Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Más tetas que cabeza

La hija de unos conocidos acaba de superar la selectividad con muy buena nota y ¿qué le han regalado sus padres? Una operación de aumento de pechos. Sí, a una muchachita de 18 años, que a partir de ahora tendrá más tetas que cabeza y estará muy orgullosa por ello.

El año pasado leí una noticia que alertaba del alarmante aumento de operaciones estéticas de menores. Y este me encuentro con el caso real. Su padre puso el grito en el cielo cuando la hija respondió a su pregunta sobre qué quería por aprobar el acceso a la universidad.

Su madre no lo puso, tenía el grito y los pies sobre la tierra, porque ya lo había hablado con la niña y no le parecía mal. Decía que una chica tan joven no puede pasarse ni un mes sufriendo por un complejo físico que tiene fácil solución.

¿Sufriendo? ¿Un complejo físico por unas tetas pequeñitas? ¿Un regalo por hacer lo que tiene que hacer? Vaya unos padres.

Hasta 400.000 personas se someten a operaciones de cirugía estética cada año en España. Y de todas ellas, el 10% son menores de edad.

En algunas clínicas y hospitales obligan a sus pacientes menores que quieran someterse a una operación de cirugía estética a realizar un test psicológico para comprobar la madurez intelectual del intervenido.

Que se lleve a efecto depende primero del médico, quien a lo mejor la considera madura por el beneficio que le reporta, y de los padres, que están vendidos desde el mismo momento en que le ofrecen un regalo si el retoño cumple con su obligación.

98 comentarios

  1. Dice ser Montse

    El padre pone el grito en el cielo y la madre esta de acuerdo con la operación. Y tu vas y dices «¡Vaya padres!», es evidente que ambos no opinan lo mismo, no puedes criticar a los dos cónyugues, como no sea que abogues por una tercera opción (que no sea rellenar el sujetador con calcetines). Defínete Chapi.

    04 julio 2008 | 11:53

  2. Dice ser SITA

    Me queda grande???? paso de entrar en un debate con una persona que su único objetivo es hablar de culos y tetas,su comentario ya lo dice todo.

    04 julio 2008 | 13:12

  3. Dice ser david

    Pero si tiene 18 años ya no es menor…

    04 julio 2008 | 13:41

  4. Dice ser Black_Eyed

    No entenderé jamás como se puede hablar de una intervención quirúrgica mayor, con anestesia general y post operatorio complejo, con frivolidad. Los médicos no comtemplan mandarte el quirófano aún estando enfermo mientras quede otra opción, por el riesgo obvio de infecciones, problemas con la anestesia, rechazo, y demás. Pero resulta que una NIÑA de 18 años (a la que probablemente le seguirán creciendo los pechos uno o dos años más, mínimo), le pide a la mami permiso para entrar al carnicero y no pasa nada… porque ha aprobado la selectividad, como tantos y tantos otros chicos cada año, q no son unas oposiciones. Creo que esa chica y sus padres tienen carencias mucho más graves que la de autoestima, que ya es. Y los que comparan las operaciones con el maquillaje o el blanqueamiento dental… se pondrían dentro del cuerpo un trozo de neumático para que los acepte como amigo o pareja gente sin escrúpulos? Porque viene a ser lo mismo.

    04 julio 2008 | 13:45

  5. Dice ser RvY

    Que se lleve a efecto depende primero del médico, quien a lo mejor la considera madura por el beneficio que le reportaigualito, igualito que la píldora abortiva del día después. CachisPor cierto, ¿tú no eras la madre que dejaba que su hijo fuese haciendo grafitis por la calle?

    04 julio 2008 | 13:46

  6. Dice ser fasdfa

    Pero que triste……

    04 julio 2008 | 14:07

  7. Dice ser Nes Oliver

    Evidentemente que mi vida no hubiera sido la misma con un pene de 6 centímetros, pero hablamos de órganos diferentes, no hablamos de una vagina destruida, sino de un pecho pequeño. Mi vida sí que probablemente hubiera sido la misma con una nariz más respingona.No criticaba en sí a la chica, sino más bien a los padres por no inculcar una serie de valores en su progenie. No estoy contigo en la teoría del recompensa-castigo. Y muchos psicólogos especializados en críos opinan igual. Y te lo digo por la experiencia de la educación del hijo de Raquel. El uso desmedido de las recompensas desmedidas nos llevan a que, con 12 años, el niño es incapaz de aceptar ninguna responsabilidad.El premio tetil es por aprobar, pero ¿quien disfrutará en un futuro ese logro? La propia chica si consigue acabar los estudios (y si papi no se niega en primero de carrera a pagar una lipoescultura, y en tercero algo de bótox y labios), ya que tendrá mayores posibilidades. ¿No es un error tener qué pagar para qué tus hijos se labren un futuro? Y cuando se labren su futuro, ¿cómo conseguirán ascender, si los «premios» ya serán lógicos, humanos?P.D. Me ha hecho gracia tu alusión, sinceramente…

    04 julio 2008 | 14:17

  8. Dice ser a

    esta sociedad va en picado. eso es lo q importa ahora. esa es la imagen q dan las chicas de ahora y luego queremos paridad….

