Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Ellos sufren celos sexuales y ellas, afectivos

O esto era lo que se creía hasta ahora, porque esto de los celos, aunque esta muy pegadito a la carne y es de andar por casa, lo han estudiado muchos psicólogos, que han elaborado múltiples informes para explicarnos por qué los padecemos.

La mayoría de estos estudios atribuyen a razones evolutivas la actuación de uno y otro sexo: los varones habrían desplegado durante miles de años una vigilancia extrema sobre el comportamiento sexual de su pareja, debido a la imposibilidad de estar seguros al cien por cien de la paternidad de los hijos. Y las las mujeres habrían estado más preocupadas de que su compañero se comprometiese en la crianza de la familia.

O sea, sexuales, ellos; afectivos, ellas.

Pero ahora unos psicólogos de la Universidad de Pennsylvania ponen en duda explicaciones anteriores, debido al gran número de varones que, al igual que la mayoría de las mujeres, encuentran más angustiosa la traición emocional que la sexual.

Dicen también que la existencia de vínculos fuertes en la pareja los hace sufrir mucho menos en el caso de una infidelidad sexual.

La muestra que ha servido de base a este estudio la formaron 416 individuos (99 hombres y 317 mujeres) a los que sometieron a una serie de cuestionarios y pruebas para valorar ante qué tipo de infidelidad se sentirían más heridos.

«Todos podemos sentir celos y estos pueden motivarnos a cuidar más de la relación, pero cuando se convierten en el centro pasan a ser un problema y signo de que la pareja no funciona», dice la doctora Mónica Pereira, que explica que en su consulta las mujeres se quejan en mayor proporción que los hombres de que su pareja ha tenido relación con otra persona.

Siempre he pensado que los celos son una pérdida de tiempo y de energía inútil.

93 comentarios

  1. Dice ser gabriel

    Los celos son sanos y buen sintoma de sintonia en la pareja, por otro lado nunca he prdonado ni perdonare la infidelidad, serle infiel a tu pareja no es como tropezarse y caerse al suelo…siempre existe la premeditacion y el egoismo

    04 febrero 2010 | 21:11

  2. Dice ser mónica

    Buenas noches.Para mí, estar en pareja es algo muy «posesivo», y a mí no me gusta compartir a un hombre. Ya lo he dicho en otras ocasiones, que yo a mi hombre, no lo compartiría.Entiendo como naturales ciertos celos (núnca los celos compulsivos y obsesivos, pues una no está para obsesiones). Pienso que es una parte del comportamiento que es inevitable, ya que es el subconsciente el que trabaja …..y una ante un isntinto, no puede luchar.Me gusta la libertad, y si tuviera pareja, preferiría una relación con cierto punto de distancia, pero ésto no iría en detrimento de cierto respeto y muchas formas a la hora de llevar la relación.Besos para todos.

    04 febrero 2010 | 21:13

  3. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www..choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-mens-north-face-jac…Saludos cordiales

    05 febrero 2010 | 6:15

  4. Dice ser Amapola

    Qué fijación éste con la edad, no??Qué debe tener los 50??Pero si ahora parecemos todos pollitos a partir del los 40!!!Volvamos al meollo. Celos todos hemos vivido o sufrido en mayor o menor grado y dejando a un lado los obsesivos o enfermizos, es lo normal, lo nuestro es nuestro y ese sentido de la propiedad que padecemos hace que todo venga incluido en el lote.Ya a estas alturas pocas cosas me ponen celosa ya, rabiosa sí y pillo unos rebotes que pa’ qué.Que sepa usted señor mío…………….ahora vuelvo, ssssssssssss

    05 febrero 2010 | 8:30

  5. Dice ser Le-Colère

    Ellos cuando sienten celos gritan ¡puta! ¡hija de la grandísima putana! que en realidad signiica ¡te amo zorrón cómo puedes siquiera mirar a otro que no sea yo! Ellas canturrean lindezas como ¡hijo de puta!¡cabrón! ¡malnacido! ¡te vas a acordar del día que nos conocimos! Que significa exactame eso.La única y sola diferencia.

