Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Qué pesadita la ex!

Que está aquí otra vez. Esta mujer es una pesada, desde que descubrió a su ex marido, que hoy es mi novio, como amigo íntimo, se ha ido animando se ha ido animando y aquí la tenemos otra vez. Y eso que no es de aquí y vive fuera de España.

En diciembre de 2005 escribí un post sobre la envidiable relación que mantiene mi novio con todas sus ex -que dan más que para un mus-, aprovechando que esta ex anunciaba su visita para Semana Santa. La hizo, repitió al año siguiente y como no hay dos sin tres, ¡hala! que viene a final de mes.

Mi hombre se lleva divinamente con todas sus ex, y con esta, especialmente, porque por algo se casó con ella una vez. Dice que ya no son ex marido ni ex mujer, sino sólo dos amigos que mantienen una buena relación y que eso que han ganado no tienen por qué tirarlo por la borda.

Tiene razón, lo sé, y pienso que mejor nos iría a todas si actuáramos así. Pero… una cosa es que venga una vez, dos, ¡¡¡pero cada año… !!! Porque no es que se encuentren por la calle y se tomen una copa, es que tiene que coger un avión, llegar, instalarse…, vamos, intención manifiesta.

Que no me diga nadie que no es una pesada. Yo tengo ex y ni se me ocurre tomarme un café. Es más a veces pienso que una vez fue mi novio y no me lo puedo creer. Lo veo tan lejano como el eco.

No es por celos, no es mi caso, no. Ni porque piense que se van a echar un polvo, que tampoco me importa (soy de las que ni pregunta ni sabe ni quiere saber, allá cada cual con su cuerpo), es porque me jode un fin de semana, que es cuando yo puedo irme por ahí con mi churri.

Ya conté que mi chico sigue la teoría del amor universal. Yo me lo imagino como a dios rodeado de ángeles. Igual, pero él tumbado en una chaise longue y con todas sus mujeres alrededor. Ja, ja, ja, ja.

38 comentarios

  1. Dice ser Farmacia

    Eso es que aun sigue sintiendo algo por ti …..

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser nasara

    Eso de que te «jode el fin de semana» suena a excusa, para no tener que admitir lo que duele saber que quién está contigo, en ocasiones se comparte.En mi opinión deberías ser sincera con él y decirle que SÍ te importa y que preferirías que pasase el tiempo contigo.Lo de «ojos que no ven…» funciona hasta cierto punto y deja bien a las claras que muchas veces no somos tan liberales como pretendemos.Es muy raro que el agua pasada mueva molino…

    13 febrero 2008 | 7:36

  3. Dice ser Fino

    Mi “churri”, pero qué vulgar que suena, en realidad eso y cualquier apelativo cariñoso de cualquier pareja… máxime si se es vulgar.Y es que no te agrada esa señora? ¿no hay un refrán o dicho que de esta guisa se expresa: “los amigos de mis amigos, míos lo son”? ¿ o es que sólo ha acertado tu “Churri” con tigo? ¿O es que tu “Churri” se ve forzado a contemporizar con sus múltiples “ex” por que tu no cubres todas sus expectativas?

    13 febrero 2008 | 8:02

  4. Dice ser John Constantine

    Es el momento de que asumas que eres un mujer moderna , independiente, liberada, chic, etc, y que tu chico es un encanto de esos que pedís a gritos en las revistas de mujeres y debes dar gracias por tener semejante joyita.O tal vez es el momento de que uses una mínima parte del cerebro que tienes -de orgullo, dignidad y tal prefiero no hablar que son «concetos» muy vagos- y empieces a pensar que tal vez, sólo tal vez, estás haciendo el tonto en esa relación.

    13 febrero 2008 | 8:43

  5. Dice ser natalia

    Creo que en el fondo si estas celosa, aunque tu misma no quieras creertelo.Eso si, te voy a dar la razon en lo que la ex de tu «churri» es una autentica plasta.YO que tú, me organizaba un viajecito para ti sola, dile a tu chico que tienes ganas de hacer un vije en Semana Santa, como hace todo el mundo, y que aunque entiendes que quiera ver a su ex, tu tambbién tienes derecho a disfrutar de esas minivacaciones haciendo lo que te plazca, y no como te lo organize «SU» ex, que ya van tres años seguidos.

