Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Boda por amor o por conveniencia

Una chica de 34 años se acaba de separar de su marido, que le lleva 20 años y con el que tiene hijos, porque nunca estuvo enamorada de él.

Hasta aquí, una historia de desamor como otras muchas que ocurren cada día.

Lo que ya no es tan normal es que está chica se casó hace unos años por imposición familiar, porque ella tenía otro novio por el que estaba colada, pero a su familia no le parecía muy conveniente para ella.

Cuando escuché contar esto, parecía que me estaban hablando de los tiempos de juventud de mi abuela o de mi madre, cuando las familias lo decían todo del matrimonio de las hijas.

Pero no, es una historia de ahora, de hace unos ocho o diez años, aunque no creo que sea muy frecuente. Una chica insulsa que no se enfrenta a mamá y que prefiere aceptar el marido que su familia le impone, por supuesto con apellido y mucha pasta, y dejar plantado al que decía que era el amor de su vida, que no lo sería tanto, si así lo dejó.

El divorcio le ha supuesto también el enfrentamiento con su familia, que casi la ha repudiado y que no quiere saber nada de ella. Tela.

No creo que ahora haya muchos casos como este. La gente se une a la persona a la que quiere o a la persona con la que le interesa estar, pero no con quien su familia elige para ella. ¿O sí? -Digo aquí mismo, no en Arabia Saudí-.

Como ha cambiado el asunto. El matrimonio por amor es un invento del siglo XIX, hasta entonces, las uniones eran todas de conveniencia, como la de la chica esta, que hoy me extraña tanto.

33 comentarios

  1. Dice ser Yokopili

    SIEMPRE X AMORRR!!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Gabriel

    ¡POR AMOR!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser El voyeur nocturno

    Espero que esa chica, puede rehacer su vida, crecer y salir adelante, también estaría bien que pudiera recuperar al que fue el amor de su vida, si es que él, aún está libre y todavía la añora..Y estaría también muy bien, que muchas familias reflexionaran sobre el daño que a veces causan, intentando anteponer sus deseos a los de sus hijos, tratando que éstos lleguen a donde a ellos les hubiera gustado llegar. Hay años maravillosos, vitales que se pierden y no regresan más.Yo conozco a una chica que pasó por algo parecido, hoy está junto a la persona que siempre quiso estar, los dos saben que no será fácil, pero lo van a intentar.Hay veces que da igual lo difícil que te ponga la vida las cosas, ni lo profundo que quieras hundir tus sentimientos, existen algunos tan fuertes….que terminan por salir a flote.

    04 octubre 2009 | 23:49

  4. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyyyyyy chavalitos que os habéis comido todos las cintas en VHS de Ghost y Love Story o qué? que pila romanticorris XDDD….jajaja risas mil.La tía del post, es una lista, que ahora se ha cansado del marido porque le sigue llevando 20 años y si ella tiene 34 él tiene….mogollón…ahora se la pela el apellido y la pasta, porque con un buen divorcio le van a quedar petrodólares para regalar y encima podrá empezar a probar por ahí, «carne prieta», que igual también le hace falta…Le recomiendo unos «cursillos intensivos», para aprender como hay que hacerlo con los pavos de verdad, enga!! que le pago yo la matrícula…palabrita del niño Jesús…jajaja risas mil.Còlere tía, ya toy en Valençia…..Besitos en el culito.

    05 octubre 2009 | 1:11

  5. Dice ser meequivoqué

    No en Arabia Saudi, que también , la mayor inmigración en España son del magreb , que con el tiempo han traido a sus familias, y las chicas que han ido a colegios españoles y se han habituado a nuestras costumbres, siguen sufriendo las costumbres de su cultura, entre ellas las bodas convenidas por sus padres.Hay que mirar más el mundo que nos rodea, y no vivir en una burbuja con cuatro amigas y amigos pijos.Aqui no conociamos la ablación de clitoris y hoy se persigue, ya que las sacan del colegio para llevarlas unos dias a sus paises y hacerlo.En el caso de las bodas, no se persigue, por desconocimiento o falta de interes, pero ocurren.Y en nuestra sociedad que más da, el amor no es eterno, como quieren hacer creer, y sino que se lo pregunten a los abogados de divorcios. Si era mayor de edad y la casaron los padres, lo tendría merecido por idiota, que aqui nos amparan las leyes..

