Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sólo quiero folloamigos

Como ya tiene edad para no caer rendida a los pies de ningún tío, aunque le sea tan difícil mantenerse de pie cuando intima con alguno, ha decidido que se acabaron los enamoramientos y que ahora sólo tendrá folloamigo.

Un hombre de confianza con el que follar, que la trate con mimo, igual que ella a él y sean como dos íntimos que quedan a tomar una copa para contarse sus cuitas.

Nada más. ¡Como si eso se pudiera planificar!

Tener un amigo para follar me parece una buena idea y a mucha gente le funciona. Conozco a más chicos que tienen folloamiga que a chicas con amigo, pero tengo un par de amigas que lo tienen y, de momento, les va bien.

Ellas dicen que no quieren atarse a nadie, sólo follar de vez en cuando con alguien de confianza, a quien no tengan que buscar, porque está ahí igual que ellas. Pero estas son más racionales que la primera.

Por cierto, el otro día la sorprendió su hija de 18 años con una idea muy clara: que no se va a casar, ni a tener pareja fija, que lo que quiere es tener amigos con los que follar si se tercia, pero sin ataduras, sólo con cariño.

Su madre le dijo entonces que eso se llama tener un folloamigo, pero que para ella -su hija- no le gusta.

98 comentarios

  1. Dice ser Charli

    Blog de Chapi Escarlata, «El Blog de una amargada».(y que piensa que sólo con follar se encuentra el camino en la vida).

    18 septiembre 2008 | 10:39

  2. Dice ser ramses

    yo no estoy de acuerdo con martin por el simple hecho de faltar al respeto de los demas. Para mi el que falta al respeto no tiene ni voz ni voto. he dicho.y de nuevo…besos.

    18 septiembre 2008 | 10:40

  3. Dice ser Luis

    Y cuando seas tan vieja y pelleja que no les gustes físicamente a nadie. Con quien vas a desarrollar tus momentos íntimos?? con un putero follaviejas a 5 euros la chupada.Sigue pensando que la vida es sólo follar, serás carne de psicólogo y trankimazin

    18 septiembre 2008 | 10:42

  4. Dice ser Chapi Escarlata

    Vale, acepto FOLLAMIGO como animal de compañía.Lo adopto y cambio mi acepción de folloamigo.Besos

    18 septiembre 2008 | 10:47

  5. Dice ser ramses

    pero si eso le puede pasar a cualquiera… te pasas 20 años casado con una persona y un buen dia va y te suelta que se separa y te quedas mas solo que la una, y entonces que… relacion larga otra vez? hay casos para todo, y sobre todo respeto a los demas, cada uno que haga lo que quiera disfrutando todo lo que pueda. claro que siiiiiiiiii, a vivir que son dos dias…

    18 septiembre 2008 | 10:50

  6. Dice ser Nix

    Yo creo que todo son etapas y la que se estanca en que solo quiere follamigos pq le han hecho daño (q habitualmente es esto) es que no es ni lo suficientemente fuerte ni independiente y haciendo esto lo demuestra.Siempre estamos expuestos a que nos hagan daño, pero sin arriesgar nunca ganaremos nada……Los hombres tienen otra concepcion del sexo y para ellos es más facil, pero las mujeres somos más sensibles y diferentes, y es fantastico, pq siempre queremos ser como ellos????VIVA LAS MUJERES QUE SE ENAMORAN Y QUE NO TIENEN MIEDO A ELLO!!!!

    18 septiembre 2008 | 10:51

  7. Dice ser el prec

    Yo no es que sea un guarro pero eso de tener una[s] amiga [s] con quien follar y nada mas que follar sin ningun compromiso esta muy bien.Digo si podeis encontrar a alguien que en absoluta discrecion y sin andar metiendose en la vida del otro se folle,solo en comun acuerdo cuando y donde y nada mas,bienvenido.