    05 febrero 2010 | 9:05

  6. Dice ser OTRA VEZ YO

    PORQUE ES TAN COMPLICADO ESTE PUNTO AFECTIVO?MI MUJER ME LLAMA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA Y CREO QUE LA DEJO.MUCHAS VECES EL POCO CONTROL DE LOS CELOS VA EN FUNCIÓN DE LA EDUCACIÓN Y DEL SABER ESTAR.Y MUCHAS VECES NO SON CELOS , LO QUE OCURRE ES QUE HAY MUJERES O HOMBRES QUE TIENEN MUY POCO RESPETO POR LAAS PAREJAS DEL SUJETO ACTIVO E INTENTAN ESTROPEAR LA RELACIÓN,L CUYO ÚNICO FINAL ES LA VERGUENZA AJENA QUE TENDRÍA QUE SENTIR DICHO PERSONAJE POR FALTAR EL REPETO DEL OTRO.(SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA PAREJA ESTABLE Y QUE SE QUIERE)P.D: DIRE…ÓN

    05 febrero 2010 | 9:15

  7. Dice ser El voyeur nocturno

    Como veo que alguna amiga del blog, ya ha dado mi año de nacimiento, yo añado que nací un 21 de Septiembre, festividad de San Mateo, por si alguno tiene a bien, felicitarme o darme un tirón de orejas virtual, el día en cuestión.No tengo problema en decir mi edad, nunca lo he tenido. Cada año que he vivido, cuenta, suma y me ha servido para llegar a éstos 47, que me ocupan hoy en día. Una cifra estupenda, un año cojonudo, el mejor de mi vida sin lugar a dudas. Sueños cumplidos y muchas metas alcanzadas….¿Quién da más?Soy de la quinta de Brad Pitt o George Clooney (todos mil veces más guapos y mejor conservados sin duda que yo….) pero como canta el gran Jon Bon Jovi, que también es cosecha del 62…It’s my lifeIt’s now or neverI aint’t gonna live foreverI just want to live while i’m aliveIt’s my lifemy heart is like and open highwaylike Frankie saidI did it my wayI just wanna live while i’m aliveit’s my lifeTraduciendo o resumiendo a mi manera… que ésta es mi vida y hasta donde he llegado. Mis 47 son un regalo, no una carga y lo único que quiero es seguir viviendo, ahora con más ilusión que nunca, no se me ocurre mejor cosa que hacer, que vivir, porque indudablemente, no voy a vivir por siempre.Saludos a todos los que están vivos y que llevan lo cuarenta y tantos o los cuarenta y muchos, con humor y valentía.

    05 febrero 2010 | 9:20

  8. Dice ser Amapola

    Falsa alrma……..me apreció que me iba a caer la Dios es Cristo cuando he visto sus ojos inyectados en sangre, pero no, me saludo y tomo dirección a vetetúasaber.Collet, qué te pasa que ya no me quieres como antes??Oye, viste tiene la osadia de decirnos que lo nuestro con él es puro entretenimiento y nos restriga a su ‘rubia’ de piel sedosa y que huele a jazmín, ja, eso es por que no nos vió a ti y a mí, sobre todo a ti. Él se lo pierde.Y ya en la línea ésta tafanera, que fue de tu cachito?? no volvió, mira que hacerte eso.Tengo puesto el escudo protector por si me atacas, que lo harás.Al medio pariente mío, no me gustan ni los primos ni los arrimos, prefiero los refregones, pero sin niquel que hace pupa.Agua brava bonito le quedó su párrafo, aunque hay veces en el que aún muriendo de deseos por volver no se puede o debe. Y es que ya lo dicen: que al lugar donde has sido feliz no deberías tratar de volver……..meequivoqué no seas picarón ;DA los demás un achuchoncito, hoy me siento pletórica.

