Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Pero en qué están pensando!

¡¡¡Qué pereza, qué pereza, por dios, qué pereza me dan!!!

O no tienen otra cosa que hacer o tienen la cabeza en los pies.

Una asociación de consumidores que se llama FACUA ha denunciado a Ryanair porque sus azafatas salen en biquini en un calendario -otro más- que han hecho con fines benéficos.

Lo critican por su contenido «sexista», ja, ja, ja, ja, me parto, y han denunciado a la compañía aérea por utilizar a sus trabajadoras como «reclamos sexuales».

Lo han hecho con fines benéficos, han decidido ellas mismas salir así y toda la plantilla, que fueran ellas las que salieran. ¿Qué puñetas pinta aquí FACUA?

Pues aún hay otras que también se meten, las del Instituto de la Mujer, que apoyan a FACUA. Voy a poner lo que dicen porque no tiene desperdicio:

Pese a considerar positivo el propósito de las participantes y la finalidad benéfica de la acción a la que se dirige, el tratamiento que se ha dado al mismo supone una representación sexista de las mujeres que trabajan como tripulantes de cabina de pasajeros y en conjunto de todas las mujeres. Es significativo el hecho de que sólo participen mujeres, en un colectivo en el que ya hay un porcentaje considerable de hombres.

Ja, ja, ja, ja, ja. Pues nada, que vayan entrando en esta dirección que hay un montón de almanaques que tachar de sexistas: de bomberos, falleras, policías, madres, estudiantes….

Por dios, qué ridiculez.

15 comentarios

  1. Dice ser Guiomar

    Por favor, ¿alguién me puede decir dónde puedo encontrar calendarios de esos «antiguos» de paisajes, personas vestidas, arte…? Los que no nos desnudamos ¿somos raros? ¡Qué pena, me voy a pasar al calendario chino!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Zoltar

    Os habeis fijado que solo protestan cuando las chicas estan de buen ver? no han dicho nada de todos los calendarios de señoras solidarias que han salido hasta ahora con poca ropa, pero cuando las tías estan buenas ¡Zas! allí estan los de siempre.Me suena a pura y cochina envidia… como en el caso de las modelos recogepelotas, los anuncios de dolce gabbana y tantos otros.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser carlosmondovega

    Y lo mejor es que además me imagino a los trabajadores de FACUA gruñendo… VAAAA… QUE BUENA ESTÁ LA MORENA… PUES YO A LA RUBIA LE HARIA… UOOOO ….. y cosas asi, como todo hijo de vecino.

    12 diciembre 2007 | 9:31

  4. Dice ser nasara

    Me limito a copiar un comentario sobre la noticia, de éste mismo periódico, que ahora mismo tiene un (+16)http://www.20minutos.es/noticia/319957/0/denuncia/calendario/ryan…»Pienso que nadie les habra obligado a posar así y por tanto que a ellas no les parece mal, partiendo de ahí cada uno es libre de hacer lo que quiera asi que no me parece ni mucho menos discriminatorio ni nada por el estilo. Los bomberos de Valladolid (y otros muchos colectivos) también han hecho calendarios y nadie dice nada, asi que no entiendo porque esta vez no es así. Estoy un poco harto del feminismo estúpido, el decir que es discriminatorio a cualquier cosa y hacerse las victimas por todo.»

    12 diciembre 2007 | 10:28

  5. Dice ser El Reverendo

    Esto suena a que los «FACUAosos» buscan en plan «parásito» aprovecharse de la publicidad del susodicho y «virtuoso» calendario. Y digo virtuoso por los fines benéficos, que no por los «paños menores» que se muestran.En España somos muy dados a aprovecharnos de las ideas ajenas, aunque a estas alturas ya no sean originales.Creo que hay una iniciativa para un calendario de antigüos serenos madrileños con chuzo y manojo de llaves incluidos. Eso sí, con fines benéficos, por supuesto.Un apunte. Los de Ryanair tienen mi voto para que se modifique el uniforme de las azafatas y azafatos (camareros de altura para entendernos) por el que aparece en el «candelario o almeneque».A volaaaaaaaaarrrrrrrrrr

    12 diciembre 2007 | 10:53

  6. Dice ser Mequetrefe

    Sexista: Perteneciente o relativo al sexismo.Sexismo: Atención preponderante al sexo en cualquier aspecto de la vida. Discriminación de personas de un sexo por considerarlo inferior al otro.Vaya, se le puede tachar de muchas cosas, pero de sexista …