    13 febrero 2008 | 8:49

  6. Dice ser El Reverendo

    Pues a mi no me parece una pesada, me parece una caradura.Si algo nos caracteriza a las personas es la innata y manifiesta propensión a fastidiar a los demás con cualquier excusa.Bien sea haciendo leña del uso en un artículo de un «apelativo cariñoso», bien sea instalándose en casa ajena apelando a los derechos adquiridos en un tiempo pasado que ya no importa a nadie.También me parece una falta de respeto de tu pareja. ¿Que viene una ex a Madrid y se ve con tu pareja e incluso follan? Estupendo para ellos, pero no donde yo vivo.Prueba a hacerlo al revés Chapi. Llévate tu un ex un fin de semana y metelo bajo el mismo techo. Yo mismo me ofrezco. A ver cómo le sentaba a él.Si yo fuera tú, y llevara tu coleta, se lo decía muy, pero que muy clarito a costa de parecer poco moderna, o poco progre, o una histérica me da igual.Es lo de siempre, la ley del embudo, lo ancho para él y sus ex, lo estrecho para la que le aguanta a diario…Chaaaaapi que ya estás mayor para aguantar ciertas cosas.Otra opción es iros los dos a casa de esta caradura-ex en el puente de Mayo.

    13 febrero 2008 | 8:56

  7. Dice ser A tragar

    Me da la sensación de que tragas por miedo a que se busque a otra que trague más que tú.

    13 febrero 2008 | 9:35

  8. Dice ser Lucy Love

    Donde fueres, haz lo que vieres… así que ya sabes, linda

    13 febrero 2008 | 9:55

  9. Dice ser que buena la sugerencia del reverendo

    Eso!!! ve un fin de semana a su casa y usa su baño a ver que le parece!!!

    13 febrero 2008 | 10:09

  10. Dice ser ser o no ser

    depende de la ex. si es como la que está en cabecera de http://www.vanesacam.com es casi preferible considerar la idea de hacer un trío. si por el contrario es como la que aparece en http://blogs.putalokura.com/bianca es casi mejor pegarse un tiro

    13 febrero 2008 | 10:09

  11. Dice ser Amayya

    No digas que no son celos. Se nota a la legua que te encantaría que se evaporara de la vida y la mente de tu novio. Si es que la naturaleza humana es como es… y hay situaciones en que ser moderna queda guay de cara a la galería pero en el fondo te estás engañando.

    13 febrero 2008 | 11:20

  12. Dice ser uñitas

    Yo también estoy de acuerdo con «El Reverendo», acepta su oferta Chapi es muy buena.Seguro que tu novio no lo aceptaría.

    13 febrero 2008 | 11:30

  13. Dice ser puesandaque

    Pues me parece una pasada. A mi me es imposible hablarme incluso con mis ex. Es que se me ha olvidado lo que vi en ellos. Al padre de mi hijo le hablo porque no me queda mas remedio, pero que ganas tengo de no tener que hacerlo. Que es el amor universal?

    13 febrero 2008 | 12:38

  14. Dice ser omaíta

    Mari Chapi, estás celosa. Lo afirmo rotundamente.Yo me llevo estupendamente con todos mis ex (novios, amantes o marido). Tomo café de vez en cuando con ellos e incluso voy a comer. Me llaman por teléfono y les llamo a ellos también. No sé si sus nuevas parejas están celosas (como tú) o no, ni me importa. No me mueve ningún interés en estar con ellos más que el de la amistad y el buen entendimiento que tenemos.Si alguno de ellos se distanciara en esta amistad por exigencias de su pareja me parecería ridículo y absurdo. No tenemos 5 años, y cada uno debe tener su espacio. Mi pareja actual lo sabe, lo comparte y lo apoya.A ver si maduramos un poco…….

    13 febrero 2008 | 14:29

  15. Dice ser Star

    Pues yo creo que todo depende de cómo sea tu novio, sus ex y tú. Te explico un poco: mi novio tiene muchos amigos y amigas, y no le gusta perder el contacto con ninguno de ellos. Cuando tiene que quedar con sus amigos o amigas me suele decir que vaya con él, porque dice que no quiere dejar de pasar tiempo conmigo aunque también quiera estar con sus amigos/as. Así que normalmente voy yo también. Hubo una vez que me dijo que una ex le había dicho de quedar pa tomar algo y que él quería ir sólo si yo también iba. Yo le dije que no hubiera tenido ningún problema a no ser porque la tía no se había dignado a saludarme nunca cuando nos habíamos encontrado y entonces me parecía una gilipollez quedar con ella como si nos conociéramos de toda la vida, o sea que en esas condiciones no quería ir. Le dije que si quería, que fuera él y me dijo que no, que en realidad él no quería ser amigo de esa persona. Yo creo que lo único que quería era hacerle ver lo bien que estaba estando conmigo (la tía se lo hizo pasar bastante mal). En resumidas cuentas, pienso que cuando uno queda con un ex puede ser básicamente por dos cosas: si fuiste el que dejaste al otro, para regodearte en su cara de lo bien que te va; si fuiste el dejado, para sondear el terreno y ver si hay posibilidades de volver; si la separación fue por causas de fuerza mayor y no hubo mal rollo por parte de ninguno, creo lo de que pueda haber amistad y buen rollo. Así que como he dicho, el que tú te mosquees o no, depende de los múltiples factores que intervienen en la ecuación, básicamente las personas implicadas. Eso es lo que hay que tener claro: dónde está cada uno y dónde quiere estar.

