Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Un marido puede llegar a ser un amigo?

«Un amigo puede convertirse de repente en amante, novio y hasta en marido, pero un marido (ex marido) nunca puede llegar a ser un amigo. Nunca».

Lo dice una amiga mía que salió muy escaldada de una relación de muchos años, que se rompió de una manera muy agria.

Cuando pasaron los primeros años de dolor y odio, el ex marido intentó volver a mantener una relación de amistad con ella. Era amable, la llamaba mucho para restaurar el buen rollo que mantuvieron cuando se conocieron, se mostraba cariñoso y paciente, sin otro fin que el de poder ser amigos.

Pero ella lo rechazó. No quiso su amistad, porque vio a un hombre fantástico, distinto al que había sido su marido, que se portaba mejor con ella, que la llamaba, que tenía en cuenta su opinión, que le pedía ayuda y colaboración para muchas cosas…

Todo lo que no había hecho durante los años de convivencia. Ella se lo reprochó y él le respondió que como podía decirle eso, si él pensaba que todo esto se sobreentendía, sin necesidad de tener que demostrarlo cada día porque se sabía por los dos que era así.

La ex mujer no quiso ni seguir la conversación. Cogió su bolso y se marchó.

57 comentarios

  1. Dice ser bajasdesol

    El instinto de conservación es más fuerte de lo que pensamos, y tambien actua de forma inconsciente. Es desde lo más profundo de cada uno, desde donde más daño se nos puede hacer. Indudablemente, cuando alguien está casado, la pareja reside en ese interior, desde donde es tan fácil destruirnos. Volver a poner en peligro nuestra integridad, acercandonos a quien una vez nos hizo daño, es algo de lo que ese instinto te avisa, y te pone a la defensiva. Luego, indudablemente, hay gente pá tó.http://lasartencaliente.blogspot.com

    08 abril 2009 | 9:26

  2. Dice ser carmen

    Para mi ser amigo seria decirle a tu marido, cariño me apetece acostarme con otro, me haría muy feliz, y que el marido te dijese, muy bien cariño, disfruta de la vida, yo siempre estaré esperando que vuelvas al nido. El tendría libertad para hacer lo mismo claro. Bueno pues ni flores, tu amigo-marido, en la mayoría de los casos te diría que ni hablar. Eso si, si es engañando si se puede.

    10 abril 2009 | 22:57

  3. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    El titular tiene mucha razon ,, mis mejores amigos son hombres casados ( MARIDOS ) , Que me dejan haga el amor asus esposas ,, no hay mejores amigos que estos os lo haceguro ja ja . No dire que amigos son porque quiero sus esposs solo para mi ja ja . ADEU .

    13 abril 2009 | 9:40

  4. Claro que se puede, en el dialogo cotidiano.

    18 abril 2009 | 5:33

  5. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    Mira mi esposa mas que matrimonio somos dos amigos ,, porque yo la dejo hir con otros hombres si este paga los gastos de la casa . OSEA UNA PROPOCION INDECENTE , ,, . Como la pelicula ,, lo mismo me pasa ami mi esposa me permite hir con mujeres jobenes y mayores si me pagan bien . Cuando se vive haci no hay miedo a los cuernos o si sera infiel mi esposa . Porque si lo es me lo dira y yo a ella .

    24 abril 2009 | 8:25

  6. Dice ser Priyanka

    No lo se. Creo que no se puede juzgar en general. Yo estoy comprometida con el amor de mi vida, vamos a casarnos a fin de año. Antes de empezar mi relación con él yo estaba comprometida con otro al que quería mucho pero un tiempo me dejó algo abandonada por una temporada alta de mucho stress en su trabajo. Terminé mi relación con él porque aunque se que el trabajo es importante, no acepto que el trabajo sea más importante que tu pareja. Él empezó a querer recobrarme y yo lo puse a prueba sin volver con él. Pero su trabajo estaba siempre primero que yo así que no volví con él. Él siguió insistiendo. Cuando se enteró de que empecé mi relación con mi actual novio casi me dijo de qué ibamos a morir mi novio y yo. Fue peor cuando supo que me había comprometido. Después de un tiempo fue muy amable y empezamos a ser buenos amigos. A mí me alegró poder ser amigos pero hace poco me preguntó cómo iba mi relación y yo le dije que bien (porque la verdad mi novio es todo un caballero y además es muy paciente, él nunca da paso a que haya peleas, él es muy sereno y no importa si yo hago un berrinche él hace que todo se solucione en paz.) Mi ex me dijo que él iba a ser paciente también pero para esperar a que mi relación temine para que yo vuelva y que su perta siempre estará abierta para recibirme. Eso me demuestra que no está siendo mi amigo sinó que por el contrario está deseando que mi novio y yo rompamos. No sólo no me valoró a tiempo sinó que quiere que yo rompa una hermosa relación con quien sí me valora y además me eligió para compartir su vida y me hace sentir que para él lo más importante soy yo (y él para mí tambièn lo es) además siempre dice que soy yo quien le da sentido su vida. Él sí es mi amor, mi amigo, mi compañero, mi complice de travesuras, mi apoyo, mi cable a tierra, quien me hace reir, mi captor 😉 Él es todo para mi. Mi ex demostró que sólo puede ser mi ex y nada más.

    02 mayo 2009 | 3:37

  7. Dice ser XD

    Que señorita? te ha dado un colapso al buscar lo de la PCR en google? XD. la calidad de tu pool genético ha bajado -10 XD XD

    04 mayo 2009 | 18:40

Los comentarios están cerrados.