Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Un hombre dominado

Una escena que presencié en la calle el otro día me dejó perpleja. Un coche aparca y de él se baja un hombre del lado del conductor. Y casi a la vez, una mujer, que era la suya, del otro lado. Él iba a abrir una puerta y ella empezó a gritarle de una manera grosera, deningrante y alzando mucho la voz:

«Ya has empezado mal. ¿Cuándo coño va a ser el día en el que empieces a hacer las cosas bien, eh? Míralo, que no vales para nada, que lo primero es el niño a ver si te enteras…».

Un niño berreaba dentro del coche, mientras el padre callaba y la madre seguía:

«Eres un inútil», mientras él volvía sobre sus pasos, cogía al chaval lo ponía en el carro y se lo llevaba a la casa.

Y otra vez: «Eh, que te dejas todas las bolsas, ¿pero es que no lo ves?», seguía chillando la pécora, plantada en la calle y sin mover ni un dedo.

A mí me sorprendió más él. Era un cachazas. No decía nada, sólo actuaba bajo las órdenes que dictaba de mala manera su mujer, a la que se le salían los ojos de las órbitas mientras se le hinchaban hasta las cuerdas vocales.

Y pensé: Y este tío folla con esta tía y vive con ella y la soporta sin decir esta boca es mía, según parece ahora. Y no se rebela ni grita ni la manda a tomar vientos… Nada. Sólo aguanta.

92 comentarios

  1. Dice ser Bio12

    O tambien es un maltratado psicologico, que de estos hay muchos y nunca se habla de ellos, solo de los hombres que pegan a una mujer.

    14 octubre 2008 | 16:44

  2. Dice ser pedro

    Todos los tíos casados que conozco, son un cero a la izquierda en su matriminio. No tienen autonomía para nada, viven para servir a su mujer.Claro que los que yo conozco estan o son «educados», y sus mujeres (la mayoría) trabaja, aunque alguno en que incluso la majer no trabaja tambien se comporta como una arpía.Las tías lo tienen claro, hacen sus planes cuando son jóvenes, y luego llevan a cabo su vida segun sus propios gustos. Los tíos mueren cuando se casan, abandonan su vida y pasan a vivir la vida de su mujer.

    14 octubre 2008 | 16:44

  3. Dice ser Venga ya...

    Más de una de dos y de tres se merecen un buen par de hostias bien dadas tras años años y años de sometimiento, humillación y dominio hacia sus maridos que aguantan como santos varones por no quedarse en la puta calle y por no convertirse en «papa monedero». Luego un dia le mete 4 puñaladas y nos alarmamos y decimos: «le ha matado porque era un MACHISTA» jajajajaja!!!! me parto el culo con las gili-feminazis de género. Largáos de este planeta pandilla de cerdas…

    14 octubre 2008 | 16:46

  4. Dice ser okazaky

    Bravisimo Chapi!!Con una entrada narando hechos posiblemente inventados o exagerados, has conseguido 50 comentarios y los que quedaran, con unos cuantos justificando la violencia de genero. Es para sentirse orgullos, de verdad. Siempre me he preguntado si a los psuedoperiodistas del 20 minutos os pagan comision por los comentarios de los internautas, porque seria la unica explicacion a unos blog, por lo general, tan intencionadamente polemicos.

