Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Qué mal lleva el padre que su hija se ennovie

Algunos padres tienen vedadera obsesión con los novios que se pueden echar sus hijas. Y más aún con el que se pueda acostar con ella.

Tengo un amigo que está muy pesado con este asunto últimamente. Pero es una historia que la he escuchado en boca de otros padres, y sólo referido a sus hijas.

Que su hijos puedan follar -o se pongan a la faena- por primera vez es lo suyo, pero ay con las hijas. Ese es un coto en el que para entrar hay que superar pruebas muy duras, y siempre con el padre como principal y único miembro del tribunal.

Mi amigo tiene una hija de 17 años y dice que tiembla cada vez que se pone a pensar en que se enrolle con algun muchacho. Tiembla sólo si sale con un chico, lo otro no se lo quiere ni imaginar, porque no dormiría.

Sin embargo, su mujer no le da tanta importancia a que lo haga, sino a cómo lo haga, que sea precavida y que no le hagan daño los desamores.

Lo del padre es una exageración, y además lo reconoce, pero dice tan pancho que es como si profanaran un templo.

La madre se parte de la risa y le contesta que se lo va a decir a la hija para ver qué piensa ella, y que a estas alturas y tal cómo van ahora las lolitas, el templo lo han profanado ya seguro.

42 comentarios

  1. Dice ser psghe

    Un poco machista, tu amigo. Los hijos varones van adquiriendo independencia a medida que van madurando. Las hijas en cambio, son propiedad de su padre hasta que encuentran un marido que éste apruebe. Entonces pasan a ser propiedad del marido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Siroco Areya

    Ay, pero es entendible: tu niña es siempre tu niña. Yo también hablo de las paradojas de la vida acompañado de buena música. ¿Me acompañas?: http://www.ivoox.com/siroco-3-audios-mp3_rf_51319_1.html

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Sanchvs

    ¿¿¿Qué les pasa a las transgresoras???¿No son capaces de encontrar un hombre que tienen que «sustituirlo» con juguetitos?Enfin… lo veo un poco de desesperacion

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser miguel angel

    pues ese señor será un padre muy retrográdo y anticuadomi niña tiene 15 años y desde los 13 mantiene relaciones sexualesnunca me he escandalizado por ello porque tenemos muy buena amistad y siempre he sido el primero en enterarme de todo por boca de ellaAmi me quiere por que soy un padre liberal, la dejo ser libre y por eso siempre me esta abrazando y dando besos.Deberiamos ser mas permisivos con nuestras hijas, estamos hartos de ver chicas haciendo escenas porno y no es nada del otro mundo. Señores, el sexo nos gusta a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Susana

    El padre no quiere porque sabe lo que los hombres les gusta hacer a las mujeres, pero él bien que lo ha hecho y lo sigue haciendo. Pero a su niña no, claro.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser La vida es así, antes te tocó a tí.

    Mi hja tiene 16 años y se ha echado un noviete, mi marido le llama de todo, echa pestes de él, y yo le digo que eso es contraproducente, que aún la reafirmamos más en que siga con él.A mí ni fu ni fa, entiendo que se va haciendo mayor pero me cuesta imaginármela enrrollándose con un tío, aunque reconozco que lo llevo mejor que mi marido.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser bo

    Cuando los padres se meten de esa forma en la vida personal de sus hijos sólo se puede calificar de egoismo puro y duro. Que se enteren que las hijas follan y chupan todas las pollas que pueden.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Es que me duele la vista de leerlo

    Josep de Cardedeu:Cometes en verdad siempre las mismas faltas de ortografía, te estás quedando con nosotros, o realmente eres tan ignorante como aparentas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser xm

    Josep de … da dolor de vista intentar leerte. A ver si aprendes algo de ortografía por favor.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser Nina

    miguel angel:permítime que dude muchísimo eso de que te parece perfecto que tu hija lleve desde los 13 años acostándose con todo tío que se le ponga a tiro.Soy madre y no me lo creo en absoluto

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Bernardo Amor

    Tengo una hija de 12 años.Y estoy empezando a tener el trauma cuando me habla de «novios».Supongo que lo mejor es darle confianza y libertad,expícándole las cosas como son.¿Qué más puedo hacer?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser a mi tb me duele

    le doy toda la razón al correo anterior.y al padre que dice que su hija tiene relacciones desde los 13…hay niñas que a los 13 no tienen ni el periodo, no creo que este preparada físicamente ni mentalmente para ello…y sin embargo él la aplaude…le auguro un feliz embarazo adolescente