    05 febrero 2010 | 9:33

  9. Dice ser Le-Colère

    A alguien se le atragantó un manual de autoayuda hoy o qué?Las buenas maneras con todo el mundo, no sólo con la pareja y el movimento se demuestra andando…

    05 febrero 2010 | 9:33

  10. Dice ser Amapola

    Collet las dos a las 9:33 AMY tu nombre Voyeur?? es aquel con el que te conocí?? bonito es, de serlo.

    05 febrero 2010 | 9:38

  11. Dice ser El voyeur nocturno para Amapola

    Ese mismo que recuerdas y con el que me conociste, ese mismo, es mi nombre, cinco letras….Lo dejé en el olvido, porque Cantabria aunque es infinita también es menuda…. y yo muy grande (de tamaño)……y porque cuento cosas, (las mías) con más tranquilidad siendo Voyeur, que el de antaño…Falta de experiencia, es la que tuve al entrar por aqui a cara descubierta, pensando que gatos pardos hay muchos y que nadie me echaría cuenta…iluso que soy, descubierto me vi y por ello, tomé aires franceses, que tampoco me quedan muy lejos y continué por aqui, hasta que dios quiera, o el cuerpo aguante.La rubia de piel sedosa, ha sido sueño largo tiempo acariciado y hasta éste año, no cumplido; pero no os lo restriego, no podría, las mujeres nunca fueron para mi entretenimiento, sólo alegría y mejores momentos.Se nota que hoy es San Vienes ¿eh?, el mejor día de la semana y el santo más cachondo de todo el pastoral.Un beso para las dos rubias, más revolucionarias del blog.

    05 febrero 2010 | 9:52

  12. Dice ser Le-Colère

    Dísculpeme señora pletórica -coincidimos-pero he de salir corriendo. Y tenga cuidado con esos ojos que me dieron miedo mamita.Tengan buen día.

    05 febrero 2010 | 9:55

  13. Dice ser Amapola

    Téngalo vos doñita, y vigile con ese correlere. Y no te apures con mis ojos son inocentes como dos puñaladas en un tomate.No sé si será Santo o Cachondo, pero ya le digo que ni él ni todos sus apóstoles juntos, han comido lo suficiente para satisfacerme hoy esta sed que tengo…………será la edad?? o el tiempo que hace??

    05 febrero 2010 | 10:13

  14. Dice ser En la punta de la lengua

    Será como aquella canción de los años 80,seré como el tipo que algún día fui…Como el Voyeur cantó, pues yo también me animé a recitar unos versos.Hay que frotar, pero no rascar, y luego aclarar.Y como aclaración, yo ni primo, ni primogénito, ni res de res. Asi que puedes continuar tán pletórica como hoy y siempre, con toda la tranquilidad del mundo mundial. 😀

    05 febrero 2010 | 11:58

  15. Dice ser Mimosita

    Viviendo cada día, como si fuera el último, conteniendo el aliento y sufriendo, pero aún así, ha merecido la pena dar el paso y salir corriendo hacia adelante.Un abrazo Chapi, ahí sigo en la lucha, en mi particular, pulso con ella.

    05 febrero 2010 | 13:43

  16. Dice ser OTRA VEZ YO

    SI NO HAY NUEVO TEMA AQUI NADIE DICE NADA.EXPONGO PARA COMENTAR:ME PREGUNTO, ¿PORQUE LOS «ASIDUOS» (MENOS YO QUE SI QUE LO HAGO), SÓLO HACÉIS COMENTARIOS SERIOS Y NO EXPONÉIS IDEAS GRÁCIOSAS Y ´SUTILES QUE OS PASAN POR EL COCO? DÓNDE ESTÁ EL HUMOR? (Y ESO QUE POR EJEMPLO YO SOY UN TÍO SERIO, SERIO,SERIO…)

    05 febrero 2010 | 15:02

  17. Dice ser Noa

    Respuesta a la propuesta de OTRA VEZ YOEn mi caso para quedar bien,de imparcial y educada…….porque yo no tengo ni la mitad de experiencia ni de arte que por ejemplo Amapola. Yo luego en persona también tengo mi puntillo la verdad como me imagino que todo el mundo…. pero por aquí es cierto que peco de sosilla pero también correcta.

