Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Bálsamo del placer

Vibradores de todos los tamaños y colores, con pilas, con mando a distancia, con artilugios para el clítoris, bolas chinas, aceites de masaje con feromonas, geles estimulantes con sabores… Un montón de productos eróticos que no paraban de salir de una maleta para alegría de unas, sorpresa de otras y expectación de todas.

He estado en una reunión Tapersex con Eva Moreno, que es la autora del libro Mujeres, juguetes y confidencias , y otras once mujeres que queríamos saber más y comprar mucho.

Entre el vibrador moradito con mando a distancia para que tu pareja te juegue «una mala pasada» y lo ponga en marcha en una cena de compromiso, por ejemplo, y el gel galáctico que todas hemos probado a la vez en la lengua y en un pezón, iban surgiendo conversaciones muy íntimas, que en otro ambiente, ni de coña saldrían.

Que si con el sexo anal soy incapaz de controlar el orgasmo bestial que tengo, que si por qué te vas a tener que controlar, que es el gran desconocido para muchas mujeres, que si es lo primero que piden los hombres, que hay que hacerlo cuando hay mucha confianza. Lo buenas que son las bolas chinas para dar tonicidad, que las recomiendan ahora los ginecólogos o lo que nos masturbamos…

Como si tal cosa. Ha sido como si habláramos de revistas en una peluquería. Las más jóvenes con mayor desparpajo, y las cuarentañeras con menos, pero también.

Y allí seguían sacando cacharritos a cada cual más bonito y más práctico y nos daban consejos para sacarle más partido a esto del sexo. En medio, pues claro, risas y más confidencias.

También hay reuniones de tapersex mixtas, con hombres, pero no me gustarían. No sería lo mismo. Creo que estamos más sueltas solas, aunque por probar…

Yo me he comprado unas bolas chinas, que son muy sanas, un aceite de masaje con feromonas, que hay que mezclarlo con la crema diaria de cuerpo, y un gel estimulante que es la bomba, para la lengua, los pezones, el pene, el clítoris… para todo, que todavía no voy a poder probar.

39 comentarios

  1. Dice ser sé mental

    Bah, juguetes para niñas (y niños).Yo tengo en casa un androide femenino de apariencia externa humana y proporciones divinas. Siempre me recibe con una sonrisa y dispuesta a hacer realidad mis sueños húmedos. Además, nunca me fastidia porque -por supuesto- puedo desconectarla en cualquier momento.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Racsóuran

    La vida no es todo sexo eh, a ver si maduramos un poco.

    28 septiembre 2007 | 6:01

  3. Dice ser Fino

    Señora percibo en usted lo que en la inmensa mayoría (99,99%), mucha teoría y a la hora de la verdad tan pazguata y ñoña como el resto.Sr. Racsóuram, la vida es dormir, comer y sexo.No sé el orden aun.

    28 septiembre 2007 | 7:47

  4. Dice ser R.M

    Es todo un placer, de vez en cuando, darle un toque especial a tu relación con los distintos juguetes. Y las bolas chinas, con la estimulación adecuada, pueden hacer que tu chica (o tu misma si eres chica) se lo pase en grande.Un saludo y menos prejuicios 😉

    28 septiembre 2007 | 7:48

  5. Dice ser bolillas

    Si ya empezamos a recurrir a los juguetitos y los geles.. malo! No significa que no se tengan relaciones sexuales satisfactorias, sino que se intentan buscar otras sensaciones que tu pareja no te puede dar.Salu2.

    28 septiembre 2007 | 9:06

  6. Dice ser chinas

    Llámalo «síntomas de insatisfacción» bolillas.

    28 septiembre 2007 | 9:07

  7. Dice ser Marga

    No me terminan de convencer estos juguetes (la verdad es que aún no he probado ninguno), no me atraen, aunque me parecen perfectos para quienes quieran, ¿eh?Mientras haya hombres dispuestos en este mundo, yo apuesto por ellos.Son lo mejor.

    28 septiembre 2007 | 9:39

  8. Si es que eres una consumista nata!!!!!..Y en lo de las reuniones mixtas… hace añossss… alguien decidió que una de las cucarachas tenía que estudiar peluqueria. Le apuntaron a una academia donde hermosas peliqueras y peluqueros soñaban con un futuro repleto de bigudies. Lo mejor de aquello eran los recreos..ellos y ellas compartiendo informacion pornografica.. las mamadas, como hacerlo por el culo la primera vez, el uso de las peliculas… de las bolas chinas y anales… vaselina a o aceites esenciales… Nuestra cucaracha aprendió y practico e intercambió conocimientos… pura magia….Y la compra ha sido buena…aunque se hecha en falta algun rulo o algun bigudie..ya sabes.. la fuerza de la costumbre…. jejejejeje

    28 septiembre 2007 | 10:02

  9. Dice ser peroto

    para jueguete eróticos, el lego o los clicks de famobil, no hace falta gastarse la pasta en cosas spfisticadas de tuppersex,etc, con un buen lego y unos cuantos clicks de famobil te lo puedes pasar de p. m.

