Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo y comida al mismo tiempo

La revista de gastronomía Vie del gusto (Caminos del sabor) ha preguntado a 100 sexólogos y nutricionistas cuál es la relación entre la comida y el deseo sexual.

El 65% de los expertos no tiene ninguna duda: la buena mesa y el sexo están estrechamente relacionados. Dicen que los que siguen una alimentación correcta, regular y equilibrada tienen una vida de pareja más satisfactoria y, sobre todo, mejorable.

Pero no se refieren a los alimentos afrodisiacos ni a los que podemos «comer» al mismo tiempo que tenemos sexo, sino a mantener una dieta equilibrada que proporcione energía para poder querer mucho y bien.

Donde sí que he escuchado hablar de esa otra relación entre el sexo y la comida ha sido en un programa de la SER, en el que los oyentes contaban lo que habían hecho en favor de esa buena relación. En qué parte del cuerpo de su pareja, por ejemplo, se habían tomado las uvas con chapagne o el gusto que le daba a otro lamer la nata esparcida.

Un montón de historias de sexo y comida contra la monotonía, para levantar el ánimo sexual y divertirse haciendo cosas que no son las habituales, pero que ya hacían los griegos y los romanos.

Recomendaron un libro: Abre la boca. Las mejores recetas sexuales para gourmets, de Carme Freixa Zurita, sobre recetas imaginativas para una noche de lujuria, cuyo punto de partida es la cocina y el punto de llegada lo elige el lector.

81 comentarios

  1. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyy chavalitos que ahora resulta que la que toca por aqui la figa soy yo…..Satchi, Satchi, Satchi chulo, Satchi, Satchi, Satchi ¡¡ ahora no!! (nueva versión del Papi papi, papi chulo…)…. repásate las entradas nen, que muchos nos limitamos a defendernos cuando nos tocan el parrús y no a reirnos de nadie, más bien nos reimos con todo diosssss chavalito….sin acritud oyesssssss…A ver como os ibáis a tomar «el cuarteto de cuerda» que fuéramos otros lo que nos dedicásemos a sacar textos de cuando Espinete se rascaba el ojete y a ponerlos por aqui, como si fueran las exclusivas del Hola-Caracola…empatía chavalitos empatía para entender al prójimo oyesss…Y no es por joder la procesión, pero menos mal que el Voyeur te parece que está chocho, querida-estimada Eli que si te llega a parecer que está requetebueno, salimos todos a nado del blossssssss….Hale y ya, que luego resulta que la mala soy yo.En la punta, a ti te canto lo que quieras que si no me lo sé, me lo aprendo. Superbeso para ti guapo.Mamá Amapola….ay que ver que de cositas cachondas hacen las mamás y yo con estos pelos y sin enterarme….con hielo ehhhh? jum…..Colére ¡¡¡ya no estás contado, el episodio del helado, que me muero de curiositat!!! no me seas enigmáticaaaa….Noaaaaaaaaaa BESOOOOOOOOO que no te olvido xiqueta!!!!!Nunca he comido nada encima de nadie mientras hacía cositas cachondas, pero me lo apunto en la agenda, no vaya a ser que se me olvide, si me gusta ya os cuento….jajajaja risas mil.A mi tampoco me han comido nada encima, lo cual no quiere decir que no me hayan comido a mi.. of course que una está muy comestible a un mes de los 24 tacos…Besitos en el culito pa tós y permiso para toser, postear y rascarse el culo para el Enmascarado.

    08 abril 2010 | 15:26

  2. Dice ser Enmascarado

    Gracias guapa

    08 abril 2010 | 15:34

  3. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA!ESTE TEMA NO ME INSPIRA CASI NADA, ASI QUE NO VOY A APORTAR NADA NUEVO(SI…PODRÍA HABLAR DE LA COMIDA , MARISCO Y BUTIFARRA…PERO ES UN TÓPICO MUY TONTO.)GENOSA, NO ME INCLUYES EN TU LISTA DE SALUTACIONS! ELS VALENCIANS SOU POC AFECTIUS. PETONS PER TU TAMBÉ, MACA.P.D: TENDRÉ ALGO DE HOMOSEXUAL QUE HASTA ME INTRIGA COMO DEBE DE SER BOLLO NOCTURNO, AUQNUE SEA POR CURIOSIDAD?

