Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿El sentido de humor es lo que más nos atrae?

¿Qué es lo que más te atrae de fulanito?

Su interior y su sentido del humor.

Esta es la respuesta más común que escucho a la pregunta que les hacen a algunas famosas o aspirantes a la fama (ellos tampoco se escapan del humor y del interior) a cuenta de sus hombres. Y es una respuesta que provoca en mí una sonora carcajada, porque no me lo creo, suena falso, y porque es tan tonto decir eso como las que lo responden. Lo siento.

Los de la faceta interior, sobre todo cuando las ves a ellas -o a ellos-, tiene tela, y lo del sentido del humor es ya más que un clásico, un topicazo.

Nos gustarán antes otras cosas más visibles y después el sentido del humor, si lo tienen sin forzar la máquina. Lo del interior a primera vista sigo sin verlo.

Mis amigos de Aprende seducción no están de acuerdo conmigo, porque han editado un libro, titulado Humor chulo, de Marc Vidal Fons, que dice precisamente eso, cómo ser gracioso para ligar con mujeres, porque parten de la base de que el sentido del humor es lo que más nos gusta de los hombres.

Dicen que es la guía definitiva para seducir a cualquier mujer: «Sobre el papel todos los lectores saben qué es el humor chulo, es decir, vacilar con gracia a las chicas para demostrar valor social y no mostrarnos necesitados y propicios como pagafantas. Crear atracción haciendo sentir emociones contrapuestas a las chicas. -Animar o empezar cualquier conversación».

52 comentarios

  1. Dice ser Pepita piscinas

    el sentido del humor es innato…y aqui hay mucho payaso q va de gracioso y tienen la gracia en el orto…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser SatchitANANDA

    Mmmmmmmmm…Cuando dos personas se encuentran, lo frecuente es que ambas (o alguna de ellas como mínimo) estén a la defensiva, esperando a ver cómo es la otra persona, «cómo respira».El humor, la risa, baja todas las defensas, todos los recelos, aleja la tristeza y la seriedad… sí, esa seriedad que tánto daño hace porque no tiene sentido alguno, porque es un estandarte del «soy una persona seria, soy importante y no sonrio porque soy fuerte y sólido y coherente y…y…y…y todos los «y…» que se os ocurra»Análisis y juicio sobre cómo es el otro, van a menudo de la mano. Pero si la risa y el humor aparecen, las dos personas «conectan» a un nivel mas vital, espontáneo y alegre, sin barreras ni defensas.Incluso haciendo el amor, si aparece la risa por algún comentario o situación, el hecho se transforma, multiplica el placer, la complicidad, se conecta con la otra persona…un poquito mas allá.Hay mujeres que están con hombres serios…y cuando alguien les arranca una sonrisa, se sienten vivas de verdad, salen de la carcel cotidiana de la rutina repetida y en su fuero interno se dicen a sí mismas que la vida no puede ser tan seria como plantea su pareja, que tiene que haber alegría, color, luces, celebración…Nada le «jode» a un hombre tanto como que «su chica» se ría de las bromas y las ocurrencias de otro.Para que os sonriais un poco, ahí os va un chiste del maravilloso Groucho Marx «El matrimonio es la principal causa del divorcio»Un saludo a tod@s

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Águeda

    …¿ Tanto cuesta ser un@ mism@?.Si hacemos caso a todos los libros de autoayuda barata y las guías para «atraer» a nuestra vida, al final y más que nunca acabaremos siendo gente modelada y estereotipada, previsible y harto catalogada…http://naufragiodelrecuerdo.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Fans de Voyeur

    Aunque Voyeur sigue de vacaciones o al menos eso parece, nosotras seguimos aquí al pie del cañón, que nuestras vacaciones ya han pasado a mejor vida.Todas nos fijamos primero en el físico, después si el chico encima tiene palique del bueno y personalidad, pues miel sobre hojuelas, pero lo que te deja pa`llá cuando estás en la terraza, en la playita o en la cervecería con las amigas, es el maromo de buen ver que entra por la puerta o se pasea por delante de tus ojos y el que diga que no…..o miente o chica, que nos dé la fórmula para aprender a ver primero el «interior» y después el envoltorio….Hola y un caluroso abrazo a los amigos de siempre del blog y por aqui esperamos al resto de la pandilla.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser EL CHISTE SEGÚN DE QUIÉN VENGA

    Pues sí que ayuda, pero siempre que la que cuente el chiste sea como la BELDAD de 18 años que aparece, aquí: http://www.sexyatope.com en la cámara de la derecha.Si lo cuenta Belén Esteban deja de hacer gracia a los cinco minutos de oirle el rollo.A la Duquesa de Alba no se le entiende.Y los tíos definitivamente no saben contar chistes o son ya un chiste en sí mismos.