    18 septiembre 2008 | 10:58

  8. Dice ser Me ofrezco

    Me ofrezco como folloamigo.Prometo invitar al cine y a cenar de vez en cuando.Interesadas dejar mensaje en este foro con el mensaje clave «El pájaro está en el nido» y su mail para contactar.Saludos

    18 septiembre 2008 | 11:17

  9. Dice ser RAMSES

    EEEHHH «me ofrezco» que yo me ofreci primero, encima con competencia desleal invitando a cenar y todo. vamos a tener que fijar las tarifas como las gasolineras, porque si no esto se va a poner muuuuuuyyyy caro. jejeje.mas besossssss

    18 septiembre 2008 | 11:24

  10. Dice ser el vengador calvo

    Los humanos estamos en un error con el invento de la monogamia y la fidelidad.Nuestra tendencia animal es ser como los perros (ellos sí que se lo pasan bien), se pone una perra en celo, llega un perro, la huele, se monta encima y echan el casquete.¡Reprimidos, que sóis unos estreñidos sexuales los que protestáis de este blog!En el fondo, por muchas convicciones éticas, morales, religiosas o de la índole que sean, todos estáis deseando follar como perros.Si no os gusta lo que escribe Chapi, idos al carajo a dejar vuestros casposos comentarios y dejad a los demás con un entretenimiento nada ofensivo y sí muy ilustrativo.Ánimo Chapi, que vas por buen camino. El tiempo que llevas escribiendo este blog te avala.

    18 septiembre 2008 | 11:30

  11. Dice ser rosita

    Yo tengo dos y los llamo «comodines».Está muy bien cuando no tienes pareja estable y eso no significa que yo no quiera ataduras pero si no tienes una pareja estable porque no consideras que lo que encuentras reúne los requisitos para mantener una relación, mientras, disfrutas con alguien de confianza.

    18 septiembre 2008 | 11:38

  12. Dice ser ramses

    jodel, rosita, TU SI QUE VALES. no quieres otro mas?

    18 septiembre 2008 | 11:44

  13. Dice ser anonimius

    kien a publicado la noticia esta? ta bien a follar komo lokos si ai alguna ke me escriba xDD asi aprovechamos la jugada jejeje

    18 septiembre 2008 | 11:44

  14. Dice ser Marc Vidal

    Supongo que con el tiempo y la sociedad actual tan individualista las cifras entre ellas y ellos en cuanto a follamigos se irán igualando.De todas formas no creo que los noviazgos hallan disminuido ni mucho menoshttp://www.aprendeseduccion.com/?p=139

    18 septiembre 2008 | 11:56

  15. Dice ser Me ofrezco de nuevo

    RAMSES,me ofrezco tambi´`en a fijar tarifas. La tarifa estandar es un cine y cena por semana, a cambio de 2/3 follo-polvos.¿lo establecemos como tarifa estandar?Chicas la tarifa se aplica una semana a cada uno, puesto que el disfrute es mutuo.Interesadas, preguntar por «RAMSES» y «Me ofrezco»

    18 septiembre 2008 | 11:57

  16. Dice ser miguel

    son perras las que hacen eso

    18 septiembre 2008 | 13:46

  17. Dice ser Vaya tela

    Me sorprendo que ahora las mujeres quieran hacer lo que se han tirado toda la criticando al hombre. La mujer actual sufre una crisis de identidad muy grande. Cierto es que estando libre cada uno que haga lo que quiera, siempre lo digo. Como si quieres tener 15 folloamigos/as pero por favor, respeten la pareja y tener dignidad. Gracias

    18 septiembre 2008 | 13:47

  18. Dice ser tarta de fresa

    En este tipo de relaciones al final uno u otro acaban encganchándose y enamorándose, puesto que precisamente el roce hace el cariño… y el cariño…Así que, lo de ser follamigos tiene una temporalidad, a partir de la cual puede crear dependencia… y uno de los dos en la relación acabará quemado, seguro.