    04 julio 2008 | 14:21

  9. Dice ser Juegos

    Parece mentira que no conozcas la frase de «tiran mas dos tetas que dos carretas» ..??

    04 julio 2008 | 14:25

  10. Dice ser Chucky

    Cuanto más grande es el implante de pechos menor es el cerebro de la implantada, ¿seguro que usan silicona y no masa cerebral?

    04 julio 2008 | 14:30

  11. Dice ser Gema

    Es que hay padres que creen estar criando un perrito en vez de un hijo:Si me das la patita te doy una galleta.

    04 julio 2008 | 14:37

  12. Dice ser peke

    ¿Y que le prometian para que se comiera las lentejas?

    04 julio 2008 | 14:38

  13. Dice ser monocamy

    Señor Oliver, el uso desmedido de cualquier cosa desmedida nunca es bueno. Tendríamos, pues, que ampliar el debate versus qué es o no desmedido o, en su defecto, evitar argumentar entelequias.La filosofía que sugiere usted (respecto de que deberíamos de hacer lo que deberíamos de hacer, sin por ello esperar recompensa) es preciosa pero, a la postre, es un tanto yerma. Me explico: el objeto de que una criatura estudie es conseguir un buen puesto de trabajo, amén de empañarse de cultura y conocimientos. Sin embargo, así consiga licenciatura (y máster añadido), no trabajará sin recibir la recompensa de un sueldo, ni en lo que ha estudiado ni en nada. No conozco a nadie que lo haga así ¿y usted? De modo que el principio de esfuerzo-recompensa, lo quiera usted o no, le acompañará y/o motivará de por vida.Con tal precedente, que un adulto exija a su hijo esfuerzo sin necesaria recompensa no tiene para mí más valor que el de una opción legítima más, entre mil posibles. Y no acabo de ver que sea peor que la de recompensar. Le invito a que enumere 5 actividades que realice usted sin recompensa de fondo, solicitud esta no vinculante.;)

    04 julio 2008 | 16:15

  14. Dice ser repetido

    este articulo ya se puso otra vez.¿Falta imaginación para hacerlos nuevos?

    04 julio 2008 | 16:27

  15. Dice ser Los padres pasan de todo

    Me parece que sus padres son malos padres desde el momento en que le han ofrecido un premio por cumplir con su deber, es decir, por estudiar.Los niños tienen que estudiar por que es su deber, y a su vez, es de los padres el deber de hacerles entender que tienen que responsabilizarse de sus estudios por su propio bien.Claro, esto no es fácil y todos sabemos que los padres de hoy en día no quieren discutir, van a lo facil y poco complicado: dejarles hacer lo que les de la gana o sobornarles con premios absurdos.Creo que le gente debería dejar de preguntarse qué le pasa a los jóvenes y empezar a analizar lo que les pasa a los padres.Tengo 23 años, acabo este año mi carrera y jamás me han tenido que premiar ni castigar, mi madre desde muy muy pequeña me inculcó hábitos de estudio y me hizo consciente de lo importante que es el «saber» para desenvolverse en el mundo con éxito. Y visto lo que han logrado conmigo con mis hijos aplicaré el mismo método de educación basado en aplicar «mano de hierro con guante de terciopelo».

    04 julio 2008 | 17:21

  16. Dice ser Los padres pasan de todo

    lo dijo Gema · 4 Julio 2008 | 02:37 PMLos psicólogos caninos actuales ya no están de acuerdo con el sistema de premio-castigo.Existen métodos no violentos para hacerles obedecer en menos tiempo y con mayor efectividad. Se basan en la comunicación y funcionan.César Millán utiliza uno de esos métodos. Yo uso otro parecido, no el mismo, y mis perros van como la seda. No necesito salir por ahí con el jamón york para que se comporten.

    04 julio 2008 | 17:26

  17. Dice ser Gamusino

    Es lamentable. Además seguro que quedan feas, lo cual es, si cabe, peor todavía.