    06 abril 2010 | 1:19

  6. Dice ser amoskado

    El sentido del humor… creo que el sentido del humor es muy amplio: ahí caben chistes de humor negro a humor machista, y a humor de pésimo gusto. El sentido del humor creo que en el ligoteo lo sustituye la ironía. Todo el mundo tiene su sentido del humor, es preferible, sin embargo la ironía: ahí va un chiste:Mamá, -dice el niño de 5 años señalando sus testículos a su mama mientras esta le ducha- ¿es esto mi inteligencia? Y la mamá responde: «todavía no, hijo; todavía no.» Solo las y los de Madrid cliquen sobre mi nombre.

    06 abril 2010 | 1:43

  7. Dice ser sexosapiens

    El sexo sin humor es un acto fúnebre y esperpéntico. Follar y reír es un espléndido «combo» del hedonismo. Ambos disparan la eyaculación de endorfinas. Carcajejejejejejejejejejejejejarnos follando es lo mejor y viceversa. A que sí que sí…http://sexosapiens.blogspot.com

    06 abril 2010 | 2:00

  8. Dice ser Marisa G.S.

    Pues a lo mejor es cierto que el saber hacer reir conquista al otro.No es mi caso, que mi marido es de un serio y un seco que ……A mi quienes me encantan son los andaluces que tienen ese acentillo tan saleroso , como TU, gaditano, que a ver si te empleas a fondo con alguna que merezca la pena, y que no te salga rana esta vez.

    06 abril 2010 | 2:42

  9. Dice ser Marisa G.S.

    Monda, este chiste tuyo lo he copiado de la tasca y lo pego aquí.chistecito : Monta un enano en el tren en Madrid, y al rato se escucha por megafonía:»Atención Sres. viajeros, por problemas técnicos este tren no podrá realizar parada en Córdoba», a lo cual el enano se pone a llorar.Entonces el viajero que va enfrente (legionario bragao), le pregunta que por qué llora.- Pues es que me voy al entierro de mi padre en Córdoba, y el tren ha dicho que no va a parar.- Tú tranquilo, Por mis cojones y por la Legión, que tú te quedas en Córdoba; no te preocupes, cuando estemos a la altura del andén de la estación de Córdoba te agarro por la cabeza, te saco por la ventanilla, empiezas a correr en el aire, y luego te suelto y así al ir corriendo no te caes al suelo, que así nos tiramos de los coches en marcha en la Legión.- ¡Ah! Vale, de acuerdo, así lo haremos, dice el enano.Y al llegar a Córdoba hacen lo acordado.Pero 40 minutos más tarde el legionario va a la cafetería del tren y allí ve al enano llorando.- Mecagüen la leche, pero qué haces aquí, si yo te dejé en Córdoba.- Ya, dice el enano, pero 3 vagones más atrás viajaba un compañero tuyo, que al verme correr por el andén, sacó su brazo por la ventanilla, y dijo:- Por mis cojones y por la Legión, que este tren, tú no lo pierdes…18.03.2010 – 12.56 h – mondarino –

    06 abril 2010 | 2:44

  10. Dice ser Austral

    Pues a mi si que el sentido del humor es una de las cosas que más me atraen en un hombre… si el tío es un muermo o más seco que leña, ya pueden ir dandole por saco. Ahora, sentido del humor acompañado de un buen físico y un carisma algo especial…. sé que he sido muy exigente en esta vida en cuanto a los hombres, pero al final me ha salido la jugada perfecta…. tardía ya que le conocí con 34 (que también tiene sus ventajas), pero perfecta.Si me llego a casar o a juntar con un español me hubiera buscado un andaluz… que lo tienen todo…. bueno, en la parte economica no suelen ir muy holgados, pero se lo perdono.DIFUSIONES SIN MEDIDA: http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/ADOPCIONES A MEDIDA:http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/

    06 abril 2010 | 6:35

  11. Dice ser mónica

    En mi caso no funcionaría, pues a mí el típico gracioso, no me hace gracia.Me fijo antes en otro tipo de cualidades, personalidades muy marcadas con un punto de orgullo y prepotencia. Que a su vez sea inteligente y justo Tiene que ser mínimente interesante y por supuesto que se pueda hablar con él.Difícil reunir todas esas cualidades, pero hasta ahora casi todas mis parejas han tenido más o menos ese perfil..Buenos días y un saludo para todos.

