Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

«Se me ha olvidado follar»

«Se me ha olvidado cómo se folla, se me ha olvidado qué es eso. En realidad, se me ha olvidado follar. Y qué es un hombre, y sus caricias, su cariño, su complicidad… Todo eso ya se me ha olvidado». Y lo peor es que ni siquiera pienso en que lo echo de menos.

Esta es la queja amarga de una amiga, y cuya vida se reduce a ir del trabajo, cómodo pero muy aburrido y mal pagado, a los hijos, que le absorben hasta la sangre.

Mi amiga dice que se pone a leer, no pasa una página y ya tiene a un hijo colgado de su teléfono por alguna historia doméstica. Y los días se le pasan, sin amor de hombre, del ortodoncista al colegio, de la universidad al oculista, de la compra al almuerzo con alguno de sus vástagos al que ella ve descarrilado porque no estudia.

Eso le quita el sueño y cómo se lo ha quitado se levanta a las seis de la mañana para que el dichoso niño se levante también y vaya a clase en vez de quedarse a zanganear en la cama.

Y esto cuando el ex marido no le da por culo, amenazando con que le va a quitar la pensión o la mete en juicios porque es un venado.

Así hasta las once o las doce de la noche cuando ella se va a dormir.

«Este es el momento más feliz de mi vida -dice-, me acuesto en mi cama, me pongo la tele y me trago lo que sea sin que me moleste nadie. Y hasta me da pena dormirme, porque no quiero que se acabe ese momento».

Yo le he dicho que el día que me oiga quejarme por algo, que directamente me dé una torta.

¡Qué agobio, por Dios!

55 comentarios

  1. Dice ser Fino

    Casandra por dios! se le puede pedir peras al olmo?.El pobre hombre ha de estar, hasta la mismísima coronilla de siempre la misma (siempre gallina, amarga la cocina), intenta un intercambio, verás como se le alegra.La vida de esa señora es tétrica (la amiga de Chapi) pero es su opción.

    25 octubre 2007 | 21:13

  2. Dice ser ficalmo

    Por desgracia cada día hay mas mujeres que se olvidan de follar. Saludos

    26 octubre 2007 | 1:00

  3. Dice ser Atonito

    Me hace mucha gracia la gente plañidera que si los niños esto, que si son agotadores, que si no te dejan tiempo ni nada.¿Que pasa?¿Que os tocaron en la lotería y los dejaron en la puerta? Por decencia y coherencia, el que tenga crios, que sepa que los tiene para eso, que ellos no han pedido venir a este mundo y si lo están, es porque hemos querido, y sino, ya sabéis, gomita, pastilla o similar.Ser adulto no es únicamente pagar facturas.

    28 octubre 2007 | 16:21

  4. Dice ser Jatetú

    En fin, a mí se me olvidó dónde he metido las llaves.

    30 octubre 2007 | 15:50

  5. Dice ser casandra

    para atonito y fino:A atónito le diré que en mi caso elegí tener mis hijos (y muy joven)y asumí mi papel con total responsabilidad y sin ningún trauma.Pero ahora ya no son niños pequeños son adultos y aunque así sea ,unos padres no pueden ser felices viendo que sus hijos no lo son,(supongo que aun eres muy joven o no tienes hijos,si no lo entenderías)sus problemas los vives quieras o no.A fino (y a otros )le pediría que por favor no sea tan frivolos , sarcásticos e insensibles.Que aprendan, que si lo que van a decir no es más importante que el silencio mejor se queden callados

    01 noviembre 2007 | 13:33

Los comentarios están cerrados.