Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo a tope para romper el matrimonio

He conocido en los últimos meses varios casos de parejas que ponen fin a su relación con una celebración sexual por todo lo alto, antes de irse cada uno por su lado.

Normalmente suelen ser parejas sin hijos, por lo menos las que conozco yo. Son las que pueden decirse adiós con más facilidad, porque cuando hay hijos de por medio, es increíble el mal rollo que generan entre ellos a cuenta de ganarse a los vástagos.

Ayer me contaron otro ejemplo más. Una pareja que acaba de cortar y que antes se prepararon un fin de semana en Córdoba. Han estado allí tres días follando como locos antes de poner el punto final a la convivencia de años. Todo ha sido pactado, y aunque han discutido, el resultado final es que se lo han pasado en grande. Como hacía mucho tiempo, dicen.

La sola idea de la liberación es lo que tiene, que pone como una moto. O mismamente como el Big bang.

53 comentarios

  1. Dice ser monocamy

    Marga, no es mi intención molestarte, me resulta atractivo interaccionar con otros comentaristas y dinamizar el debate. No debes temer a la crítica que, espero, por cierto, no entiendas como hostil. Entiéndela como un intento de que desmenuces tus argumentos, en los que considero que existe una contradicción.Podría estar perfectamente equivocado pero, sinceramente, no se me ocurre manera más romántica para finalizar una relación que con un apasionado encuentro último. Es importante saber cuándo algo termina, muchos no lo tienen claro y pierden años enteros de sus vidas tratando de reanimar una relación ya cadáver. Y si lo rematan entre besos, mucho mejor que con demandas hirientes y demás filos.»¿Por qué acostarse con alguien con quien ya no quieres vivir?», argumentáis. Bien ¿y por qué sonreírle, entonces? ¿por qué volver a hablarle? añádele veinte preguntas más en idéntica regresión y acabaría «siendo lógico» que dos personas que se separan se lancen sartenes a la cabeza, el uno al otro. Y, perdóname, pero eso es lo que menos lógico encuentro, habida cuenta de que arrastramos kilo y medio de materia gris. Eso dicen.Un saludo.

    13 marzo 2008 | 23:44

  2. Dice ser Naomi

    Follar es maravilloso, no lo hago con cualquiera pero lo hago lo hago con ganas ¡¡y me encanta!! ya te digo, follar con quien quieres y cuando quieres es una maravilla

    26 marzo 2008 | 23:53

  3. Dice ser Pote

    Saben algo, me parece una buena idea, aunque me encuentro algo indeciso de tomarla como tal; hace tiempo me separé de una relación de 20 meses, en la cual el sexo era algo fascinante y mas porque se sentía ese amor único por alguien; sin embargo cuando la relación estaba decayendo tomamos la decisión de hacerlo nuevamente, experiencia que, en mi caso no la deseo, ya que fue algo completamente triste y sin magia, lo mas seguro es que fue la falta de amor, que en esos momentos ya no existía; todavía duramos otras dos semanas pero se acabó y no precisamente con un polvo sino con un beso, supongo que fue lo mejor antes de intentar volver a intentar con el sexo.Lo cierto es que en mi caso considero difícil o mas bien vacío, tener sexo con alguien que ya no se ama; y lo se por experiencia que sí es vacío; o por lo menos en mi caso, no podría nunca más.POT

    15 abril 2008 | 18:06

Los comentarios están cerrados.