    04 julio 2008 | 17:50

  18. Dice ser Nes Oliver

    Monocamy,me pillas hoy algo desgastado. No argumento en contra del la recompensa-castigo, sino de la falta de coherencia ante esto. Los padres intentan no dañar a sus hijos y hacerles la vida demasiado fácil, y las recompensas son muy altas y los castigos muy pequeños, para cosas que son obligación en sí. ¿Esta chica no hubiera estudiado de no ser por las tetas? Claro que hubiera estudiado, es cómodo ser estudiante.Los padres debemos educar para el futuro, para que esa persona valore el bien y el mal, lo justo y lo injusto, por sí mismo, evidentemente. Al pagar unas tetas por aprobar la selectividad la lección es: selectividad=tetas; aprobar primero de carrera=lipo; sexo con un superior=ascenso. ¿Podría serlo, no?Evidentemente que en la vida hay recompensas, pero no todas tienen un mismo valor para todos. Todo el mundo cobra por trabajar, pero hay becarios que sacrifican gran parte del sueldo (según tú eso seria castigo) para adquirir experiencia, que les servirá para tener mejores oportunidades en un futuro. Vale, me dirás que muchos de esos becarios aceptan sus sueldos míseros porque papá y/o mamá les mantienen, y será verdad en muchos casos, pero sólo es un ejemplo, Monocamy…Olvidamos la capacidad de sacrificio de las personas, mediante la cual en el corto plazo se deja de disfrutar de una situación para mejorar el medio o largo plazo. Ese tipo de educación que ahora critico sólo es válida para la inmediatez. Pensar en inmediato, sin más objetivos, con todo mi permiso, Monocamy, es de simples. Y no hablamos de vivir el día a día, porque una cosa no es incongruente con la otra. Hablamos de aspiraciones, de metas…Todo lo que yo hago en la vida para mí tiene un premio implícito, sea el trabajo y mi sueldo, sea la satisfacción que me produce mi blog, sea lo que sea. Pero yo he elegido en esta vida qué he querido ser, con qué me quiero recompensar. Y espero que el hijo de Raquel de mayor pueda decir lo mismo. Y espero que no me pida unas tetas nuevas…

    04 julio 2008 | 17:59

  19. Dice ser Cada palito que aguante su velita...

    Esa niña es demasiado joven, y los padres, pues intentarán hacer lo que ellos creen mejor… Pero lo que yo no entiendo es por qué a algunos les sorprende. Por mucha personalidad que se tenga o autoestima, el entorno siempre nos afecta. Vivimos en una sociedad en la que se nos recuerda constantemente lo maravilloso que es ser joven y guapo, delgado, rico, poderoso, todo cosas efímeras o más o menos inalcanzables. Mientras en una parte del mundo la gente muere de hambre porque no tiene comida en otra dejamos de comer para estar guapos, unos no tienen medicamentos, otros se gastan medio sueldo en pastillas y cremas estúpidas. Hablamos mucho de que lo que cuenta es el interior, pero basta poner la tele dos minutos, abrir una revista o a veces dar un paseo,y sí, parecerá surrealista, pero también basta con ir a una entrevista de trabajo, y te das cuenta de que el interior es lo de menos. No seamos falsos, nos hacen ver y al final vemos que la celulitis, las estrías, los pechos caidos, las cartucheras, los michelines, las arrugas, las canas son el mismísimo diablo y hay que combatirlo. Como mujer sé de lo que hablo, a veces los hombres son implacables con los comentarios, otras las mujeres, por celos o inseguridad, tambien nos machaca la publicidad. Las mujeres especialmente parece que hasta tenemos fecha de caducidad, de los 30 para arriba la decadencia está servida, tu sexualidad, sensualidad y experiencia ya no existe, en el cine a partir de ahí haces papeles de madre de niñas de 18, las cremas antiarrugas las anuncian chicas de 20. Sí, niñas, chicas, que lo de «Lolitas» apesta…explotar la sensualidad/sexualidad de gente tan joven en publicidad me parece lamentable.Los complejos marcan tu vida y tu carácter, traen inseguridades, depresiones y otras enfermedades. ¿Cuando una sociedad más realista y sensata?

    04 julio 2008 | 18:43

  20. Dice ser ufff

    completamente de acuerdo con Nes Oliver

    04 julio 2008 | 18:59

  21. Dice ser Nomecreoná

    Coletita….espero que el tema de hoy no sea una de tus estrategias para romperme el corazon y decirme que tu coletita es de silicona.No lo soportaria.:-)Que triste mundo este en el que una mujer necesita aumentar el tamaño de sus tetas (ohhhhh….Diosssssss….he dicho tetassss….)para aumentar su ego.

