BLOGS
Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Seducir o ir al grano

Es verano, agosto, casi todos estamos de vacaciones o a punto de estarlo. Yo también.

Hay más tiempo para todo, también para el amor, como diría una amiga mía, que cree que hoy, ya sea verano, la época más sensual del año, ya sea invierno y caigan chuzos de punta, se ha perdido la ceremonia del cortejo, la seducción.

Ella dice que ahora cuando uno liga casi no le ha dado tiempo a preguntarle al otro cómo se llama y ya están follando, sin detenrese en una conversación, una larga velada, en el cortejo tan agradable, en la sedcción… No, ahora es aquí te pillo y aquí te mato.

Yo creo que todavía queda tiempo para la seducción y que no es todo como dice mi amiga, pero también sé de casos, en los que uno sólo busca tener un buen orgasmo y si la elegida no acompaña, no se vuelve a repetir con ella.

¿Es así?

P.D. Estoy de vacaciones y hasta hoy no he encontrado la forma de actualizar mi blog y avisaros de que me he ido de Madrid.

Estaré unos días sin actualizar el blog, pero volveré pronto.

Besos y felices vacaciones para los que las disfrutéis.

62 comentarios

  1. El “aqui te pillo aqui te mato” me vale cuando ya ando con un calentón previo y sólo busco quien me lo apague.Encontrar a una persona que te lleve de 0 a 100 es dificil sin predisposición previa.Aunque prefiero la seducción, mis orgasmos siempre son más intensos cuando se van cociendo a fuego lento.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Estewie

    Lo mejor es aprender a ligar. Yo hasta hace poco pensaba que era algo con lo que nacias, un don innato, hasta que descubrí esta pagina:http://www.aprendeseduccion.com/Esta llena de artículos muy interesantes sobre seducción, psicología, coaching, y tiene incluso un consultorio amoroso -al que he escrito ya- y una sección donde podrían hacer una review de este mismo blog, vamos, un sitio muy completito. Echadle un ojo

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser bruja

    Yo prefiero la seducción, el coqueteo, el tonteo de los primeros días… De hecho es algo que luego siempre se echa de menos cuando ya no se tiene.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser AG

    CENSURADO EN 20 MINUTOS, EL DIARIO DE LA EXALTACIÓN AL ANOMira en http://www.celtiberiablogs.com la segunda peli que está puesta, en el post del jueves. Es una de HENTAI que trata de violaciones por militares japos, y lo habitual en estas pelis con grandes chorreteos y tetas gigantescas, etc. Y luego pregúntate porqué los asiáticos, chinos incluídos, siempre se filman a sí mismos en los dibujos porno con rasgos occidentales y como en todas sus pelis eróticas tratan a las mujeres -dibujo- como guiñapos o muñecas a disposición del que más berrea.15.08.2008 – 12:11h – Dice ser Julio VC – #17A favor En contra 1 (1 voto)

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser Chapi Escarlata

    Hola Fino, ¿a quién llamas borrego?Volveré en unos días, cuando termine de recuperarme. Ha sido duro. Así que espérame aquí.

    30 Noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Fino

    Bajo mi punto de vista, te lo vuelves a plantear mal, ¿quien dice que no hay seducción fornicando?¿quién te dijo que no la hay tras un buen o mal polvo?¿cuando crees que se termina el lindo arte de la seducción?.Lo has de estar pasando mal, lo sé, pero eso a mí y sólo a mí no quita para reprocharte lo informal que eres.En el pueblo d los chismosos no tiene Wi-Fi?

    05 Agosto 2008 | 8:23

  7. Dice ser agueda torrado

    pues según se mire… unas veces es mejor un aqui te pillo, aqui te mato porque al sujeto en cuestion non hay por donde cogerle, (insoportable, sin grandes temas para profundizar pero oye… no sé sabe por qué, hay química sexual por el aire) sin embargo hay otros que sí que merecen 2 bellas y largas horas de audición-seducción.http://agueda-torrado.blogspot.com/a descansar que para ésto se supone que está el verano

    05 Agosto 2008 | 9:17

  8. Dice ser Angelita

    Eres la única que actualizará “algo” estando de vacaciones. Es que no cuesta tanto, no, salvo que se quiera desconectar del todo.Angela ( http://www.xicasmsn.com )

