Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Desnudos en la playa

Aunque de repente ha vuelto el frío, será cuestión de unos días y enseguida tendremos aquí el calorcito de la proximidad al verano.

Mis amigas de Cádiz ya estarán preparándose para que el Ayuntamiento no les prive de sitio en la playa donde estar desnudas. Una larga batalla con argumentos trasnochados de una parte, a su entender y al mío.

Mira que es difícil conseguir que le dejen a una tranquila y cómo quiera estar en la playa y no la obliguen a ir a una de esas reservas cerradas que llaman playas nudistas.

A Trinity916 también le gusta tomar el sol y bañarse en la playa desnuda como se ve en la foto que ha enviado. Aunque es lectora del blog, no ha entrado a comentar mucho y esto es lo que escribe:

Hola a todos los que leen este fantástico blog.

Lo primero felicitar a Escarlata por los relatos que nos entretienen un ratito en el día a día.

Tengo que decirlo, me llevé una sorpresa cuando vi a Disfrutador en esa estupenda foto. He leído todos los comentarios y la verdad, sólo me sorprendo de la gente a la que no le parece bien.

Recuerdo hace muchos años cuando la televisión empezó a emitir los viernes por la noche películas eróticas, por supuesto se avisó del contenido y se emitían fuera del horario habitual, ya que empezaban cerca de la 1 de la mañana. Pues siempre había alguien que protestaba y criticaba la película en cuestión…. Vamos a ver, ¿no se ha avisado de cómo iba a ser la película? ¡Señora mía, pues no se quede a verla!

Esa sensación es la que he tenido con las críticas de algunas personas hacia Disfrutador, si estás viendo la foto y sabes de antemano que no te gusta lo que estás viendo y no te parece bien, pues no entres a leer y a hacer comentarios molestos.

Que conste que no me parece mal que la gente dé su opinión o haga una crítica, pero he leído comentarios que estaban fuera de lugar.

Como la iniciativa de Disfrutador me ha parecido bien, ahí os dejo mi foto. Por supuesto no es tan explícita como la suya.

Saludos.

127 comentarios

  1. Dice ser Disfrutador

    Pues nada, que Chapi nos vuelve a obsequiar con otra foto de sus lectores, amigos, acompañantes, colaboradores, moscas cojoneras, o lo que a cada cual le pete ser, y no puede faltar el coro de aguafiestas, como muy bien señalan Mónica (“seguro que hay muchos de los lectores a los que no le importaría enviar su foto, pero el problema está en que entre nosotros mismos nos encargamos de quitarle las ganas…que si la foto es cutre, que si tiene mal cuerpo, que si le sobra de ésto, que si está mal encuadrada….”) y Tanfo (“Deberíamos ser un poco más consecuentes, agradecer el gesto de Chapi y de la gente que envía esas fotos en vez de tacharlos de exhibicionistas, como he leido por ahí”).. A las actitudes que ellos censuran hay que añadirle la de quienes desprecian a los que hemos pasado por aquí (dos ejemplos, Uno que pasaba: “Queda claro que las asiduas que son a las que realmente estamos deseando ver, no van a mandar nada y que hay que tirar de teloneros, amigos y residentes en acrópolis griegas, para ver si se animan los que de verdad interesan”; y también Irene: “Disfru que es el de siempre, los que seguimos el blog años a…lo tenemos más visto que el tebeo”).Pero resulta sarcástico que los citados y otros de similar talante exijan a los demás lo que no están dispuestos a hacer ellos, y se mosqueen porque la bella Trinity916 no había escrito hasta ahora, en lugar de aplaudir la valentía de su gesto sabiendo a qué caterva de hienas se estaba exponiendo; o encuentren cualquier pretexto, dudas sobre esto o aquello, para guardarse su foto hasta mejor ocasión. En fin…Menos mal que hay buena gente que de todos modos le levantan a uno la moral, ese tipo de personas que dan –palabras que son un tesoro- sin exigir nada a cambio; como Elva y M&M a quienes no puedo agradecer como merecen su cariño.Lujuria-Su, me causa un poquito de tristeza que entre quienes se han desanimado te encuentres tú. Parece como si hubiéramos olvidado que la idea era encontrar un poquito de luz y alegría en las imágenes que enviáramos y no motivo alguno para inexplicables decepciones.Por cierto, imagino que Scarlett, como le llamaba un antiguo y desaparecido escribidor a Chapi, tendrá derecho a poner fotos o lo que le apetezca al ritmo que lo considere conveniente; sin ir más lejos, el autorretrato del hotel de marras yo se lo había enviado un tiempo antes de aparecer. Imagino que no habrá recibido muchos más. Pero tampoco me extraña.

