejoras firmas corseteras internacionales.Pero ya sabéis el dicho «haced lo que yo digo, pero no hagáis lo que yo hago»Ese tipo de prohibiciones o comentarios serían más propios de la religión, que de la política…¿O será que en algún punto confluyen ambas?En fin, con lo que «pone» una lencería discretamente mostrada durante la cena, como preludio de lo que nos espera a los postres…No saben lo que se pierden estos chinos

    01 octubre 2007 | 9:36

  7. Dice ser armstrongfl

    No está nada bien. Es una represión en toda regla.No querer ver algo no significa que no exista.El sexo,la sensualidad,el erotismo son un encanto de la mujer. La lencería femenina es un arma de mujer. Y las chinas deberían querer «guerra».Por cierto, me pido a la cuarta mujer de la izquierda. No está nada, nada mal. Ummmmm¿No nos hemos visto antes usted y yo?

    01 octubre 2007 | 16:07

  8. Dice ser pregunta dirigida a vosotros, oh hermanitos fetichistas!, oh hermanitos!

    pero quilla, tú sabez adónde hasen los mejores sujetadores y refajooos?pués en lyóooon, pero vámosle qué narices hay en lyoooooon, a ver fetichistas maravillosos, quién fabrica en lyooon?

    01 octubre 2007 | 16:07

  9. Dice ser Chapi

    Quiéennnnnnnnnnnn???

    01 octubre 2007 | 17:06

  10. Dice ser Manu

    Cuando tienes un país con 1500 millones de personas, en un desastroso régimen comunista y con grandes desequilibrios lo que menos necesitas son embarazos.

    01 octubre 2007 | 19:17

  11. Dice ser el vengador calvo

    Pregunta: ¿Sabéis qué es lo que llevan los chinos entre las piernas?Respuesta: Un tirachinasPregunta: ¿De qué color son los chinos?Respuesta: AmarillosPregunta: ¿Y si les pegas una patada en los cojones?Respuesta: Amarillo chillón

    01 octubre 2007 | 19:43

  12. Dice ser hereje pensando de una p. vez qué pasa con el deca!

    bueno, ya kas preguntao, lise charmel!

    01 octubre 2007 | 20:27

  13. Dice ser te va a costar una pasta er deca tío, y lo mismo es un fake

    y ya que va de chiostes, uno que no es de chinos, pero es un homenaje a mi amigo… (joer, se ma olvidao er nombre!, ah, ya macuerdo, alejandro, un gran tipo:esta una señora en una playa en eplotas, comiendo una sandía,picture this, osése dándole bocaos a las rodajas gotetantes de sandía, digo, sentada con las piernas abiertas y unas cuantas moscas rondándole los bajos…a to esto, pasa un señor carca, destos que no saben que er desnudo ya no es ilegal, la mira con expresión reprobatoria y le dice:señorita, al menos podría usted cerrar las piernas…y ella le contesta: sí pa que las moscas se me vengan a la sandía…!

    01 octubre 2007 | 20:32

  14. Dice ser rafa

    para Marga:donde ha colocado el vídeo ese Bobpop?

    01 octubre 2007 | 23:05

  15. Dice ser Chapi

    Rafa lo tienes en los blogs de 20 minutos, aquí:https://blogs.20minutos.es/bobpop/

    01 octubre 2007 | 23:15

  16. Dice ser Mujer

    Yo Sinceramente veo peor que la sociedad occidental te obligue practicamente a usar sujetador pq si no lo usas está mal visto, ¿pq las tetas tienen q estar lo más arriba posible aunque su estado natural sea más abajo? Quememos los sujetadoressss q nos obligan a estar comprimidas y nos quitan libertaddd.

    01 octubre 2007 | 23:25

  17. Dice ser rafa

    Gracias Chapi, como ves, me pierdo más en las páginas de internet que en los pasillos del PRYCA. un besito, muac!Para «Mujer», ¿que la sociedad occidental te obliga a qué? ¿que está mal visto?.. yo soy de la opinión que un pecho femenino sin sujetador, debajo de una blusa es mucho más sexy, otra cosa es que sea conveniente para la «salud»… no lo sé, yo no uso.. desde luego su estado natural es más bien caido (la fuerza de la gravedad no perdona) excepto a mi vecina la de las «tetas gordas» (si se enterara que la llamo así!!!), que las tiene de silicona y no se priva de enseñarnos lo bien que las tiene -con lo que le ha costado ¿no nos las vá a enseñar?- cuando baja a la piscina y se tumba a tomar el sol, parecen las pirámides de Keops, o las de Tutankamon ese!Besitos

    03 octubre 2007 | 12:03

Los comentarios están cerrados.