    14 octubre 2008 | 16:53

  5. Dice ser victor

    bueno yo lo unico que puedo decir es que e sufrido mucho con respecto a mi mujer y aun estoy sufriendo no se si es lo que me a echo ella a mi es maltrato psicologico o no pero yo llegue a un extremo en el cual no me via guapo me via feo no me duchaba ni me aseaba por que me daba iwal incluso un dia pense en que si mi vida se terminara se terminaria mi calavario pero no se despues de llorar muchos dias por verme solo llorar por no ver a mi hija por que ella trabajaba a 70 kilometros de mi pues se kedaba alli entre semana y cuando venia los viernes pues me decia directamente a la cara k le temia a k llegara el viernes k estaba deseando k llegase el domingo por la tarde para volver a malaga, hoy por hoy pienso k no me queria o k confundio su amor no lo se, e intentado no se ser fuerte y lo consegui creo yo empeze a cuidarme un poco a hacer deporte, incluso creo k cai en casi una enfermedad, llegue a meterme los dedos para vomitar la comida, e llegao a incluso no comer en varios dias y estar solamente a cafe y chicles y poco mas, cuando me siento mejor pues conmigo mismo y empiezo a tener confianza en mi y a sentirme mejor y a sentirme otra vez un tio mas o menos guapo pues me dice k nos divorciamos y claro esta pues un poco me undo otra vez pero segui adelante y ahora una vez mas me sorprende y me pone una denuncia de malos tratos psicologicos durante toda nuestra relacion para apartarme de mi hija, ahora tengo k tener otra vez ganas de vivir o tengo k pensar en mi hija?? mi corazon se esta haciendo muy fuerte y hoy por hoy pienso en mi hija kiero lo mejor para ella,aun sabiendo k la voy a perder por que los juzgados y la ley estan totalmente con la mujer, no kiero undirme otra vez y kiero volver a sonreir y vivir con una esperanza de que pueda volver a saltar con mi hija en la cama de volver a salir a cenar con ella de volver a vestirla por la mañana de volver a poner las luces de colores en el bar y empezar a bailar los dos de volver a ir de compras con ella de seguir disfrutando k casi lo tenia todo en esta vida y ahora de nuevo otra vez me kedo sin nada. A todo el k lea esto pues k valore un poco k no acuse a nadie k todo el mundo es wapo que hagan sentir bien a la gente de su alrededor k si tienen hijos k los cuiden por encima de todo y k a la minima de k se sientan mal se pongan en manos de especialista por que yo por ser fuerte en la vida me kedo sin nada y sin nada es sin mi hija espero k cuando pasen los años y me vea como un padre k la queria con locura y no como una persona k maltrataba a su madre psicologicamente solo pido que se puedan demostrar esas cosas es muy grave k le arranquen a una persona lo k mas quiere y eso lo estoy empezando a sufrir yo ojala no esistiera el dinero culpable de todas estas situaciones y ojala mi hija vuelva a mi gracias a todo el que lea esto y k vuestras vida vallan mejor que la mia

    14 octubre 2008 | 16:55

  6. Dice ser cristina

    …por eso lo comentas, porque lo normal es al revés

    14 octubre 2008 | 16:57

  7. Dice ser Sergio

    Un hombre manipulado por una mujer¿esto es noticia? pensaba que todos sabian ya que el sexo dominante es el femenino…

    14 octubre 2008 | 17:01

  8. Dice ser Bio12

    Joder cristina, te puedes meter la lengua en el …. , lo normal es que la mujer acaba psicologicamente con el hombre en un 80% de las parejas, casadas o no, y lo que se ve es que de ese 90% hay un 10% que revienta y pega 4 puñaladas a su mujer por que no aguanta el otro 70% es un nulo mental durante toda su vida.Puntualizo que hay otro 10% que simplemente son unos cabrones que maltratan fisicamente a su mujer por que quieren y por que son asi animales, si es que se les puede yamar algo.

    14 octubre 2008 | 17:07

  9. Dice ser jimifacio

    pero que rapido lo sabemos todo sobre esta pareja gente! que si se odian, que si típico trato de la mujer al marido por tenerlo agarrado por los mismisimos, que si las mujeres son ésto o lo otro… como sabemos que no han discutido en el coche? que el tio ha metido un gambazo enorme y ha callado? que la tia ha salido del coche como una pantera de java simplemente por el mosqueo que traia, que venia gestando y creciendo desde que salieron de casa de los padres en Lugo?… caso; (1)el tio musculitos tiene mensajes en el movil de todas las gachis mazinger del gimnasio al que va, (2)la mujer, que se lo huele, no ha podido mas, le ha pillado el movil y de nuevo ha visto las guarradas que se mandan de aquí para allá… no por primera vez (3)la tia ya no sabe si reir o llorar, le habia prometido mil veces que iba a cambiar, sabe de sobra el tio no ésta haciendo nada a parte de tontear con el movil porque con tanta vitamina y batiditos de hormonas para ensanchar el biceps, no se le sube desde que llego el crio… (4)el tio se siente como un imbecil porque (a)lo han pillado otra vez, (b)realmente le importa bien poco las tonterias de los mensajes… pero van con los musculos… pues esto gente, no seria tampoco tan extraño… las parejas tienen sus buenos momentos y sus no tan buenos, a veces se discute, a veces hasta perdemos los papeles y nos comportamos como animalitos… pero la relación esta ahí para saber aguantar el marrón cuando viene…con todo esto no estoy haciendo apologia de malos tratos fisicos ni psicologicos, ni a ellos ni a ellas… simplemente me parece que se ha vuelto esto un poco gallinero con tanto cacareo por el mismo lado… perdon por el rapapolvos

