Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un beso que te deja sin respiración

“Correrá lava por tus venas. Te quedarás sin respiración. Gemirás y te desmayarás, porque la sangre huirá de tu cabeza y correrá desbocada por todas las venas de tu cuerpo. Entonces serás incapaz de pensar o razonar”.

Todo esto es lo que provoca un beso. Una pendiente de sensaciones ascendentes: tensión leve, acaloramiento y excitación sexual. Una tromba de emociones, tal como lo describió el norteamericano John Morris en 1936

Un buen beso quema entre 3 a 12 calorías; pone en movimiento nada menos que 12 músculos de los labios y otros 17 de la lengua; y hace que las pulsaciones cardiacas pasen de 70 a 140 por minuto.

El Kamasutra señala 30 formas diferentes de besar: beso palpitante, beso que enciende el amor, beso de recuerdo de la pasión, beso que despierta… y William Cane en su libro The Art of Kissing, describe también diferentes modalidades: beso de los ojos, beso eléctrico, beso francés…

Si hay comunión mental y la suficiente atracción física en el beso, el alud de procesos químicos que se suceden provoca una auténtica conmoción en el organismo. El efecto es tan abrumador que, según algunos biólogos, podría compararse a una sobredosis de anfetaminas.

Tomima Edmark, autor de El libro de los besos dice; «Los que no saben besar no saben lo que se pierden. Porque los ,que han vivido la experiencia hasta sus últimas consecuencias comprenden que detrás del beso se esconde la verdadera pasión».

Después de leer todo esto, no sé porque no nos besamos más. Pero si es buenísimo.

Ahora mismo me voy a por uno o a por dos.

108 comentarios

  1. Dice ser Amapola

    De viejo nada y de verde no quiero ni imaginarte. Qué mal lo debiste pasar, mi Winnei de Poo, a la hora del apareamiento con la Rubia para dar paso a la divina procreación……..pero tranquilo que no hay otro modo hijo mío ni cigüeñas ni abejitas con polen ni de París vienen los niños ni tan siquiera bañandote en la misma agua.Tienes mi bendición.Y que sepas que no me importa que a ella la digas ‘corazón’. Yo tengo dos: uno en el pecho, otro entre las patas, ea.Noa, cariño te vas hace rica con los extras, un beso, no cómo los que tú deseas pero presumo que en breve te dejaran con los ojos vueltos y además sin sentido, que así sea. Y buen finde.Felicidades pepepe ;D

    19 marzo 2010 | 11:25

  2. Dice ser pepepe

    gracias flor silvestre….

    19 marzo 2010 | 11:37

  3. Dice ser Noa

    @ MiguelilloSiempre contesto a quien de forma educada me reclama, no tengo mayor inconveniente en ello. Pero no soy tan directa ni tan rápida en los que haceres amorosos, será que con los años me voy haciendo más tradicional.Además que lo que busco es algo especial y apasionado.De todas formas muy agradecida y alagada por tu interés, que a una mujer siempre le gusta que se fijen en ella.