    05 octubre 2009 | 1:52

  6. Dice ser Asia

    Cuando un familiar sugiere tal o cual persona para el matrimonio, si resulta ser un final feliz es ejemplo de tiro al blanco. Cuando el bodorrio fracasa, el tipo no lo pueden ver por su desatino. Dicen que lo que mal empieza, mal acaba…Cuando el fin de semana va a ser bueno, desde el Viernes se sabe! Ojala que Dios nos encuentre confesos!

    05 octubre 2009 | 5:26

  7. Dice ser Amapola

    Meequivoqué, que poquito me duerme usted o que tarde se me pone?? (a dormir)Lo que sorprende es que hayan durado, ya con amor es plato difícil de engullir…..A saber, tampoco me sorprende, hay familias muy sectarias y en las que es natural que te tomen las decisiones, ya que tanto te dicen, aconsejan o te imponen que llegan a anularte como persona y al final ni aunque tengas diez candidatos eres capaz de decidir por ti misma.No es el caso, pero bueno dila a tu amiga que no se preocupe y que ahora se busque uno que la guste a ella y a ver qué pasa……la edad no importa ni el estatus ni el sexo ni el amor, lo que mata es el tiempo y más en convivencia…..

    05 octubre 2009 | 8:17

  8. Dice ser Carla

    De cualquier forma ya ha salido del agujero al que le había lanzado su familia. Es muy probable que sus padres también haya sido infelices durante todo su matrimonio, pero además no han tenido la valentía de enfrentarse a ello.Carlawww.lasbolaschinas.com

    05 octubre 2009 | 8:22

  9. Dice ser Marta

    Contrasta esta hoistoria con las que a diario escuchamos sobre los adolescentes actuales que apenas pueden ser mínimamente controlados por sus padres. Creo que el cambio generacional va a desterrar por completo estas penosas costumbres.Martawww.mivibrador.es

    05 octubre 2009 | 8:26

  10. Dice ser Bresciano

    Y esos padres se jactaran de querer mucho a su hijita. Me hacen eso mis padres y les doy una patada en el culo que no me vuelven a ver en toda su vida. Es una decision egoista y que puede condicionar completamente la vida de un ser querido como es un hijo. Este tipo de situaciones tendrian que ser denunciables para que a los carcamales de turno que viven anclados en el S.XIII despierten de su sueño y se enteren que las cosas han cambiado, y que las personas cuando cumplen 18 años tienen poder absoluto para decidir sobre sus vidas sin tener porque estar condicionados por nadie.

    05 octubre 2009 | 8:56

  11. Dice ser Luz

    Me gustaría mucho, que ésta chica pudiera ser feliz. Que consiguiera dejar atrás el pasado y recuperar el tiempo perdido.Si además lo lograra junto al que fue el amor de su vida, ya la historia de amor sería completa.Yo que vivo una historia de amor desde hace tantos años, en mi caso imcompleta porque, me quedé queriendo sola y así sigo porque él no está conmigo, me conmueven especialmente éste tipo de historias.De verdad, espero que la chica, tenga mucha suerte, que se le cruce en el camino alguien que la quiera de verdad y le compense, el dolor y los años perdidos.