    05 febrero 2010 | 15:10

  18. Dice ser En la punta de la lengua

    A veces no se sabe cuando puedes traspasar la linea entre gracioso y grosero, así que en esos casos, si no vas a decir nada más bello que el silencio mejor dejarlo estar…Lo confieso: Es cierto que alguna vez me he podido echar unas risas de alguno de tus comentarios OTRA VEZ YO, pero solo de alguno, no vaya a ser que se te suba a la cabeza…Pero como bien apunta Noa, todo dependerá de la grasia y el salero que uno atesore…eso al final sale solo, siempre y cuando se esté en confianza, por que si se dijera siempre todo lo que se piensa…No hay que ser ni tan sosainas ni tampoco tan bufón…los extremos siempre son polémicos.

    05 febrero 2010 | 15:38

  19. Dice ser OTRA VEZ YO

    EN LA PUNTA DEL :QUE CERTERO, PERO AQUI ESTAMOS COMO EN CASA. PUES SI SON POLÉMICOS LOS LADOS EXTREMOS…YO TENGO AMBOS BANDOS, PERO LAS IDEAS CLARINETAS Y MUY SANO QUE ESTOY.Y CONSIDERO QUE AQUI PUEDES DECIR LO QUE TE APETEZCA, SIN FALTAR, CLARO.ES MÁS, CREO QUE SOY DE LOS POCOS QUE DICE LO QUE PIENSAN LOS HOMBRES REALMENTE(EXCEPTO CUANDO SUELTO CHORRADAS), PERO A LA VEZ SOY GRAN PROTECTOR DEL AFECTO Y CUIDADO DEL SEXO OPUESTO.(PERO CIERTO ES QUE LOS HOMBRES SOMOS MÁS ANIMALES EN EL SENTIDO SEXUAL)

    05 febrero 2010 | 16:22

  20. Dice ser En la punta de la lengua

    El hecho de que digas lo que piensas a la vez que proteges y cuidas del sexo opuesto te honra ALTRA VEGADA JO.Aprovechando que somos unos animales y el 30 aniversario de la falta de nuestro gran ‘Amigo Felix’, recurriré al resumén de su filosofia para ejemplificar esto:»El ser humano no es una especie más, sino una síntesis de la naturaleza, con todo lo peor y todo lo mejor de ella, creada con la nieblas del amanecer, con el aullido del lobo, el rugido del león, en una estrecha y compleja trama palpitante e interdependiente…»Es decir, que por más que muchos y muchas se empeñen, tanto hombres como mujeres (o machos y hembras si continuamos hablamos de fauna) tenemos que aprender a convivir y respetar, si queremos conservar la armonía que (se supone) existe desde los origenes de la vida en este hermoso planeta…

    05 febrero 2010 | 16:53

  21. Dice ser OTRA VEZ YO

    EL PEQUEÑO BUITREeeh SE ENZARZA EN LAS REDES DEL BOSQUE EN LA GRAN MESETA ESPAÑOLA…. QUE BUENO!(YO FUERE MUY PEQUEÑO)PUES POR TUS DICHOS SE ENTIENDEN MUCHAS COSAS, PJ. EL APAREAMIENTO DE LA HEMBRAaah Y EL MACHO OCURRE POR LA INSISTENCIA DE ÉSTE, AÚN DESPLAZANDO AL GRAN MACHO QUE HASTA ENTONCES ERA EL COMPAÑERO DE LA HEMBRA.QUE SÍ, QUE LOS QUE VAN MUY A SACO Y A LO BESTIA NO TIENEN EN CUENTA EL LADO RACIONAL Y SE TIRAN MÁS POR EL ANIMAL. Y LA QUE CAE, 2/4 DE LO MISMO.PUNTA LENGUA: MACHO, TU Y YO CON 2 COPAS Y QUE SE RETIRE ARISTOTELES Y COMPAÑÍA.