    05 Agosto 2008 | 10:16

  9. Dice ser Nomecreoná

    Creo que es una cuestion de sopesar.Un aqui te pillo aqui te mato,que proporciona placer inmediato,pero de mas bien corta duracion,aunque eso si,quedas agusto;o un juego de seduccion mas o menos prudente,que proporciona placer a cuerpo y mente y que hace saborear,paladear con mucha mas intensidad a tu contrincante,en esos campos de batalla llamados cuerpo.Yo,prefiero lo segundo,sin duda.Aunque tratandose de ti,Coletita,se me rompen los esquemas.:-)

    05 Agosto 2008 | 10:25

  10. Dice ser Marga

    Siempre debería quedar tiempo para la seducción… y para el romanticismo.¡Felices vacaciones, joven! ¡Disfrútalas!Los que nos quedamos en tierra, te envidiamos… snif…P.D.: Nunca pensé que diría esto, pero… ¿dónde estará monocamy? Me tiene en un ay, este hombre…;)

    05 Agosto 2008 | 12:54

  11. Dice ser meequivoqué

    Seguramente, para muchos, la seducción es un camino para conseguir un fín.Tiempos antiguos en el que habia que convencer a la mujer para poder tener posibilidades de llegar al final. Hoy la mujer se ha liberalizado y es tan positiva como el hombre, no teniendo que necesitar de la seduccion para llegar al fín, es más, si hoy alguien se pone a seducir puede que lo vean como un plasta y no consiga nada.Los tiempos cambian y las mujeres mandan, pero siguen sin saber que quieren. Dice que les gustan los piropos, pero si se los dicen, lo tachan de machista y de antiguo, por eso ya no se dicen piropos.De todas maneras, creo que la seducion continua, pero en otro momento, que creo que es el mejor.Una vez acabada la faena, ese rato en la cama charlando comadamente, desnudos sin complejos sin propositos y sin tener que conseguir nada, o no ser que se este tan bien que se repita, es mucho más sincero y real que cuando se hace para conseguir algo.

    05 Agosto 2008 | 13:03

  12. Dice ser Manuel (iceman)

    Al menos dime donde vas a veranear, quiero ver a CHAPI, al natural.

    05 Agosto 2008 | 13:04

  13. Dice ser forza4

    La verdad… opino que hay que saber cuando hacer cada cosa, porque, realmente, algo que parece que hemos olvidado es que en el punto medio está la virtud.Un saludo,Forza Catro.

    05 Agosto 2008 | 13:16

  14. Dice ser Homo Sapiens

    De verdad hay alguna mujer que merezca desperdiciar el tiempo para seducirla?Seamos serios y sinceros, ellas no “se lo curran” sólamente esperan a que alguien haga todo el trabajo… y para qué??Dicen que los tiempos han cambiado pero eso no es en absoluto cierto. Ellas siguen esperando que las bailen el agua.Señoritas de hoy:Llévense unas calabazas y intenten seducir ustedes, así comprenderán el motivo de que no nos apetezca perder el tiempo…

    05 Agosto 2008 | 13:20

  15. Dice ser Sue

    Lo que se ha perdido, es el romanticismo.

    05 Agosto 2008 | 14:54

  16. Dice ser Aitor

    Me da una pereza eso de seducir, además hay que saber hacerlo, sino lo más probable es que acabes dándole al manubrio. Lo más efectivo es buscar a alguna con pinta de querer ir al grano, total el resultado es el mismo y te has ahorrado dos horas de conversación superficial e intrascendente.Además para qué querría una mujer que gastes tu saliva en hablarle cuando puedes gastarla en comerle el coño? A eso se le llama racionalización de recursos.

    05 Agosto 2008 | 15:09

  17. Dice ser Susana

    Para mí es algo complicado, porque no quiero una relación estable (no me va el rollo familia e hijos, además viajo demasiado como para tener pareja), pero casi lo que más me gusta es el rollo de la seducción (lo de después también, claro, no digo que sea una calientap*****). Por eso hay que tener un equilibrio, porque si hay demasiada seducción, parece que buscas algo estable, y si hay demasiada poca le quitas la magia.

    05 Agosto 2008 | 15:55

  18. Dice ser Ana

    Para, MargaCreo que estas por, monocamy. Pues chica ve al grano y no le de mas vueltas, si se te nota a una legua esa necesidad de ser la atencion de el.no sufras mas, adelante….

