Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Esas pasiones de los hombres

Lo intento, pero por más que me empeño no he logrado llegar a entender por qué se ponen así los hombres.

A mí me gusta el fútbol, pero no me lo tomo tan a pecho como ellos.

¿Cómo es posible que un hombre hecho y derecho, inteligente, que piensa y razona en todo lo demás, le dé patadas a una mesa porque pierde su equipo?

O que a otro, intelectual para más señas, con un trabajo creativo y para el que se requiere imaginación y conocimiento, no se le pueda dirigir la palabra cuando su querido equipo da un traspiés, porque escupe.

Pues lo es. Es posible, como que a otro se le quite el apetito y las ganas de cenar y hasta casi de vivir -de lo otro ni hablamos-, por el mismo motivo.

No hablo de los cafres que van al campo y gritan y hacen barbaridades, sino de hombres mesurados, civilizados en su vida diaria. Se me escapa. No lo entiendo por mucho que intenten explicármelo.

63 comentarios

  1. Dice ser El Pagès Conten .

    Con la victoria del BARÇA ,, mañana Catalunya ,, TENDRA UN GRORIOSO AMANECER AZUL I GRANA ,,, EL SOL SALDRA PARA LOS CULES I CATALANS . MADRID NO JUGARA LA CHAMPIONS Y SI EL GRAN BARÇA ..,,,,,, Hoy los Merengues no han podido tirar petardos porque EL BARÇA no a perdido .Si quereis los podeis vender a los del BARÇA ,, los necesitaremos para celebrar la copa del rey la ganaremos .

    12 marzo 2009 | 1:07

  2. Dice ser EL PAYASSO CATALÀ

    En Futbol Gana Catalunya ,,, EL Barça ,,, pierde España ,, EL Madrid ,,,.ESTO ES UNA BONA NIT PER UN CATALÀ JA JA .

    12 marzo 2009 | 1:10

  3. Dice ser Truk

    Mi querida y admirada Chapi, es precisamente por eso que no entiendes por lo que el Futbol es mucho más que el deporte más universal.No importa nuestra edad, condición, raza e incluso a veces nuestro sexo, el futbol remueve nuestras emociones y nos proporciona alegrias indescriptibles y cabreos monumentales e inexplicables. Pero no te preocupes que se nos pasa enseguida …http://trukes.wordpress.com/

    12 marzo 2009 | 11:04

  4. Dice ser jorge

    joder…kor…vaya un comentario,no venia a cuento muchas de las cosas q pones…eso es para otros debates…

    12 marzo 2009 | 12:54

  5. Dice ser Atila el Guapo

    He leído con consternación la noticia de tu accidente: http://www.20minutos.tv/video/GrFzY8f9-chepi-una-superviviente-de… y me congratula que hayas sobrevivido a tan recio huracán¡Enhorabuena y estamos contigo, Chapi!

    12 marzo 2009 | 13:04

  6. Por que son GENTUZAAAAAAAAA!!!y aupaaaa mis cojonesssss!!!!y saludossss y a parlaaaaaaaaaa!!pd.- chapiiii dejalosssssss que vean futbol… esas dos horitas de ausencia de sus parejas son fundamentales para la vida sexual de las cucarachassss!!!!

    12 marzo 2009 | 13:19

  7. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    El buen futbol LO HACE SOLO UN EQUIPO ,,, EL BARÇA ,, NINGUNO MAS . Solo se disfruta mirando jugar alos jugadores del BARÇA ,,, lo mejor de España y de Europa .

    12 marzo 2009 | 14:56

  8. Dice ser JOSEP DE CARDEDEU

    LA FINAL DE LA COPA DEL REY ,,, Este año sera espesial ,,,,, CATALUNYA CONTRA EUSKADI ,,, Banderas Bascas i Catalanas ,, solo se beran fantastico cualquiera que gane no ganara un equipo Español,,, ja ja . CLARO QUE GARZON ALO MEJOR ILEGALSIZA AL BARÇA Y AL BILBAO ,, PARA QUE JUEGUE EL REAL MADRID ,,,,,, Con esta justicia española al servicio del que manda todo es posible ja ja . Por esto muchos Bascos no votaron se les impidio para que ganara el P.S.O.E. ,, ya se a visto porque se ilegalisaron ,,.

    12 marzo 2009 | 15:03

  9. Dice ser Aquiles

    Qué bien escribimos estos días. Todas las comas, las tildes, los puntos… y lo temas -los pajarillos, tan tierno todo- camabiaron también o seré yo?Ruego a los cielos por que mi desodorante no me abandone, pues no le gusta el balonpié, y a ver dónde encuentro otro.

    12 marzo 2009 | 17:57

  10. Dice ser Lucia

    pues yo soy una mujer y me identifico con los hombres que describes en tu post. el martes, tras el disgusto del partido, no cene y me fui a la cama a dormir sin hablar con nadie, no queria saber nada, y lo de las patadas a la mesa… alguna cayó jeje. el futbol está ahi para vivirlo y prefiero ponerme asi porque el madrid pierda antes que porque a pepito el de los palotes le deje su novia…

    12 marzo 2009 | 21:42

  11. Dice ser bajasdesol

    Los hombres volcamos en los deportes, no sólo en el futbol, nuestro afán competitivo. No voy a caer en el absurdo de decir que los hombres somos más competitivos que las mujeres, porque no lo es, pero necesitamos demostrar nuestra competitividad de otra manera. La mujer, como siempre, es mucho más sutil. De todas formas, tambien hay mujeres que las gusta, y mucho el futbol.http://lasartencaliente.blogspot.com/

    13 marzo 2009 | 8:35

  12. Dice ser starblank

    Sin generalizar

    13 marzo 2009 | 8:37

  13. Dice ser RedAvenger

    ¿Por qué los hombres se quedan calvos?

    13 marzo 2009 | 21:42

Los comentarios están cerrados.