    04 julio 2008 | 19:28

  22. Dice ser Nes Oliver

    Apreciada «Cada palito que aguante su velita»:Hablas de la sociedad como si fuera un ente con personalidad propia.La sociedad la formamos las personas, algunas se dejan llevar y otras marcan las tendencias que se convertirán en moda. Cuanto más vacía es una sociedad, más sencillo es marcar tendencias. En España siempre ha habido un lucimiento especial, Chiquitos de la Calzada y Chiquilicuatres son buenos ejemplos.Te quejas de que en la sociedad […]nos hacen ver y al final vemos que la celulitis, las estrías, los pechos caidos, las cartucheras, los michelines, las arrugas, las canas son el mismísimo diablo y hay que combatirlo. Como mujer sé de lo que hablo[…], es decir que tu lo ves, que tú estás convencida de ello, que esas críticas mordaces de los demás es probable que también encuentren en ti un hueco para proyectarse. Y entonces preguntas, ¿para cuándo una sociedad más realista y sensata? Cuando las personas tomen sus decisiones propias sin pensar en la de los demás, cuando la gente piense por sí misma y no se obliguen a creerse lo que los demás les pintan…

    04 julio 2008 | 19:33

  23. Dice ser Marga

    ¡Ay monocamy de mi vida!Pues yo, ni le regalaria unas pechugas postizas, ni una moto.Su obligación es estudiar y aprobar. Y punto.La mía, hacerle responsable y valorarla como se merece. También darle mucho amor, por supuesto.Cuando yo tenía 18, ni siquiera se trataban estos temas. Nadie se sometía a más operaciones que las de apendicitis. ¡Y menos, como premio!Como mucho, a final de curso te enviaban a un campamento… y de esos barros vinieron estos lodos… (pero eso ya es un tema mío).¡Ay monocamy… cuando seas padre comerás huevos! (mi abuela dixit).

    04 julio 2008 | 20:22

  24. Dice ser Marga

    Aclaración:Con lo de las operaciones de apendicitis, me refiero a lo que recuerdo de mis amigas de la época.Es que hace ya tanto… 😉

    04 julio 2008 | 20:25

  25. Dice ser monocamy

    A ver, señor Oliver. Sé que hablar de tetas puede provocar cierta distracción, al visualizar las ideas sobre todo, pero ¿se puede centrar y me puede usted decir en qué momento esta muchacha ha dejado de invertir sacrificio para conseguir aprobar la selectividad? porque parece que usted (y, por extensión, la señorita Marga) quieren dar a entender que si existe un premio final (preciosas, redonditas y suculentas tetas, en este caso) no es necesario que estudie. Entra en una especie de «fase no-sólo-músico-mental», cercana al coma, y se impregna de conocimiento por ósmosis inversa o algo.Me temo, en cambio, que tendrá que aplicar codos, con o sin premio final, si aspira a tener éxito. ¿Qué tiene de malo, entonces, que unos padres decidan recompensarla? ¿pretenden decirme que son mejores padres si no lo hacen? ¿o que ella valorará más su esfuerzo propio, si no hay tetas finales de por medio? ¿cómo lo sabe usted? ¿Cómo distingue usted (ustedes) a alguien que ha sacado una carrera porque sí de otro que ha tenido un premio final (un coche, por ejemplo)? porque si es tan importante la diferencia, espero que luego sea posible hacer una distinción. Caso contrario, tal debate sería absurdo.Le escucho.

    04 julio 2008 | 21:57

  26. Dice ser monocamy

    «Su obligación es estudiar y aprobar. Y punto.» [Marga].Incorrecto. Su obligación terminará, en todo caso, cuando se extinga el período de escolarización obligatoria que marque la ley. A partir de ahí, señorita, más vale que sepa usted presentarle la opción de ser culto y estar preparado lo suficientemente atractiva, porque como decida no tocar un libro no puede usted obligarlo. Puede intentarlo, eso sí.Verá usted, señorita Marga. Yo no pretendo darle a usted lecciones al respecto, pero sí recuerdo que el «y punto» conmigo no funcionó. Nunca.