    14 octubre 2008 | 17:31

  10. Dice ser uno que anda despistado

    Mucho se habla de que vivimos en una sociedad machista y es así, pero sobre lo que sí que no me cabe ninguna duda es que vivimos en un matriarcado y en las relaciones de pareja la que manda es la mujer. Una profunda decepción para una persona que, como yo, plantea las relaciones de igual a igual y no como una dominación. Otra cosa de la que estoy seguro es de que quien sale claramente perdiendo al casarse es el hombre, al menos así es en la mayoría de casos que conozco, sea de amigos o de familiares.Es preferible renunciar a tener una vida sexual regular que a perder la libertad casándose. Y es que yo me pregunto ¿qué coños gana un hombre contrayendo matrimonio? Los contras son mayores que los pros.Donde estén las amigas que se quiten las esposas (que unas veces pueden ser la mejor amiga y no pocas la peor enemiga).Los hombres ganamos poco con el matrimonio. ¿Qué ganan con él las mujeres?

    14 octubre 2008 | 17:33

  11. Dice ser Unno.

    Eso mismo pasa multitud de veces a la inversa, y que conste que aborrezco esa situación vaya en la dirección que vaya.

    14 octubre 2008 | 17:51

  12. Dice ser Melonera

    En NUESTRA casa mando yo, pero mi marido no lo sabe. El trabaja y yo administro el (poco) patrimonio familiar. Todas las decisiones son conjuntas: «Claro ke nos podemos ir a Cuba de vacacciones en julio tesoro, pero sabes ke entre junio y noviembre es epoca de huracanes en el caribe? En cambio mira ke bonito es Praga….» y nos vamos a Praga.Mano de hierro en guante de terciopelo, ke pa’eso somos el sexo debil.Llevamos casados 22 anios y tan felices.

    14 octubre 2008 | 18:20

  13. Dice ser Ishtar

    Para Carcelereo y…La víctima nunca es culpable. Está bien asumir errores en vez de «echar la culpa» a los demás de lo malo que nos pasa y todavía es mejor no «echar la culpa» a nadie, que es algo muy curil y muy opresor.No todo lo que nos ocurre nos lo buscamos, ni cada uno tiene lo que se merece, ojala! Más de un bocazas de los de por aquí se iba a enterar.Para VEsa imagen al revés es impensable, está claro el porqué y no es necesario explicación, o qué?Maltrato psicológico? Madre santísima, y cómo se mide? dónde empieza y dónde acaba? quién decide sus dominios? Pero chicos, si queréis ampliar el ámbito de vuestros desmanes, hacednoslo saber.De momento lo interesante es que no nos quiebren la cabeza, nos amoraten un ojo o nos encierren bajo siete llaves porque somos todas putas. Sin vida no hay alma, no sé si… so cagones. Y habrá alguna hembra que os caliente la cama? Dios!!! Vergüenza y santa indiganción leer los comentarios de algunos inconscientes.