    05 octubre 2009 | 9:11

  12. Dice ser David Auris Villegas

    Nos ha tocado vivir en tiempos de un elevado consumismo, donde el siempre «amado» dinero ocupa un lugar astral, y el amor se pone en tela de jucio e infinitas dudas, tanto el hombre como la mujer en el momento de juntar sus vidas, antes tratan de asegurarse con quién está casándose, si hay lujosos coches para pasear nuestra vanidad, bienes materiales que podamos cosechar, un apellido del que algunas veces tendrán que enorguller, una solvente y exitosa profesión, si es futoblista mejor todavía, prueba de ello tenemos las cotidianas realidades de nuestros alrededores de una sencillo y desconociod pueblo o las hipócritas calles del Beverly Hills.

    05 octubre 2009 | 9:18

  13. Dice ser madre soltera

    soy madre soltera no por devoción estoy sin casarme ,sino porque me an surgido en mi camino personas qiue al parecer no era mi destino unirme a ellas .e tenido aparte del padre de mi hijo otros dos novios , y esta historia me a recordado a uno de ellos ,se llamaba enrique lo conoci a los 22 años , cuando mi hijo contaba con 3 años .el tenia mi misma edad .empezo como una bonita historia de amor .el era muy abierto de caracter .pero surgio que a sus padres no les parecia bien que estubiera con una mujer madre soltera .y no llegaron ni a conocerme .le dijeron que si se casaba conmigo lo deseredarian .y me dejo .luego al cabo de un tiempo se junto con una mujer pilingui ,que era algo promiscua ,se casaron y tubieron una hija ,y luego se separaron .ahora casualidades de la vida .se a puesto en mi camino un padre soltero con un hijo de corta edad .por lo menos ya esa mala experiencia no me pasara igual distinta .nunca se sabe cual sera nuestro destino

    05 octubre 2009 | 9:44

  14. Dice ser antiflag

    Pues yo opino que todos los matrimonios o relaciones sentimentales son por conveniencia. De dinero, de amor, de una posición social, de seguridad… pero siempre hay algún tipo de interés. Lo que pasa es que cuando ese interés no es el amor está mal visto.

    05 octubre 2009 | 10:15

  15. Dice ser rosaura cafa

    Esta historia, tal y como se cuenta no me la creo.El amor es algo no tan fácil de definir ni de reconer.La atracción pasional, el enamoramiento, el amor, la comprensión y el afecto.En la vida de puedes enamorar varias veces. A lo mejor las justas para que puedas discernir si tienes capacidad.Puedes haber estado locamente enamorada y luego ver que tu idolo era una pacotilla.En el ser humano está con frecuencia la obsesión por lo inalcanzable que, a lo mejor cuando se nos pone en la mano nos parece desechable.Puede que desprecies al que te ama y un buen día, si temes perderlo, te das cuenta de que vale un potosí.Una vida en común satisfactoria es algo más que pasión amorosa.

    05 octubre 2009 | 10:21

  16. Dice ser rosaura cafa

    Ir en busca de amor , estabilidad, afecto y crecimientto juntos es diferente que ir en busca de sensaciones pasionales fuertes.Habrá que elegir o brujulear como se pueda sin dañar a nadie.

    05 octubre 2009 | 10:24

  17. Dice ser Anonimo

    Efectivamente estas cosas siguen pasando hoy en dia por muy estraño que nos parezca. Si me lo hubieran dicho hace unos años no me lo hubiera creido pero como en muchas otras ocasiones para creerlo hay que verlo y hoy que soy yo la persona rechazada me doy cuenta de que efectivamente esto esta a la orden del dia.El problema por lo menos en mi caso es que creo que si realmente la persona que quieres y te quiere no reacciona y dice aqui estoy yo y esto es lo que quiero probablemente luego sea demasiado tarde, porque el daño es increible…

    05 octubre 2009 | 10:26

  18. Dice ser rosaura cafa

    Escribí mi comentario y fué borrado. A pesar de que era el único sensato.