    05 febrero 2010 | 17:11

  22. Dice ser En la punta de la lengua

    Considero bueno el pararse a reflexionar, analizar y buscar razonamientos a muchas de las actitudes y comportamientos ante las situaciones cotidianas y no tanto…creo que eso es lo que engrandece al ser humano.Hay quienes hacen caso omiso de esa condición.Pequeños filosofos de alcoba, pero al fin y al cabo, filosofos…Con dos copas creo que lo mejor sería pasar a contar chistes, porque como nos dé por arreglar el mundo apañaos estamos.

    05 febrero 2010 | 17:37

  23. Dice ser OTRA VEZ YO

    SOY DE IZQUIERDAS, COMUNISTA E INDEPENDISTA Y ATEO Y. Y…. JEJE!PARA PENSAR:POR AHI RONDA UN DICHO QUE DICE QUE SI ALOS 18 AÑOS NO ERES DE IZQUIERDAS ERES UN TIO RARO, PERO SI A LOS 40 AÑOS SIGUES SIENDO DE IZQUIERDAS NO ERES RARO, ERES MUYYYYY RARO.(CON TODOS MIS RESPETOS A TODOS LOS GRUPOS SOCIALES PARA QUE NO SE ME MALINTERPRETE Y SE ME OFENDAN: GAYS, LESBIANAS(BIEN!), CATALANS DE LA TERRA I L´ARADA, VASCOS, ATEOS Y REPUBLICANOS, TRANSFORMERS, DESERTICONS, POWER RANGERS, HOMBRES MUSSOLS, MUSULMANES…)YO CANVIARÍA EL MUNDO.

    05 febrero 2010 | 18:27

  24. Dice ser y la chapi, cuantos años tiene?

    lo malo de los blogs es que al final han acabado un poco como el rosario de la auroraana rosa quintana y lucia etxebarría abrieron la caja de pandora en los medios escritos convencionales, ya se copia o plagia sin pudor, y al público se la trae al pairo

    05 febrero 2010 | 20:38

  25. Dice ser y la chapi, cuantos años tiene?

    Todos podemos sentir celos y estos pueden motivarnos a cuidar más de la relación, pero cuando se convierten en el centro pasan a ser un problema y siefectuando una búsqueda en google con las palabras anteriores observaremos la gravedad del problema

    05 febrero 2010 | 20:57

  26. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    ¿ Para que son los Celos ? , En casa no utilisamos esto ,, en casa nos ponemos cuernos con toda confianza . Ella tiene un amante mayor y yo tengo otra mujer mayor y ningun problema . Porque ellos tambien estan casados el que sale con mi mujer con una mujer muy beata y chapada a la antigua . La que salgo yo con un Policia Local , cazador y muy del futbol ,, osea que la mujer esta mucho tiempos sola y dias . Haora solo falta saber si es verdad o no lo que digo ,, mejor que no lo diga ja ja .

    05 febrero 2010 | 22:17

  27. Dice ser Rubia peligriosa Discrepo

    RubiaPeligrosa, si tu pareja coquetea hasta con las farolas, no te AUTOENGAÑES ni te CONFORMES con que «te quiere a ti y con quien f… es contigo». Chata, si tu pareja de verdad te respetara y estuviese REALMENTE ENAMORADO de ti, no tendría ojos para ninguna otra y hasta le molestaría el acoso de las otras. Te lo digo por experiencia… Yo me he dado cuenta de cuándo no quería a un hombre si me empezaba a agradar el coqueteo de otros. Así de claro.si tu chico coquetea con otras, ten por seguro que una tía lista te lo puede quitar sólo tocando a su orgullo… con el tonteo, cualquier día vendrá una y le dirá «no coquetees tanto y si eres hombre, aquí me tienes… ¿o es que se te va toda la fuerza por la boca?» Te aseguro que él, viendo que puede quedar como un fantasma o «poco hombre» o «mucho hablar pero poco hacer», ACABARÁ CAYENDO.Está contigo porque le soportas sus tonteos, otra no se lo aguantaría. Está contigo porque le gusta tener una segura en casa y muchas potenciales en la calle. conozco un tio así… está con su novia sólo por tener «novia formal», porque ya tiene «una edad» y «por si acaso».. pero si ves cómo me tira los trastos, a mi y a otras cuarenta, te darías cuenta de lo que digo.si él no ha sido infiel ha sido porque sus «ex amiguitas» con derecho a roce no hemos querido, por respeto a la otra chica, que NOS DA PENA. Porque la pobre no tiene cuernos poqrue nosotras no queremos, que si no…Desengáñate: ese tío si no te los ha puesto ya te los pondrá en cuento una le toque el orgullo.¿Rubia peligrosa? Más bien rubia en peligro… aquí el que tiene peligro es él y todas las demás. DESPIERTA, ANDA, DESPIERTA.