    14 octubre 2008 | 18:23

  14. Dice ser Que si hombre, que si

    IshtarBla, bla, bla, bla lo interesante esto lo interesante lo otro. Las mujeres siempre igual con su pensamiento chorri-feminista: si afecta a las mujeres… PAQUETE URGENTE DE MEDIDAAAAAASS!!!!! YAAAA!!!!Si afecta a los hombres: silvar y mirar para otro lado

    14 octubre 2008 | 18:32

  15. Dice ser saRuca

    que aprovechona es esa muher..enserio k no me gusta nada el feminismo dominante es…como decirlo…dejar de ser mujer y convertirse en una bestia….la verdad que no entiendo muy bien estas cosas que se estan convirtiendo mas en feministas que en machistas (que por cierto tampoco estoy a favor del machismo) ,la cosa es que si vives con una persona por regla general sería ayudarse mutuamente entre ellos, y no que mandara uno y faltando el respeto……

    14 octubre 2008 | 18:49

  16. Dice ser Ishtar

    Pues tienes razón, porque a ti te encuentro afectadísimo de varios problemas: infantilismo, agresividad verbal muy reveladora, enanismo mental, en definitiva; y no parece que se te haya echado un cable. Pero, ¿qué te falta a ti,pichoncito, si hasta se te deja expresar tu ¿opinión? en un foro público? Ayyyy, cuánta falta de cariño….O bien eres un provocador. Y eso tampoco es buen síntoma.Lo dicho

    14 octubre 2008 | 19:44

  17. Dice ser Manel

    porque no podria ser que su mujer terminaba de pillarle en un puticlub o con alguna pilingui en la calle y estaba reciente la cosa???

    14 octubre 2008 | 21:04

  18. Dice ser Eric el Rojo

    Jimifacio y Okazaky, sois los únicos que hebéis pescado la historia a la primera.En caso de la historia esta tan absurdamente exagerada (y probablemente inventada) fuera cierta él no nos iba a despertar un día con que su mujer le ha acuchillado o le ha tirado por la ventana.Sí, sí la historia de siempre, las mujeres son todas malas malísimas y los hombres todos buenos, no, buenísimos.

    14 octubre 2008 | 21:15

  19. Dice ser GALINDO

    Quien contradice, grita, o pega a una mujer, no es hombre ni bien nacido.Que lo suyo, es tenerle la boquita bien alimentaday el coño bien jodido.

    14 octubre 2008 | 23:10

  20. Dice ser Chapi Escarlata

    Real como la vida misma,la historia. Y me la encontré de bruces el otro día en la calle. Ni inventada ni exagerada. Poco habéis visto algunos por ahí.Saludos

    14 octubre 2008 | 23:26

  21. Dice ser bisop

    La historia puede ser más o menos inventada o completamente real, eso da igual porque creo que todos hemos visto alguna vez como una mujer trata en público a su marido de esa forma.A mi me parece genial que si un tio levanta la mano a una mujer lo encierren pero lo que quiero es que si es la mujer también la encierren. Otro asunto ahora que las mujeres trabajais ¿por qué tiene el hombre que pagar pensión alimenticia? Los niños siempre se quedan con la madre ¿por?…Si algún día me caso y tengo hijos, la madre ya puede ganar para abogados porque mis hijos no me los quita NADIE, no entiendo que por Ley haya que pagar a mama y se quede con los niños… La Ley en este país es de risa!!!!

    15 octubre 2008 | 10:13

  22. Dice ser Que bueno, QUE BUENO!!!

    IshtarJajajaja!!!

    15 octubre 2008 | 14:03

  23. Dice ser Superwoman

    A mi lo que me fascina es que la gente sea capaz de deducir tanto de la vida del vecino con cruzarse cinco segundos con el en una acera…Un supersaludo

    15 octubre 2008 | 14:03

  24. Dice ser Marina

    No justifico los malos modos y los gritos, pero, hemos dado por supuesto que es un pobre hombre y alomejor resulta que no trabaja, se pasa el día rascandose los huevos y encima además le gusta el chinchón cosa mala y le dices ¿vienes conmigo a la compra y por lo menos vigilas al niño? pero, encima casi lo deja en la zona de congelados. En este caso o similar se pueden perder los nervios y algún improperio ¿o no?.No todo es lo que parece.