    06 abril 2010 | 7:36

  12. Dice ser Contreras

    Pues no. Todo el mundo dice que soy simpático a rabiar, pero a la hora de ligar… AMIGOS!!! Es cierto que ahora que tengo una edad muchas se arrepienten (las que me conocieron hace tiempo), pero la de ahora tb pasan sexualmente de mí. Imagino que dentro de unos años estarán más interesadas.La vida es así.

    06 abril 2010 | 8:13

  13. Dice ser Amapola

    Bueno ya saldrá el graciosillo que diga que lo que nos atrae es la cartera, así que no lo voy a recordar para no dar pie.No lo sé, depende. La belleza a todos nos atrae, no te jode, pero si es para otros menesteres prefiero elegir, si no es mucho pedir………..me han gustado siempre los hombres atractivos, con ese punto canalla y humor cínico……..pero para un revolcón cualquiera que sea curioso, habilidoso y que no me ande preguntando- puedo hacerte ésto??, que me haga lo que quiera, coi!!. Ante todo que se tome su tiempo, luego ya nos reiremos lo que haga falta.Saludos para todos de esta pobre loca.

    06 abril 2010 | 8:15

  14. Dice ser Admi

    El sentido del humor es tan variopinto , como variopinto es el universo femenino. Lo que a una hace gracia a otra la repele, lo que a una la atrae, a otra puede rechazarla.No disponemos de vuestro sexto sentido, pero una misteriosa fuerza oculta nos avisa cuando nuestra gracia ya no es graciosa, y nos vamos a reirnos a otra parte con la cabeza bien alta y el «rabo» entre piernas. Otra vez será….y aprenderemos a no parecer necesitados, aunque lo estemos.Salud

    06 abril 2010 | 8:17

  15. Dice ser Marc Vidal

    Hola Chapi y lectores/as:Soy Marc, el autor de Humor Chulo y antes que nada es todo un halago que me menciones por estos lares, gracias por adelantado.El Humor «a secas» sirve principalmente para hacer amigos, porque crea conexión entre las personas: nos caen bien las personas que nos hacen reír porque reír nos hace sentir bien.Indirectamente el humor es un arma de seducción en el sentido de que nos hace tener más amigos -aumentando por estadística nuestras posibilidades de ligar-, y el tener amigos aumenta nuestra autoestima y habilidades sociales en general -desarrollando habilidades propias de las inteligencias sociales y emocionales como por ejemplo la empatía, saber escuchar, contar historias de forma interesante, etc-.El problema es que el humor “simple”, el hecho de hacer reír a alguien no es en si misma una técnica que genere atracción, si no como mucho -y no es poco- una bonita amistad.Por eso muchos chicos, a pesar de ser graciosos y tener ciertas habilidades sociales tienen poco éxito ligando. Además, tampoco es raro encontrar chicos necesitados que incluso con tal de hacer reír son capaces de cualquier cosa, incluso tirarse piedras a su propio tejado y ridiculizarse con tal de obtener una pizca de aprobación de la chica que le gusta.Pues bien, esos mismos chicos luego leen revistas de chicas y encuestas y se indignan cuando leen que las mujeres dicen que “aman a los hombres que las hacen reír” y con razón. El problema es que el tipo de humor que crea atracción es aquel que tiene una pizca de arrogancia y chulería, el llamado Humor chulo.El Humor chulo no es más que echarse flores a uno mismo con gracia, de una forma ingeniosa y que deje en el aire el mensaje implícito de que “el hombre también puede ser el premio a conseguir”.De todas formas aclarar que ni a todas las mujeres les gusta -hay quienes prefieren más chulería o humor- ni es algo que todos los hombres sepan hacer bien, ni es la única forma de crear atracción que existe, ni tampoco es patrimonio exclusivo de los hombres -con alguna experta en humor chulo me las he visto alguna vez-.Para quien quiera saber más del tema le invito a leer este artículo de mi web:http://www.aprendeseduccion.com/?p=33Un abrazo a todos y gracias de nuevo