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser antonio larrosa

    Yo también debo ser un retrógrado pues pienso igualito que el amigo de la escritora. ; pero reconozco que los tiempos en que ahora estamos son los tiempos del libertinaje y la depravación y nada se puede hacer . Estamos metidos en una rueda que jira y jira y nos engulle y ya nadie puede aspirar a casarse con una virgen ni tan siquiera a ser un hombre legal y eso se ve a la legua con solo mirar que en Internet el único que resiste poniendo su cara y su nombre por delante soy yo, un ser mayor ( No viejo) pues dentro llevo un joven de mi época de veinte años de los que también en sus tiempos era algo especial, algo un poco diferente sin llegar al extremo del sacerdote inmaculado.Pero un joven con un alto concepto de lo que ha de ser un hombre que respeta a sus semejantes y ama la vida y la belleza de las cosas sin ser nada raro. ¡Un simple hombre!Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 0:00

  14. Dice ser carmimpar

    Josep de Cardedeu: Primero: El tema es sobre las relaciones y novietes de las hijas, no de las agresiones escolares.Segundo: Entre todas las faltas de ortografía y lo mal expresadas q estan las frases, te voy a poner como se ponen algunas palabras.Instituto es sin H, jovenes es con V, proteger es con G y así un sin fin de patadas al diccionario.Y tercero: Sabe tu hija q cuentas en los foros las tias q t has cepillado ? Porq vaya un ejemplo de padre q tiene. O es un farol?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  15. Dice ser Eulogio

    Chapi, la vida es movimiento, como decía Heráclito.Tu blog también se mueve. Aunque siento decirlo, hacia un lugar desconocido y terrorífico. No sé la razón, pero aprecio que se está desustanciando.Puede que te falte motivación o puede que sean los comentarios poco afortunados de algunos, soeces de otros o insulsos de bastantes. Puede que incluso haya aumentado el tráfico con esta deriva, pero noto en los comentarios ciertas bajas importantes y me temo que la mía no está muy lejos.Tómate este comentario como una advertencia sincera y bienintencionada y no como un reproche. Ojalá lo consideres y encuentres solución.Saludos perplejos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  16. Dice ser Marta García

    Cree el ladrón que todos son de su condición.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  17. Dice ser Amapola

    Suscribo lo dicho por Eulogio.Fue bonito mientras duró.Saludos para meequivoqué y al cascarrabias de mi Fi-no.Señora Escarlata ha sido un placer.No es un hasta nunca, tranquila, volveré

    30 noviembre -0001 | 0:00

  18. Dice ser A FALTA DE NOVIO

    Y SI NO QUIERE QUE SU HIJA SE ACUESTE CON NADIE, QUE LE REGALE UNOS JUGUETITOS SEXUALES http://www.transgresoras.com/index_archivos/Page410.htm

    16 marzo 2009 | 11:27

  19. Dice ser carlosdepor

    Pues que le pague a la hija un cambio de sexo.

    16 marzo 2009 | 11:51

  20. Dice ser toma novio

    Lo lleva mal puesto que él mismo se acuerda de cuando se acostaba con otras chicas.Y no quiere que le pase a su hija lo que hizo a las hijas de otros hombres, así de sencillo.

    16 marzo 2009 | 11:53

  21. Los hombres cuando pasan a ser padres,se olvidan que también han sidos hombres ligando con mujeres,y celan en exceso cuando se trata de sus hijas.

    16 marzo 2009 | 13:00

  22. Dice ser Laura

    Me gustaría abordar el tema desde la posición de la hija.Los padres fueron cocineros antes que frailes, asique ya saben de que va el tema. Y les da mucho miedo que llegue el tipico baboso, se la tire unas cuantas veces y si te he visto no me acuerdo. La mayoría quieren evitar eso. Pero claro, piensan que todos los chicos son así y se meten con todos. Hay mucho cabrón suelto pero hay chicos buenos. Y yo creo que esos padres tan protectores debían hablar con sus hijas y decirles que hay mucho capullo por ahí suelto, mucho de decir bobaditas para encandilar a las chicas, mas o menos decirle que no «tengan prisa» en acostarse, que tomen precauciones, y que sean responsables. Que no se lo digan como si fuera el fin del mundo, sino que para que seamos felices.Padres: el sexo es natural, si vosotros de jovénes hicisteis de todo, nosotros tambien, vedlo como algo natural.Mi padre nunca ha sido catastrofista con mis novios, y siempre me ha dado consejos. Yo creo que es por eso que ahora tengo un novio responsable, cariñoso y el esta feliz de verme a mi feliz.Sí, pensará «este se tira a mi hija pero prefiero a un buen chico que a un capullo».

