Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Qué tendrán los pilotos…

… que ligan tanto?

Tengo dos amigos que son pilotos y siempre los veo con chicas espectaculares, distintas cada vez, que le duran lo que dura una noche, no más.

Y hace unos años, mi vecino del piso de arriba era otro piloto, que cada noche se traía puesta a una azafata nueva, que además llevaba tacones sonoros, que no me dejaban pegar ojo. Ni los tacones ni las consecuencias de las artes amatorias de mi vecino.

Una noche, muy cabreada, subí en pijama y llamé a su puerta. Me abrió y antes de que pudiera cambiar su cara de interrogación, le dije que o follaban con el volumen más bajo o que me dejara meterme en su cama con ellos, porque si no podía dormir no se me ocurría cosa mejor qué hacer.

Después del primer segundo de sorpresa, me contestó que iba a tener que ser otro día, porque su acompañante era una mujer muy conservadora y no le gustaban los tríos. «De todas formas, dijo, la convenceré de que no chille tanto para que puedas dormir». De aquella, nos hicimos amigos con derecho a roce de vez en cuando.

Y el otro día, un conocido recordaba a un colega de pandilla que trabajaba como piloto de helicópteros de la Comunidad de Madrid.

Las horas de vuelo semanales de prácticas que tienen que hacer, éste las usaba los sábados para pasear a la nena de turno con la que había ligado el viernes por la noche.

En cuanto llegaban a aquello de «¿estudias o trabajas?» y respondía «Yo, piloto de helicópteros», era todo coser y cantar, ya no dormía sólo esa noche, ni las tres siguientes.

Ahora pilota un avión para ejecutivos de una multinacional de telecomunicaciones, con más experiencia y los mismos resultados con las mujeres.

¿A las azafatas se les dará igual de bien?

30 comentarios

  1. Dice ser uno que llega

    Esto me recuerda un chiste…Va una rata de la mano de un murciélago y se encuentran con otra rata que le dice:-Uy, que feo es tu novioY la primera rata responde:-Si pero ¡¡¡es piloto!!!No matarme, plis

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Gemma

    Bueno, yo no sé si es que desde que vi «Oficial y Caballero» (y eso que no soporto a Richard Gere) me atraen los tíos con uniforme, pero la verdad es que eso de estar en un aeropuerto, todo lleno de gente con pintas de turistas y prisas, maletones inmensos y críos llorando… y de repente aparecer dos tíos altos, con sus uniformes y sus maletitas con ruedas… da un morbooooooooo!!!Eso sí, cuando se quiten el uniforme serán igual de simples que el resto.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser ex

    HolaAntes de retirarme yo pilotaba lo que la gente conoce como «cazas». Concretamente, mirage franceses de dassault (fundamentalmente el F1).La cosa es que a veces nos tomábamos a risa lo del «ligue fácil» de los pilotos comerciales. Un compañero me dijo una vez; y tenía razón, que nosotros éramos pilotos de fórmula uno y ellos conductores de autobús… que el problema estaba en que en los autobuses entra más gente y que en nuestro «circuito» no se admitían espectadores (y consecuentemente, espectadoras) y al bajar del aparato no había azafatas esperándonos. De todas formas sí se ligaba bastante, sí. Influencias del cine y la literatura porque en la realidad es todo muchísimo más rutinario. Aplastante incluso.Salud.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Marie

    Pues yo hace nada estuve «viendome» con un piloto comercial… y era un golfo. Quería tenerme a mi, pero también a tOoOoOoOodas las demás. Éste se acuesta con todas, desde azafatas hasta pasajeras!Sí que es verdad que el chico está de buen ver… pero no le veo asentando la cabeza en su vida por tanto ir de un lado para otro.Para mi, lo peor que tenía es que era piloto. No quería atarse conmigo, pero sí que me atara yo. Y eso por no hablar de sus comentarios de que sus compañeros pilotos casados que se iban una vez al año de putas de lujo a hoteles de lujo, claro.Bueno, como veis, acabé muy contenta con él y por eso cuento estas cosas en un blog que acabo de encontrarme :)¿Qué tienen los pilotos? NADA BUENO!Saludos!M.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser azucena

    Muy bueno Chapi, si he entendido bien sois amigos con derecho a roce, osea que ahora eres tú la que chilla y no dejas dormir a los vecinos jajajajaja.Y bien, dinos, qué es lo que tienen los pilotos?