    28 septiembre 2007 | 10:08

  10. Dice ser R.M

    Marga:Es cuestión de superar los prejuicios y probarlos (con ganas, calma y lubricante).Si es tu primera vez (y eres chica) te recomiendo un vibrador pequeño (máximo del tamaño de un dedo) para estimulación clitoridiana. Es todo un descubrimiento…

    28 septiembre 2007 | 10:55

  11. Dice ser Parak

    Y donde se supone que se puede encontrar ese «gel maravilloso» porque he visto algo parecido pero me gustaria saber cual es en concreto.Un saludo…

    28 septiembre 2007 | 11:06

  12. Dice ser aleskander62

    Erotismo en https://www.youtube.com/aleskander62Es una parte de la vida, desde luego. Pero también hay cine, literatura, teatro, idiomas, viajes…

    28 septiembre 2007 | 11:16

  13. Dice ser Madrileña

    Acojonada estoy con la represión y el desconocimiento de algunas/os,…(trago saliva), ¡¡¡qué miedo!!.

    28 septiembre 2007 | 11:20

  14. Dice ser Hadock

    Yo, la verdad es que no se, debe ser por mor de la edad, o algo así,pero a mi tanto juguete me suena como a capador de grillos o algo similar.Y no es que desprecie los avances de la farmacopea al efecto, ya a estas edades uno va mirando de reojillo a las farmacias con eso del cyalis y demás inventos cada vez que cree tener una ocasión en la que se estima necesario salir por la puerta grande, pero quizá por eso de ser de pueblo y que nos quitábamos el frenillo a pelo, como que no nos pega tanto cachivache, y si se va la luz? o te quedas sin pilas? muchos imponderables para una relación en que se trata de lo que se trata.Lo de tanto estimulante y afrodisiaco, no lo se muy bien, si se tienen ganas,se tienen, y una buena botella de rioja suele soltar lenguas en todos los sentidos, claro que sin pasarse pues como todo el mundo sabe el alcohol estimua el deseo y reprime el actoTampoco desprecio sensaciones y exploraciones a fondo del terreno, no he oido a ningun amigo que no le guste un buen solo de flauta, y el que mas o el que menos entra, o ha querido entrar por el patio de picadores, o carbonera como dicen en sudamerica, pero si hace falta tanta parafernalia con alguna individua, como que acojona, y uno siente que al no estar al día de tanta técnica va a hacer el ridículo donde antes mal que bien solía salir contento.Malo es que uno ya se sienta en pelotas cuando sale de casa sin el móvil, el i-pod y unos cuantos gigas en el bolsillo, pero ya eso de tener que ir a follar con la ferretería a cuestas, pues no se, le preguntaré a mi amigo Anselmo a ver si tienen servicio de urgencias, pero no lo veo muy necesario, y pienso que que pocos problemas serios tenemos en esta sociedad cuando tenemos que andar pensando en tanto cachivache para hacer unas risas, o quizá es que tenemos un problema muy serio, no lo se

    28 septiembre 2007 | 11:31

  15. Dice ser uñitas

    Hadock,yo tampoco me imagino con tantos set de sexo y me asustaría que mi marido se presentase con «el set de urgencias».Creo, me puedo equivocar, que es para uso y disfrute de una sola persona, pero yo con mi marido me quedo muy satisfecha, nunca es monótono, sabe perfectamente darme placer y yo dárselo a él. Me gusta todo lo que hacemos juntos y no pondría ni quitaría nada de lo que compartimos en la intimidad.

    28 septiembre 2007 | 13:19

  16. Dice ser Chapi

    Vamos a ver: para nada estoy diciendo que los cacharritos sustituyan a los hombres. Ni se me ocurre ni lo quiero así. Así que los ofendidos no tenéis por qué. Son artilugios que a mucha gente le salvan la vida porque con ellos han aprendido a disfrutar, que otra gente los utiliza para probar o hacer unas risas y otros ni se lo plantean.Pero muchas veces ayudan mucho y eso no significa que se esté llamando inútil al que no hace disfrutar a su pareja.Por si no ha quedado claro en el post, lo digo ahora: Yo prefiero lo natural, pero no me cierro a las posibilidades de estos aparatitos.Besos a todos

    28 septiembre 2007 | 13:58

  17. Dice ser uñitas

    Chapi,yo no te he interpretado mal y no me siento en absoluto ofendida, quiero decir que veo este tipo de set más que nada para personas que no tienen pareja o no tienen sexo. No critico que sea bueno o malo porque jamás lo he utilizado, ello no quiere decir que no lo utilice nunca, hay cosas que no se pueden garantizar, pero que yo con mi marido tengo suficiente.Besos y buen fin de semana