    16 octubre 2008 | 11:45

  25. Dice ser Feminismo NO

    Aquí un buen artículo de lo que se está hablando sobre el feminismo actual de España:http://www.sergioescote.com/2008/10/16/del-machismo-al-feminismo/

    16 octubre 2008 | 13:23

  26. Dice ser PEDRO HUELVA

    Puede que a el le guste esa dominacion, en el libro de los gustos no hay nada escrito.A algunas mujeres tambien les gusta que las dominen y las degraden.Que mundo tan raro,no.camaraymicrofonos.blogspot.com/“ VICHEANDO “

    16 octubre 2008 | 20:12

  27. Dice ser Vamos a ver

    pues me parece normal.acaso no es normal que un hombre le zuerre a su mujer y esta se lo aguante?pues al reves es noremla tambien!

    21 octubre 2008 | 6:07

  28. Dice ser miguelon

    A lo anterior:Que bonito es generalizar!!Que tengas un feliza miércoles lluvioso.

    22 octubre 2008 | 9:21

  29. Dice ser son demasiado vagos para luchar

    LA CULPA LA TIENEN LOS HOMBRES.Vaya pais de calzonazos, llevan toda la vida sin mover un dedo, sin unirse para otra cosa que no sea las de las tres FFF futbol, fiesta, y follar. Los Españoles son los mas vagos del mundo, los mataran a todos, los encarcelaran a todos, y no seran capaces de unirse y asociarse para defenderse del Holocausto de las feminazis. Los españoles tienen la fama de que no se mueven del sofa ni con un terremoto nivel 8 en la escala de Richter. Van a caer como ratas unos detras de otros.

    22 octubre 2008 | 12:45

  30. Dice ser Tracy

    Tío, estás mal de la cabeza, Holocausto fenminazi..pero las que mueren a manos de sus parejas son sobre todo mujeres.Hipócrita.Machinazi.Cansas ya con tus paranoias.Ya nadie os cree.Creas el efecto contrario al que pretendes; reactivar la lucha por los derechos de las mujeres (históricamente postergados), al verlos amenazados por subnormales como tú.

    24 octubre 2008 | 15:29

  31. putas feminazis, deseo veros todas en el paredon fusiladas

    24 octubre 2008 | 18:19

  32. Dice ser Tracy

    Absolutamente NINGÜN hombre denunciado por maltrato es enviado al calabozo sin un un indicio o principio de prueba (testigos, lesiones…)No envenenéis más a la sociedad con vuestras mentiras; te recuerdo que las que mueren por malos tratos son, en su mayoría, mujeres.De todas formas, con tus descalificativos te delatas a tí mismo.FANÁTICO Y VIOLENTO, perfecto.Si quieres guerra la vas a tener.

    24 octubre 2008 | 19:19

  33. Dice ser Veriushka

    Qué mujer más asquerosa… ya quisiera yo que me apareciera un buen hombre, honrado y cariñoso para tratarlo como un rey.Será cierto eso de que Dios le pan a quien no tiene dientes…

    24 octubre 2008 | 23:25

  34. Dice ser buf como se pone la peña

    Tracy no mientas, ante una denuncia de malos tratos lo primero que hacen es encerrar al hombre en el calabozo, haya indicios o no. Se supone que se hace de forma preventiva para que el maltratador no pueda zurrarle a la mujer al volver de comisaria pero lo que no tienen en cuenta es que a lo mejor no es maltratador.No todas las mujeres son unas arpias que denuncian malos tratos para quedarse con la casa, el dinero y los niños mientras se van a vivir con el amante, ni todos los hombres unos garrulos que les parten la cara a sus mujeres por hablar en publico pero por desgracia hay mucho de los dos casos con lo que a los inocentes se nos tiene que proteger de ambos y eso lo entiende cualquiera con un minimo de logica y de capacidad de abstraccion…A ver entiendo que te mosquees con quien insulta gratuitamente sin ton ni son pero que parte de esto es la que no entiendes?yo no estoy casado asi que esto de momento ni fu ni fa, pero me da un poco de rabia tener que desconfiar de cualquier chica que conozca y con la que me apetezca dar un paso mas…menuda mierda pasarse toda la vida solo, espero que cambien esta ley rapido

    25 octubre 2008 | 18:10

  35. Dice ser Tracy

    «Tracy no mientas, ante una denuncia de malos tratos lo primero que hacen es encerrar al hombre en el calabozo, haya indicios o no».No miento, y NO se le mete en el calabozo; se le toma declaración (cosa normal)y se arbitran las medidas pertinentes, según cada caso considere la fiscalía (posibilidad de vivir separados, alejamiento, posible juicio…)pero todo ello a la vista de las declaraciones de todos y demás circunstancias que rodeen al caso.Así, por las buenas y sin indicios NO se mete al hombre en el calabozo.