    06 abril 2010 | 9:09

  16. Dice ser u

    Un poco de humor chulo si puede estar bien con mucho cuidado con la dosis, pero es algo que en cantidad convierte al hombre en un gran capullo que NO gusta a la mayoría de las tías y que además no cae bien a otros tíos. Lo cual no es muy de valor social.

    06 abril 2010 | 9:19

  17. Dice ser Dita

    Pues yo estoy con Mónica, a mi el típico «graciosete» que sólo entiende el su sentido del humor…pues más bien me repele…a mi el sentido del humor gratuito sacando punta a todo, e ironizando cuando no viene a cuento sólo por hacerse el ágil mental…no me va…pero vamos, que para gustos colores…

    06 abril 2010 | 9:19

  18. Dice ser En la punta de la lengua

    Lo que se busca es gracia y salero, eso sí, después de pasar el previo filtro físico (no como el de Einstein o Marie Curie) que es tan importante como saber escoger el chiste para el momento adecuado…es que yo también se ser graciosín :D¡¡Ojo!! Si te pasas de gracioso, te conviertes en bufón, y los bufones en ese enclave son como truhanes, según la rae.Yo sobre el diccionario juro y perjuro.Resumiendo, el humor ha de ser algo fresco y natural, y forma parte del conjunto. Los habrá muy serios que ganarán puntos en otras facetas.Saludos a todos los que volvemos, y para vuelta sonada la de Amapola.Bienvenida de nuevo flaca 🙂

    06 abril 2010 | 9:58

  19. Dice ser meequivoqué

    Amapola, ya que no has querido recordarlo, te aclaro,que no es la cartera lo que atrae a las mujeres, cartera tienen casi todos, (hay quien lleva el plastico del bonobus, con el dni y carnet de conducir), sino , lo que la cartera puede llevar .Como bien dices Amapola, que nos dejen elegir, así que para ciertos menesteres, lo mejor una mujer estirada, y si puede ser en la cama.

    06 abril 2010 | 10:24

  20. Dice ser lidia

    Yo creo que lo del sentido del humor es un añadido…lo primero, primerísimo es la educación, la seducción, el tacto y la habilidad para ser espontáneo o cariñoso, unido, por qué no decirlo, a un físico particular (no tiene porqué ser guapo sino atractivo o tener algún rasgo especial).Al menos para mí.Besos.

    06 abril 2010 | 10:26

  21. Dice ser Arkangel

    Un cosa es ser un gracioso y otra muy diferente es tener sentido del humor. Hay gente muy seria de apariencia que tiene un sentido del humor bastante especial y la gente a primera vista graciosa, es eso graciosa, pero simplemente eso.De todas maneras, la cuestión no es intentar hacer reir a nadie, simplemente es hacer pasar un buen rato a la otra persona y que te lo hagan pasar a ti. Eso incluye reirse pero no solo eso, hay que tener sentido del humor, para tener una conversación medianamente inteligente.

    06 abril 2010 | 10:39

  22. Dice ser para austral

    Los andaluces no van muy holgados economicamente?Me parece que te has equivocado muchacha.Hay de todo, como en todas las provincias.No sé de donde te has sacado esa conclusión absurda a la par de errónea.

    06 abril 2010 | 10:44

  23. Dice ser Andrómeda

    Buenos días a todos!!! Pues si que es verdad que para mi, mi chico ideal debe complementarse con sentido del humor. Yo por lo general suelo tener mucha alegría en mi cuerpo, (será porque soy gaditana y el solecito ayuda……), por lo tanto veo fundamental que me transmitan buen rollo.Si que es verdad que no me gustan los payasetes, los que se creen graciosos y dicen algo siempre en el momento más inoportuno….no me gustan los chistes, me gusta tener conversaciones de todo un poco en la que se mezclen anécdotas e historietas que te hagan reir.En conclusión, si que lo considero importante ya que la alegria y el buen humor es fundamental para sentirse feliz. Al fin y al cabo el atractivo ayuda pero los cuerpos cambian y no puedes ser eternamente atractivo pero el sentido del humor puedes conservarlo por más tiempo………Besazos a todos!!!!

