Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Él juega al golf, ella con un gigoló

Antonio y Sara llevan desde hace 25 años una vida odiosamente estable, solvente, sin problemas económicos, son amorosos con sus hijos, aunque estos pasan de ellos, y viven en una casa en la que si quieren pueden no verse en una semana. ¿Qué digo? En meses.

El interés del uno por el otro se murió hace tiempo y el amor, ni se acuerdan. No hacen nada en común y, por supuesto, duermen en dormitorios distintos, porque la vida es así.

La aficción de él es el golf, casi una obsesión a la que se dedica en cuerpo y alma -su mujer no entiende cómo no le interesan otras cosas más carnales- cada día.

Y mientras el marido juega al golf, ella se dedica a jugar con un gigoló, que le aplaca las pasiones.

Y así viven felices ambos. O vivían.

Sara no podía entender que Antonio no tuviera amigas, ella desde luego nunca le ha notado nada y eso se sabe, dice. Ni que antes de irse a dormir se tirara las horas sólo delante del ordenador en casa. Un día y otro día y otro…

Como no podía más, una mañana, hace unas semanas, entró se sentó en la mesa de su marido y encendió el ordenador, pinchó el historial y salieron muchas páginas de chicas y de contactos, con sus vídeos sus buenas fotos y sus servicios digitales.

Y entonces saltó del sillón y sintió tanto asco que en dos dias le planteó el divorcio.

Pero si tú te diviertes también por ahí, le dije. Y me contestó que no era lo mismo, que para hacer lo que hacía Antonio algo falla en la cabeza.

¡¡¡Tela!!!

29 comentarios

  1. Dice ser el que lo dijo

    O sea, que el marido consiente que ella se vaya con un gigoló, pero a ella le molesta que vea cualquier chica por Internet y le pide el divorcio.Pero si ya hacían vida de divorciados (aunque no oficialmente) y cada uno iba a su bola ¿para qué quiere ahora un papel que diga que están divorciados? Si al final van a seguir como han estado mucho tiempo.Bueno, ahora la diferencia es que ella se quedará con la custodia de los niños y se irá con el gigoló o se buscara otra pareja. El marido se quedará como cornudo y le tendrá que pasar una paga a la mujer para mantener a los hijos, a ella y a su gigoló.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Salomónica Today

    A mí lo que me parece un atentado es la violación de la intimidad del señor. ¿Por qué cojones espiar al otro, sus movimientos en internet, teléfono móvil, correo…? Asqueroso. Y más teniendo en cuenta que la aficción de la señora no eran los bonsáis.Él, como consentidor de una situación denigrante, halló lo que andaba buscando.Lamentable. Lamentablemente, estos asuntejos ocurren.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ¿?. ¿Mande?

    Teniendo tantos amigos alguno podía regalarte una ortografía de la lengua española, digo yo: después de una interrogación, ni punto, ni coma, ni… Con razón te dices periodista.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser amor y libertad

    pues ya ves, eso lo digo yo siempre, si muchísimos (y muchísimas, esta vez sí viene a cuento recalcar el femenino) sentimos ese deseo y es algo normal, ¿por qué se considera algo malo? ¿por qué lo escondemos? ¿por qué no hacemos y aceptamos como normal lo que gran parte de la humanidad siente? la pareja se basa en una idea que en pocos casos es real, y sin embargo la monogamia oficial sigue siendo una convención aceptada con sus correspondientes consecuencias y premios y castigos

    18 julio 2008 | 1:00

  5. Dice ser Capitán Paquete

    A la que le falla la cabeza es a ella, que tiene que aguantar sudores y dejarse el dinero con un tipo que, en el fondo la desprecia. El cibersexo es el gran invento del siglo. Mira en http://www.cuadernodecibersexo.com lo que dice Wikipedia al respecto. Recomendado incluso como terapia para muchos pacientes por psicólogos y psiquiatras. Y desde luego sale mucho más barato que un gigoló. Te pillas a una de las chicas de http://www.datosdechicas.com (o eliges varias listas de conectadas diferentes en sitios como http://www.hackobeo.com/abchtml/enlaces.htm ) o si te va lo «exótico» buscas un travesti español en http://www.transexualesendirecto.com/?login=/asp y ya me dirás si no sale menos caro eso que pagar cenas, copas, regalos, multas por conducir bebido, pérdidas de tiempo, etc… y además desarrollas la imaginación. Y es una forma de conocer también a chicas y chicos sin perder el tiempo e intentar veinte para dar con una porque no son putas en el sentido estricto de la palabra y si ven que eres normal y les comes bien el coco muchas quedan contigo para conocerte. Así que es el marido el que tiene sentido común y no ella. Los hijos que «pasan de ellos» seguro que lo entienden mejor. :))