    08 abril 2010 | 15:52

  4. Dice ser M&M

    Alguna vez que me han comido «aderezada» con algún exótico ingrediente, reconozco que la experiencia ha sido altamente satisfactoria, del mismo modo que me ha gustado, comerme algo con mi ingrediente favorito agregado y ensalzando los sabores y texturas naturales…Creo que tiene más que ver, con que te sepan comer bien, que con que el ingrediente que te añadan, sea más o menos pringoso…no hay nada que una buena ducha, no pueda solucionar, arreglar y terminar de dejarte, por las nubes.

    08 abril 2010 | 15:53

  5. Dice ser Genoveva a OTRA VEZ YO

    Mil petós para ti, que sabes que te estimo.Va a ser mejor que no conozcas al Voyeur Nocturno…..más que nada porque las que pudieron verlo…..todavía no acaban de creerse que semejante maromo exista, sea de verdad y sobretodo…..que esté ya pillado….jajajajajajajajaja risas mil.

    08 abril 2010 | 15:55

  6. Dice ser Vera

    de acuerdo con la Geno de los besos en el culo….-sólo hoy- que ya sabe ella que paso de su face y de su valenciano-chelicastellano…. pero de largo.lo dice una que lo vió, que vió al cántabro en todo su esplendor…en dos palabras IM-PRESIONANTE, te contaría más….pero vendrán con la tijera y me harán chás…chás…fuera entrada….no sé porqué, pero a la otra que largó más de la cuenta, también le borraron la entrada……no nos dijo como se llamaba……y sólo nos saludó un momento……pero nos regaló un espectáculo visual de los que no se olvidan….también bombones….oooooohhhh lo tuvimos a un metro….si quieres saber más, pide mi correo en -contacto- y yo te cuento lo que quieras everybody.podéis ir trayendo la spontex, que no tengo problema, digo lo que quiero que es gratis y al que no le guste que no lea 😛

    08 abril 2010 | 16:05

  7. Dice ser bags on sales

    72a de la salud los servicios administrativos sobre el nivel del condado de incidentes de seguridad alimentaria que recibe el informe, sin demora, en relación con la administración agrícola, supervisión de calidad, administración de empresas, los alimentos y el control de drogas y servicios de gestión de investigar, y que tome las siguientes medidas para prevenir o mitigar daño social:73a de violaciones de los principales incidentes de seguridad alimentaria, los gobiernos de la gente por encima del nivel de los distritos y los departamentos de administración de la salud, en conjunción con los departamentos pertinentes de inmediato responsable de la investigación del accidente, instó a los departamentos pertinentes de cumplir sus funciones, como el Gobierno del pueblo de nivel responsables de la investigación del accidente y la manipulación de los informes.http://www.uggcardy.org/gucci-sunglasses-c-1549.htmlhttp://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.html

    08 abril 2010 | 16:06

  8. Dice ser bags on sales

    72a de la salud los servicios administrativos sobre el nivel del condado de incidentes de seguridad alimentaria que recibe el informe, sin demora, en relación con la administración agrícola, supervisión de calidad, administración de empresas, los alimentos y el control de drogas y servicios de gestión de investigar, y que tome las siguientes medidas para prevenir o mitigar daño social:73a de violaciones de los principales incidentes de seguridad alimentaria, los gobiernos de la gente por encima del nivel de los distritos y los departamentos de administración de la salud, en conjunción con los departamentos pertinentes de inmediato responsable de la investigación del accidente, instó a los departamentos pertinentes de cumplir sus funciones, como el Gobierno del pueblo de nivel responsables de la investigación del accidente y la manipulación de los informes.http://www.uggcardy.org/handbags-on-sale-c-1274.htmlhttp://www.uggcardy.org/oakley-sunglasses-c-1548.html