    06 febrero 2010 | 11:37

  28. Dice ser Rubia Peligrosa

    @ Rubia peligrosa discrepo.Nunca suelo pasarme por aqui el fin de semana, porque Escarlata descansa y rara vez, contesto a nadie, pero comó tú me cuentas la historia de tú amiga y la comparas con la mía, me veo en la obligación de aclararte, que mi caso no es como el de ella y que mi marido (yo estoy casada) no está conmigo, para tener una «mujer formal» en casa, porque si hay algo, que él tenía claro en ésta vida, es que nunca iba a casarse….y mira….no sé chica, algo tendré yo, que no tendrían las otras cientos que ha conocido, para que haya decidido cortarse la coleta y pasar por el altar, a éstas alturas de su vida, conmigo y no con otra. Como estoy muy DESPIERTA, voy a contestarte en la medida de lo posible a tanta inquietud por mi, que desprenden tús palabras.Mi «coqueteador» particular, está conmigo porque quiere estar, si no quisiera, podría irse cuando y en el momento que lo desease, yo no lo retengo, no lo llevo atado a mi, es libre de ir y venir, de quedarse o marcharse, pero nuestro compromiso vital, llega mucho más allá que la alianza que llevamos en la mano.Tiene mil oportunidades diarias para hacerlo, porque le sobra físico, razones y oportunidades para gustar a cualquier mujer.No te voy a contar nuestra historia, porque es nuestra, pero créeme, la nuestra, es una gran historia de amor, que ni la diferencia de edad, ni los años transcurridos desde que la comenzamos, la interrumpimos y volvimos a retomarla, han podido con nosotros, nuestros sentimientos siguen intactos.El es y será siempre el hombre de mi vida, desde que lo contemplé con mi corazón de mujer cuando sólo era una niña de 14 años y se que yo he sido la única mujer que ha tenido en su cabeza y en su corazón, durante tantos años que no hemos podido hacer realidad, nuestro sueño de estar juntos.Que coquetee hasta con las farolas, es lo de menos, yo sé lo que siente por mi, lo he sabido siempre, son muchos años, los que me ha esperado, muchos, más de los que cualquiera lo hubiera hecho, por mi ha dado pasos inimaginables y a mi ya me lo ha demostrado todo. Que coquetee lo que quiera y que dancen todas a su alrededor, cuando me mira a los ojos, yo sé que no hay sitio para nadie más, que nunca lo ha habido y que ya, no podrá haberlo.No te quiero convencer de nada, no tengo porqué, sólo quería que supieras, que no estoy engañada, nunca lo he estado y soy tan feliz a su lado, que sólo espero que los años que nos quedan por vivir, se los pueda dedicar a él, como cantaba Gloria Stefan.

    06 febrero 2010 | 13:13

  29. Dice ser Nuria

    Creo que algún día, la Rubia Peligrosa y Voyeur, debieran contarnos su bonita historia de amor, porque o mucho me equivoco, o Voyeur es el «coquetador» del que la Rubia Peligrosa habla y ella la rubia de piel sedosa que a él lo lleva por la calle de la amargura.¿Me equivoco?Podíais compartir con nosotros vuestra historia, parece especial.Voyeur, con o sin rubia sigues siendo mi guinda en el martini, de cada mañana.