    05 Agosto 2008 | 16:36

  19. Dice ser S|-|akti

    Siempre hay seducción. Aquí lo que parece es que se hace distinción en función de cuánto dura el proceso. Seducción es una velada en un restaurante y acabar follando? Qué diferencia hay en que sean esas dos horas en una discoteca o chateando por internet? Para que se considere seducción y no aquí te pillo aquí te mato, cuánto tiempo ha de durar el cortejo? Hay quien dice que liarse en la primera cita es aquí te pillo…Creo que cada situación es un mundo, luego te pasa como a mi, que empiezas tonteando, te seducen, te pillas, te matas, y ya te has enamorado XD Y a ver cómo les explicas a tu corte de amantes que te mudas al otro lado del atlántico con un hombre al que conoces de hace dos meses XDDD P’habernos matao.

    05 Agosto 2008 | 16:37

  20. Dice ser Marga

    Ana:Que Santa Lucía te conserve la vista…:D

    05 Agosto 2008 | 16:47

  21. Dice ser A

    Por mucho que niguen lo contrário, y teniendo en cuenta el aso que dan muchos hombres, claro, las mujeres se han cargado el arte de la seducción y todo lo que ello significa.Si alguna cree lo contrario, que me de la oportunidad de demostrarlo, que el asunto está fatal.

    05 Agosto 2008 | 16:54

  22. Dice ser eltiempo

    las relaciones entre personas ya cada vez interesan menosy las que interesan son puramente sexuales u otras que proporcionen placer por placerahora siendo relaciones entre hombre y mujer, sera dificil si los dos o uno de ellos no es un adefesioentre hombres y mujeres siempre habra la atraccion sexual y la posibilidad abierta a que existan ese tipo de relacionessi se pierde la posibilidad, adios relacion, ni amistad ni otra relacion la mantendrapero antes, eso si, habra habido algo de lo que la amiga llamaria cortejo… o coqueteola chica o mujer, cuando se cita con un hombre puede buscar en el a su pareja para siempre, pero hoy en dia predominan las que dicen, que no durara, que si voy a pasarmelo bien, que si estoy mejor con las amigas, no quiero estar atada a un tio, que si me merezco mas, y demas tipos similaresasi que al hombre, que lo que quiere es SEXO, no puede perder mucho tiempo con sentimientos y sensaciones mas probables en una mujer que en un hombrea las mujeres no les gusta que les mientan, pero el hombre se ve obligado ha hacerlo para que ella se sienta segura o acelerar la relacionellas se mienten a si mismas, pero si se preguntasen realmente cuanto TIEMPO durara su relacion, muy pocas dirian y sentirian que para siempre, que se ven envejecer con ese hombre a su lado, solo esas estan ennamoradasasi que, demasiada responsabilidad para un hombre, cuya principal atraccion hacia la mujer sera probablemente sexual, antes que amor realel hombre ira al grano, la mujer decidira (viva la igualdad) y luego diran que ella es una putita y el un mujeriegomarcados los dos para futuras relaciones, donde la inseguridad del uno hacia el otro se basa en el pasado tan liberal de hoy, y las amistades o familia que solo son capaces de levantar el animo menospreciando al otro o atacandolo directamenteen conclusion, ya no hay coqueteo a no ser que exista amor, pero aun existiendo amor, no esperes coqueteo de un hombreel hombre tiene caracter violento puede llegar a ser agresivo, tiene pelos y venas en dicha partetodo eso lo hace hombre, lo demas no es hombre, es un afeminamiento del hombre en vias de la igualdad tan importante hoy

    05 Agosto 2008 | 17:27

  23. Dice ser Ven como está mal la cosa?

    Desde mi punto de vista es un juego que sólo funciona si participan ambos, voluntariamente, y de ninguna manera es cosa de uno/a. Como tal juego, tiene unas reglas que se han de seguir, pero no obligan, no son prescriptivas. Coño! Es poesía!Con razón está la cosa tan chunga.Y cuanto gandul, himelimpias, por estos lares. El no va más, caballeros.El encontronazo? Pues bueno, otra experiencia recomendable.

    05 Agosto 2008 | 17:50

  24. Dice ser EL PEREZOSO

    50€ UN COMPLETITO Y COMO UN REY.

    05 Agosto 2008 | 18:03

  25. Dice ser Polvos de a 50 ja, ja, ja...

    …ja, ja, ja, ja, ja, que me ahogo, leche, ja, ja, jajjjj…Ah, no olvides el preservativo, ja, ja, ja, que luego todo se pega, ya sabes, jajajajaja…

    05 Agosto 2008 | 18:14

  26. Dice ser andros

    además para seducir hace falta… dinero!!(felices vacaciones)

    05 Agosto 2008 | 18:55

  27. Dice ser Mamen

    Sin duda seducir, el sexo es mejor cuando tienes contacto se disfruta mucho más que un “aquí te pillo, aquí te mato”.