    08 abril 2010 | 16:09

  9. Dice ser amoskado

    Para la cocina oriental, los productos de gran valor energético tienen poderes afrodisiacos; productos de gran valor energético con aquellos que «dan vida» como las semillas; y dentro de las semillas, los huevos alcanzan un potente valor energético: de un huevo sale ¡un pollo!También para los orientales los productos que están directamente en contacto con la tierra -la madre de todas las energías- tienen también tales poderes: por ejemplo, la trufa.Ahí está pues. La patata no necesita permanecer como la trufa mucho tiempo en el suelo para ser comestible. Y los huevos. Aceptamos las ovas de los peces y los huevos de caviar como producto con virtudes sexuales.Huevos y patatas… tortilla de patatas… y si además con cebolla -que está en contacto con la tierra- pues un afrodisiaco desconocido por los españoles, los inventores, pero secretamente apreciado en culturas milenarias, como la coreana, china o japonesa: lo dicho que de lo que se come, se cría.Muchas gracias a los que se animen a entrar en la página -clica sobre mi nombre- y si además hacen clic, mejor; y si la pasan a sus amigos-as, también. Yo doy la receta gratis de un afrodisiaco. Seguro que no váis a olvidar lo que se aprende en este blog. Saludos.

    08 abril 2010 | 16:22

  10. Dice ser NONAMEMAN

    Casi todos hemos jugado alguna vez, a añadirle algo bueno, a alguien exquisito de por sí. Como juego está bien y la variedad de ingredientes a incluir en cada partida, es tan amplia como variopinta. A pesar de ser partidario de los olores y sabores más naturales, los juegos, juegos son y si hay que jugar, pues se juega….será por imaginación.Beso para M.Saludos a todos los demás.Le-Colère, ese capítulo del helado, me lleva toda la tarde, con la imaginación haciendo horas extra…vas a tener que contarnos algo, no seas pilla.

    08 abril 2010 | 16:24

  11. Dice ser DUENDE

    todavía hay un sabor que no he logrado olvidar: el de su piel… siempre olía y sabía a Strawberry, una crema hidratante ligera, que confieso haber comprado, para abrir de vez en cuando y aspirar su aroma.Hay olores y sabores, que nos hacen daño, pero permanecen y se quedan ahí por siempre.Primer año sin ti mi amor.

    08 abril 2010 | 16:29

  12. Ufff no se… yo soy de los de cada cosa a su tiempo no??? quita quita… se me juntan los sabores :DDinero privado Bilbao

    08 abril 2010 | 16:34

  13. Dice ser Caribeña

    Una vez allá en mi país, se me derramó por la pechuga, todito el sancocho de bocachico, a dios gracias estaba ya templadito y el que era mi hombre por entonces, no quiso desperdiciar gotita y sobre mi es que se lo tomó. Bien ricooo le supo y bien gustito que me dió a mi, que se lo tomase así de bien, sobre esta ardiente caribeña.Ustedes la pasen bien y no me sean mojigatas que las españolas sin ánimo de ofender, parecen bien sonsas, con tanta plañidera y excusa para la chingadera…si estamos aqui no más dos tardes, espabilen pues, que del Caribe les vienen pegando fuerte.

    08 abril 2010 | 16:44

  14. Dice ser Modelito

    Mejor con Modelito sexi.disfruta2.com

    08 abril 2010 | 16:50

  15. Dice ser Le-Colère

    Ahora. En el silencio de la tarde, con el soporcillo ese que entra -y en esto coincido con alguien de por aquí aficionado al sesteo-………………… les cuento………. que fue apoteósico irrepetible e inenarrable. Una goteja ¿de turrón? entre los cosenos y se lió la de diosnosasistaahoraséquéhagoyoaquí cuando sus ojos carnívoros -que no perdonan con o sin bombillos- vieron y yo vi que veían y leí lo que decían………………… y decían algo así como me las vas a pagar todas juntas pero despacito que no tenemos prisa.Cómo quieren que les cuente?!!Pues no ven que la señoita Eli me lo estará recordando hasta el día del juicio final? Memorable, sí señores y señoras.Eli, luego soplo despacito en la herida y la lamo si hace falta. Te echaba de menos ¡Qué cosas!Ya tenemos aquí la prima vera. A todos besos de congratulación.