    18 julio 2008 | 1:36

  6. Dice ser Nes Oliver

    Regreso después de unos días en cama (aunque sé que no os ha importado, cabron@s, jejejé!).Me parece abominable lo de tu amiga. No creo que haya sentido asco de lo que ha visto (vaya chorrada!) sino más bien le ha tocado el orgullo pensar tantos años que era ella la que lo pasaba bien y que su marido era un pobre capullo, que ver que su marido hacía lo que le apetecía, sobre y bajo par y sin hándicap, le ha dado rabia…El domingo el Boss, Barcelona, Raquel y yo… Mejor que el golf, joer! Diario Estupefaciente, la Novela Blog (o Blog Novela)… ¡¡¡Venga, coño, lee y únete a otros 8.000 lectores!!!

    18 julio 2008 | 4:15

  7. Dice ser Teórico de la Conspiración

    Vamos, que se ha inventado lo de que eso es de locos porque le ha tocado la moral el descubrir que a su marido le bastan unas cuantas manolas para no ir de burdeles mientras que ella se deja los cuartos con un gigoló. Y es que cree el ladrón…

    18 julio 2008 | 8:33

  8. Dice ser zafios

    Una historia de gilipollas adinerados.Que absurdo.

    18 julio 2008 | 8:43

  9. Dice ser Marga

    «El interés del uno por el otro se murió hace tiempo y el amor, ni se acuerdan. No hacen nada en común y, por supuesto, duermen en dormitorios distintos, porque la vida es así.»La vida no es así: en la época de nuestros padres (y abuelos) la gente aguantaba carros y carretas porque el matrimonio era «hasta la muerte y más allá», pero ¿ahora?Un poco más de dignidad y coherencia, y una separación justo cuando decidieron dejar de sentir, es lo que hubiera hecho falta.Forzar una relación indeseada, es lo que lleva a sentir asco. Y por mi parte, lástima.

    18 julio 2008 | 8:45

  10. Dice ser el vengador calvo

    ¡¡¡Juas!!!A eso se le llama amor propio, cuando yo lo hago está de puta madre y cuando tú lo haces es abominable.Anda y que se lo pique un pollo a la colega ésta. No veas la menda el egoismo que tiene. Pues le está bien empleado por capulla.En este mundo todos tenemos derecho por igual a la jodienda.

    18 julio 2008 | 8:46

  11. Dice ser miguelon

    Que mala baba gasta la mujer, ella puede tirarse a su gigolo pagando(of course!) pero el marido no puede hacerse ni unas pajuelas con internet.Bastante ha aguantado ya el marido, a ver si se piensa la mujer que no sabia lo de su gigolo…seguramente se lo estaría pagando él.Por otro lado, Chapi, o tienes miles de amigas o hay mucha mujer infiel por esta España nuestra¿no?

    18 julio 2008 | 8:57

  12. Dice ser Chapi

    Miguelón: Son muchos y todos muy pecadores.Saludos

    18 julio 2008 | 10:10

  13. Dice ser meequivoqué

    Marga»La vida no es así: en la época de nuestros padres (y abuelos) la gente aguantaba carros y carretas porque el matrimonio era «hasta la muerte y más allá», pero ¿ahora?Un poco más de dignidad y coherencia, y una separación justo cuando decidieron dejar de sentir, es lo que hubiera hecho falta»Como dice Woody Allen, los amantes y divorcios son para gente rica. Cada día hay más mileuristas, quizas la mayoria de la población, agradecería nos dijeran como puede uno separarse, pagando parte de una hipoteca teniendo que pagar un alquiler, pagar manuntención de hijos y toda una rethila más y poder ser digno y coherente.Quizas creemos que lo que nos venden en peliculas es la realidad, cuando la realidad es muy cruel e injusta, los pobres y la clase media estan peor que antes, ya que como dices antes aguantaban carros y carretas y ahora sabiendo que no tienen porque aguantarlo económicamente no hay medios para no aguantarlos.