    18 septiembre 2008 | 13:48

  19. Dice ser videos gratis

    a mi me funciona a la perfección.un saludo

    18 septiembre 2008 | 13:58

  20. Dice ser Suave

    Desde la ignorancia acerca de esto de los follamigos , opino que no debe ser tan fácil cumplir con lo que uno se ha propuesto y que si un follamigo/a acaba siendo una relación tan perfecta , también acabará con el enganche emocional de uno/a o las dos partes.De todas formas , cuando indudablemente más se disfruta del sexo es cuando hay amor, enamoramiento , enganche emocional, como lo queráis llamar . Si se trata de placer puramente, para eso no hace falta siquiera un follamigo : con un poco de imaginación y la ayuda de los «avances de la técnica» se puede apañar uno estupendamente sin necesidad de buscar, sin arriesgarse y sin complicarse . Por eso, creo que no se busca sola y exclusivamente sexo , seguro que hay algo más , aunque sea un poquito …

    18 septiembre 2008 | 14:24

  21. Dice ser ITAKA

    estoy intentando dejar una relacion de estas que hablamos. Al principio fue todo bien hasta que yo quise ver mas de lo que hay y me ha creado tanta dependencia que me esta costando la propia vida dejarlo.Y dejarlo porque resulta que el tiene varias amigas como yoesto es demencial

    18 septiembre 2008 | 14:42

  22. Dice ser introverty

    He de decir que tener un/a follamigo/a es algo que deberiamos tener todos en la vida alguna vez…yo en estos momentos la tengo y con ella experimento ,corrijo, experimentamos, todas nuestras apetencias sexuales, que son unas cuantas, desde el más absoluto respeto, el cual perdemos cuando estamos en la cama, como dijo el gran Woody Allen, el sexo sólo es bueno si ha sido sucio…y creeme con esta follamiga nos ensuciamos bastante….VIVA EL SEXO!!!!

    18 septiembre 2008 | 15:58

  23. Dice ser Lorenaº

    se dice «FOLLAMIGOS»

    18 septiembre 2008 | 16:30

  24. Dice ser Igualdad para todos

    Me parece bien, y ya que los hombres lo tenemos mucho más dificil para tener follamigas (no folloamigas), considero adecuado que nosotros solicitemos de vez en cuando los servicios de prostitutas para equilibrar la satisfacción sexual entre hombres y mujeres.

    18 septiembre 2008 | 16:56

  25. Dice ser extroverty

    el tener un follamigo es bueno para la salud..sobre todos porque no da quebraderos de cabeza sólo placer y buenos ratos. Pensádlo, es muy buena idea…yo he tenido dos, y con el último experimento cosas que no experimentaria ni contaria a una pareja…

    18 septiembre 2008 | 17:00

  26. Dice ser Itziar

    En primer lugar deberíamos concretar el significado exacto del doble significado semántico del vocablo folla-amigos.Si queridos amigos, no es lo mismo la apreciación morfo-sintáctica del verbo follar en un estado semi-inconsciente, que cuando por su propio significado pudiera conllevar a un erroneo punto de vista al no conocer, ni siquiera intuir la verdadera acepción del presente indicativo de la susodicha etimología, es más, una apreciación en pasado nos indicaría una lejanía en el tiempo poco recomendable a todos los niveles gramaticales, y un futuro hipotético nos envonvería en una nube de nostalgia apenas mitigada por el vago recuerdo de lo que pudo ser, no es y no será, por lo tanto, resumiendo, es mucho más práctico en el uso y en la costumbre practicar con el verbo follar en presente del indicativo, independientemente de que sea acompañado de un sustantitvo genérico o abstracto.

    18 septiembre 2008 | 17:01

  27. Dice ser pqno?

    Quizá a muchos se os olvida que en la palabra va incluido el concepto de «amigo», es decir, alguien con quien puedes tener confianza, que te va a dar cariño, pero que sabes que no funcionaría en una relación larga contigo, o no te apetece en ese momento, o no surge el enamoramiento.Es verdad que puedes arruinar una amistad, por eso lo mejor sería que surgiera a la vez, el acostarse y la amistad. Lo normal es que termine cuando uno de los dos se enamore de otra persona.Suerte y fuera complejos!

    18 septiembre 2008 | 20:22

  28. Dice ser armstrongfl

    Armstrongfl está de acuerdo con alguno de los comentarios anteriores. Por ejemplo, con el comentario de una mujer que firma con Suave.Besos, pelirroja

    18 septiembre 2008 | 21:11

  29. Dice ser aleskander62

    Es una cuestión de épocas, etapas, momentos…Por cierto, he renovado mi página web:http://www.aleskander62.com

    18 septiembre 2008 | 21:30

  30. Dice ser Jose

    Oye eso de Folloamigos es lo mejor,yo si quereis enviarme correo a joselada arroba yahoo punto es,venga animenos a esto,que funciona bien sino nada.saludos!!!