    08 abril 2010 | 16:54

  16. Dice ser Eli a Le-Colerete

    …..ayyyyyyyy que historión se me están recalentando hasta los donetes filla…….ahora mátame y dime que el que te comía el turrón de los cosenos, con ojos verdes carnívoros, prepárate que voy y con lo que te doy….era el cántabro de ojos verdes que hace siestasssss….. y me sube el ácido úrico y el volúmen plaquetario al campanario la Basílica de Santa María la Real de Covadongaaaa…. oyessss…….acláramelo porfaplis, que yo me muero diciendo que entre el cántabro y la valenciana enigmática hubo tomate-tomatina de Buñol este veranito pasado y no me lo quita naidie oyessss…..Sed felices fillos

    08 abril 2010 | 17:11

  17. Dice ser Le-Colère

    Señorita repórtese. Messie es varón casado y papito en lo que te sube el ácido úrico y a ver si fuera cierto que ya te echo de más! Adieu.

    08 abril 2010 | 17:54

  18. Dice ser SatchitANANDA

    Para GenovevaUyyyyyyyy Genoveva… No te me enfades que no lo decía yo «ello» con mala intención, al contrario, que me rio muchísimo con tus «cosas» y sobre todo por la forma en que lo dices ¿eh?»Sexo y comida al mismo tiempo»Creo que es mucho mejor sexo primero, y comida después (para reponer fuerzas y repetir)Echadle un ojillo al «Kamasutra» y al «Ananga Ranga» y leeros los preliminares culinarios (alimentos idóneos y alimentos inadecuados) y las condiciones que ha de tener una habitación para el encuentro sexual…¡No sabían poco en la India!La mayoría de las personas se fijan mas en las ilustraciones (las posturas) pero es muchísimo mas interesante el contenido… y hacen un hincapié especial en la comida, el aroma y la ubicación ideales para un «encuentro».Si os «pone» lo del heladito de antes…No me quiero imaginar si os poneis a leer esto.Otro saludo a tod@s!

    08 abril 2010 | 17:57

  19. Dice ser Eli con el ácido úrico en la peineta

    Este veranito Messie estaba solito, no era casado ni papito pero sí muy varón y Eli que se lo lee todo, por aquel entonces también leía y comentaba más seria que ahora oyessss…pero me cuscaba de todo, todo y todo……..por eso pregunto y no ofendo, porque si estaba soltero que no entero, podía echar la caña allí donde mejor le pareciera y si te comió el turrón de los cosenos, a la hora de la siesta…..envidia sana, cochina y marrana me dá….¡¡¡¡oyessss!!!No me eches de más filla, échame de menos, aunque voy sacando las tiritas por si las moscas….Sed felices fillos.

    08 abril 2010 | 18:05

  20. Dice ser Vera

    Quien hambre tiene, con pan sueña Eli…

    08 abril 2010 | 18:08

  21. Dice ser Noa

    Buenas tardes a todos. Deciros que estoy muy contenta hoy porque veo que no me habeis olvidado, que solo era un arranque tristoncillo que tuve y un poco ñoño. Ante todo muchos besos a todos como siempre y gracias por vuestras menciones.Yo lo de la comida no es un habitual pero si lo he probado como juego en alguna ocasión y la verdad que tiene su aquel, su momento gracioso, morboso y satisfactorio. A mi no me importa mancharme, manchar o lo que se tercie que luego una buena ducha lo soluciona.Hace tiempo que no he vuelto hacerlo y la última vez sin yo esperarlo me hicieron lo del mencionado hielo y la verdad que quedé maravillada con tanto contraste y tanta habilidad. Espero que me lo vuelvan hacer para que mentir.Que tengais todos una buena tarde, muchos saludos y hoy uno especial a SatchitANANDA por dedicarme una entrada, me alegra saber que compartes opiniones conmigo y que a la vez tengas también tus diferencias, sino esto sería muy aburrido, un beso.Un beso para S.

    08 abril 2010 | 18:40

  22. Dice ser Andrómeda

    Buenas tardes a todos……aunque muy tarde….No soy muy de mezclar el sexo con la comida, pero si que es verdad que me he terminado algún que otro postre usando como bandeja a mi chico y ha estado muy bien……De todos modos no sé porque pero después de comer siempre me apetece sexo, y después siesta.Un besazo a todos!!!!