    04 julio 2008 | 22:06

  27. Dice ser Mujer

    Es entendible que las mujeres hoy en dia aprovechando los adelantos que hay se quieran someter a cirugias esteticas. La culpa de esto la tienen los hombres, a veces por no decir siempre los hombres son muy malos siempre estan comparando a las mujeres que si esta está buena, que si la otra tiene buenas tetas que si esta es fea etc. Dichas comparaciones, comentarios, miradas, hacen que las mujeres se sientan inseguras y se acomplejen tanto las mujeres atractivas como las que no lo son, porque las que son poco agraciadas se siente mal por no suscitar el deseo en los hombres y las que son guapas se sienten mal también porque los hombres solos las valoran por el fisico y se dan cuenta que ahora son atractivas pero mañana seran viejas y pasaran a ser ignoradas y eso da inseguridad, por ello recurren a las cirugias , para atrasar el paso del tiempo( las mujeres atractivas) y las que no lo son recurren a la cirugia para mejorar si es posible y sentirse deseada.Es triste ir por la calle y ver como los hombres no te miran, y al reves es triste sentir como te miran y un dia de repente te has hecho vieja ya no te miran.Por eso digo que la culpa la tienen los hombre pero no hay nada que reprocharles porque esa es su naturaleza…

    05 julio 2008 | 1:09

  28. Dice ser que cada palito aguante su velita

    Estimado Nes Oliver:Importa un comino tu opinión cuando la mayoría no está de acuerdo contigo. Vivimos en una sociedad de mayorias, donde el fuerte sobrevive y el frágil lo intenta. No puedo hacer sondeos, ni dar porcentajes que avalen mi teoría, pero ambos sabemos que es así. Si no sigues el camino marcado se te excluye, y si a ti no te importa que te excluyan, a tu madre, a tus hijos o a tu pareja le importará o le afectará de algún modo negativo. Entonces cedes. De ahí vienen frustraciones, depresiones y demás, vives la vida de una forma totalmente diferente de como lo harías si de verdad las personas fuésemos tan libres, si nuestra existencia no tuviese repercusión en otras, pero es así… Me gusta pensar que algún día cambiarán las cosas y la sensatez tomará el control. Yo hago lo que puedo, aunque la mayoria de las veces pase inadvertido…

    05 julio 2008 | 3:23

  29. Dice ser monocamy

    «Y si una hija (en este caso) sólo aprueba pensando en un mejor escote, no creo que, pasada la recompensa, estudie mucho más.» [Marga].Señorita Marga no es que me pique, es que no puedo aceptar como ley una teoría. Y en sólo tres renglones ha enumerado usted dos: que la muchacha sólo estudiaba pensando en su próximo escote y que conseguido el escote no estudiará más.Ni me creo del todo la primera ni en absoluto la segunda. Pero le han quedado preciosas, a juego con sus mejillas de usted.

    05 julio 2008 | 5:37

  30. Dice ser Nes Oliver

    Apreciada «Cada palito…»:¿Cómo quieres que la sociedad cambie si según tú hay que dejarse llevar por ella? Si nos dejamos llevar por ella, ¿quién realiza las acciones para que esa situación lamentable cambie, como la sensatez tomará el control, ella solita? Tienen que haber personas con puntos de vista diferentes, personas que se sientan libre. Aunque posiblemente en ese momento te crearán otra moa que te tocará seguir. En esta vida hay ovejas y pastores, hija mía… y cada uno elige su puesto. Lo que no puedes hacer es elegir y lamentarte de la elección y justificarla en que todo el mundo es así.Monocamy, ayer estabas lucidísmo, jajajá, aprendizaje por osmosis inversa, jajajá…Si durante todo el día no he sido capaz de explicarme bien (¿o lo he hecho y juegas conmigo?), a estas horas de buceo en Cacique no sé yo. Yo simplemente hablaba sonre las diferencias abismales entre premios y castigos, y eso en mi pueblo se llama malcriar. Esa chica puede pensar que el mundo está a sus píes, que con algo de pasta puede conseguirlo todo, que sus obligaciones habituales requieren mayores recompensas cada vez mayores. Y llega un momento en que le toca buscarse la vida, y entonces las cosas no son tan fáciles.Esa falta de coherencia en las valoraciones SUELE crear personas caprichosas, materialistas. Que cada padre compre las tetas que quiera a sus hijas, hijos, yernos y sobrinos, pero bajo mi criterio la educación es otra cosa. Para mi, el regalo de unas tetas a una chavalita que aún no sabe nada de la vida y que quizás no es capaz de medir las consecuencias más allá de su ilusión tetera, es un error del que los padres tampoco miden más consecuencias que tener a su niña alegre para que pueda hacer top-less este verano…

    05 julio 2008 | 6:05

  31. Dice ser Marga

    Líbreme quien sea de imponer mis palabras como una teoría.Sólo son mi humilde opinión. Pero he de decirle que si la muchacha en cuestión, una vez recauchutada a placer y con ello convertida en objeto de miradas masculinas, deja de estudiar… para mí no sería ninguna sorpresa…¿Para usted sí? Recuerde que sólo tiene 18 añitos.No estoy en contra de la operación en sí, sino de aplicarla a una niña tan joven. Y de la recompensa, claro.Educar, muchas veces, significa decir no. Aunque cueste.¡Buen fin de semana!

