Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Qué tiene la ducha que atrae tanto?

Cada vez que cuenta sus polvos en la ducha, a su alrededor no hay más que caras de envidia, las de sus amigas que la escuchan atontadas.

Porque además de la ducha, tiene un hombre que se lo hace muy bien en el medio acuático. Suerte que tienen algunas elegidas.

Quien más quien menos lo ha hecho en la ducha unas cuantas veces, aunque hay que reconocer que como no tengas un paternaire más grande que tú, el equilibrio es difícil de mantener y aquello puede acabar malamente.

¿Qué tendrá la ducha y el agua que atrae tanto para follar?

Bueno, hay alguno que lo odia. Lo han probado, porque hay que probar de todo y, más que nada, porque al principio de la relación está uno (genérico) tan excitado que lo hace encima de un pino si es preciso.

Esto lo cuenta un amigo mío, al que la ducha no le gusta nada como lugar amatorio.

Dice que además de que es muy difícil hacerlo sin pensar que te vas a caer, lo que le distrae bastante de la acción principal, añade que tampoco le gusta nada que le caiga el agua sobre todo su ser y se le cuele por todos los agujeros de boca, orejas y nariz, mientras intenta besar a la chica.

Este debe ser el único al que no le gusta follar en el agua, ni en la ducha ni en el mar ni en la piscina por idéntico motivo.

Él se lo pierde.

119 comentarios

  1. Dice ser Deseoso!

    A follar a follar que el mundo se acaba!! Por cierto, nunca lo he hecho en la playa así que si alguien se presta voluntari@ que diga la playa y la hora.

    22 febrero 2010 | 20:48

  2. Dice ser Miguelon

    Para morena, tengo una ducha que seguro que te gusta, quieres probar? dime algo. Satisfacere todos tus deseos, dentro y fuera de la ducha guapa.

    22 febrero 2010 | 20:54

  3. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    PARA ,,LE-COLÉRE ,, OTRA VAZ YO ,, I DANA …Mirar insultar lo que querais …YO TAMBIEN PUEDO DECIR SOIS COVARDES ,, Por no poner nombres y apellidos y pueblo … Haci es facil insultar a quien da la cara ,, bosotros tirais la piedra y escondeis la mano verdad .. Sobre esto de ASCO ,,, Que no os guste no quiere decir sea un ASCO .. Mucha jente ba a la ducha con la mujer de otro , y el marido lo graba todo .. ASCO ,, ¿ PORQUE ? …Por decir que muchas mujeres Casadas pagan a jovenes para que las follen en la playa o en sus Picinas de noche ,, o donde quiera el joben .. Esto pasa cada dia ,, mujeres ,,que buscan follar con otros tios … Como viejosempresarios ,,, buscan follar a su secretaria y esta gana un dinero extra ,, por hir a la ducha con el viejo jefe … ASCO ,,, PARA BOSOTROS ,, SEXO Y DISFRUTE PARA MI .. Asco seria no poder follar ja ja ..

    22 febrero 2010 | 21:30

  4. Dice ser morena :)

    hay muchos que se dan de muy moralesss…venga ya hombree!!!!miguelon que pasa que te veo ansioso…tengo 25 años y me gusta voyeur eso si que es un hombre

    22 febrero 2010 | 21:45

  5. Dice ser morena :)

    hay muchos que se dan de muy moralesss…venga ya hombree!!!!miguelon que pasa que te veo ansioso

    22 febrero 2010 | 21:46

  6. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Ami ..me dan mucho …ASCO ,, Las personas que ,,no saben ni respectar la opinion de los demas ,, que ban al insulto facil pero covarde , escondido en el anonimato … Esque solo podeis opinar bosotros ,, y los demas debemos pensar como bosotros …. NO GRACIAS QUE ,,,, VIDA MAS ABURRIDA TENDRIA SI FUERA COMO BOSOTROS DE FALSOS Y HIPOGRITAS -… Porque aqui bais de buenos y muy fieles ,, y luego bais de putas o follais con compañeras de trabajo , os meteis en la ducha con compañeras de trabajo …. qUE PASA OS MOLESTA QUE ALGUIEN DIGA POR UNA VEZ LA VERDAD Y DE LA CARA A CARA DESCUBIERTA BOY YO ,, SIN MIEDO NI COVARDIA COMO BOSOTROS … Yo no hago daño a nadie ,,, .

    22 febrero 2010 | 21:48

  7. Dice ser carlos

    La ducha..el agua.. la suavidad del entorno.. la calidez del ambiente.. la «humedad» que se crea dentro… unido a que acariciar una piel..con tus manos enjabonadas..mas que acariciar es que una nube recorra esa piel.. crea un entorno muy propicio para un buen rebolcon en dicho medio.. y si hay problemas de caerse.. (uno es grandecillo y no se cae..) siempre los juegos con las manos.. pueden acabar con exito clamoroso..Así entiendo yo los juegos en la ducha..piscina..mar… y asi os lo hago ver..

    22 febrero 2010 | 21:57

  8. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Para mi amiga .. CARMEN… DE… FIGUERES … Quisiera estar a tu lado , no alejarme ni un momento , ser el aire que respiras, y la sombra de tu cuerpo …CARMEN ,,, Bonito nombre tu nombre facil de recordar …y dificil de olvidar ,, despues de haber hecho el amor contigo y estar juntos en la ducha . AMIGA MIA …CARMEN .. Si lloras porque no ves el Sol ,,las lagrimas no te dejaran ver las Estrellas . MUCHAS VECES QUICE ODIARTE ,,,, Y QUE TU ME ODIARAS AMI ,, PERO AL VERTE ALGO MAS TARDE , A TU LADO ,, HERA DENUEVO MUY FELIZ ..