    19 septiembre 2008 | 9:36

  31. Dice ser Syto

    Hombre yo desde siempre he conocido las polvoamigas eso es de toda la vida yo soy de la generacion de los 80 para que os hagais una idea y he tenido amigas que han tenido polvoamigas y incluso yo tuve la suerte de tener una polvoamiga pero eso es con gente fija que conoces no con lo que se mueva como esta esto ya es mas bien libre albedrío que otra cosa la chavala quiere disfrutar que de malo ay joder mira si tienes suerte y te la encuentras leches!!!!

    19 septiembre 2008 | 10:05

  32. Dice ser Lolitonta

    He tenido dos novios y unos cuantos follamigos. Y sin duda me decanto por los novios. No es que sea cerrada ni tenga convicciones estúpidas. No. Sólo es que… disfruto más cuando estoy enamorada. Me encanta poder decir «te quiero», sin reparos. Lo que más me gusta en esta vida es el CONOCIMIENTO. Descubir, saber algo nuevo más cada día… Y follando a secas sin amor, sólo follar, no es nada motivador. Me aburre. El follamigo suele verme sólo como a un pedazo de carne, y pasa completamente de mi forma de ser, no tiene curiosidad, interés. En cambio, yo sí. Me gusta mucho preguntar, conocer al otro, aprender de sus vivencias, etc… Y follando no consigo nada de eso. Pero con un novio, aunque haya sexo, aprendés. Hay más implicaciones emocionales…Uno de mis novios se convirtió en follamigo. Y no fue nada agradable, aunque al principio solía tener orgasmos (supongo que porque aún creía que le seguía interesando a nivel personal, no sólo sexual). Pero llegó el día que dejé de tener orgasmos, y ahora directamente le rechazo sexualmente. Él no se lo ha tomado muy bien, de hecho, me violó una vez. Pero le he dejado muy claro que sólo quiero amistad. Porque a pesar de todo, es una persona muy interesante, de la que uno puede aprender tanto… Lo malo es que hay poca gente que lo entiende, entre ellos mi exnovio.El sexo para mí era muy importante hace unos años. Ahora sólo es la consecuencia de una intimación a nivel personal, una consecuencia del descubrimiento de la mente de la persona que va a convertirse en tu amante.»Yo me follo a las mentes», Martin H.

    19 septiembre 2008 | 11:41

  33. Dice ser Macarena

    Este tema no tiene nada de nuevo !!! Muchas personas se horrorizan de algo que es más viejo q la humanidad…jajajajPrefiero un buen amigo para hacer el amor que vivir buscando el hombre ideal. No lo veo como algo amoral….creo que ambos se eligen y se comprende que es solo un momento con respeto y cariño aunque el amor no exista.Es más puro que pagar o ir con cualquier persona.

    19 septiembre 2008 | 13:16

  34. Dice ser Syto

    Estoy con macarena en cosas eso de buscar el hombre o la mujer ideal eso es perder el tiempo quien te dice a ti que de una polvoamiga o polvoamigo no vas a conocerl@ la gente se sigue confundiendo placer diversion por gente que solo busca follar, que es mas bonito hacerlo con una persona a la que amas si , pero a lo mejor puedes disfrutar mucho mas con un polvoamig@ incluso te diria que te ries mas. yo por lo menos he tenido situaciones de pura risa y tener un bonito recuerdo con alguien eso se podria considerar amor tambien estas aprendiendo algo y compartiendo algo no? no todas las personas follan por el echo de follar. si tambien por divertirse e ir mas alla en una relacion hay que probar cosas nuevas siempre es como se aprende.

    19 septiembre 2008 | 13:32

  35. Dice ser eva

    Un follaamigo me puede valer para dos tres mas veces pocas mas en caso de que sea la reostía en la cama si no para que? Si te gusta fisicamente tiene detalles y es interesante de personalidad acabas pillandote y no te vas ha conformar con eso.Y si no es así despúes de la tercera vez me cansa. Y creo que es lo sano…eso para mi es un follaamigo.Estar meses en una relación que no tiene mas, es una perdida de tiempo. No es ni siquiera parecido a relación de amor donde te implicas y eres correspondida.