    23 mayo 2008 | 11:56

  6. Dice ser avionero

    Pues ligan tanto porque las mujeres sois así.Toreros,actores,pilotos,cantantes y cualquier profesión de élite y de cara al público atrae a las mujeres como la miel a los osos.¿Acaso una periodista liga más por cuarentañera o por periodista?.Claro está que con tantos amigos con derecho a roce que tienes debes tener un bonito batallón donde elegir, aunque más bien parece otro cuento chino de tanta imaginación que tienes.

    23 mayo 2008 | 11:57

  7. Dice ser Graciela

    Los pilotos están muy buenos. Los miras y te vienen ganas de devorarlos.

    23 mayo 2008 | 11:58

  8. Dice ser almuñecar

    Querida Chapi, me habría encantado verte en pijama proponiéndoles a tus vecinos el trío. Besos

    23 mayo 2008 | 13:39

  9. Dice ser aleskander62

    Ver Flesh Gordon de Michael Benveniste, la secuencia del avión. Fundamental.

    23 mayo 2008 | 13:44

  10. Dice ser bela23

    Pues yo tuve un novio piloto, e iba genial, me encantaba porque sabia lo que queria, porque sabia conquistarme y seducirme.Los pilotos por norma general suelen ser gente muy sana, que se cuidan mucho (sino perderian la licencia de vuelo), con buen nivel intelectual (no todos), y elegantes.Me llevaba a cenar todos los findes cuando quedabamos, me trataba como a una reina, era bueno en la cama y no me agobiaba.Ya que viviamos en ciudades distintas pero el tenia los vuelos gratis asi que venia a verme.No me enamore de el, porque no era todo lo que buscaba y los dos teniamos claro lo que queriamos, pero… me dejo un muy buen recuerdo.No se, tienen un aura que los vuelve fascinantes y me encantaba verlo con el uniforme y eso que no soy adicta a los uniformes jajaa. Y me gustaba mucho que me explique los principios basicos de como se mantiene en el aire un avion y todo.( es que ademas de piloto para una empresa de ejecutivos tambien daba clases a los futuros pilotos tanto teoricas como practicas asi que controlaba bastante)

    23 mayo 2008 | 14:44

  11. Dice ser Fino

    encima de llegar tarde, viene con otro topicazo repleto de fantasías… hoy te vuelves a pasar un par de aeropuertos.

    23 mayo 2008 | 15:13

  12. Dice ser Nes Oliver

    Bueno, realmente sucede. Por lo de siempre, piloto=buen nivel económico (ahora con las compañías de low-cost habrían muchos chascos). Pero por lo menos estos señores han realizado unos estudios, unas pruebas de selcción, etc…Pero los hay que, cualquier día por la noche, también pueden elegir (o casi) con quien acostarse sólo por pagar unos cubatas e invitar a unas rallitas de coca.Volvemos a lo de siempre: dinero+poder hacen que una persona parezca más de lo que es, atraiga por lo que tiene… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a casi 7.000 lectores…

    23 mayo 2008 | 15:53

  13. Dice ser Eulogio Perplejo

    A mí me gustaría saber qué tienen las mujeres que les gustan tanto los pilotos o los tíos de uniforme, y también, hay que reconocerlo, qué se siente con semejante aparato con dos pares de motores entre entre las piernas.A lo mejor si los aviones fueran redondos no se comerían un rosco, que diría Freud.Saludos y buen finde.

    23 mayo 2008 | 16:05

  14. Dice ser Chapi Escarlata

    Finito, relájate que es viernes

    23 mayo 2008 | 16:38

  15. Dice ser Nomecreoná

    Mi querida Chapi:Vista la pregunta que planteas en tu cuento y leido que conoces a uno que es amigo con derecho a roze,se me ocurren dos respuestas.A)Que la tienen pequeñita y tonta puesto que no te has enterado de que coño es lo que tienen;B)Que solo son un mito erotico mas tipo las enfermeras.Mito que por otra parte se derrumba cuando ves a la enfermera que te ha tocado para esa vacuna de la gripe y tal.En resumen,deja esos mitos tan estereotipados y currate algo mas afin a los tiempos que vivimos.¿Que te parece el morbazo de una bloguera haciendoselo con uno de sus lectores?Me ofrezco gratuitamente,eso si,luego si te he visto no me acuerdo. 🙂