    08 abril 2010 | 19:22

  23. Dice ser Mario

    Pero si sois todas más raras que un perro verde para lo normalísimo de toda la vida, como para andar pensando en abrir el bote de nata.Yo no sé vosotras pero yo estoy como dios con el insufrible del Voyeur de vacaciones, si no fuera porque alguna pedorra se pasa el día nombrándolo esto podía ser el Caribe.

    08 abril 2010 | 20:26

  24. Dice ser no por favor no

    Leche de soja, soja líquida.Eso sí es un placer, bocazas estrechas…Y es que yo no hablo casi nunca de sexo pero cuando escupo un par de palabras quemo las potencialidades imaginarias.Á temperatura ambiente con mesura derramándose por los cuerpos.La soja es algo más amarga que la leche de vaca, demasiado dulce y empalagosa ésta última.El efecto óptico es un puto fartón ( de los cojones).Besos sin lengua, no y no, y os jodéis un ratito.

    08 abril 2010 | 20:35

  25. Dice ser Rubias y Morenas

    He compartido momentos irrepetibles con miel de brezo, menos dulce que la miel habitual y con un regusto amargo, muy sugerente…la compañía inigualable y el momento, para pasar a la historia de mi vida.Ya lo siento por Mario y por todos los que tenéis un ataque de déficit de atención cada vez que decimos algo de él…pero este oasis es menos placentero sin Voyeur, yo también espero su regreso.

    08 abril 2010 | 20:49

  26. Dice ser Ainara

    Veo mucho corazón roto o malherido por el blog últimamente, en fin espero que a todos se os vayan solucionando las cosillas del corazón poco a poco.Mi chico es muy dado a comer cualquier cosita que le guste, sobre todo si es dulce sobre mi…yo me dejo encantada, es parte del juego y si te manchas ya te ducharás. Más disfrutar y menos pensar en bobadas que nos impiden desplegar bien las alas.Yo también echo de menos el posteo del cántabro, una más para la lista, Mario agrégame chaval.

    08 abril 2010 | 21:00

  27. Dice ser Furtive Monologue

    Leche de soja y soja fumada, ésta música acariciando los sesos. Y ya ésta, never : ningún paraíso sónico más adecuado para el sexo.El mejor colectivo de la historia del underground hip hop … y ya no busquéis mejor joya en el tiempo no vaya a ser que pequéis de ilusos.Hit Me With That Shit!!https://www.youtube.com/watch?v=JE03aC926yc

    08 abril 2010 | 21:16

  28. Dice ser Marisa G.S.

    Alegría el ver que has vueloto Eli, que ya viste que se te echaba de menos, dicho por Sanchi y Enmascarado. Procura ser un pelín comedida con tus cotilleos, que ya ves que hay quienes se ofenden , y como te dice Enmes 5″Aquí hay veces que hace falta permiso hasta para toser.»; por mí puedes toser lo que quieras sobre mí y lo que haya dejado escrito en cualquier momento, que no creo que sea motivo para tocar las narices ni emprenderla con nadie.Pues como no sé quien te dice por ahí, que hay mucho cántabro por ahí, y gallego , y leonés , vamos, que hay mucho tio suelto con ganas de conocer a alguien con ese sentido irónico y desenvuelto de la vida que tu tienes. Chao asturiana

    09 abril 2010 | 1:03

  29. Dice ser MIguelon

    Pues donde este comersela a besos a ella, que se quite comer nada encima de ella, pero para gustos los colores, ahora, la que quiera que me la coma a besos y despues comerme ella a mi de la misma manera, pero con ternura, que me diga algo, soy de Madrid, asi que, os espero, prometo ser tierno.

    09 abril 2010 | 12:04

  30. Dice ser sex shop

    yo ya daba por sentado que cuando hablaba de comida ya hacía sexo al mismo tiempo

    12 abril 2010 | 21:42

  31. Dice ser disfruta2.com

    Tu sex shop de confianza

    14 abril 2010 | 14:56

Los comentarios están cerrados.