Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El cazador de putas, cazado

A Eliot Spitzer, el mayor azote de la prostitución de Nueva York, lo han pillado en un renuncio: hacer que una prostituta viajase de Nueva York a Washington, donde él tenía reservada una habitación de hotel para utilizar sus servicios. Lo ha publicado el New York Times.

Este asunto, que casi todos los medios han calificado, exagerádamente a mi entender, de escándalo sexual, entraría dentro de la esfera privada y ahí debería haberse quedado, si no fuera porque el interfecto, gobernador del Estado de Nueva York, fue antes un fiscal cazador a fondo de prostitutas y de sus clientes. Y esto sí que es un sarcasmo.

Hasta 5.500 dólares la hora pudo pagar este señor por los servicios que antes perseguía tan denodadamente.

El gobernador, casado y padre de tres hijos, compareció ayer para dar en público explicaciones, que debería de haber dado a su familia en privado. Por ejemplo, que ha faltado a sus obligaciones familiares y que no ha estado «a la altura de los estándares que me fijé».

Delante de su mujer, que lo acompañaba -qué trago-, el tipo dijo que ahora tiene que dedicar algún tiempo a recuperar la confianza de su familia».

Y esto, que se lo podía haber dicho a su esposa en casa -qué nos importa sus relaciones familares-, lo dijo el tío ante todos los micrófonos del mundo. De su gran cinismo, ni palabra.

20 comentarios

  1. Dice ser laninia

    normalmente la gente odia el reflejo de sus miedoseste tio mas que a las putas odiaba a los puteros, supongo que entre otras cosas por esa educacion de grillados que tienen en EEUU (en zonas claro, no hay que faltar) ese rollo sectario de la religion, de que si un vecino no va a la iglesia ya es tachado de algo, en que a los niños los educan casi para ser seminaristas competitivos y adoradores de rifles y a las chicas monjas practicadoras de sexo oral (por que eso no es malo, siguen siendo virgenes claro) …con esas pajas mentales que se lian y les lian no es de extrañar que sucedan casos como este, lo unico pues la hipocresia del tipejo, y la cara de vinagre de la mujer que fijo era cornuda antes que divorciada (es pecado en la alta sociedad) y el papelo american way de salir en la tele a mezclar su vida personal con la politica. les pasa por showmans…saludos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser 888

    Esto si que es fuerte y no el aguarrás! Si es que los más puteros son los más anti-putas… Cuando la gente pasa por la calle de la Montera y se asombran de tanta prostitución y luego van a hurtadillas…saludos

    12 marzo 2008 | 2:45

  3. Dice ser nasara

    Definitivamente tienes que abrir un puti.

    12 marzo 2008 | 7:37

  4. Dice ser sexosapiens

    ¿este tío es del opus gringo, no?¿se habrá ido de putas alguna vez con aznar?¿existirán videos?ya voy a pasarme por youtube y te cuento, escarlata.http://sexosapiens.blogspot.com

    12 marzo 2008 | 7:45

  5. Dice ser Fino

    Si es que lo que no puede ser, pues eso…Y con esa cara creo que podría ligar poco y como dice el refrán:” y tanta gente de bonete ¿dónde mete?, por que sin meter no puede ser”

    12 marzo 2008 | 8:00

  6. Dice ser Diana

    ¿y que va a hacer?¿se va a empapelar a sí mismo?¿o se va a ir de rositas?

    12 marzo 2008 | 8:46

  7. Dice ser Amayya

    Y la mujer qué pinta ahí?? Que pase el trago solo, no? que encima de cornuda apaleada.

    12 marzo 2008 | 10:26

  8. Dice ser cuarentipocos

    Las americanas son la leche. Ahí, aguantando el chaparrón. Cuando él terminó de dar explicaciones tenía que haberlo mandado a t.p.c. allí mismo, delante de todos.Esa cara más o menos, bueno peor, se me quedó a mi, cuando me enteré que además de estar liado con otra también frecuentaba a esas señoritas. Claro que yo lo planté en ese preciso instante.Bye, bye.(Aunque sigue afirmando que no ha hecho nada)

    12 marzo 2008 | 10:42

  9. Dice ser Al pan pan...

    Que son putas….??????

    12 marzo 2008 | 10:57

  10. Ya, claro, es que a lo mejor la contrató y la hizo viajar hasta su habitación para convencerla de lo equivocado de su camino personalmente. Estos buenos hombres de Dios, son así, todo generosidad y sin reparar en gastos con tal de conseguir que una sola oveja vuelva a su manada.Y así, todo….http://www.cuadernodecibersexo.com