    12 diciembre 2007 | 11:01

  7. Dice ser Marga

    A mí no me parece ni escandaloso, ni sexista, ni nada de nada… Sólo me parece cansino.¿A nadie se le ocurre otra idea para recaudar beneficios, más que el dichoso almanaque pelotero?Por cierto ¿quién compra esos almanaques? porque yo no conozco a nadie que lo haga… ni que los ponga en su casa, por más buenos/as que estén sus protagonistas.Yo me conformo todos los años con el del Pronto, que es muy útil (porque tengo espacio para llenarlo de anotaciones) y trae unas florecitas la mar de vistosas…P.D.: Guiomar, cómprate el Pronto.

    12 diciembre 2007 | 13:12

  8. Dice ser karmela

    Guiomar, también puedes hacerte con un calendario de pintores que pintan con la boca o con los pies, porque les faltan las manos. No recuerdo como se llama la asociación, pero si me viene a la memoria, no te preocupes, que te lo escribo…. Son monísimos y, al igual que con el de Pronto, también tienes una hoja detrás enterita para poner tus anotaciones más interesantes, cumples, aniversarios, etc… Además es de sobremesa o de colgar… Vaya que está superpensado :-))Mi madre lo lleva comprando toda la vida y lo paga sin rechistar a pesar de su abusivo precio…Pero como es para una buena causa… En fin, que hay gustos para todo.Por cierto ¿quién conocía antes a esa FACUA de las narices????

    12 diciembre 2007 | 13:26

  9. Dice ser Javi

    FACUA: «¡Hay que prohibirlo! ¡Es sexista!MONJAS: «¡Hay que prohibirlo! ¡Incita al sexo!Dos caras de la misma moneda.

    12 diciembre 2007 | 14:39

  10. Dice ser uñitas

    Nos estamos pasando, no sabemos dónde está el punto exacto sobre lo que está bien y lo que está mal. Los extremos tanto el feminismo como el machismo están provocando una oleada de prohibiciones absurdas. No tiene sentido nada.

    12 diciembre 2007 | 15:42

  11. Dice ser armstrongfl

    A Uñitas,además todas estas polémicas lo que hacen es dar publicidad a los calendarios. A Armstrongfl le parecen bien todas estas iniciativas de los calendarios. Sí es verdad, como dice Marga(es la blogger Marta?) los calendarios con espacio junto a los números son prácticos para anotaciones.¿Para cuando un calendario de los bloggers de 2Ominutos fotografiados de frente y sin ropa?(Y, por favor, no dejen que diga Scarlett que ella hace la foto. No la dejen hacer la foto a ella);-)

    12 diciembre 2007 | 22:22

  12. Dice ser Chapi

    Ya me he pedido hacerla yo, Armstrong.besos

    12 diciembre 2007 | 23:51

  13. Dice ser armstrongfl

    Lo sabía, lo sabía…Espero que reine el sentido común y no le dejen hacer a usted la foto.

    13 diciembre 2007 | 6:47

  14. Dice ser Saforenc

    Los de FACUA no tienen otro trbajo, si no hicieran esto, los socios o contribullentes se preguntarian en q se invierte ese dinero…¿en comprarse pisos quiza?… «el qui no te faena, se’n busca»http://porquelodicesafo.blogspot.com/

    13 diciembre 2007 | 11:14

  15. Dice ser xetler

    Es increible, personalmente creo que detrás de todo esto hay un gran machismo camuflado en feminismo. Cada uno hace lo que le da la gana. Parece una dictadura esto, censurando a la gente. Me gustaría verles las caras.Recuerdo un calendario que hicieron mujeres mayores, no sé si el año pasado, salió en las noticias, y todo el mundo las alababa. Igual si son bomberos, o futbolistas. Y ellas por que no? O por que esa compañía no puede hacerlo si ellas quieres están dispuestas a posar? Lo único que consiguen todas estas asociaciones es el efecto contrario, en vez de censurar le dan muchísima publicidad, y me alegro por la compañia. Cuando podremos censurar a los censores??. En fin que son todas muy guapas, y salen fantásticamente sexys…. ole por ellas!!!

    13 diciembre 2007 | 13:09

Los comentarios están cerrados.