Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿El tiempo se come la pasión?

Nunca me he creído eso de que hay alguien determinado para ti y que el quid está en encontrarlo y entonces serás feliz toda a vida.

Es lo que dice una amiga mía, que de tanto buscar al que le corresponde a ella, va ya por el cuarto marido y aún piensa que la ha vuelto a meter, la pata, que este tampoco es. Aún le queda gente para encontrar el definitivo.

Prefiero pensar que hay muchos para cada uno (genérico) o unos cuantos, porque son afines a nosotros, nos gustan, nos atraen y podemos ser felices con uno de ellos. O con todos, uno detrás de otro.

También conozco a una pareja que rompe moldes.

LLevan un montón de años juntos y aún se les nota la pasión, la complicidad y el amor que se tienen. Desde luego que ellos cumplen con la teoría de mi amiga.

No les importa su edad, ya son mayorcitos, para pararse, si van caminando, y abrazarse y besarse en medio de la calle. Van siempre amarrados y si estás con uno de ellos, notas que se les eriza el vello cuando aparece el otro.

Supongo que después de tantos años, aunque se conocieron con el brío templado, se lo han currado para no caer en la monotonía y no seguir la ruta de esa frase tan manida y que yo odio: los años transforman la pasión en cariño.

Pues vaya una porra.

51 comentarios

  1. Dice ser Chaqueta

    Escribe usted francamente mal. Revise los textos por favor antes de colgarlos. No sé que arreglo tendrá con el periódico para que le publiciten su panfleto, pero supongo que debe estar muy orgullosa de escribir cuatro párrafos y que le paguen por ello.

    23 marzo 2010 | 5:49

Los comentarios están cerrados.