    12 marzo 2008 | 12:14

  11. Dice ser Nes Oliver

    Es lo que suele pasar habitualmente: quien más se empecina en defender a capa y espada una moral «aceptada», suele ser como venganza ante sí mismos por lo mal que se sienten al incumplir esos preceptos que entiende como socialmente lógicos.Además, esto nos da idea de cómo funcionan las cosas. Este señor perseguía este tipo de cosas, pero podemos tener claro que este pillado, alias cliente número nueve, habría dejado de perseguir a la agencia que le proporcionaba esas chicas estudiantes y bellísimas de 3.600 euracos..Que alguien pueda gastar su dinero en cumplir fantasías o en pagar chicas que de otra forma no conseguiría meter en su catre me da igual. Cada uno es libre de pagar por lo que quiera, y cada una es libre de venderse por cuanto considere. Pero el no ser coherente con uno mismo me parece reprobable, odioso, vergonzoso.Ni yo mismo, que soy, francamente lo digo, un cabronazo manipulador, anti-empático y egoísta, hubiera hecho algo similar.Este señor, como escarmiento, debería ser encerrado junto a los proxenetas y clientes que empapeló, y que estos le demuestren por qué en las duchas de la prisión debes ducharte contra la pared y tirar la pastilla de jabón a la basura… Diario Estupefaciente, la Novela-Blog que ha enganchado ya a más de 3.000 lectores…

    12 marzo 2008 | 12:17

  12. Dice ser Lili

    Oh no…Esto me hace recordar, que aquí en Perú, cuando todo el mundo se enteró que mi presi García le puso los cuernos a su mujer. Tambíen salió en la tele en plan de arrepentido y ella a su lado tragandose toda su disculpa pública (¡¡que asco!!).En ese momento me dío vergüenza ajena. Como una mujer se puede someter a semejante humillación. Que mal ejemplo para las mujeres peruanas ¿Quién la habrá aconsejado que debía hacer eso? de seguro un cura, claro hombre tenía que ser, se apañan entre ellos.Todavía me acuerdo cuando García arrepentido (supuestamente), alababa a la otra diciendo que era una señora «DE ALTAS CUALIDADES», todo en frente de su esposa y ella como si nada, perdonandolo todo. Como dije vergüenza.Saludos.

    12 marzo 2008 | 15:27

  13. Dice ser El Reverendo

    Es lo que tiene confundir la política con la morcilla, y para muestra Llamazares y la Ley D´Hont o como «demoños» se escriba.Y las mujeres de estos «ProHombres» a tragar…si quieren mantener su status. Otra forma de prostituirse no cabe duda.Me queda la duda de saber si Hillary llega a la White House, si le devolverá la pelota a su esposo con un becario de mejor ver que la ínclita Mónica.

    12 marzo 2008 | 17:11

  14. Dice ser armstrongfl

    ESte loco le pide que,por favor, se acerque a los escritos de ese galanteador en la sombra que hoy, ya de regreso del otro país, le dedica versos de Catulo y Neruda y Lorca, y muestra la fotografía de usted y él mismo en blanco y negro con un parecido diabólico a Gary Cooper y Vivien Leigh, por cierto. Y también habla de las mujeres de cuarenta y tantos y lanza una foto que podría ser de una de sus amigas.No lea, le suplico, el más reciente de todos, o si lo lee, al menos no mire esa imagen hiriente donde observar la tableta de chocolate que emerge sobre ese «boxer» de ropa interior blanco que ciñe esa parte especial de la anatomía secreta de este hombre.

    12 marzo 2008 | 19:25

  15. Dice ser sdf

    sdfsd

    12 marzo 2008 | 19:59

  16. jajajajajjajajajla cara de su mujer en la foto…es el mejor poema que he leido en muuuchos añños!!!…Y el pive,,, pero soy el unico que le ve cara de putero???… esas orejotas de SAtiro delatoras!!!!!

    12 marzo 2008 | 22:03

  17. Dice ser Chapi Escarlata

    Este tipo acaba de dimitir como gobernador, a pesar del papelón que le ha obligado a hacer a su mujer, que creo que lo hacía para que no dimitiera. Una vez despojado de su cargo y, por tanto, de su poder, a lo mejor ella lo deja. ¿O seguirá a su lado?Veremos si siguen con su feliz matrimonio.

    12 marzo 2008 | 23:48

  18. Dice ser uñitas

    Yo le mandaba a regar directamente, y eso de estar junto a él dando explicaciones… pues como que tampoco, en todo caso un buen corte de mangas y a olvidarme de el que un día me engañó del todo y fue mi esposo.

    13 marzo 2008 | 14:58

  19. Dice ser pintxa puntas

    aqui en españa hay un concejal que sea gastado un moton de miles de euros de los vecinos en putas y nadie dice nada ami y creo que al 99% de los españoles lo que pasa en norte america nos trae al pario.

    16 marzo 2008 | 15:37

  20. Dice ser Dalila

    Yo creo que la sociedad es un poco hipócrita, si ese señor se fue de putas ¿y qué? eso no es algo raro. Si hubiera que criticar a alguien seria a la puta, que es la que esta vendiendo su cuerpo y desprestigiandose como mujer. Lo único reprochable a este hombre es que hubiera gastado tanto dinero en acostarse con una cualquiera cuando hay putas de 30 euros que son iguales que las otras.Y eso de que dicen que este hombre es un cínico yo no lo veo así, ya Jesús decia «hagan lo que yo digo no lo que yo hago»

    16 marzo 2008 | 17:36

Los comentarios están cerrados.