    04 mayo 2010 | 21:06

  2. Dice ser Fer---->

    Siento decir esto por si suena ofensivo para alguien…pero ese culito me dan ganas de palparlo y darle unos cachetitos…uffff…creo que me estoy poniendo malito.Dile a tu amiga, si es la de la foto, Enhorabuena.Vaya tela, que cuerpazo.

    04 mayo 2010 | 21:10

  3. Dice ser Chapi ojiplática

    Sí estoy ojiplática. uno de los chicos que me envió fotografía me ha dicho ahora que no la publique porque su novia no quiere y le ha montado un pollo.Pero es que hay ya tres mujeres de las habituales que me han dicho lo mismo porque a sus hombres no les haría gracia.Ahí lo dejo. Al final mucho decir que os gustaría veros a todos aquí en bolas, pero luego sois un poco carcas.

    04 mayo 2010 | 21:13

  4. Dice ser manolo cordoba

    hola soy nudista y lo veo muy bien, mientras no le dañe anadie la vista

    04 mayo 2010 | 21:44

  5. Dice ser Le-Colère

    … pero si no recuerdo mal la iniciativa partió precisamente de entre las filas de esos asiduos que se muestran reacios al «despelote» público y puesta en marcha (y secundada) por alguien -que tiene todo el derecho de hacer como le venga en gana- de fuera de las mismas. Y me constan tanto su antigüedad en el saloncito como la ausencia de peticiones.Por otro lado no veo valentía ni gesto en el hecho de enviar una foto en la que uno se muestra desnudo de ropa a los ojos de asiduos y paseantes accidentales de todo pelaje. Supongo lo haga porque le apetece le gusta para animar al resto… estupendo…. pero esperar que no surjan luego comentarios de todo tipo es bastante ingenuo. Lo ideal sería que el que no tiene nada agradable que decir se abstuviera pero eso no suele ocurrir por aquí sin desnudos de blogueros de por medio. Creo además que nadie exigió nada.Y me estoy metiendo en camisa de once varas. Pero es que yo… soy rebelde porque el mundo me ha hecho asínnnn… pero mi rebeldía no pasa por enseñar mi culo al mundo. Que no!

    04 mayo 2010 | 22:04

  6. Dice ser marques de sade

    Una vez se ha pelado vorazmente la masculinidad del hombre, este resulta tan prescindible e inservible para los fines naturales de la reproduccion como los gusanos que oradan el fruto maduro.Insaciables los amantes se devoran mutuamente en un festin lujurioso que se perpetua con el alumbramiento de una nueva vida que rebosará de apetito en un futuro lleno de plenitud y vitalidad.

    04 mayo 2010 | 22:33

  7. Dice ser Agua Brava

    Le-Colère dixit y yo saco la lupa y corroboro que está casi en lo cierto…algunos de los que no manda afoto y no quieren posar, fueron de los primeros en «revolucionar»…Voy a exponer, como hace Eli, que hoy le quito el puesto de la ingestigueision S.A esa que cuenta que tiene…SECUENCIA DE LOS HECHOS ACAECIDOS:21 de Abril, post del desnudo de Velencoso en Vanity Fair.Disfrutador propone lo de enviar una fotos desnudos a los «posteadores más fieles» (sin rostro reconocible, por supuesto) repito textual. Hecha la propuesta, se anima el cotarro y…Sybilla apoya la propuesta y añade que estaría bien poner nombrecito a la foto, para saber de quién se trata…Enmascarado se desmarca, porque sus pelotas son muy gordas y no caben en la foto (sin comentarios)…Agua Brava o ssea yo, digo que si ellas -las asiduas- mandan fotos yo mando fotos de garrota+pelotas…todavía estoy esperando…a que las asiduas que yo quiero…ay omáaaa manden la -afoto-NONAMEMAN se tira a la piscina y propone varias portadas protagonizadas por las niñas del blog y con desplegable maxi-póster central de una de ellas: Noa. Pero no dice que él vaya a enviar una foto suya en bolas, en ningún lado.Niña Mala y Nuria de Mallorca, proponen la misma portada, Voyeur y En la punta, por delante y por detrás…tris trás ni lo ves, ni los verás…..ejem…Lujuria-Su muy contentorra anima a Disfrutador a que sea el primero en lanzarse y después le recuerda a Voyeur, que también quiere verlo a él….Ahora no habla a Disfru, encima que mando el pavo una foto bien guapa con la garrota al aire…pues está la tía rebotada y todavía no sabemos que coño le pasa…desde luego a muchas tías no hay dios que os entienda…Sigo que se me va la onda… a ver…Eli Lugones, pues como siempre, sólo quiere ver al cántabro oyesssssssNoa quiere ver a NONAMEMAN ¡qué novedad, novedosa! y le pide al OTRA VEZ YO póster con gallina y polluelos (qué tierna es está mujer….ainsssss)Sexe Forte, viene en llamas y sin extintor (pa variar y tal) y pide ver a Noa a lo American Beauty, mucho cine ha visto el mulato…Al día siguiente con el post de Sexo en la primera cita, aparece Voyeur con el coche escoba y les recuerda a todos algo de una fiesta en pelotas y ahí ya se lió la dios es cristo y me llevo dos….Se empezó a montar la fiesta orgiástica y fueron desfilando las tías más buenas del blog una trás otra, directas al party-despelote, en tacones, en pelotas, con las unas pintadas y con condones…Amapola, la RP, Andrómeda, Elisabeth la sevillana, Noa (faltaba Le-Colère que tenía resfrión) y el Voyeur se apuntó a última hora…como no, que el cántabro oye: tías-fiesta y en pelotas y dice ¿mandeeee?Dónde fue la fiesta? pues ni puta idea.¿Quiénes fueron? vete tú a saber….¿Quién se quedó? pues la Eli Lugones, que se quedó en pelotas, con sidra y con tacones.Y colorín colorado la historia de los desnudos, la fiesta, el despelote se ha terminado.Eli chata ¿qué tal pagas? ya me estás poniendo nota, que el sumario me ha quedao que ni pintao.Hale me voy a la piltra, sólo y encalentonao, qué culo tiene la Trini dios mío, para sacar clavos de los postes…Beso a mi revoltosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    04 mayo 2010 | 22:40