    13 febrero 2008 | 14:41

  16. Dice ser Star

    Ahora bien, a mí que no me roben tiempo de estar con mi novio…

    13 febrero 2008 | 14:44

  17. Dice ser Ostra

    ¡Es que eso del amor universal es tan hippy!Tu novio lo que necesita es un poco de mano dura, pero no le dejes solo. Al contrario, que ella te tenga que aguantar también a ti como parte del pastel. Saca esa vena insoportable que todas llevamos dentro y dale duro, eso si con una amplia sonrisa para que él no se mosquee. Serán unos días difíciles, te lo aseguro, pero estoy segura de que se le quitarán las ganas de volver.Relación civilizada si, pero lastres de por vida ¡ni harta de vino!

    13 febrero 2008 | 14:53

  18. Dice ser ockham1789

    Cada uno tiene sus manías. Déjale que haga lo que le de la gana, que al fin y al cabo es lo que va hacer. Eso sí, no te prives tú de nada.

    13 febrero 2008 | 15:28

  19. Dice ser Reincidente

    Te pasa por ir de moderna. Y por estar «encoñada».Tu hombre, que no es tuyo además, es un cara dura, un apañao, vaya.Lo del amor universal, un cuento, que sólo deberías creerte cuando lo veas meditando donde las vacas son sagradas. Caso contrario harías bien manifestándole que lo de la universalidad amorosa queda reservada a unos cuantos espíritus escogidos -cuatro o cinco en todo el mundo y aparecen en los libros de historia-, entre los que no parece contarse. Yo diría que engrosa las listas de una especie mucho más común y nada espiritual.Harías bien en molestar un poquito a esa exmujer,coincido, que no es ex, y desde luego no explasta recalcitrante. Si uno y otra tuvieran lo que hay que tener se buscaría un buen hotel.Es bueno que los ex se apeen del prefijo.

    13 febrero 2008 | 15:39

  20. Dice ser Ylla, the martian

    oshe, John Constantine, ma molao sobremanera lo que has dicho, es que es perfeto!, pero me temo que a M.Ch se le faja el pendulante el punto de vista que expones; hay un invariante en la relación con el género femenino y es que dá exactamente igual lo que digan o hagan, que siempre tienen razón, a lo sumo el problema es de comprensión por nuestra parte, pero nunca se trata de un problema de falta de coherencia, lógica o sentido común por su parte, nooo hijo nooo!;efetivamente: (2 puntos:): este señor novio de Chapi es bastante perfeto, sofisticado y evolucionado (siguiendo el libro de cabecera del cosmopoltan y semejantes), y NO OBSTANTE cosecha críticas urbi et orbe por parte de su chica, cuyo punto de vista sobre el sexo y el amor debe ser muy matizado porque si bien parece que no le importa compartirlo, parece que sí le importa realmente (seguro que ella es capaz de explicarlo, con esa lógica hiperdifusa que sólo entiende el género femenino y que en realidad es un «trágala»;enfín, Chapi, que te entiendo que no te guste la ex, lo que no entiendo es que digas que no te importa «compartirlo», porque qué significa compartirlo?

    13 febrero 2008 | 15:47

  21. Dice ser el novio de Chapi

    Menos mal que siempre aparece alguien como Omaíta para salvar la cara del género humano.Gracias, por expresarte con esa claridad y lucidez, mujer, porque vaya recua de carcas y conservadores que se reúnen al calorcito del blog de mi novia…A ver si os enteráis: no todo el mundo es un australopiteco con sus ligues o novias. Hay gente evolucionada que supera los malos momentos y no lo tira todo por la borda cuando decide simplemente que hay que cambiar de rumbo sentimental.El afecto entre las personas es lo único que vale la pena conservar, sin reacciones mediocres de despecho, rencores o estúpidos celos.¿Qué tiene de malo seguir viéndose, sin mentiras ni dobles intenciones?¿Es acaso mejor odiar a quien no conoces sólo porque un día tuvo el mismo gusto que tú?