    07 febrero 2010 | 10:44

  30. Dice ser Le-Colère

    Pensé lo mismo que Nuria pero después de leer a la discrepante -ha de haber gente pa to qué se le va a hacer- callé…

    07 febrero 2010 | 14:52

  31. Dice ser Nuria

    Yo lo sospechaba hace tiempo, pero después de volverme a leer detenidamente, las entradas de Voyeur y las de la Rubia Peligrosa -sobretodo las últimas- y eso que ella lleva relativamente muy poco por aqui….estoy casi segura de que éstos dos se quieren locamente….¡¡¡envidia me dan!!!!A ver si se animan y nos cuentan, ilustran y nos hacen envidiarles aún más, contándonos esa historia de amor que intuyo apasionante y apasionada….Lè-Colere, tú también lo sospechabas?

    07 febrero 2010 | 15:58

  32. Dice ser Eli

    Menuda novedad sospechar semejante cosa, por aqui nos quedó clarísimo que Voyeur y Rubia Peligrosa son por lo menos marido y mujer, en un blog de la Chapi, que decía «Hay veces que dejas el solomillo por una hamburguesa», del 13 de Diciembre pasado, si leéis, las entradas de ambos y los recados que de dejan…vamos que no hace falta ser Sherlock Holmes…para ver que éstos dos por lo menos se dan un revolcón de vez en cuando…que envidia nos dan, sobre todo ella…Venga animaros y seguimos tirando del hilo, que hoy empalmamos turno de tarde con guardia en urgencias…Se agradece conversación.

    07 febrero 2010 | 16:10

  33. Dice ser Le-Colère

    Uyyyy pues mongolito de Oro pa ti Eli.Es lo que te decía Nuria que de la lectura de uno y otro me había parecido que Rubia Peligrosa podía ser la rubia de Messie Voyeur.

    07 febrero 2010 | 16:20

  34. Dice ser Nuria

    Pues de verdad que es una pena, que ya tenga rubia y alianza Mr. Voyeur porque las que lo han tenido delante, al caro, carísimo de ver y más difícil aún de convencer…todavía no se han repuesto de la impresión y son varias las opiniones, no una ni dos, hablan que mejor merece una calle o monumento antes que un club de fans…Que me quedo sin guinda Còlere, que me lo veo venir.Yo también agradezco conversación, que es domingo de trabajo y sin remuneración…

    07 febrero 2010 | 16:50

  35. Dice ser Eli

    Leer lo que dicen los dos, Voyeur y el peligro de Rubia, en el post «Amores que axfisian», aqui nos los sabemos todo, todo y todo, les seguimos con lupa y casi que os podríamos contar nosotras, su historia, pero casi mejor que lo hagan ellos…si quieren claro.O que se la cuenten a Chapi y ella le ponga verso. Una historia de amor por esas mil de sexo tan estupendas que nos cuenta cada día.Apoyamos la moción!!

    07 febrero 2010 | 17:06

  36. Dice ser Le-Colère

    Mmmmm… yo es que me decanto por lo sugerido intuido no desvelado. Y porque se respete la voluntad de los interesados.Genoveva, dónde puñetas te metes? Como debes de usar otros nicks… Suelta al cántabro y aparécete, pendeja!Amapola me pregunta si mi cachito volvió y no la entiendo. Debo haberme explicado mal. Ya me dirá. Y cómo calmó esa sed.

    07 febrero 2010 | 18:13

  37. Dice ser Desmontando a Voyeur

    Yo tambien investigo que me aburro mucho como vosotras 25 Noviembre 2009, post ¿Cómo te despiertan?, Voyeur ya confirmaba que no duerme solo, venga chicas dejar de soñar, os tira los trastos a todas, pero el ya tiene rubia que lo acompañe.Harto de el Voyeur, cansino y rollante, de su club de fans y de todas las loritos que le seguis el rollo como si fuera Ricky Martintías por favor un poquito de orgullo, que pena dáis.