    05 julio 2008 | 10:10

  32. Dice ser Marga

    Sabía perfectamente que con esas dos palabras «alguien» se iba a picar…Pues sí: la obligación oficial es hasta 4º de ESO, pero la obligación moral (que ya se ocupa un buen padre de hacerla atractiva) va un poco más allá. Al menos, hasta obtener un mínimo de conocimientos para hacer frente a la vida de un modo digno.Y si una hija (en este caso) sólo aprueba pensando en un mejor escote, no creo que, pasada la recompensa, estudie mucho más.A no ser, claro, que quiera seguir operándose otras partes de su cuerpo, que a los 18 aún están en fase de desarrollo. Aunque no tanto como su cerebro…No se me pique tanto, hombre. Que estamos de vacaciones y hace mucho calor.:D

    05 julio 2008 | 12:27

  33. Dice ser Fino

    Monocamy:-Practico un deporte “raro” a caballo.-Milito en un grupo ecologista.-Milito en un sindicato.-Practico senderismo e invito a personas muy poco experimentadas en ello.-Hago de presidente de mi comunidadDe ningunas de ellas espero recompensa de fondo, a no ser que ese “fondo” lo reduzcas a los tres principios básicos de la vida.

    05 julio 2008 | 17:21

  34. Dice ser Y LA CENSURA, QUE DURA Y DURA

    Ya de estar en pelotas protestando contra los toros, tumbados en el suelo y tan próximos los unos a los otros, pudieron protestar de forma mucho más efectiva (las imágenes darían, SIN DUDA, la vuelta al mundo), HACIENDO EL AMOR entre ellos, tal y como se puede VER AQUÍ: http://www.hazelamorynolafiesta.com¡HAZ EL AMOR Y NO LA FIESTA!05.07.2008 – 18:54h – Dice ser Hay más corridas que las de toros – #21A favor En contra 1 (1 voto)

    05 julio 2008 | 19:07

  35. Dice ser Susana

    mucho mejor la lista «alternativa» en la que tú figuras, mira: http://www.anal-izada.com

    05 julio 2008 | 20:23

  36. Dice ser Marc

    Bueno, la obsesión por el tamaño es universalhttp://www.aprendeseduccion.com/?p=70

    05 julio 2008 | 21:50

  37. Dice ser Mara

    Que cada uno haga lo que quiera,si quiere tener mas pecho que lo tenga y el que quiera alargasela que se la alarge.Yo no se si le valdra la pena pero mira la Nereida Gallardo,se opero el pecho y paso de aux.clinica a novia del Cristiano,amén del coche y la casa que le han regalado a la criatura.La verdad es que ganar,lo que se dice ganar GANO.El cirujano esta en Madrid,se llama Dr.Sergio Montes Garcia y yo estoy ahorrando para pedirle una cita,si ese es el resultado me apunto.

    06 julio 2008 | 4:57

  38. Dice ser monocamy

    Señor Fino:En ningún momento he dicho que sea inoportuno que un estudiante se esfuerce sin que exista una recompensa que premie tal esfuerzo. Tan sólo defiendo que la recompensa tampoco es necesariamente inoportuna ¿por qué iba a serlo si incentiva ese esfuerzo? de modo que sigo convencido (aunque les cuesta reconocerlo) de que la verdadera polémica reside en la naturaleza de la recompensa. Si en vez de unas tetas nuevas fuera un piano de cola lo prometido este debate (incluso este post) no habría existido.En cualquier caso celebro que existan estudiantes que no necesiten incentivarse para aprender, que les sirva como recompensa el propio beneficio de adquirir cultura. Sí, trabajarán sólo si hay un sueldo «de fondo» como recompensa… pero al menos me queda la tranquilidad de que serían unos excelentes presidentes de sus comunidades de vecinos o muy diestros practicando deportes raros a caballo. Y sin esperar nada a cambio.—-Señorita Marga:La «niña tan joven que sólo tiene 18 añitos» (no años, sino añitos) es una mujer legalmente adulta, con derecho a voto, sometida la autoridad de un código penal que la puede llevar a la cárcel y con legitimidad para sacarse su propia licencia de conducir, desposarse, abortar o viajar a Ruanda Burundi. Pero con una incapacidad manifiesta (al parecer) para decidir qué tipo de pechos quiere. ¿Es eso lo que intenta decirme?Pues fíjese, ahora mismo la imagino a usted sonrojada 😉