    05 octubre 2009 | 11:03

  19. Dice ser angelsinalas

    Con las situaciones que vivimos ultimamente, no me extraña nada que sigan ocurriendo estas cosas. Creo que a veces estamos dando pasos de cangrejo, es decir, para atrás en vez de hacia adelante.Pero si esta chica ha podido rectificar al final, aunque haya tardado tanto, mejor que mejor…podrá rehacer su vida, aunque su familia se oponga a ello.A veces parece que estamos retrocediendo en muchas cosas…ojalá ésto no se dé muy am menudo.Besos.

    05 octubre 2009 | 12:06

  20. Dice ser antonio larrosa

    Hoy eso es normal, la gente se casa sin amor, solo por conveniencia y cuando llegan los problemas enseguida se separan diciendose cosas como vete con el que te desgració guarra. Incluso hay quien se mata a palos con estas escusas.Clica sobre mi nombre

    05 octubre 2009 | 12:18

  21. Dice ser Naisa

    Bravo por ella! quizás no lo hizo bien al principio… pero se ha divorciado… con hijos de por medio… sin ser su marido un mal-marido…(al menos que se sepa) …se ha divorciado porque no lo quiere…Esa chica es ya más valiente que yo…y , sin duda, más valiente que muchas… o me equivoco??

    05 octubre 2009 | 12:22

  22. Dice ser mimosita

    Estoy con Naisa, bravo por ella!!!Nunca es tarde y si desea vivir ahora su vida pues adelante y que a su familia le den tila.A ver si tiene suerte y recupera al chico que dejó o al menos encuentra alguien que le haga feliz.

    05 octubre 2009 | 12:31

  23. Dice ser Elisabeth

    Olé por sus ovarios!!!Ni los apellidos, ni la pasta, como el amor de verdad no hay nada, eso es impagable.Que le vaya muy bien y si puede recuperar al chico como dicen algunas entradas por aqui, pues mejor para ella.Ya nos contarás Chapi, si la historia tiene final feliz.

    05 octubre 2009 | 12:35

  24. Dice ser Rubias y Morenas

    Yo que llevo tres años enganchada a una historia de amor brutal, entiendo perfectamente que la chica del post, haya tirado su mierda de vida por la borda y esté decidida a pasar de familia y demás.Yo lo hice y no me arrepiento, al amor no podemos dejarlo pasar de largo y si lo hacemos hay que correr detrás de él para recuperarlo. Ojalá tenga suerte y pueda ser feliz.

    05 octubre 2009 | 12:40

  25. Dice ser DUENDE

    al principio no fue valiente pero ahora igual lo es hasta más.Su familia se le enfrenta y la repudia todo ello con hijos de por medio y aun asi se divorcia?creo que es lo mejor que ha podido hacer, yo también le deseo la mejor de las suertes y si se vuelve a enomorar me alegraré por ella.

    05 octubre 2009 | 12:54

  26. Dice ser Genoveva

    Uyyyyyyyyyyyy chavalitos pero cuanto pasteleo nen!!!! para patinar…Còlere XDD por un poco de cordura a tanto friki enamorado de la luna, como el torito jajajajaNunca digas nunca, pleaseeeeeeee, análisis de situación, la necesitamos….jajaja risas mil.Hombre-cacas hoy tienes q decir algo heavy q ésto parece el final de Sin tetas no hay paraíso uyyyyyyyyy enga q vamos a llorar todos….Aprovecho para decir a quien quiera escucharlo, que como no nos «resuciten» al Duque, yo y mi cuchipandi pasamos de verlo xq ya no hay «acción» nen, donde está el Duque XDDDD ???????????Besitos en el culito.

    05 octubre 2009 | 15:51

  27. Dice ser Le-Colère

    Ay por Dios que necesito la extremaunción y los santos óleos! O en su deecto un poquito de aceite esencial aplicado con cariño! Eso sería una buena muestra de amorrrr!Pero qué boda ni qué boda? Ni por amor ni por conveniencia y si me apuras esto último me parece más sensato y ajustado a la realidad. El tema de hoy parece tomado de Corintellado con quien me quedo por cierto si me dieran a elegir entre ella y Almudena Grandes.Uyyy el Duque Genoveva eso es un hombre. No sé si sabes que se estrenó en un peliculón de tema pugilístico que te recomiendo para que te deleites con la contemplación del bello.