    28 septiembre 2007 | 14:18

  18. Dice ser uñitas

    Además me gusta estar informada en estos temas, nunca se sabe…

    28 septiembre 2007 | 14:20

  19. Dice ser Aydiosmio

    «La vida no es todo sexo eh, a ver si maduramos un poco.lo dijo Racsóuran «es verdad, Racsóuran, también existe el follar

    28 septiembre 2007 | 14:35

  20. Dice ser uñitas

    Aydiosmio,jajajajaja, buenísimo, tienes toda la razón.

    28 septiembre 2007 | 14:39

  21. Dice ser merver

    pues a mí siempre me gustaron los animales, y el dildo con forma de delfín es monísimo…..

    28 septiembre 2007 | 15:27

  22. Dice ser armstrongfl

    A armstrongfl le pone una situación erótica o una prenda de vestir sugerente, una conversación, una voz o una risa. No le asusta que una mujer curiosee con otras cosas como esas de ahí arriba. Pero le pone lo natural,el cuerpo humano y todo lo demás.

    28 septiembre 2007 | 16:31

  23. Dice ser merver

    no solo puede curiosear con estos artilúgios una mujer… , algún hombre habrá que le «pique» la curiosidad, no ??? , puede ser como dice Chapi, divertido…también prefiero solo el cuerpo a cuerpo, besar, acariciar sin artefactos, chupar y disfrutar como si fueran las cabezas de las gambas o comer con los dedos. 😉

    28 septiembre 2007 | 17:04

  24. Dice ser Gabriel

    Jugar es la mejor manera de vivir. Y el juego siempre tiene sus reglas que sirven sólo en ese juego. Eso me encanta. Creo que a mi última pareja la perdí entre otras cosas por no haber sabido jugar en ese ámbito.

    28 septiembre 2007 | 17:53

  25. Dice ser armstrongfl

    Creo que para armstrongfl esos artilugios serían algo parecido a la masturbación.No le haría sentirse mejor, sino más solo.

    28 septiembre 2007 | 22:27

  26. Dice ser Ensaimada

    Pos en una reunión de ésas, nos pusimos feromonas como locas y después nos fuimos a cenar «a ver cómo iban». El camarero apareció poco y estaba como acojonao.Deducción: muchas con feromonas asustan.

    29 septiembre 2007 | 8:26

  27. Dice ser lez-na can sadur

    pos a mí me gustaría un didlo con forma de teclado o de ratón, es más monísimo

    29 septiembre 2007 | 13:51

  28. Dice ser el vengador calvo

    ¿Por qué las mujeres tienen un sinfín de productos sexuales y los hombres nada más tenemos la vagina enlatada, la muñeca hinchable y poco más?.La pregunta puede provocar la rápida respuesta de ‘porque los hombres tienen insatisfechas a las mujeres’ ¿y acaso los hombres no podemos también estar insatisfechos? o es que la mayoría nos conformaríamos con el 5 contra 1?.De todas maneras, prefiero seguir reuniéndome en el bar con los amigos que haciendo reuniones de tapperware o lo que sea.

    30 septiembre 2007 | 10:04

  29. Dice ser aleskander62

    Me gustaría que vierais unas fotos, que, aunque en principio no son eróticas, bueno, hay un hombrecillo desnudo a caballo, me agradaría enseñároslas . Gracias.http://www.flickr.com/photos/51841411@NOO

    30 septiembre 2007 | 11:28

  30. Dice ser Fino

    Mi servidor es lelo, no encuentra susodicho enlace, Aleska

    30 septiembre 2007 | 16:05

  31. Dice ser aleskander62

    http://www.flickr.comAhí se pueden ver innumerables fotos de todos tipos y lugares.Tengo unas pocas fotos: Busca: aleskander62Gracias.

    30 septiembre 2007 | 17:53

  32. Dice ser rafa

    Un hecho real:Un grupo de 4-5 mujeres se reunen para comer con la excusa del cumpleaños de una de ellas.La homenajeada es soltera (cuarentañera! como gusta decir a Chapi) y sin pelos en la lengua pide un juguete sexual como regalo para darse una alegría. A todas les parece muy bien, pero ¿quien le «pone el cascabel al gato»? ninguna se siente con valor para entrar en un sex-shop. Lo echan a suertes y le toca a la mía (por eso conozco la historia). Esta decide que vaya yo (sin que se entere la homenajeada de que estoy al tanto, claro!)Y ahí me veo, en una tienda de estas -tambien un poco/mucho cortado- y lo peor me sentía un «bicho raro» porque todos los hombres estaban en un extremo de la tienda y yo justamente en el contrario (en el escaparate de las pollas de plástico, de látex quiero decir, y de aspecto lo más natural posible).Lo mejor es que una vez superado el miedo inicial, aproveché la ocasión y compré dos (parecería un pervertido!!!)..una para cumplir el encarguito y la otra para sorpresa de la mujer.Ella encantadísima (la amiga no me ha comentado nada!).. y es que me parece que la compré de una «talla» superior a la mia propia.Juro, que esta historia es real.p.d. me regalaron un anillo vibrador, de esos que se pone en la base del pene y se supone que la vibración debe de incidir sobre el clítoris,..pues ná de ná, menos mal que era regalado!!!salu2 desde Graná