  8. Dice ser juan

    Pues chica te diré que entre Cabo de Gata hasta Vera en la provincia de Almería, hay playas, y calillas de dos metros de ancho con aguas cristalinas, que cuesta bajar y subir, que no te molesta nadie y lo más importante solamente, si quieres, te puedes poner las gafas de sol. No va a venir nadie a decir, a estas alturas que no te puedes bañar desnuda, es una pasada y no debería decirlo mucho porque…la gente viene. Salu2

    04 mayo 2010 | 22:46

  9. Dice ser juan

    ¿ por qué no me publicais mis comentarios ?

    04 mayo 2010 | 22:49

  10. Dice ser billyjoe

    Si no hay TXOTXAL, esa foto no vale para nada.

    04 mayo 2010 | 23:04

  11. Dice ser Tulio

    Bella Diosa Griega, es maravilloso para la vista y el alma descubrir tanta belleza, que escultura por favor, (un naturista por naturaleza) me da mucha pena quien no comprende ó tolera a los que lo practican. Un saludo y a disfrutar.

    05 mayo 2010 | 1:01

  12. Dice ser TORPEDO

    VAYA MANADA DE LOCOS TODOS LOS QUE ESCRIBEN AQUÍ. SE VE QUE NO TIENEN QUE HACER.

    05 mayo 2010 | 1:25

  13. Dice ser Marisa G.S.

    Chapi ojipláticaSí estoy ojiplática. uno de los chicos que me envió fotografía me ha dicho ahora que no la publique porque su novia no quiere y le ha montado un pollo.Pero es que hay ya tres mujeres de las habituales que me han dicho lo mismo porque a sus hombres no les haría gracia.Chapi, si lo que dices es cierto, creo que deberías poner el nick de quienes se han vuelto atrás, más que nada para que no pensemos(yo la primera) que te lo has inventado. A ellos, no les importará y tampoco a los demás sus razones, que entendemos perfectamente.PD: Agua Brava, chico, has estado sembrado con tu análisis de la situación, punto por punto, situación ,transcurrir de los acontecimentos, personas implicadas en el devenir de los hechos,dimes y diretes de unos y otros. Jajaja, me he reido mogollón

    05 mayo 2010 | 1:31

  14. Dice ser badajoz

    Se me ha puesto dura con ese culito tan bonito. ¿Ahora que hago con esto?

    05 mayo 2010 | 5:37

  15. Dice ser Amapola

    Coi!!! Agua brava, me las quitao de la boca………así fue ma o meno….. entre todos la mataron y ella sola se murió……..Acepto el capón Chapi ojiplática………M&M, y no viste El cuerpo del deseo…….ay omá!!!! pues sí Maris, es tal y como os cuento………pero sigo opinando que el afortunado es él………Puedo saludar??????-A los de León XD.Recorcho!!! es que no doy pa más y siempre pienso que al saloncito entramos los cuatro de siempre y algún que otro despistao……….observo que no……..Collet, ésto es lo mejor de nuestro noviazgo: tú no me acabas de aceptar, yo no te termino de entender……

    05 mayo 2010 | 8:23

  16. Dice ser Demostenes

    Feliz parto, Trinity.