    18 julio 2008 | 10:11

  14. Dice ser Chelo

    Creo mas en la felicidad que en la fidelidad, si una persona ha de ser fiel a alguien deberia ser a si misma, por otra parte de que me sirve una pareja que me sea muy fiel pero que no me haga feliz, mejor me quedo con una que aunque tenga su historia el tiempo que me dedique, el tiempo que este conmigo sea para hacerme feliz y no para ponerme cara de perro.

    18 julio 2008 | 10:13

  15. Dice ser Juegos

    Con lo facil que es borrar el historial … le hubiera solucionado muchos problemas

    18 julio 2008 | 10:16

  16. Dice ser Fino

    Sólo conocemos la versión de Chapi, a saber qué ha sido lo que ha motivado a la chica esta, para romper la estabilidad adquirida con el paso del tiempo. Pero estoy por asegurar que no sólo ha sido el conocer la vida onanista de su esposo.

    18 julio 2008 | 10:39

  17. Dice ser La realidad

    Ella si le puede poner los cuernos, pero el a ella no puede… y si lo hace, esta mal de la cabeza vaya, eso es igualdad.Esta es solo otra fresca con aires de diva. Al final va a ser verdad lo que dicen… TODAS PUTAS!

    18 julio 2008 | 11:11

  18. Dice ser Marga

    Woody Allen puede tener razón en ciertos casos, pero te aseguro que no depende del dinero, necesariamente, el tener un amante o el divorciarse.Costará un esfuerzo mayor, pero conozco varias parejas mileuristas separadas. Y de todo se sale.Y Woody es el protagonista de su propia película. Quizás sea el menos indicado para hablar sobre fidelidad…

    18 julio 2008 | 11:12

  19. Dice ser Eulogio

    Chapi, lo que tiene que hacer tu amiga es aficionarse al golf y dejar de mirar donde no debe.Saludos perplejos

    18 julio 2008 | 11:50

  20. Dice ser meequivoqué

    Y Woody es el protagonista de su propia película. Quizás sea el menos indicado para hablar sobre fidelidad…Woody no se referia a la fidelidad, se referia a que para serlo, al igual que los divorcios custan dinero, y mucho y más para poder seguir llevando un buen ritmo, él lo tiene y por eso puede ser infiel y hacer lo que quiera. Total que a lo que se referia es que a perro flaco todo le son pulgas.Nos enseñan que hay otras formas de vivir pero no nos dan los medios.Y todo es posible en este mundo , ya que podemos ver que hay indigentes que entre ellos son amanates y todo.

    18 julio 2008 | 13:07

  21. Dice ser Don putín

    Ella se folla a un Gigoló y el se pajea mirando fotos y videos.Conclusión:Ella ejerce su pleno derecho de mujer liberada e incomprendidaÉl está mal de la cabeza y es un cerdo machista.TODAS PUTAS

    18 julio 2008 | 14:07

  22. Dice ser Manuel (iceman)

    No creo que tengan hijos.Cada uno juega con las pelotas que más le gusta.

    18 julio 2008 | 14:18

  23. Dice ser Salómonica y disparatada Today

    Seguro que tienen: nene y nena.Y estudian en los maristas y jesúsmaría, o si ya creciditos, estarán haciendo un másterrrr: «El clítoris, ese gran desconocido», él; «Cómo lamerla para conseguir un buen marido», ella.