    07 febrero 2010 | 18:15

  38. Dice ser Eli

    Jo..er con el desmontador…tranquilo chico que con o sin rubia, Voyeur nos sigue interesando, mira tú que la rubia no es incoveniente, si no más bien aliciente…morbo nos da, morbo del bueno.Colere, el fartón de la que nos manda a todos besitos en el culito, (pesadita que es) es vascorro empotrador (sin comentarios) ya lo dijo ella tan fina, por ahi alguna vez. Nosotras también la seguíamos la pista, por si era el medio limón o la media naranja del Voyeur, tanto hablar del norte y sus virtudes, leñe! pero no, va a ser que no, la Geno de los besitos en el culito y el Voyeur, nos parece a nosotras las filósofas del domingo, que pegan como un huevo a una castaña.Otro mongolito de Oro? jo…er y sólo son las 18:39 que noche más larga.

    07 febrero 2010 | 18:39

  39. Dice ser Vera

    ¿¿¿que pasa si Voyeur y la rubia peligrosa tienen rollo, rollito, rollete o calentón???What is this girls? Puaff tonterías…yo me lo pido, que lo tuve a un metro y bueno está de partir y huele…huele que alimenta.

    07 febrero 2010 | 20:20

  40. Dice ser Amapola

    Noa de sosa nada, todos tenemos nuestra chispa pero si soy más simple que un botijo, mujer!!!!. Oye, tengo más años pero no más experiencia que tú, ya me contarás con lo del mulato ;D a ver si me pasas tu e-mail, guapa.Aclarado con centrifugado, espero. Besitos.Petit Collet, me lo pareció, como ya te he comentado alguna vez no entiendo mucho el cómo te expresas, pero he cogido datos que me llevaron a que se te fue y andabas de secano. De no ser así mea culpa.Calmada la sed, pero no te cuento que no quiero herir tu sensibilidad.Yo también echo de menos a la Geno, ya nadie me besa en el culito, snif, snif.Voyeur, según radio patio aquí tú y la peligrosa, tomate, me es igual pero se me aclaran algunas cuestiones que tenía:Razón por el rifirafe con Admi, se dirijió a la Rubia P.Razón por las que antes, hará 6 meses tus entradas eran diferentes y tus nicks si no me equivoco éste es el tercero.No me importa pero lo veo de raro o morboso. Por otro lado si que da apuro saberla aquí a tu parienta pero mi actitud no va a cambiar……tengo la frente muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta.De todas formas y hasta que no te pronuncies todo queda tal cual, hala.

    08 febrero 2010 | 8:33

  41. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Cuando estas en el paro no sufres de Celos porque estas todo el dia con tu mujer ,, y haces mas el amor . Cuando una mujer ba deshaogada sexualmente ,, esta satisfecha no corres tanto peligro de cuernos .. El Paro es malo , pero tiene de bueno que estas mas tiempo con la mujer y hijos por fuerza claro , porque no puedes trabajar … CELOS ES IGUAL A DESCONFIANZA ,, NO CONFIAR EN TU PAREJA …

    09 febrero 2010 | 14:32

  42. Dice ser TANIA

    Porsupuesto que los celos son importante, al menos racionados. Creo que ayudarían a cuidar más la relación.Generalmente los hombres son quienes desucuidan la relación.

    13 febrero 2010 | 4:02

  43. Dice ser JOSEP PAGES I CANALETA , DE CARDEDEU PARA ...TANIA

    Vijila que dices ,, porque los Celos traen muchas muertes muchos hombres matan a sus mujeres por culpa de los Celos .. HO ,,,, ES ,,, SULLA… O ..NO.. ES .. DE.. NADIE . .. Esto sabes que a pasado y esta pasando ,, los , que se separan no aguantan ver a sus mujeres con otros . Por lo tanto muchas veces mejor no ser celoso je je …..TANIA ,, Si bes a tu pareja con otra no te molesta ,,, pero a ti te a dicho estaba con sus amigos hoy .

    16 febrero 2010 | 23:13

Los comentarios están cerrados.