    22 febrero 2010 | 21:59

  9. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    PARA… CARMEN . ,, DE ,, BARCELONA …. No mires , que nos miran , que nos miramos , y veran en nuestros hojos que nos Amamos .PARA …MONTSERRAT ,,, Que triste es la noche sin Luna ,,,. Que triste es el dia sin Sol ,, pero mas triste es quererte sin esperanza alguna ..Las amigas tambien les digo poesias en la cama y esto les gusta ,, y me escribo con ellas ..

    22 febrero 2010 | 22:10

  10. Dice ser Para JPiC de C de tu conciencia

    Manda carayo que haya que aguantar a un tipo estúpido como tú.Eres un enfermo y desde luego además de buscar una continua provocación, no te das cuenta de que a nadie le interesa tus animaladas.Nadie se cree nada de tus fantasmadas de mal gusto y lo que es peor, creo que como pasa con los piraos, vas a terminar por creertelas tú mismo.Puedes intentar destacar por tu verbo, pero fíjate como son las cosas que haces poco por tí castigando a los lectores de esta manera.Voy a proponer ignorarte, ya decía mi padre que «a palabras necias oidos sordos». Si nadie atiende a tus animaladas vas a desaparecer tú solito.¡Cambia hombre! o al menos desparece, lee solamente, no participes.Aquí acuden chicos jóvenes que en ocasiones tienen sus salidas de tono, pero me da toda la impresión de que tu ya eres talludito.Te propongo que intentes respetar a los demás.

    22 febrero 2010 | 23:48

  11. Dice ser Hellen Adriana

    Bueno, imposible no gustar hacer el amor bajo la duchita. Es una deliciaaaaaaaaa, jajajaja.

    23 febrero 2010 | 12:09

  12. Dice ser Miguelon

    No morena, ansioso no, fui yo quien te noto avida de probar cosas y como creo que lo pasariamos bien, pues te invito a mi ducha, a mi cama a mi casa.. si eres de Madrid y si no lo eres y me quieres hacer una visita y lo pasamos en grande en la ducha o donde quieras haciendo realidad sueños y fantasias, pues nada aqui estoy a tu disposición para lo que quieras, Besitos guapa.

    23 febrero 2010 | 12:17

  13. Dice ser Maty

    Yo tampoco soy muy amiga de la ducha….es estrecha, el jaboncito y el agua resecan la piel y el clítoris no se estimula igual. En cambio soy muy amiga de jacuzzis, cascadas, pozas y riachuelos (del mar aún no puedo hablar), pero más para calentar que para finalizar la tarea….que la lubricación ahí dentro se va al traste. Recuerdo especialmente el bendito orgasmo que me dieron entre mi chico, desde atrás, y el chorro de agua del jacuzzi, y otra ocasión en unas pozas naturales….puede que nos vieran pero nos disfrutamos aquel día por todo curso de agua, bosque y pradera.

    23 febrero 2010 | 12:21

  14. Dice ser morena :)

    como lo sabes miguelon ..gracias por la invitacion ..otro beso pa ti

    23 febrero 2010 | 12:34

  15. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    Mirar si , os gustan o no mis opiniones no me molesta , pero no para esto teneis que ,, insultar y faltar al respecto yo tambien podria empesar a insultar y no paramos . Si no os gustan mis opiniones pasar de mi es haci de facil ,,, NO HAY MACHOR DESPRESIO QUE ICNORAR A UNA PERSONA .. Tiene canchondeo la cosa que sea yo que os lo diga je je para que lo hagais bosotros ,, icnorarme y dejarme opinar .. Pero insultar aqui es de Covardes porque no dais la cara . No solo bosotros que opnais aqui sois los unicos que leen esto mucha jente mira y no escribe ,, porque me lo dicen alguna mujer ..YO HE HIDO A BAÑARME A UN RIO DEL ,,, MONTSENY ,, Fue fantastico alli dentro el agua de pie lo hisimos , escuchando los pajaros y un gran silencio .

    23 febrero 2010 | 12:35

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    NO NOS COMAS LA CABEZA.

    23 febrero 2010 | 14:38

  17. Dice ser Disfrutador para Lujuria-su

    Susana, bonito nombre, con ese previo cargado de promesas… No quiero que pienses que soy un maleducado que no responde a las preguntas: no soy nuevo por aquí, en realidad conozco este espacio desde que Chapi hizo su primera aportación, pero me prodigo poco escribiendo porque, por desgracia, aparte de lo que nos cuenta la dominatrix del lugar, no siempre se encuentran voces (escritas) atractivas como la tuya.

    23 febrero 2010 | 15:01

  18. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU

    ….www.gentelibre.com ,,,,,,, Aqui bereis como se estan follando a una buena Rubia EN LA DUCHA ,,,,,, ES una fotografia muy bonita ,,,,, DONDE PONGA GENTE LIBRE ,, APLETAR ALLI Y LA BEREIS

    23 febrero 2010 | 15:57

  19. Dice ser Miguelon

    Bueno morena, que se el que?, a ver si me dices algo nos damos ese beso, incluso algo más vale? dime algo cielo, no nos arrepentiremos seguro. Besitos.

    23 febrero 2010 | 21:40

Los comentarios están cerrados.