    19 septiembre 2008 | 19:15

  36. Dice ser Ishtar

    lo único que me gusta de este posteado es la foto, y mira que es hotera, pero no sé qué tiene…

    19 septiembre 2008 | 20:09

  37. Dice ser pqno?

    Eso en España se llamaba «amigo con derecho a roce», que éramos muy finos y bien hablados.A todos los que se ofrecen, les recuerdo que lo fundamental es que tienen que ser AMIGOS, es decir, tiene que haber comprensión y cariño. Si no, estamos hablando de otra cosa. Los que no lo hayan entendido pues mira, nos da igual.

    20 septiembre 2008 | 13:04

  38. Dice ser Ishtar

    Y haces bien. Es horrenda.

    20 septiembre 2008 | 13:07

  39. Dice ser Tiamat

    ¡Qué novedad! Ahora, por la influencia de una serie tan vacua como Sexo en Nueva York, se lleva llamar a los amantes de toda la vida follamigo/as… Ridículo. Si es que ahora se le llama amigo a cualquiera.De todas formas, siendo la soltería una opción perfectamente válida (y la elegida por mí), me parece que muchos optan por ella más por frivolidad y falta de madurez y responsabilidad que por cualquier otra cuestión…Pero como está de moda, pues a vender el asunto como lo más modernuqui.

    20 septiembre 2008 | 15:40

  40. Dice ser Zeitor

    Folloamigo… joder, de siempre se ha dicho POLVOAMIG@, ademas ke folloamigo es feisimo de ver y pronunciar.

    24 septiembre 2008 | 13:27

  41. Dice ser opinión humilde,humilde opinión

    SaraConnor estoy totalmente de acuerdo contigo y me gusta ver que las generaciones más jóvenes como por ejemplo el caso de Kara, se van liberando.Antes la figura de la mujer se resignaba al mandato y orden del hombre, y si ellos se enrrollaban, acostaban o lo que quieras, con 5 mujeres…eran unos machos, pero si lo hacíamos las mujeres, eramos unas hijas de punto suspensivo 😉 ¿Que nos llaman putas por cambiar las tornas?…!!pues a putear se ha dicho¡¡P.D: Aun que también ha de respetarse el resto de opiniones, puritanas o no. 🙂

    25 septiembre 2008 | 9:51

  42. Dice ser paco

    luisito quien te asegura tu vejes……… intimidad a los 90… juar juar solo querras dormir…….. juas juas juass juar…..

    26 septiembre 2008 | 10:41

  43. Dice ser agustin

    hola familia,con todo el respeto del mundo creo lo de follaamigos cairia las chicas en promiscuidad sexsual en enfermedades en vacio esperitual ,la carne es piedra de tropiezo para todos,q mwjor un poquito de sentimiento,no somos animales los animales follan por conservacion de la sespecies.vamos,a reflexionar un poco,un saludo cordial para todos .Leon de pAz

    26 septiembre 2008 | 13:29

  44. Dice ser Reinhard

    A mi tambien me gustaria tener folloamigas… alguna se apunta?. Tengo 32 tacos y soy divorciado, osea que experiencia tengo.

    28 septiembre 2008 | 17:44

  45. Dice ser MUNYL

    LOM QE FALTABA YA POR OIR, ESTO ES LO MEJOR O LO PEOR.. NOSE

    29 septiembre 2008 | 6:01

  46. Dice ser Que venga Freud y lo vea

    Esta periodista, de cada tres palabras que dice, dos son «follar», resulta un poco cansino ya.Se creerá que así parece una mujer moderna y liberada…Qué pena.

    30 septiembre 2008 | 21:50

  47. Dice ser Tam

    Pues yo conozco a gente que tiene follamigos, tanto hombre como mujeres que tienen esta clase de amigos especiales.La verdad que no tiene nada de malo, esto siempre ha existido solo he ahora se le da nombre.Y quien se escandalice que no lo lea pero esta es la realidad.

    06 octubre 2008 | 11:50

  48. Dice ser todas

    todas-putasymenos-cabrones

    25 octubre 2008 | 3:11

Los comentarios están cerrados.