    13 febrero 2008 | 16:31

  22. Dice ser Chapi Escarlata

    Pero si no me gustan mis ex, cómo me van a gustar los de los demás. Que no, que no son celos, que hablo con mucho conocimiento de causa, que no puedo tener celos de esa ex de mi novio. Y hasta aquí puedo hablar.La verdad es que me da lo mismo, pero me he puesto en este papel de protestona porque me ha dado la gana esta vez.Entre ellos no hay nada. Se ve a la legua. Lo hubo en el pleistoceno, pero ahora no tienen nada que ver. Pero él se siente obligado, sobre todo porque como viene de lejos pues no le va a dar con la puerta en las narices. Y no me deja dárselas a mí.Reverendo: no puedo seguir tu consejo, por eso, porque no me gustan los ex y no he vuelto a saber de ellos.

    13 febrero 2008 | 16:39

  23. Dice ser Chapi Escarlata

    Novio de Chapi: pero una tendrá derecho a relacionarse con quien quiera ¿o no? Y a mí con esta ex tuya pues no me apetece relacionarme. No todo el mundo te cae igual de bien. Y no me tildes de australopiteca, porque ya sabes que me llevo estupendamente con otras de tus ex, a las que he frecuentado muchas veces, querido.

    13 febrero 2008 | 16:45

  24. Dice ser la exnovia del exnovio de la exmujer del ex...

    Pregúntaselo a tu novia, no parece convencida.Precisamente porque el mundo está pletórico de gente necesitada de afecto, y dispuesta a darlo ¿Por qué, oportuno novio de chapi, no eliges mejor depositario?Carca eres tú. Tu comportamiento es más viejo que el mundo, hastiante, nada moderno, nocivo para la salud de la pareja, unilateral, egoísta, comodón, opotunista… Y, nada, des de bruces con una omaíta. Besines universales te sean dados.

    13 febrero 2008 | 16:48

  25. Dice ser una ex

    Soy una ex, que mantenia una relacion estupenda con su ex hasta que aparecio otra.Poco a poco se fue enfriando, yo le comentaba… por que? y el me decía: es que tu tienes tu vida y yo la mia!!!y yo le decía: perdona, pero yo no hablo de eso, hablo, de que no comprendo, por que no podemos seguir manteniendo una amistad sin hablar del pasado?Las palabras que salian de la boca no eran suyas, eran de su actual… asi que, yo, como señora que soy, tambien me aparte…Me duele y mucho, despues de haber pasado 9años con el, que no quede nada… solo por los celos de su actual… me duele no poder llamarle y pasarme 30m hablando con el y contarle que me han despedido o que me han ascendido como antes haciamos… me duele no poder contarle que conoci a un chico maravilloso y presentarselo… me duele no poder decirle que me llevo fatal con mi suegra porque es otra celosa a la que le estoy robando a su hijo…Me duele mucho porque ese ex, para mi no es un ex, para mi es un pilar en mi vida, una persona de la que aprendi, con la que madure, que me vio reir y llorar… una persona que forma parte de este mi gran corazon… y me duele… me duele, me duele, me duele que haya personas manipuladoras, enfermas de celos, y dueñas o propietarias de sus paejas, porque olvidan, que nadie es de nadie, precisamente, por eso, porque somos personas.

    13 febrero 2008 | 16:49

  26. Dice ser al novio de Chapi

    «…vaya recua de carcas y conservadores se reúnen al calorcito del blog de mi novia…»o sea,cuando un comentario no gusta, entonces es de un carca y un conservador. Y además son una «recua».!vaya cómo se le ve el plumero intransigente a este novio tan perfecto que está por ecima del bien y el mal.

    13 febrero 2008 | 17:16

  27. Dice ser al novio de Chapi

    …»vaya recua de carcas y conservadores se reúnen al calorcito del blog de mi novia…»o sea,cuando un comentario no gusta, entonces es de un carca y un conservador. Y además son una «recua».!vaya cómo se le ve el plumero intransigente a este novio tan perfecto que está por ecima del bien y el mal.