    06 abril 2010 | 10:44

  24. Dice ser Penny

    Mentiría si dijese que si, que todos buscamos el humor y el interior en la otra persona.Lo primero que observamos es el físico: cuerpo, ojos, manos… hacemos un croquis de su físico antes incluso de decir «hola». Lo del humor y el interior, viene después.¿Que te puedes enamorar de una persona no agraciada físicamente pero que te llena en otros aspectos? Por supuesto, eso nadie lo pone en duda pero nos vamos primero a los «macizos y macizas» aunque a veces, te lleves un buen chasco.A mi me repetían siempre el mismo refrán «la suerte de la fea, la guapa lo desea» para darme a entender que el físico no lo es todo, debe ir acompañado de una personalidad y forma de vida pero reconozcamoslo… ¿para una noche loca, te coges al feo/a? NOOOO!Y la gracia, nace contigo no se adquiere con los año y por desgracia, hay pocas personas realmente «graciosas» con un humor estupendo que llega hasta el alma. Los demás, bufones y charlatanes haciéndose los graciosos con tal de poder echar un polvo.Yo prefiero que el hombre sea él mismo y por supuesto, que no intente hacerse el «gracioso» para encandilarme porque al final, aburren a los muertos y no tienen gracia. Me fijo en otras cosas, siempre que me aporten algo interesante o me ayuden a avanzar (y lo mismo digo para mi misma).Salu2.

    06 abril 2010 | 10:57

  25. Dice ser Agua Brava

    Está claro que lo primero que nos entra por los ojos es el físico; pero también yo tengo muy claro, que prefiero que ese físico, vaya acompañado de un poco de sentido del humor y de una interesante conversación.Y con respecto al humor en general, estoy totalmente de acuerdo con En la punta, ha de ser fresco y natural, las tías salen corriendo cuando tienen delante al típico pepitopiscinas, graciosete que se ríe de sus propios chistes y a los tíos, nos corta bastante el rollo, la típica tía socarrona, que hace bromas de camionero de Arkansas y que nunca sabes cuando te habla en serio o de coña.Poco a poco todos volvemos al redil, bienvenidos a los que van regresando y darse prisa los que faltan.Beso para mi revoltosa.Besos para ellas y palmaditas en la espalda para ellos.

    06 abril 2010 | 11:07

  26. Dice ser Sergio

    «Sobre el papel todos los lectores saben qué es el humor chulo, es decir, vacilar con gracia a las chicas para demostrar valor social y no mostrarnos necesitados y propicios como pagafantas. Crear atracción haciendo sentir emociones contrapuestas a las chicas. -Animar o empezar cualquier conversación».Lo que pasa es que no se sabe dónde está el límite entre hacerse el chulo y hacer el giilipollas.El sentido del humor y la conversación inteligente atraen y mucho. Pero se tienen o no se tienen. Querer hacerse el gracioso sin serlo es como querer tener un paquete inmenso metiéndote calcetines en los calzoncillos.Más pronto que tarde se descubre el artificio.

    06 abril 2010 | 11:31

  27. Dice ser Amapola

    En éso estoy de acuerdo en que el desparpajo ha de ser natural y espontaneo, me carga de manera sobrenatural el típico plasta que por cojones le hemos de reir las gracietas y no para de soltar jilipoyeces para cridar la atención.Lechugas!!!! ésto me recuerda a un familiar que tengo, un cuñao. Todos tenemos alguno no?De la lengua, flaca!!! estás de coña no?? si te diste un paseo por la playa que te dije y viste a una elefanta marina allí encallada, era yo, tuve la delicadeza de quitarme el bigote. Quizá por eso no me reconociste.Tendré que hacer la dieta del cucurucho que nuestra amiga Chapi no recomienda por estas fechas.meequivoqué!!! no sabes el escalofrío que me entra por la rabadilla cada vez que te leo…….las carteras mejor que sean de piel, de piel de prepucio.Agua Brava ya estamos aquí, y nada que un saludo de mi parte a tu revoltosa.Oye!! y los Vouyercitos y señora, ande andarán?? y mis demás niños y niñas??……..ovejas descarriadas, eso es lo que son.Admi, no pasé por alto su beso. Pero me lo envió tan forzado y en singular que me pareció de un compromiso arrollador…..Nada que me cae usted simpático, palabra de Dios. Reciba otro si le place de mis partes.