    27 octubre 2008 | 20:39

  36. Dice ser Javier

    Es muy facil hablar en ocasiones, mas dificil es cumplir como yo he cumplido 2 años por quebrantamiento de una orden de alejamiento por un delito que no he cometido y al final salí absuelto, como te comes eso, orden de alejamiento carcel y absuelto por el que se sùpone es un delito, por el cual te imponen esa orden. Mis hijos han vivido con mi madre 2 años mientras he estado en prisión y la madre de estos, osea mi exmujer, no ha cumplido ni regimen de visitas ni pensión alimenticia pero eso si ahora llevo 2 meses en libertad que ni sé ni quiero saber de ella, pero no para de poner denuncias por idioteces que en mi opinión la Juez, esa Cucaracha feminazi que me metió en prisión, que me puso una orden de alejamiento por pedir una cosa tan sencilla como Respeto o el Divorcio no se quiere dar cuenta que esta madre de la cual sus hijos, lamentablemente, sus hijos testigos de todo lo sucedido y en una edad que ven y saben quien miente y quien nó, no quieren vivir ni ver a su madre, repito no es agradable para mi esta situación considero que buena o mala pero es su madre. Pues bien la justicia no solo es ciega, si no que no es imparcial en sus beredictos el echo de ser hombre es ser culpable, y por mas que me quieran decir e intentar convencer de que no es asi, al menos que me demuestren que no lo es. Nadie me demuetra que la justicia sea imparcial, arbitraria y que no vulnere los derechos de los menores pues en dos años creo demostrar que la madre se despresocupa de todo pero ahora que estoy en libertad dicen que soy el culpable de que la madre no venga por miedo, que miedo tuvo durante dos años que no ha venido mientras estuve privado de libertad, privado de aquello que mas quiero mis hijos, pero nada a todo esto es mas facil decir que Javier es el culpable, intentar acusarme de alineación parental, y mi pregunta es. ¿como se puede llamar lo que mis hijos estan pasando? Malos tratos psicologicos, privados de su padre y que lo tienen claro, tienen 14 y 12 años, saben lo que quieren sin temblarles el pùlso pero ¿la Juez los ha escuchado?, ya os lo digo Yo, No. Pero que mas da son hijos de un condenado por algo que no ha hecho y ella sigue teniendo la razón no ve a sus hijos por miedo pero el divorcio no me lo dan. Estoy cansado de tanta pantomima y de tanta falsedad para algo tan sencillo como un divorcio, tan a la orden del dia y que alguien quiere complicar mas de lo que estaba. Gracias miembros y miembras por hacernos la vida mas complicada y asi a nuestros hijos, para que veais que no me escondo y lo digo me llamo Javier Duart y mi mail es jds_107@hotmail.com, y como se dice donde y cuando quieran demuestro aquello que digo. Recibid un fuerte abrazo y no calleis.