    13 febrero 2008 | 17:17

  28. Dice ser Nes Oliver

    Chapi, cariñín,si estás celosa, y puede ser incluso normal. Pero no atribuyas tu malestar a no poder estar con tu «churri» (lo siento, odio ese apelativo ñoño), porque si no el post se titularía «Mierda, este fin de semana no podré tenerlo entre mis brazos» y no le darías tanta importancia a ella y es pequeña línea auto-justificativa. Ser moderna o ser liberada no significa que no puedas tener sentimientos humanos, y en la naturaleza humana existen los celos que, siempre que no sean obsesivo-enfermizos, no tienen que ser letales.Niegas la evidencia porque sabes que no compaginan los celos con tus tesis vitales… O quizás simplemente has escrito sobre la excusa común que cualquiera se daría ante un hecho así (realmente es lo que creo) para no ver los propios errores y defectos.Errare humanum est! Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ya están leyendo más de 2.000 personas…

    13 febrero 2008 | 18:06

  29. Dice ser Otro ex

    ¡Cómo te entiendo, «una ex»!Estoy de acuerdo contigo desde la primera a la última palabra.

    13 febrero 2008 | 18:43

  30. Dice ser Chapi Escarlata

    Nes: Sí lo de churri me ha quedado fatal.El caso es que yo nunca le llamo así. También reconozco que puedes tener razón en lo que realmente crees. Y no digo más.

    13 febrero 2008 | 19:07

  31. Dice ser Fino

    Y será verdad que “Churri” lee el “Blogs”, esto es verdaderamente mezclar “Churris con merinas”… pero y después de leer el supramegachurri la opinión pública de su Novia Cuarentona, negativa con respecto a la estancia de su ex en la casa de ambos, él insiste y sigue con el proyecto adelante y encima tiene el desparpajo de llamarnos Recua y Carcas y no sé que más, pues yo te voy a decir la opinión que me mereces: Egoísta.

    13 febrero 2008 | 22:13

  32. Dice ser al novio de Chapi

    …»Oye Fino a mi novia no la llames cuarentona»…además de intransigente ahora sacó la vena de macho hispano que defiende a sus hembras con amenazas.Se te ve el plumero novieton.

    14 febrero 2008 | 10:53

  33. Dice ser el novio de Chapi

    Oye, Fino, tú a mi novia no le llames cuarentona, que suena fatal, y desde luego la edad no es más que una circunstancia, cosas de la vida sin más, nada que merezca categorizar a las personas.Y sí, sí que leo el blog y aprovecho para intercambiar mensajes, reflexiones, ideas, etc, con mi novia y con el universo mundo. ¿Qué pasa?¿Algún problema?¿Que si soy egoísta? ¿Pero tú qué sabes? Y si así fuera ¿es malo comportarse con arreglo a los principios que uno tiene?Fin de la presente entrega.

    14 febrero 2008 | 12:17

  34. Dice ser Rigoberta

    Amigos todos, y como no, amigas de la noche: Desde la tolerancia, y desde el respeto se forjan las bases de la convivencia, es ésta y no otra la sal de toda familia que se precie de serlo, si además añadimos algo de pimienta y unos toquecitos suaves de algo dulce, que nos depare un buen sabor de boca, nos encontramos con los ingredientes perfectos para que nadie, nadie, nos amargue una buena ensalada, que puede ser degustada en buena, buenísima o escasa compañía. Si compartimos la ensalada con una tropa, puede ser que las raciones sean más escasas o nos quedemos sin comer. Y además no todo se comparte, con las cosas de comer no se juega, !que no…!

    14 febrero 2008 | 12:34

  35. Dice ser laquesigueaqui

    Que te sea «leve» la visita Chapi! Esto es como los parientes de no sé dónde que se apuntan a tu casa de vacaciones, lo mismo.

    14 febrero 2008 | 15:39

  36. Dice ser Star

    Lo de cuarentona lo pone en el nombre del blog en la página de inicio. Ahora aquí dentro pone cuarentañera (no sé si antes estaba así o se ha cambiado a sugerencia del novio de Chapi), pero yo siempre había leído «diario de una periodista cuarentona…». Lo de cuarentañera y cincuentañera fue iniciativa de Ana Rosa Quintana, no?

    15 febrero 2008 | 9:11

  37. Dice ser Chapi Escarlata

    No Star. Hace ya dos años y medio que puse dentro «cuarentañera», pero en el inicio no lo he podido cambiar todavía. Además tengo un post muy antiguo precisamente sobre eso, que soy cuarentañera, no cuarentona.Saludos

    15 febrero 2008 | 14:11

  38. Dice ser fer

    si q sos tonta eh!!!! tiene algo con ella todavia… a quien le queres hacer creer q se llevan bien???? vamos q no te tomen el pelo buscate otro q hombres en el mundo sobran….

    20 febrero 2008 | 18:26

Los comentarios están cerrados.