    05 mayo 2010 | 8:34

  17. Dice ser Hombre

    Aquí lo que hay es mucha zorra calientapollas. Es un problema nacional que se da más en las zonas de costa.

    05 mayo 2010 | 8:44

  18. Dice ser picasso0027

    Tengo incluido en mi faceboock los comentarios de chapi escarlata, me gusta su forma de escribir y la naturalidad k da a lo k enseña, como asi es lo del desnudo de Trinity, por cierto enhorabuena por tu cuerpo aunk yo no hubiese descuadrado la foto cortandote…Yo intento hacer nudismo tb, con mi familia, todavia el pais no ha dado el paso de la normalidad en esto.Pajas aparte, k son de derexo, no se como se puede confundir sexo o porno con naturismo.Salud para seguir disfrutando de esas playas.

    05 mayo 2010 | 8:52

  19. Dice ser Trinity916

    Muchas gracias por vuestros comentarios, aunque como siempre hay de todo…Luego os quejareis si no veis mas fotos mias…Clicka en mi click, digo en mi nombre 😉

    05 mayo 2010 | 10:15

  20. Dice ser Curra

    … Y seguro que nunca ha hecho régimen… la muy… Bueno, siempre consuela pensar que se «pea» como los demás…Besos para Escarlata, .. y para Trinity y su culo también….

    05 mayo 2010 | 12:34

  21. Dice ser Yo mismo

    ¿Y que playa de Cádiz es esa de la foto si se puede saber?Lo digo porque soy de Cádiz y no me suena…

    05 mayo 2010 | 13:36

  22. Dice ser Sabañón

    No se le ve la cara, pero como tenga la cara como tiene el culo, tiene que ser un bellezón.

    05 mayo 2010 | 13:44

  23. Dice ser SIDRA ZUMO NATURAL.

    Llanes….. no se dan más pistas…

    05 mayo 2010 | 13:44

  24. Dice ser fver

    menuda pera me acabo de cascar, que culo, que piernas, por mi os podeis poner en bolas cuando querais ya hare yo las fotos que me de la gana y las colgaré en internet

    05 mayo 2010 | 14:08

  25. Dice ser axturix

    ¡pero que foto veis.. rompetechos!!!…. acaso no observais que es un trozo de cartel de alguna obra del» plan E» de zapatero.

    05 mayo 2010 | 14:50

  26. Dice ser timmy

    Hay una cosa que no entiendo del «tema nudismo», y es que, según convenga, se trata de quitar toda la carga erótica que supone la contemplación de un cuerpo al natural.Por favor, que alguien me responda: ¿La contemplación de un cuerpo desnudo en una playa tiene una componenda erótica, puede considerarse un estímulo sexual?Lo digo porque, en el caso de que la respuesta sea afirmativa, entendería que hubiera gente incómoda con el hecho de que compartir playa con nudistas.SI la respuesta es no… ¿Como es que la mayoría de comentarios es para ensalzar el trasero de la muchacha de la foto? Por cierto, muy bonito cuerpo.¿En que quedamos? ¿Que es el nudismo? ¿Es algo erótico, no lo es? ¿Tiene algo que ver con la autoexhibición, o es solo el gusto de sentir el solecito por todo el cuerpo?

    05 mayo 2010 | 15:14

  27. Dice ser Capitán Fanegas

    ¿Ir en pelotas en una playa no-nudista y que te dejen en paz?Tú hablas en femenino, pero no te preocupes, que yo soy hombre y hablaré en masculino:Los hombres también tenemos cuerpo (no somos ectoplasmas), y a lo mejor también nos apetece ir fresquitos, ponernos morenos por igual, sentir el viento en todo el cuerpo, y todo eso.Y fíjate, no desnudos, sino en bañador deportivo (y no te digo ya si vas en tanga), y no veas el cachondeo y las risitas tontas que se generan en dos kilómetros a la redonda…por parte de tias, siempre jovenes, muy jóvenes.Así que, primero enseña educación, modernidad y europeización a las tías, y luego ya hablaremos de europeizarnos nosotros.Vamos, siendo tío (aunque seas joven y estes bueno) ponte un tanga y vete a una playa no nudista, y verás el despitorre que se organiza…Es que hay que joderse…

    05 mayo 2010 | 16:27

Los comentarios están cerrados.