    31 octubre 2008 | 10:18

  37. Dice ser Javier

    Traci te tengo que decir que ante una denuncia de malos tratos el hombre es inmediatamente, detenido y al calabozo he pasado por ahi por denuncias falsas las cuales se han demostrado como tanatas veces qeu 7 por lo tanto o Cataluña es un pais diferente o al menos aquí es así, tengas o no tengas razón al dia siguiente pasas a disposición judicial y entonces deciden, eso si la policia se enrolla yo estuve 3 días por que la Juez estava ausente, y la de guardia no podia atender por que no era su competencia, es el exclusivo de violencia sobre la mujer. Por lo tanto SI pasas la noche en el calabozo seas o nó cuñpable, pero automaticamente orden de alejamiento y cami´´on de mudanzas que te echan seguro, como Yo y despues absuelto pero con 2 años de condena por quebrantar una orden de alejamiento la cual te ponen sobre cualquier punto que ella se encuentre y que esta mujer no incumple si no tú, el pringao que han echado de casa. Si una mujer se aproxima a aquel sobre el que pesa una orden de alejamiento deberia ser condenada por incitación a la comisión de un delito que es quebrantarla, pues nada que si me voy a vivir a Sevilla y me la encuentro me tengo que ir de Sevilla, por que yo soy quien quebranta, que forma de vida es esa la persecución para quebrantar. Os tengo que decir que me he tenido que ir de Barcelona y no decir ni al Juzgado donde estoy para que no me localicen, y ademas con mis dos hijos, que la madre no ve desde hace 2 años pero ahora se acurda que los tiene y dice que debemos poner medios para poderlos visitar, pantomima de un grupo de feminazis. No quedeis en silencio.

    31 octubre 2008 | 10:33

  38. Dice ser escabel

    soy sumiso propiedad de mi esposa, y en una situacion asi no se me ocurriria replicarla en medio de la calle ni contestarla de malas maneras. Al llegar a casa me arrodillaria, besaria sus pies y suplicaria su perdon por mi mal comportamiento. Por suerte para mi, mi Ama todavia no ha llegado a esos extremos de humilacion publica… pero todo se andará

    02 noviembre 2008 | 10:34

  39. Dice ser Ni pingas ni cojones

    En NUESTRA casa mando yo, pero mi marido no lo sabe. El trabaja y yo administro el (poco) patrimonio familiar. Todas las decisiones son conjuntas: «Claro ke nos podemos ir a Cuba de vacacciones en julio tesoro, pero sabes ke entre junio y noviembre es epoca de huracanes en el caribe? En cambio mira ke bonito es Praga….» y nos vamos a Praga.Mano de hierro en guante de terciopelo, ke pa’eso somos el sexo debil.Llevamos casados 22 anios y tan felices.lo dijo Melonera · 14 Octubre 2008 | 06:20 PMQué mujer más asquerosa… ya quisiera yo que me apareciera un buen hombre, honrado y cariñoso para tratarlo como un rey.Será cierto eso de que Dios le pan a quien no tiene dientes…lo dijo Veriushka · 24 Octubre 2008 | 11:25 PMEstas son ejemplos de mujeres»APERNDED FEMINAZIS»UN CHiste:DIce un tio en mi casa mando yo, lavo plancho cocino.va Otro: conozco a algunos que son como el Renault Twingo los manejan casi solo las mujeresOtro:Mi mujer cocina bien…bien salaobien quemaobien poco

    05 noviembre 2008 | 5:50

  40. Dice ser Cuanto calzonazos

    Los tíos que se resignan a decir que las mujeres son las que mandan y tal… me dan como decirlo asquillo.¿Es que todavía no habéis aprendido en todos los años de vuestra vida que las mujeres ponen a prueba al hombre constantamente para saber si se trata de un macho alpha o de una bestiecilla?Pues eso a salir y a echarle dos cojones a la vida que no hay nada más fácil como seducir y atraer a las mujeres una vez que se comprende su mecanismo de pensamiento.Aprender ESTILO INDIRECTO.Saludos

    11 noviembre 2008 | 11:22

  41. Dice ser Cuanto calzonazos

    Se me olvidó decir que si tenéis que fijaros en algo fijaros en James Bond. Cuando hagáis algo pensar si James Bond haría eso por una mujer.

    11 noviembre 2008 | 11:24

  42. Dice ser chapulin

    vivimos en libertad, cada uno elige lo que quiere!o este hombre es un pacifico, o disfruta con esta situacion, o pasa de su mujersi continua es porque esta relacion no le hace infeliz, o por incapacidad de librarse de ella, o por que simplemente pasada de todola mujer eso si tiene toa la pinta de ser una pecorona… seguro que no se priva de na, va por la vida arrasando cepas y se tira a todo lo que se la ponga a tiroen fin, creo que son mas complementarios que antagonicos!cada uno se monta la feria a su gusto

    13 noviembre 2008 | 10:26

Los comentarios están cerrados.