    18 julio 2008 | 15:04

  24. Dice ser Fino

    Hay que ver que este mundo es un pañuelo¡ pues no que esta mañana y de pura casualidad he dado con la amiga de Chapi, Sara no, Patricia, tía Patri para los amigos y ya sólo nos faltaría la versión del marido “voyeur”, que no sé como es el nombre real, pero Antonio seguro que no, ella me lo explicó a su manera y con sus palabras, por cierto no les faltaban floritura ni diversificación, pero por falta de memoria y mi tendencia a sintetizar, lo resumo:Fue la gota que colmó el vaso, en realidad ha sido él el que decidió nuestra peculiar forma de “convivir”, hacía su vida y yo le seguía haciendo de criada, administradora, chica de los recados y otros muy diversos servicios. El Gigoló no lo es tal, es mi monitor de gimnasia del que me he encoñado locamente y del que necesito constantemente. Ya hacía mucho que el “fantasma” de mi marido estorbaba y fue esa gota la que desbordó el vaso, un asco tremendo me embargó en el momento que lo “noté”, masturbándose en ese mismo sillón donde en ese momento estaba yo sentada. Es un hombre de buen ver… me tendría y tendría a muchas, muchísimas, quizás a casi todas las que se propusiese; no logro entender ese vicio al onanismo, podría compartir ese gran potencial sexual y sin embargo, se la casca como un mono… Es esa la enfermedad que le reprocho.Ha¡ para esos adivinos; sí, sí que tiene dos hijos, los dos montan y el niño, tiene una leve enfermedad mental. Pero la hija hace ICADE.PD. Cuando le reproché, el haber curioseado en algo íntimo, se defendió: “estaba aduciendo pruebas para conseguir una separación”.(palabras textuales)

    19 julio 2008 | 16:23

  25. Dice ser AL

    El día uno de enero de 1980 la mayoría de los que censuran los comentarios en este periódico no habian nacido. Quizá por eso no pueden entenderlo. Quizá por eso les resbale (sobre las coberturas de sus móviles) que en la noche de ese día, una chica de 18 años, inteligente, guapa, culta, comprometida, estudiante,trabajadora, humilde, fuera sacada de su casa a punta de pistola, no muy lejos de donde, a buen seguro, el joven Arsenio Escolar hacía planes sobre su futuro y se veía a sí mismo como un gran adalid de esta democracia que, en aquel entonces, aún no había «terminado de nacer».Yolanda fue arrancada de su casa, «paseada», insultada, vejada, humillada, ofendida, golpeada, torturada… su tormento duró varias horas hasta que uno de aquellos asesinos que temían la llegada de lo que ahora vuelve a estar vigente en este diario, se cansó de darle paliza tras paliza y en un momento dado, y en aquella noche fría a la orilla de una carretra que nadie transitaba, la sacó del coche y le pegó dos tiros en la cabeza. Su compañero, el otro matón, bajó del coche y como si de un perro malherido se tratase, se acercó a Yolanda, sangrando en el suelo, y le dio el tiro de gracia en la sien, a escasos centímetros de una piel que había nacido para ser acariciada y respetada y para durar en el tiempo.¿Para qué murió Yolanda y otros tantos cientos de sacrificados?¿Para qué?Si ahora mismo Yolanda resucitara y le contaran que ya existe la libertad de expresión y todo aquello por lo que ella dio su vida, se mearía de risa después de dejar aquí un comentario respetuoso pero discrepante y ver cómo a los pocos segundos su opinión desaparecía… como ella un día despareció en la nada, para nada…http://www.hackobeo.com/abchtml/yolanda.htmlETERNAMENTE YOLANDA GONZÁLEZ MARTÍN, ETERNAMENTE

    20 julio 2008 | 6:24

  26. Dice ser azucena

    FinoSi lo que dices es cierto, te puedo asegurar que Chapi cuenta las cosas tal como se lo dicen.Bueno mejor, pero sin añadir nada. Por lo menos es lo que hizo cuando le conté mi caso.Y por cierto su comentario en el mismo me gustó, fue prudente.

    21 julio 2008 | 13:06

  27. Dice ser Chapi

    Pero Azucena, ¿todavía no conoces a Finito?

    21 julio 2008 | 13:50

  28. Dice ser azucena

    ¡Tierra trágame!Jajajajajaja, me lo creí.Este hombre es un caso y yo un poco tontuna…en fin

    22 julio 2008 | 6:41

  29. Dice ser jose27

    Estas son las tipicas que see casan por dinero y luego besan al marido con los ojos bien cerraditos a ser posible tapandose la nariz.yo creo que la mujer buscaba una escusa para divorciarse .

    27 julio 2008 | 11:00

Los comentarios están cerrados.