    06 abril 2010 | 11:52

  28. Dice ser style tipps

    Pienso que muchos hombres feos no han tenido más que su apreciado sentido del humor para conquistar a las mujeres. En cuanto lo han perdido, han quedado en nada.

    06 abril 2010 | 11:56

  29. Dice ser OTRA VEZ YO

    HOLA CUERPOS!A TRABAJAR TODOS!BIEN!OS FIJAIS PRIMERO EN EL FÍSICO, (Y ALGUNAS EN EL DINERO…).ESPERO QUE ESTÉIS TAN CONTENTOS DE VOLVER AL TRABAJO COMO YO.ANALIZANDO LO QUE SE ESTÁ COMENTANDO, DEBO DE SER EL SER SUPREMO. DE MUY BUEN VER, SIMPÁTICO, EL HUMOR ME SOBRA.(CUESTO 20.000€ POR NOCHE, ES QUE VOY UN POCO JUSTO,…)ADIOS SIMPÁTICOS!

    06 abril 2010 | 13:31

  30. Dice ser Le-Colère

    Pues no creo que sea lo más atrayente pero está claro que para romper el fuego y luego, en el día a día, hace muuuucha falta. Pasa que es algo muy particular y si no hay coincidencia… Un poquito de picante y otro poco de ácido no le viene mal a nadie. Un chiquito de la Calzada………………… pues está claro que no.Hombre Amapola qué ansiedadpordiós y resulta que andaba retozando cual foca monje en las islas Hawai. Y una aquí preocupadísima soportando a un lechuguino o lechuguina que quiere que abandone sí o también. Un beso bien grande aprovechando que se cercenó los bigotes.

    06 abril 2010 | 13:40

  31. Dice ser M&M

    En lo físico ya me fijé una vez y caí rendida a sus encantos durante larguísimos años; guapo hasta decir basta era y sigue siendo, pero él va ya por su camino y yo por el mío; el físico no pudo compensar, todas las cosas que a mi juicio le faltaban.Ahora busco otras cosas, indudablemente el físico me sigue llamando la atención, pero quiero algo más, necesito que me entiendan y que me den la oportunidad de hacerme entender, no sé si es mucho pedir, pero ahora es lo que necesito.Una relación de tú a tú, no más paternalismos, no más «falsa» protección, quiero ser yo, actuar libremente y que me quieran y acepten tal y como soy.Amapola, En la punta, Penny, Meequivoqué, Satchi, Mónica, Agua Brava, Marisa, Admi, Otra vez yo…que bien todos del vuelta, así da gusto volver a las faenas diarias.

    06 abril 2010 | 13:46

  32. Dice ser Amapola

    Colère, ya me iba. Al parecer el humor escasea por estos lares. Le pido a la Chapi si ya podemos pasar a la visión y a los que se hayan visualizado ya, al tacto. Es que ya me duelen la quijadas de tanto reir.Faena tuvo el ballenero para remolcarme. Pero tranquila dona no cal que te preocupes que con dos digustos que me des pierdo el par de kilos.Recibe tú otro y decirte que también me hice la brasileña, ya no para tu interés, pero sí por si algún despistaillo se lo pregunta.

    06 abril 2010 | 13:48

  33. Dice ser Amapola

    Ná, que no me dejáis ir, un besote comadre.M&M, ya me contarás a quién has dejado seco ;D

    06 abril 2010 | 13:51

  34. Dice ser laura sexy

    No creo que busquemos que el chico sea gracioso, sino Chiquito o Santiago Segura, estarían acosados… y no es el caso.¿Quieres ganar dinero fácilmente y sin trampas? Simplemente navegando por Internet… te pagan!! Regístrate y no olvides verificar tu cuenta.Entra en: http://osadia-mullets.blogspot.com/2010/03/gana-dinero-haciendolo…Y luego visita el resto del blog:http://osadia-mullets.blogspot.com

    06 abril 2010 | 13:51

  35. Dice ser Andrómeda

    No puedo estar más de acuerdo con SatchitANANDA.No me digais, que te despierten con una sonrisa en la cara……..te cambia la manera de empezar el día!!!Besazos a todos los que estáis de vuelta que se echaba de menos leeros.