    05 octubre 2009 | 20:20

  28. Dice ser aleskander62

    Leed «El sí de las niñas» de Leandro Fernández de Moratín, no parece una obra tan anticuada.

    05 octubre 2009 | 20:50

  29. Dice ser Le-Colère

    O «Casa de muñecas» de Ibsen.

    05 octubre 2009 | 21:02

  30. Dice ser mónica

    Buenas noches.No es que esté de acuerdo con la decisión de casarse por conveniencia, pero tampóco podemos criticar el pensamiento o el planteamiento de unos padres que lo único que han querido para su hija es que tenga todo lo mejor. ( Querer un futuro estable y cómodo para una hija, me parece lo más normal del mundo y lo que todos los padres quisieran para sus hijos).En estos tiempos que corren, casarse con alguien rico y de «buena posición», no me parece tan absurdo.Quizá lo más criticable del tema, es que cuando tuvo que dar un golpe encima de la mesa no lo dió, y han tenido que pasar muchos años y muchas situaciones para plantearse una ruptura, que por qué no decirlo, era la «crónica de una muerte anunciada» y ella era consciente de lo que hacía.Hay mucha gente que se casa por amor.. y al final su principe le sale rana. Así que más bien yo lo veo como otra historia más que podría haber durado a pesar de la rutina, pero que al final se ha roto.Espero que después de tantos años de convivencia se haya llevado de la relación un cariño y un respeto mutuo ( y si no…pues lo siento por ella).Tambien espero que en su cambio radical de vida, le vaya todo bien. ¡Suerte y adelante!Besos.

    05 octubre 2009 | 21:44

  31. Dice ser 1 el amigo de este

    Para mí lo mejor es casarse por Amor, pero hay que reconocer que bien, bien, no nos va,Porque el número de divorcios va en aumento y ahora un poco menos por la Crisis.Así que algún que otro casamiento por interés, quien sabe.La ruleta de la fortuna.El amor y el desamor se dan la espalda, pero se rozan.Ahora lo de nuestro amigo es tentar la suerte.Porque aunque tengas dinero y posición, la edad no perdona.Y si añadimos que no estaba enamorada de él y puede ser su padre, pues que es lógico.Yo tengo un amigo (os suena)Su caso es parecido, enamorado de una mujer, que podría ser su hija, y habiéndolo intentadoEn dos ocasiones. Dejo de tener noticias de ella…. (Paso totalmente hostias) y el no loReconoce porque me comenta, que cree que ella siente lo mismo por él.Le dije, que para salir de dudas, nada mejor que hablar directamente con ella.Así que está casi convencido y si después de 7años… jajajaja…sigue teniendo el mismo númeroDe teléfono….jajajaja…Para mí que es inútil, porque cuando una mujer quiere de verdad a una persona, por lo menos hace lo posible por saber algo de él… ¿No.Pues eso haber que pasa.. (No sé si llamará)SaludosEl amigo de este.

    05 octubre 2009 | 23:16

  32. Dice ser Itziar

    A mi también me gustaría envejecer junto a la persona que amo y que me hace feliz con una simple mirada.

    06 octubre 2009 | 10:50

  33. Dice ser BDS

    Como dice tu ex-kefe Arsenio:»Muerta la carta, todos al menú»Asco. Náusea. Repugnancia.El diablo y el Buen Dios, de Sartre…Jean Paul, 687009677. Amén, Jesús.Jodeeeeeeeeeer…Porca miseriaaaaa

    06 octubre 2009 | 17:07

Los comentarios están cerrados.