    23 mayo 2008 | 18:38

  16. Dice ser avionero

    Yo también me ofrezco. Así contará una historia real y hasta puede que sonría

    23 mayo 2008 | 18:50

  17. Dice ser saRuca

    Debe ser k tambien a las azafatas les gusta el morbillo del piloto….lo digo por el traje, las circunstancias, jajjajajaj kiero ser azafata¡¡¡ jjajajjaj

    23 mayo 2008 | 19:54

  18. Dice ser Junior

    Chicas, tengo un caso en mi familia de piloto con azafata. Cierto es que vestidos de uniforme tienen su aquel, pero recien levantados en pijama son como cualquier hijo de vecino…Y, bueno, fuera del trabajo, el piloto en cuestion viste ropa deportiva siempre!!!

    23 mayo 2008 | 20:46

  19. Dice ser nasara

    Están dos ratas hablando y una señala a un murciélago:-Mira, ese es mi novio.-¿Sí? Pues lo siento, hija, ¡pero es muy feo!-Ay, sí, ¡pero es piloto!

    23 mayo 2008 | 21:01

  20. Dice ser gon_lb

    No os comais tanto la cabeza, es el uniforme, y realmente no todos los pilotos son iguales, si sabes tratar a las mujeres y enima llevas un uniforme que las deje impresinadas o al menos, desconcertadas, es mas que suficiente.

    24 mayo 2008 | 13:05

  21. Dice ser Attila el Guapo

    COMENTARIO CENSURADO ESTÚPIDAMENTE SOBRE EL CHIKILICUATREYo estoy de acuerdo TOTALMENTE con lo que dicen en el post de hoy de http://www.cuadernodecibersexo.com sobre quienes son los verdaderos triunfadores de este festival y sobre todo con el vídeo que sale ahí de la UKRANIANA y lo que en él enseña. :))25.05.2008 – 16:25h – Dice ser OK – #65A favor En contra 0 (0 votos)

    25 mayo 2008 | 16:36

  22. Dice ser TONY

    Pues yo que soy arbitro, basandome en los uniformes, tambien tengo mi morbo no? Llevo partidos, aparte de uniforme…tony

    26 mayo 2008 | 18:09

  23. Dice ser Hadock

    Pues yo también soy ex-de F-1, pero luego me pasé a la Iberia, y además soy amigo de Chapi, hasta donde yo se sin derecho a roce, y como llevo volando toda mi p… vida, y como he llevado los dos uniformes, el militar, el civil y el anti-g, si a eso añadimos que mido 1,90 y no estuve de mal ver, y lo he medido desde hace más de 30 años, puedo asegurar sin temor a equivocarme que todo eso no es más que un mito y un topicazo.El que triunfa lo hace igual de uniforme que de paisano, o vestido de lagarterana, el que no se come una rosca no se la va a comer ni aunque se vista de Tom Cruise en top-gun, (también tuve moto). Y como he conducido formula 1 y motos y conduzco autobuses (airbus a fin de cuentas) sigo esperando que sea verdad el mito. Que como alguien ya ha dicho es como el de las enfermeras, las secres y demás. Chapi, sabes lo mucho que te quiero pero esta vez no estoy de acuerdo contigo.

    26 mayo 2008 | 18:14

  24. Dice ser Chapi

    Anda, Hadock me había olvidado de ti, no tengo perdón. Pues otro amigo más piloto, que está de muy buen ver y es muy alto.Te equivocas, amigo, el que triunfa no lo hace igual vestido de lagarterana que de piloto de Iberia. El uniforme de Iberia lleva aparejado, sin necesidad de cartel anunciador, el status social y la pasta que ganan. Así que la diferencia es grande, querido, a favor tuyo y en detrimento de la lagarterana.

    26 mayo 2008 | 18:20

  25. Dice ser Chapi

    Hadock, yo también te quiero.

    26 mayo 2008 | 18:21

  26. Dice ser Hadock

    Ya sabía yo que me querían por mi dinero

    26 mayo 2008 | 18:31

  27. Dice ser Ros

    Ese no ha sido nunca un inconveniente para el magreo, ni siquiera para el matrimonio. Todo lo contrario.

    26 mayo 2008 | 18:34

  28. Dice ser Laura

    Uisssss, mucho piloto de caza leo por acá…bajaros de la nube.

    27 mayo 2008 | 18:47

  29. Dice ser arbar

    I agree with you , This is the best , Nothing is better , Enjoy!.

    06 junio 2008 | 5:07

Los comentarios están cerrados.