    06 julio 2008 | 5:16

  39. Dice ser ¿Sonrojada?

    Tiene usted toda la razón, amigo monocamy:Una niña de 18 «añazos», es totalmente responsable, autosuficiente, independiente, dispone de coche propio (o debería ya con esa edad…), de casa, de pareja estable, de credo y voto útil, de plena conciencia para abortar o lo que se tercie…Sí, señor. Con 18 años se es todo eso y más. No hay sino que observar a la juventud para darse cuenta…Si es que no sé por qué nos quejamos tanto de Zapatero (o de quien fuere). A partir de la mayoría de edad, ¡somos infalibles!Corto y cierro. 🙂

    06 julio 2008 | 10:23

  40. Dice ser gold

    Hablando con precisión, si tiene 18 años ya no es menor de edad. Por lo tanto lo único que hacen sus padres es financiarle la operación, no consentírsela. Con ello no quiero decir que esté de acuerdo, ni mucho menos, con las operaciones «de moda». Pero sí que es cierto que cada persona debe tener el derecho a estar a gusto dentro de su cuerpo.PD. Muy entretenido tu Blog, Chapi, enhorabuena.

    06 julio 2008 | 21:58

  41. Dice ser PATY

    TODOS LOS QUE OS LLEVAIS LAS MANOS A LA CABEZA ES POR QUE NO SABEIS EL GUSTITO QUE DAR TENER UNAS TETAS GRANDES Y BIEN PUESTAS…CUANDO ERES FEO SER SUPERFICIAL ES LO PEOR ES UN PECADO CAPITAL PERO CUANDO ERES GUAPO SER SUPERFICIAL, NO SABEIS LO QUE MOLA, EN SERIO ES GENIAL..

    07 julio 2008 | 1:10

  42. Dice ser nasara

    Tener tetas gordas o no, he ahí el dilema.

    07 julio 2008 | 7:51

  43. Dice ser aleskander62

    Prefiero las tetas pequeñas, son mejor para correr, hacer deporte, danza y no molestan. También en la playa puedes hacer naturismo sin problemas de peso.

    07 julio 2008 | 20:00

  44. Dice ser saRuka

    Si los padres tienen dinero y pueden permitir a su hija ese lujo o ese capricho porque no lo iban a hacer. Ademas tiene 18 años y ya no es menor de edad. Pero como siempre la culpa es de los padres y lucir un buen tipazo y ¿por que no, si se lo puede permitir?

    07 julio 2008 | 20:19

  45. Dice ser Carolina

    Tengo 28 años y a mi la glándula mamaria no se me desarrolló. Nunca tuve tetas, pasé toda mi adolescencia y parte de mi juventud mirando como mis amigas tenían una parte del cuerpo por la cual se preocupaban y yo no lo tenía…era chata como una niña de 5 años y no puedo negarlo…se siente fatal. No podía tener una vida sexual plena con mi novio, pues sentía que con mi pecho plano como una niña no era capaz de excitarlo…aun asi estuvimos 5 años juntos…se q me queria de verdad,y según él no le importaba, pero como yo también lo quería, me hubiera gustado tener al menos 2 botoncitos q el pudiera besar, pero ni eso tenía. Ahora me pregunto a todos los que han criticado…les gustaría que su novia tuviera el pecho igual que un niña de 5 años? lo preferirian? cierto q no? y a todas las mujeres que han criticado, les gustaria no tener q comprar sostenes porque simplemente no tienen pechos? mirar q lindo es el cuerpo femenino y sentirse mutilada por no haber desarrollado pechos que nos hacen sentir tan femeninas, tan mujeres? cierto q no les gustaría? ahora, den las gracias q no es su caso y dejen de criticar a quienes les tocó vivir diferente!!!Finalmente a los 21 años mi mamá pudo pagarme la operación…me puse unos pechos pequeños, ya que como no desarrollé glándula mamaria, no tenía mucha piel para estirar…y digan lo que digan, la felicidad de verme con senos…con poderme poner un sostén, con acariciar mi cuerpo y no sentirme con el cuerpo de una niña, esa felicidad…nadie me la puede quitar…