    19 marzo 2010 | 11:53

  4. Dice ser Eli la supercotilla del blog

    ¡¡¡¡¡Marisa por los clavos de Cristo!!!!! donde puñetes te metiste???¿¿Has visto que malos-malísimos han sido todos conmigo?? ………Venga saca los archivadores y empecemos a trabajar, que vamos con retraso, te pongo al día ¡¡oyes!! que el jeta del Enmascarado se ha largado a enterrar un gato, que la sardina fue en carnaval………el Agua Brava me tiene enfilá, que me quiere dar un viaje, que me lo sepo yo, que siempre tiene prisa, pero se deja querer, el día que no la lleve arde Troya y rodamos por el suelo, si no al tiempo….¡¡¡oyes!!!…….Si quieres yo te cuento lo que es un fartón, que también me lo sepo y así nos centramos en lo que nos tenemos que centrar…el cántabro, que no se me puede escapar…….. El fartón es un dulce de bollería….alargado….típico del municipio valenciano de Alboraya, que se toma con horchata de Chufi…for example…y el Greñas y el fartón de Zaraúz, son la misma cosa ¡¡¡oyes!!!…….ya lo localicé: «2010 cositas buenas para todos» 31.12.09 a las 5.39 p.m. hasta en euskera nos felicitó las fiestas ¡¡¡oyess!!!……. es el novio del norte del azote de Cullera y es empotrador ¿de armarios? y tiene un tatuaje en la espalda y en sus músculos cachondos, que no sé cuales son pero lo cuenta ella y yo ya estoy sudando oyess….Iker se llama, lo ha escrito él….y le gusta Camila….ainsssss no puedo con las pestañas….no digo más que viene aeronaútica a explicarnos si el fartón tiene gusto musical, de nivel o no ¡¡¡oyesss!!…y el NONAMEMAN ha vuelto para dejar besos y a chuparse los dedos y me está buscando curro en el circo, que nunca se sabe ¡¡¡oyes!!! que la cosa está mu malita………..Noa tu tranquila que el número en el que él me tapa con una sábana negra (ya estoy sudando ¡¡¡oyesss!!!) y yo tengo que desaparecer…ya casi nos sale, pero no acabo de desaparecer….¡¡¡oyessss!!! me tiene que seguir tapando otro poquitín……..a NONAMEMAN también lo intuyo buenorro, no sé porqué pero me lo imagino yo con mi imaginación…que estoy muy imaginativa, desde que me he compraó el cacharrito ese de 52 centímetros, que me recomendó la borde doble M, pero ella los usa de 30….¡¡¡oyes!!!…..el más malo-malísimo Voyeur, ni hola me dice, ni Srta. Eli mire usted, ni me saluda con los vivos y yo lloro por los rincones con la zarzamora……..pero me voy al concierto de la Cadena 100 el día 24 de Abril a Madrid y le busco, que el Indiano va a ir, que me lo sepo yo también eso….y mientras canta la Oreja sin Amaia, yo le digo: Voyeur guapo mire usted…. y vengo y os cuento como es de cerca, cuando se me pase el soponcio ¡¡¡oyes!!!….y tengo más super-exclusivas esperando para salir a la luz, así que Enmascarado hazte el omnipresente, porque aqui hay mucha tela que cortar y mucho frente abierto ¡¡¡oyes!!!A Insa, Pescador del Sur, La limones, todos tranquilos, vuestros documentos son clasificados, para que nadie os investigue….¡¡¡oyesss!!!….Preparse porque el tomate-tomatero-tripillas y cutrechancla (eso lo dice la letrada, que léxico ¡¡¡oyessss!!!) arranca ya!!!!Sed felices fillos.

    19 marzo 2010 | 12:01

  5. Dice ser OTRA VEZ YO

    YO SIEMPRE TRABAJO…. DONDE ESTÁIS TODOS?VOYEUR, VAS A SER PAPA?POR 1º VEZ?YO TE PUEDO DAR CONSEJOS, YA QUE AÚN SIENDO MUY MUY JÓVEN, YA TENGO FAMILIA NUMEROSA…Y TE GARANTIZO QUE NO HAY NADA MEJOR A ELLOS, NADA, DE NADA.SI NO ES HUMILLARTE DEMASIADO Y ME RESPONDES, TE LO AGRADEZCO, YA QUE HOY EN DIA SOMOS POCOS QUE DAMOS ESE IMPORTANTE PASO.(Y ASI CHISMORREAMOS UN POCO)SALUDOS A TODOS!

    19 marzo 2010 | 14:10

  6. Dice ser LadyOlga

    Al beso también se le llama «ósculo», palabra casi desaparecida y que suena hasta malsonante.El que inventó esa palabra no tendría muy claro si lo habrán besado en su vida. ¿Recuerdan a Susan Boyle? «Nunca me han besado», dijo, palabras textuales. Quízás se refería a que no la besó en su vida un hombre, un señor, en toda regla.Me dio lástima, y yo pensaba que no hay ni Dios en esta Tierra que no haya recibido nunca un beso en su vida …. ¡Venga ya¡El beso es la descarga eléctrica que más se asemeja a un orgasmo.El beso deja hasta la mente en blanco, como Chapi describe arriba en su primer poema…El beso es nuestro lenguaje para mostrar nuestros sentimientos, nuestro cariño hacia nuestros hijos, amigos, padres.El beso es nuestra comunicación para manifestar nuestro lado pasional.El beso es el mejor guerrero contra la violencia.Si todos nos besáramos el mundo sería mejor.Un beso con cariño para todas y todos los que escribís aquí y hacéis animada la vida cada día.

    19 marzo 2010 | 16:15

  7. Dice ser Miguelillo

    Noa,algo especial y apasionado te propongo no lo dudes, y todo seria con cariño y delicadeza, ya me diras algo, otro besito.

    20 marzo 2010 | 1:02

  8. Dice ser Abyacar

    El beso… es nuestra primera metáfora desde que somos humanos

    22 marzo 2010 | 1:52

Los comentarios están cerrados.