    06 Agosto 2008 | 9:36

  28. Dice ser el vengador calvo

    Hombre, a ver, a ciertas edades y dependiendo del status en que se encuentra cada uno, pues se puede permitir el lujo de andar con cortejos, como si quiere hacer el ritual de apaeramiento del urogallo, pero que en nuestra edad, más vale ir al asunto directamente.¿Qué cojones me importa a mí si estudias o trabajas? si no pretendo casarme ni mantener un noviazgo más largo que un domingo sin dinero, lo único que pretendo es que los dos pasemos un buen rato.

    06 Agosto 2008 | 11:59

  29. Dice ser Mamen

    No es necesario conocer a fondo a la persona, el juego de la seducción no es eso, sino unas palabras,unas miradas, unos roces…..

    06 Agosto 2008 | 13:03

  30. Dice ser mANOLO

    QUE COMPLICACIÓN, SEGÚN EL MOMENTO, AUNQUE PERDERSE EN UNOS OJOS NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A OTRAS SENSACIONES. FELIZ AGOSTO.

    06 Agosto 2008 | 13:03

  31. Dice ser siguemeven

    Dice arriba Fino que quién dice que fornicando no hay seduccion.Eso no es seduccion es atraccion sexual, lo cual está muy bien, pero dónde está la seducción?Seducir es hacer algo para provocar deseo, si el deseo surge sin hacer nada antes, no hay seducción hay atracción.Eso lo aprendí en esta página web que me encanta http://artedeseduccion.wordpress.comOs la recomiendo a todos y todas.

    06 Agosto 2008 | 13:41

  32. Dice ser ostra

    Chapi, carga las pilas estas vacaciones que cuando vulevas tienes que seducir al mismísimo diablo. A mi me han seducido en la playa, sólo un poquito que yo me conformo con poco, y estoy llenando la nevera de orgasmos para el invierno, que es muy frío y hay que esperarlo bien pertrechada.Besos y buen vino

    06 Agosto 2008 | 19:37

  33. Dice ser monocamy

    Señorita Marga:No se acalore usted que nos basta un sol en Sevilla para castigarnos. La manera más rápida de que encuentre usted a alguien es que cierre un momento los ojos.Nunca pensé que tendría que decir esto a una mujer.;)La seducción, por cierto, también se enseña y no hablo de trucos sino de actitud. Cualquiera que desee ser seducido puede transmitir tal anhelo e incluso hacer de guía. Vaya, me resultaría ridícula una especie de “plataforma para salvar la seducción”. Menos quejarse y pónganse a trabajar, soldaditos del amor.:DD

    06 Agosto 2008 | 23:07

  34. Dice ser Fino

    Yo me quedo con la tercera acepción del diccionario: embargar, cautivar el ánimo, por eso me creo que puedo seguir seduciendo mientras lo hago, puedo seguir cautivando el ánimo de ella incluso cuando terminamos, es más creo que es la meta.No, Señor Siguemeven, no voy a entra en ese portal que tan amablemente me remites, a seducir no se aprende, con eso se nace, es como la “clase”, se nace con ella o lo único que puedes hacer es el ridículo intentándola tener.

    06 Agosto 2008 | 23:31

  35. Dice ser Vergonzoso

    20 MINUTOS: BASURA ONLINEMIRAR ESTO:http://afectosmatinales.blogspot.com/2008/08/diario-20-minutos-ba…lo dijo Vergonzoso · 10 Agosto 2008 | 01:34 AM

    10 Agosto 2008 | 1:37

  36. Dice ser aleskander62

    Yo he ido a Escocia y he vuelto. He visto a Nessie, el lago Lomond, Edimburgo y la fiesta de Glasgow. Hasta luego.

    12 Agosto 2008 | 13:01

  37. La seducción es atemporal…

    12 Agosto 2008 | 15:56

  38. Dice ser AFICIONADO

    Hace muchos años, leí un libro (lamento no recordar el título) escrito por dos científicos que también eran pareja. Uno zoólogo (un enfoque humano desde el punto de vista animal) y el otro Psiquiatra (enfoque desde el punto de vista racional humano). Uno de los párrafos me llamó la atención. Decía más o menos, y cito de memoria, “Desde tiempos inmemoriales, en la pareja siempre existió una clara división de funciones. El esposo se ocupaba del mundo exterior -trabajo, negocios, etc- y era el Rey que reinaba sin gobernar, la esposa se ocupaba del hogar y de los hijos y era el Primer Ministro que gobernaba realmente sin reinar. En la época actual, la mujer ha entrado con fuerza a competir. Ya no hay separación de terrenos, ambos compiten duramente en el mismo… Y es difícil ser tierno con un competidor”.A lo mejor hay algo de esto entre los motivos por los cuales se acabó el cortejo…

    13 Agosto 2008 | 1:08

  39. Dice ser monocamy

    ¿Y dices que esta celestial chorrada la escribieron dos científicos? estarían hasta arriba de marihuana.