    06 abril 2010 | 13:53

  36. Dice ser Amapola

    Hola, Andrómeda, no serás rubia por un casual?? saludos mujer.Que sí, que ya me voy. Pesaos!!!!!

    06 abril 2010 | 14:06

  37. Dice ser Nuria

    Estoy con M&M, hay veces que el físico no es suficiente, te «enganchas» a él, te vuelves loca y tratas de tapar otros defectos, con la atracción tan grande que esa persona te provoca, pero al final no se sostiene.Quizá el sentido del humor sea lo próximo en lo que me fije, cuando esté de ánimo y «humor» para ello.Còlere vista al frente sigo, aunque no es fácil y atravieso momentos duros, avanzar siempre, es lo que me queda, no hay otra.Me gusta estar de vuelta y que todos vosotros lo estéis, me falta mi guinda Voyeur, espero que no se haga mucho desear. Buen día a todos.

    06 abril 2010 | 14:12

  38. Dice ser Le-Colère

    Pues sigue que te apoyamos, Nuria: avanti y con paciencia. Tampoco tengo yo el shosho pa’ farolillos… Tremendo beso tabién para ti y a la espera de nuestra guinda.

    06 abril 2010 | 14:33

  39. Dice ser SatchitANANDA

    ¡Animo NURIA!Dicen por ahí, que el momento mas oscuro de la noche es justo, justo, el instante antes del alba…Yo soy experto en quedarme dormido mientras espero ese instante y… en despertarme otra vez de noche diciendo «¿qué pasó con el alba, aún no ha llegado?»(Mujer riete un poquito…)

    06 abril 2010 | 15:37

  40. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyy chavalitos que ya tamos casi tóssss!!! …..llego niquelada de las verdes montañas así que prepararos que vengo ……ohmmmmmm….Chapiiiiiiiii …….mamá Amapola, Colère, En la punta, Mónica, OTRA VEZ YO, Nuri de Mallorca, Agua y meequivoqué, que son mis superprefes ¡¡¡HELLOOOOO!!!! y a tós los demás hola también…que ya sabéis que en el fondo os quiero un poco a tós…El físico cuenta y cuenta mucho, después te acaban de convencer otras cosas, pero con lo primero que te quedas, es con esos ojitos bonitos, ese cuerpo molón o esa espalda poderosa, of course…si encima te haces unas risas con el fartón en cuestión, pos entonces, pa qué queremos más.Con mi fartón, me jarto de reir, pero si no tuviera esas greñas y esos ojitos…..no sé yo, si estaría la valençiana, coche para arriba, avión para abajo y no se, si le aguantaría algunas de sus fartonadas :DMe voy hacer algo por mi futuro, pero no relajarse que mañana vuelvo a daros más….Besitos en el culito.

    06 abril 2010 | 15:38

  41. Dice ser Andrómeda

    Buenas tardes de nuevo.Amapola, no creo que me conozcas, no conozco a nadie de aqui, pero vamos que el mundo es un pañuelo y puede que si que me conozcas!!!Un besazo guapa, que sepas que transmites una energía que pa que!!! Muack!!

    06 abril 2010 | 15:45

  42. Dice ser Elisabeth

    El físico es importantísimo, al menos para mi, ya lo he comentado más veces, cuando ha salido el tema en el blog.Es lo primero que nos llama la atención de los demás y en las mismas condiciones, el guapísimo más o menos divertido y el feo simpatiquísimo, buena gente…etc…el guapísimo gana por goleada, al menos en el primer tiempo, eso es así y posiblemente, nunca será de otra forma.Me gusta volver por aquí y encontrarme con la gente de siempre. Un saludo a todos.

