Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Susurros de amor con voz de hombre

“Lo que más me pone de este hombre es su voz grave, que parece que te está diciendo: ven acá pequeña que conmigo vas a estar segura y te voy a susurrar guarrerías al oído”.

Este gusto de mi amiga me lo recordó ayer un programa de la SER, en el que hablaban de la importancia de la voz en las relaciones sexuales.

Independientemente de las preferencias que manifestaban los oyentes, dos expertos ponían el acento en la biología: la mujer busca un hombre con voz grave, que asegure la reproducción y aporte seguridad a las crías.

Y los hombres buscan a mujeres de voces agudas, porque significa juventud, fuerza y salud. O sea que la perpetuación de la especie -decían- acaba saliendo siempre.

Un estudio publicado hace dos años en la revista científica Biology Letters por C. L. Apicella, C. R. Feinberg y F. W. Marlowe lo ponía de manifiesto.

Dice que los hombres con voz grave son los que tienen más hijos y sugiere que, desde un punto de vista evolutivo, la selección de pareja por parte de la mujer ha favorecido a quienes tienen lo que se llama “voz de hombre”.

La investigación confirma algo que pasa en el mundo animal: las señales acústicas del macho, que vienen a dar información de una buena calidad genética, son preferidas por la hembra. «Si nuestros antepasados siguieron un proceso parecido –señala Feinberg–, ésta podría ser una razón de por qué las voces de hombres y mujeres suenan tan distintas».

57 comentarios

  1. Dice ser OTRA VEZ

    LOCUMORO? AY PÁPA DAME UN EURO.EN UN VIAJE A MADRID ME EXPLICABAN QUE A LOS SUDAMERICANOS LOS GITANOS LES LLAMAN PALLOPONIS. ASI AHORA ELLOS NO SON EL ULTIMO ESCALON DE LA SOCIEDAD, SON LOS PALLOPONIS.QUE BUENO!

    27 noviembre 2009 | 10:48

  2. Dice ser Gabriel

    ¿Palloponi? Ya le preguntaré yo a mi colega cuando lo vea, y si ls llaman asi l dire q m lo xpliq xq no lo pillo.

    27 noviembre 2009 | 11:24

  3. Dice ser OTRA VEZ

    PORQUE SON BAJITOS/AS Y LAS CADERAS MUUUY ANCHAS, PARECEN UN POCO A LOS PALLOS(DESPECTIVAMENTE SEGUN ELLOS)

    27 noviembre 2009 | 11:30

  4. Dice ser Gabriel

    Igual va x zonas. LA NENA, con sus colegas catalanes y valencianos llaman a los gitanos xitis, dice q pq sn xitanos…Será cosa d la pronunciacion…yo ni m entero, como el chiste.

    27 noviembre 2009 | 11:44

  5. Dice ser txema

    Durante mucho tiempo trabajaba hablando por telefono y mi conclusión fue que “no te enamores nunca de una voz”.Normalmente las chicas con voces dulces suelen ser “entraditas en carnes”, y he conocido hombres con voces graves que son auténticos cabernicolas.Para mi, la mejor voz que he escuchado nunca, es el doblador del Jack Nicolsson, de hecho dicen que el propio actor ja tiene una voz buenísima pero el que lo dobla aquí en España, para mi es la mejor voz.Salu2.

    27 noviembre 2009 | 14:14

  6. Dice ser El Artista

    Está claro que una voz varonil gusta más que una voz de pito, pero eso de nada vale si no va acompañada de una buena entonación, de una buena pronunciación y sobre todo, de unas palabras inteligentes, que según la situación la ocasión insinúen, estimulen, enciendan, calienten o directamente te pongan en celo con unas ganas locas de sexo duro. Es todo un arte improvisar el tono, el ritmo y sobre todo la letra, unas veces sugerente, otras veces lasciva y otras directamente puro hardcore.La mejor forma de poner a prueba y entrenar esta habilidad es el sexo telefónico. Es muy gratificante compartir conversaciones calientes, se lo recomiendo sobre todo a los/las que son mudos/as o casi en el cara a cara, en plena acción.

    09 diciembre 2009 | 20:48

  7. Dice ser enf1n

    ¿Por qué todos tus artículos tienen ese gran vacio y superficialidad? Vaya periodistas de palo que hay por aqui, y a ver si nos curramos más lo que ponemos porque menudas basuras…

    18 diciembre 2009 | 8:30

Los comentarios están cerrados.