    16 marzo 2009 | 13:05

  23. Dice ser Rober

    Jeje, os reís del Cardedeu ese, pero Larrosa no tiene desperdicio…»jira y jira»…y tú te haces llamar escritor??Roberto

    16 marzo 2009 | 13:08

  24. Dice ser KrEs

    Posesión… está claro que muy pocas personas estan preparadas para la educación de un ser humano… no es fácil, pero creo que no imposible. El aceptar que un hijo no es propiedad privada y que a medida que crece va adquiriendo una cierta independencia natural en todos los sentidos, es la clave del asunto. Su niña crece ante sus ojos, lo tiene delante, no se empeñe en negarlo… crece al igual que lo hizo usted…

    16 marzo 2009 | 13:08

  25. Dice ser Kor

    Y cada día más,qué remedio.Las chicas son como son,aunque sean tus hijas no son perfectas,y estando como está el percal tendremos que asegurarnos cada vez más de que no se pirren ¨casualmente¨ por el bully o el camello del instituto…Cuando decidimos tener enseñanza mixta ,colegios públicos en los que no se expulsa a nadie,cuando decidimos permitir el sexo entre menores o mandar a los niños a la discoteca…decidimos simultáneamenente tener que ejercer un control más estricto sobre nuestros hijos e hijas,según su especificidad.¿O esperábais que dejáramos que las preñara cualquier malote de instituto y luego las lleváramos algremente a cargarse el bebé a una clínica abortista?Hay que aceptar las consecuencias del tipo de sociedad que hemos querido moldear.

    16 marzo 2009 | 13:29

  26. Dice ser I

    Es normal que cuando tu hij@ empieze a salir con chic@s te preocupes un poco, porque quieres que esté bien y no se junte con una mala persona, lo que se quiere para los hijos es que sea feliz.Mira el caso de la pobre niña Marta del Castillo, los padres la decían que no veian bien al chico este y mira al final lo que le pasó 🙁 si cuando los padres dicen que no es bueno para ti, es que tienen razones para ello.

    16 marzo 2009 | 13:38

  27. Dice ser Truk

    Desde luego para los padred de hijas adolescentes resulta una situación, curiosa y que roza la calificación de complicada.Yo creo que no hay que dramatizar y lo mejor es plantear esos temas con naturalidad. Intentar transmitir que hay tiempo para todo, que conviene descubrir las cosas sin forzar la velocidad y disfrutando conscientemente. Y no hay que oilvidar que hay que preprarar para los golpes de desamor con que nos vamos a encontrar en la vida.http://trukes.wordpress.com/

    16 marzo 2009 | 13:44

  28. Dice ser Jose

    jajajjajajaaEl final lo mejor del artículo!

    16 marzo 2009 | 13:48

  29. Dice ser Daniel L.

    a los padres les fastidia q sus hijas se echen novio igual q a las madres les fastidia q lo hagan sus hijos.debe ser pq cada uno conocen a los de su género…

    16 marzo 2009 | 14:00

  30. Dice ser Laurus

    A mí lo que me jode sobremanera es la repugnante y eterna doble moral. Los chicos pueden follar pero las chicas no, así perdemos todos, los tíos porque tienen ganas de follar y no encuentran con quién y las tías porque también tenemos ganas de follar pero no queremos que nos tomen por putas. Si alguna vez tengo una hija le enseñaré educación sexual desde muy pronto y le diré que haga lo que le de la gana con su cuerpo, faltaría más.

    16 marzo 2009 | 16:06

  31. Dice ser Veriushka

    Supongo que la mayoría de los padres (hombres) pasan más miedo por sus hijas cuando éstas son adolescentes y son más vulnerables ante lo que les pueda hacer cualquier indeseable. Pero cuando ya vas cumpliendo una edad acaban medio asumiendo que es normal que las hijas vayan haciendo su vida, y que elegirás mejor a tu pareja.De hecho, mi padre lo único que me recomienda ahora es que no me deje maltratar ni dominar por ningún tío.

    16 marzo 2009 | 17:10

  32. Dice ser hombreanimal

    En realidad este hombre no tiene miedo de los novios de su hija, tiene miedo de que su hija como todas se ponga cachonda como una perra al practicar sexo y se la imagina recibiendo en pompa bien a gusto.Casi todas van de modositas hasta que empieza el metesaca, que entonces se ponen como perras, yo diría que aún más que los tíos, y es que hay que estar muy salido para que te mole que te penetren duramente mientras gimes en una postura totalmente sumisa, vamos a un tío eso le cortaría el rollo, pero a ellas no, ellas una vez empiezan se ponen perracas totales, mientras que nosotros podemos estar algo más excitados, pero no más salidos, lo llevan en los genes, y así lo dicta la naturaleza.

    16 marzo 2009 | 18:33

  33. Dice ser Laurus

    «ellas una vez empiezan se ponen perracas totales, mientras que nosotros podemos estar algo más excitados, pero no más salidos, lo llevan en los genes, y así lo dicta la naturaleza.»- Pues si lo llevamos en los genes y lo dicta la Naturaleza será una cosa totalmente normal, así que no cabe asustarse de ello, ¿por qué a ti te da tanto miedo, temes que te hagan pupa?.