    08 julio 2008 | 1:08

  46. Dice ser AnA

    Me encanta la gente q habla sin saber nada del tema en cuestión!!Si no tienes ni idea, si no te has operado ni conoces a nadie q lo haya hecho, ni te has documentado xq OPINAS????PARA ACLARAR, TODO ESTO ES MENTIRA:Cada 5 años se tienen q cambiar, q no duran toda la vida, q provocan cáncer de pecho, q te duele la espalda xq no está acostumbrada al peso, q te crea un trastorno psicológico, q explotan en el avión (tipo Ana Obregón), etc etc etc…Señores, si te lo haces en la clínica con + denuncias del país (Corporación Dermoestética, xa los NO entendidos) pues tienes el 99,99% de posibilidades de que te salga mal y acabar como un mounstruo, pero si eliges un buen cirujano, claro q hay un riesgo, pero es mínimo (ya q depende de tu cuerpo; si acepta las prótesis o no, o de la operación en si).Hay gente q se cree (y me ratifico al leer la opinión de ciertos/as cavernícolas) q las mujeres q se operan lo hacen xa q los hombres las repasen con miradas de babosos y de junio a septiembre solo las miren al escote, pues resulta q no!. ¿Q es antinatural? también es antinatural tener hierros en diferentes partes del cuerpo, válvulas en el cerebro y marcapasos en el corazón y no producen cáncer!Dejémonos de tanta hipocresía por favor!!!! Nos parece fatal de la muerte q una mujer (ya desarrollada) se aumente el pecho, pero no nos parece mal los tacones q te suben 10 cm, el maquillaje q tapa todos los defectos, los sujetadores de 2 tallas + (q bonita la gracia cuando te lo quitas), el injerto de pelo, los tintes, tomar rayos uva, el blanqueamiento de dientes, demás operaciones (de nariz, liposucciones, …)… sigo?? Todo esto es supernatural vamos!!. Supongo q queda claro, q estamos en una época en q aparentar lo q no eres y hacer lo q sea x llegar a ser tu ideal está a la orden del día.Así q si queremos opinar, q sea con un poquito de conocimiento de causa q de sandeces ya está el mundo lleno!!

    08 julio 2008 | 11:17

  47. Dice ser Carola

    Los padres pueden hacerles a los hijos los regalos que quieran y por las razones que quieran y de hecho no necesitan ni razones!!! Y si la joven quiere unos implantes mamarios… que hay de malo en eso? es su cuerpo, es su mente, es su vida…como està actualmente la sociedad en relación al culto al cuerpo, no se le puede culpar q quiera ajustarse a los llamados «estàndares sociales»….que la chica haga lo que quiera con sus tetas que para eso son suyas y que los padres le hagan regalos por el motivo que sea!!!! No se quien se cree alguna gente para juzgar a otras personas…en que te influye en tu vida? andaaaaa….dejate de joder y métete en tu vida, que seguro ya tendrás suficiente…..

    08 julio 2008 | 12:48

  48. Dice ser MIGUEL

    MI MUJER TIENE UNAS TETAS QUE TE CAGAS Y AMO TODO LO REAL DE ESTA VIDA MIS HIJOS SON ESTUPENDOS AUNQUE SEAN MALOS TODO ESTA BIEN YA LO INTENTARE SUBSANAR POCO A POCO COMO VA LA VIDA SI INTENTAS CREAR ALGO EN POCO TIEMPO MALO TE VA A SALIR RANA TENEMOS POCO TIEMPO COMPARADO CON ESTRELLAS SOLES SUPERNOVAS Y ETC COMO MONTAÑAS QUE TARDAN MILLONES DE AÑOS EN VIVIR Y TAL Y TAL YO PIENSO QUE EN ESE POCO TIEMPO QUE TENEMOS SE HACE MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LARGO TODO LO QUE QUERAMOS HACERLO CADA UNO SOY UN TIO Y ME ENCANTARIA PODER DAR LA VIDA TENER UN HIJO YA QUE ENVIDIO A MI MUJER CON TODO MI SER LO FACIL QUE ES QUITARLA Y LO COMPLICADO QUE ES DARLA 9 PUTOS MESES VIENDO CRECER UN SER EN TU INTERIOR AMO A LA VIDA A LA LIBERTAD DE PODER ESTAR ESCRIBIENDO ESTO QUE MUCHA GENTE NO PODRIA AMO A MI MUJER A MI HIJO A MI HIJA Y A NADIE MAS NO OS CREAIS QUE SOY

    25 julio 2008 | 5:20

Los comentarios están cerrados.