    13 Agosto 2008 | 4:49

  40. Dice ser Black Dalia

    COMENTARIO CENSURADO EN “20 CULITOS”, EN UNA “NOTICIA” EN LA QUE MEZCLAN EL AMASAR PAN CON CORRERSE SOBRE LA MASA, ETC ¿ES MÁS PUERCO LO QUE YO DIGO QUE LO QUE ELLOS DAN COMO “INFORMACIÓN”?¿El tesoro de los chicos? ¿Amasando el pan?. No se lo que opinará sanidad al respecto. ¿Qué pasa? ¿Estáis cambiando la orientación ANAL de las noticias deportada a una especie de mezcla de semen y alimentos?. No me extraña nada de doña Pilar. Se ve que se ha aburrido de sus reportajes sobre culos, traseros,anos, etc. Mira Pilar: http://frikiblogs.blogspot.com/2008/08/jodie-moore-gives-it-up-pe… Ahí se ve en ese vídeo (es largo) como UN MOTEROSE CEPILLA A UNA SCHOOLGIR de pega pero muy buena y mientras atiende a su mascotita le mete EL DEDO POR EL CULO con suavidad. ¿Fuiste tú su ASESORA ANAL?Porque “talmente” parece que sigue las INDICACIONES DIARIAS DEL 20 MINUTOS PARA METER DEDOS POR EL CULO con paciencia, saliva y buen arte. Ya me dirás, doñaCristobal (no Colón).20.08.2008 – 00:58h – Dice ser Gata Parda – #33A favor En contra 1 (1 voto)

    20 Agosto 2008 | 1:06

  41. Dice ser aleskander62

    Decir lo que uno piensa y ya está.

    20 Agosto 2008 | 11:13

  42. Dice ser Plubio

    Yo personalmente prefiero una cena y una pareja con la que haya feeling ( perdon por el anglicismo), miraditas y complicidad… lo otro llegara… vive dios¡¡… pero yo prefiero que no sea el primer plato. Cuestion de gustos

    20 Agosto 2008 | 22:45

  43. Dice ser saRuca

    yo creo k todo depende de lo k se kiera…si un día te apetece ir al grano pues directo al grano, en cambio si quieres conocer a esa persona puede ser que sea para siempre, como me paso a mí.

    21 Agosto 2008 | 1:13

  44. Dice ser armstrongfl

    Armstrongfl está en la Isla, esperando su abrazo.

    21 Agosto 2008 | 18:27

  45. Dice ser Fino

    Puto mes de la mierda, ¿por qué sereis tan borregos todos?

    22 Agosto 2008 | 10:25

  46. Dice ser Nomecreoná

    Coletita….te extraño.

    23 Agosto 2008 | 22:51

  47. Dice ser Atila el Guapo

    ¡Jejeje!, ya es OFICIAL, aquí está el palmito de MISS JUEGOS OLÍMPICOS DE PEKING 2008: http://frikiblogs.blogspot.com/ 2008/08/miss-oficia l-jo-peking-leryn-franco.html…….. toda una corderita a la que Tito Atila no le haría ningún asquito, jeje.NO SE QUE PASA, QUE DEJO MI COMENTARIO Y SE BORRA AL RATO. AVISAR A LOS DEL 20 MINUTOS QUE A LO MEJOR ESTÁN BAJO ATAQUE HACKER, QUE YO ENTIENDO DE ESO MUCHO QUE SOY CASI HACKER TAMBIÉN. A VER SI AHORA PRENDE.

    24 Agosto 2008 | 4:57

  48. Dice ser Chapi Escarlata

    Nomecreoná: yo también te quiero. En breve vuelvo al redil.

    24 Agosto 2008 | 13:34

  49. Dice ser Amapola

    ChapiRecuperarte, ¿de qué?Ha sido duro,¿el qué?¡Mujer! ¡cuanto misterio!Vuelve pronto que más de uno tenemos “mono”Saludos

    25 Agosto 2008 | 13:19

  50. Dice ser Nomecreoná

    Amapola…..! cotilla !:-)

    25 Agosto 2008 | 15:39

Los comentarios están cerrados.