    16 marzo 2009 | 18:55

  34. Dice ser doux

    creo que al padre le viene una imagen mental de su hijita comiendose una rica polla, o recibiendo duro mientras la cabalgan como una potra y ella jadea de placeresas imagenes mentales al padre le desquician, le atormentan por las noches e incluso impiden que acabe su paja casera cuando le vienen a la mente mientras miraba una pagina de jovencitas hambrientas que se parecen a su hijita

    16 marzo 2009 | 20:24

  35. Dice ser hombreanimal

    Además los padres tienen mucha envidia de esos chavales que se follan a su apetitosa y tierna hija adolescente a cambio de nada, mientras que él nada menos que tuvo que casarse con su mujer para conseguir lo mismo, mujer que ahora es una foca vieja.Pero no nos engañemos, que esta actitud también la he visto yo la he visto en madres amigas mías que a los 14 años ya estaban follando en el instituto con impresentables totales, y sin embargo ahora no quieren que su hija de la misma edad o más folle con su novio formal aunque sea un buen chico.

    16 marzo 2009 | 20:25

  36. Dice ser juampi

    cierto hombreanimallos padres reprimidos de los guateques que no se comian un colin, envidian que el chavalito se chuske a sus hijas y lo grabe von el movillas madres adolescentes de los 80 y 90, asustadas de que sus hijas puedan salir tan putas como lo fueron ellasen fin, todo es un desproposito y aqui solo follan los de siempre

    16 marzo 2009 | 20:33

  37. Dice ser Kor

    ¨A mí lo que me jode sobremanera es la repugnante y eterna doble moral. Los chicos pueden follar pero las chicas no¨Nadie ha dicho nada parecido,pero los dos sexos son radicalmente diferentes el uno del otro y hay problemáticas completamente específicas:es muy dificícil que un chaval acabe como Marta del Castillo,como bien señalan arriba.Un chaval no se queda preñado.Etc.Por otro lado,la realidad es que los chicos adolescentes follan bien poco.Las de trece no se lo montan con los de trece,se lo montan con los de veinte.No se puede tratar igual cosas que no son iguales.Un chaval de 16 años con buena planta puede ir solo por la noche,una chavala no.Podríamos seguir eternamente…

    16 marzo 2009 | 22:19

  38. Dice ser Laurus

    Kor, de tus palabras se vislumbran algunas ideas que me da que no ibas a reconocer conscientemente, por ejemplo, «es muy dificícil que un chaval acabe como Marta del Castillo» o «Un chaval de 16 años con buena planta puede ir solo por la noche,una chavala no». Está claro que ves a los hombres como agresores y a las mujeres como víctimas, lo cual suele ser cierto, pero se te olvida que también se puede violar a un hombre y más a un adolescente.

    16 marzo 2009 | 22:48

  39. Dice ser Kor

    Sí,claro,por supuesto.Es sólo que es extremadamente raro.Pero no,no veo a los hombres como agresores.Veo a los agresores como agresores.Y volviendo al caso del Castillo,que sea tu novia la que se te cargue es especialmente difícil.

    16 marzo 2009 | 23:01

  40. Dice ser Raül

    como dices «como estan hoy las lolitas»… esta claro, tyu misma lo has dicho, las chicas hoy en dia 8 de cada 10 son una zorras de cuidao y, los chicos, tambien bastante cabroncetes, se aprovechan de ello (bueno, y yo seguiría siendo com he sido uno de ellos si no fuese que ya me he puesto en relación seria joder!!!)Pero aunque suene a crítica es genial, eso facilita mucho el terreno de ir de flor en flor sin tener que comprometerse realmente y facilitando el no tener que estar largos tiempos de sequera.

    19 marzo 2009 | 10:01

  41. Dice ser nomeacuerdo

    Estos padres no estarían tan preocupados si ahora todo fuera como antes, es decir, mi hija tiene un novio, pero solo mantendrán relaciones sexuales en el matrimonio. Mis padres fueron así, llegaron vírgenes hasta el matrimonio, mis hermanos también y yo y mi novia también llegaremos vírgenes hasta el matrimonio, y ni sus padres ni mis padres tienen miedo de nada porque confían en nosotros y saben que solamente lo haremos cuando estemos casados y comprometidos el uno con el otro. Y cuando tenga hijos también les haré ver que eso es lo mejor para ellos/ellas.

    20 marzo 2009 | 16:44

  42. Dice ser JORDI

    AL PARO TODOS Y TODAS ,,, Y NO PERDIENDO TIEMPO AQUI CONTANDO TONTERIAS ,, FALTA MAS CRISIS ECONOMICA LA JENTE ESTA CONTENTA ,, MAS CRISIS Y MUCHO MAS PARO JA JA .

    28 marzo 2009 | 18:07

Los comentarios están cerrados.