    06 abril 2010 | 16:49

  43. Dice ser NONAMEMAN

    El sentido del humor, está muy bien y que te rías mucho con ella, también está fenomenal, pero si encima tiene unas curvas peligrosas y una bonita melena al viento, pues ni te cuento, lo interesante, que se puede poner el tema. Si la chica es Miss Simpatía, pero lleva gafas de culo de vaso, le sobran 30 kilos y tiene más bigote que tú….pues…. seamos honestos, no es lo mismo ni parecido.Que con el tiempo, lo que nos gusta o «enamora» de las personas que pasan por nuestra vida, son un conjunto de cosas que «acompañan» a ese físico que de algún modo también nos resulta excitante, sí, pero que si echamos la vista atrás y somos sinceros, lo primero en lo que nos fijamos, el primer «impacto» siempre es físico.Saludos desde el frío a todos los asiduos a este rincón, en especial a M.

    06 abril 2010 | 17:13

  44. Dice ser Lujuria-Su

    Lo que me seduce de un hombre es el conjunto en general, por lo cual lo primero en lo que me fijo es en el físico. Luego tratas de saber como habla, se mueve o expresa, ver si es alguien afin a ti, o si tiene algo en común contigo, pero si el físico no te llega ni te dice nada, por mucho que nos empeñemos en hablar de -humor- es muy difícil que a voz de pronto nos fijemos en más cosas.Si después lo tratas mucho y se lo pelea, el menos guapo te puede llegar a resultar interesante, pero el guapo tiene casi la partida ganada sin empezar a jugar, por mucho que digamos que no, que nos fijamos siempre en el interior.Voyeur ¿dónde te metes?

    06 abril 2010 | 17:21

  45. Dice ser FRANCISCA

    Hay mucha guapa y mucho guapo pero mucha tonta y mucho tonto, que su única conversación es si se les ha roto su uña o estoy algo fofo y necesito más horas de gimnasio. A mí esas conversaciones ya no me interesan, me parecen muy superficiales y poco maduras. El sentido del humor claro que es muy importante, pero para tener sentido del humor primero hay que saber reirse de uno mismo, cosa que mucha gente no tolera.Saludos a tod@s.

    06 abril 2010 | 18:54

  46. Dice ser " el mesias"

    Nena tengo el rabo como una mazorca¿ de grande?No, llena de granos.Entrada triunfal todas caen rendidas a mis pies es un magnifico comienzo.Saludos a los de siempre

    06 abril 2010 | 20:43

  47. Dice ser María Andalucía

    Hola a todos!Yo creo que en lo primero que te fijas es en el físico, para que engañarnos………pero pa´que te sirve un tio buenorro si es un muermo o un mala follá? no sirve pa mucho, solo pa fastidiar……también creo que el sentido del humor es importante, pero no un sentido del humor cualquiera, sino un sentido del humor inteligente (saber estar serio cuando hay que estarlo y saber estar de cachondeo en el momento propicio, un sentido del humor natural, fresco, espontáneo, que se sepa reir de si mismo). Creo que a veces el sentido del humor hace a las personas más atractivas de lo que son objetivamente. En mi opinión Una buena mezcla de atractivo físico y sentido del humor inteligente = postre perfecto!

    06 abril 2010 | 20:52

  48. Dice ser sybilla

    Reirse es sano y necesario, pero lo que nos conmueve y nos hace vibrar, es un físico que nos diga algo, que nos haga saltar los resortes y ponga en funcionamiento todas nuestras alarmas.¿Voyeur sigue de vacaciones? que bien vive el cántabro.

    06 abril 2010 | 21:11

  49. Dice ser Vera

    El físico es más importante en primera instancia, que el resto de los demás atributos personales. A medida que conoces a la persona te fijas en otras cualidades, por ejemplo su humor, pero después de haber pasado el filtro del físico.¿El cántabro ya no escribe por aqui? hace mucho que no lo leo :(a propósito del físico….el cántabro….

    06 abril 2010 | 23:53

  50. Dice ser Rubia despeiná

    Va a quedar pedante pero…» el guapo tiene casi la partida ganada sin empezar a jugar «Va a ser que no.De joven ( 20 / 25 años) sólo ligaba con los guapos, eran chicos muy faciles. Será que me ha quedado esa sensación de costumbre como recuerdo pero los chicos «normalitos» con chispa equis pasaban de mi (?)… por lo visto les imponía respeto entrarle a una chica guapa, ejem, tengo un poco de tos disculpad…digo yo que algo de eso habría pero la cuestión es que me divertía más intentando ligar con otro tipo de chicos que no fuesen guapos, a esos siempre los tenía dispuestos.

    07 abril 2010 | 12:05

Los comentarios están cerrados.