    30 septiembre 2007 | 19:27

  33. Dice ser Fino

    Perdona Alaska y perdona Señora Chapi, pero es que no he podido reprimirme:Cuando he ido a ver las fotos y he descubierto la de, caballito y más que nada Arianna, me han gustado tanto que he seguido clicando y lo hice sobre, aleskander62, es decir sobre su-tu “nick” me ha llevado a YouTube y me han salido unos cortos, el de María me ha encantado y el actor Álvaro Baguean, me ha sorprendido de manera, es buenísimo. Es tuyo, Aleska? (el corto, claro!).

    30 septiembre 2007 | 23:26

  34. Dice ser El Reverendo

    «Uñitas» siento decírtelo, pero hay un dicho popular que te viene a la medida «Díme de qué presumes…y te diré de qué careces».Tu no has probado nada de nada en esta vida, y te quieres autoconvencer de que lo poco que tienes es lo mejor. Pues bien. Sigue así, pero en el anonimato. Darás menos pena.Los siento, pero alguien debía decírtelo.

    01 octubre 2007 | 13:11

  35. Dice ser uñitas

    El Reverendo,has conseguido que me ría. Siento que tengas esa opinión de mi, no tengo por qué demostrar nada y lo único que hago es dar mi opinión. He de decirte que sexualmente me siento plena, si lo crees genial y si no también.

    01 octubre 2007 | 14:21

  36. Dice ser El Reverendo

    ¿Demostrar? No gracias y menos depués de comer.¿Creerlo? ¡ja! Ya te he dado mi opinión.Pregúntale a tu pareja si el opina lo mismo. Es lo menos que se merece el chaval. A ver si esa plenitud no te deja ver la realidad y el otro resulta que se lo busca fuera.¿Vaya a ser?

    01 octubre 2007 | 15:47

  37. Dice ser BdS

    Aquí tienes, si gustas, un conejillo de indias para ese gel… Para que vayas abriendo boca hasta que llegue el afortunado caballero.

    01 octubre 2007 | 16:18

  38. Dice ser suave que me estás matando

    Bueno, la verdad es que cuando hay ganas, ganas, ganas, no hace falta de ná . La piel, en todo su recorrido y punto . Pero, aparte de los años iniciales en una relación creo que se engaña quien afirma que siempre existen las mismas ganas , o que el apetito ni tiene por qué estar diversificado , teñido de curiosidad , de ganas de diversión, incluso de risas …¿ Por qué no probar , entonces ? Es lo que tiene la sociedad de la información. Te enteras de cositas que pueden ser divertidas en el sexo y te pica el gusanillo …Por mi parte soy de las que opina que como lo natural nada . Se pueden inventar mil juegos solo con la piel …Pero lo natural no tiene por qué estar reñido con un buen masaje sensual previo , por ejemplo . Hay aceites que son una maravilla y el cuerpo a cuerpo mejora increiblemente . Mi pareja, además, es como un niño . Yo creo que en el fondo ve estos artilugios como un juguete . Le gusta probarlo todo ( o casi ) y le gusta que lo pruebe yo . Yo le digo que a mi no me hace falta nada pero tampoco me niego a probar cosas nuevas . Muchas veces sirven para pegarse unas risas … ¡ ejem ! sobre todo lo del aparatito con el mando a distancia . Pero oye … algunos artilugios funcionan, vaya si funcionan .¿ Por qué cerrar las puertas a nuevas posibilidades de disfrutar?

    01 octubre 2007 | 16:24

  39. Dice ser violeta

    estoy realmente sorprendida con algunos comentarios! que retrogadas! que falta de apertura mental! no sabía que los españoles eran tan cerrados. Yo soy latina y crei que nosotros eramos los cerrados, los atrasados, los convencionales. Vaya que sorpresa…Los juguetes son buenos para experimentar nuevas sensaciones también pareja, nada tiene que ver con el disfrute que nos proporciona la pareja. ufff. terrible, o es que la mayoria aca son tan viejitos?? jeje

    02 octubre 2007 | 17:31

Los comentarios están cerrados.