Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Sexo espiritual

Mercedes está encantada con el rollo Zen y las técnicas orientales desde que hace un par de años empezó a recibr clases de yoga. Desde muy poco después no para de alabar las bondades del sexo tántrico. Yo aún no sé muy bien qué es.

No es a la única a la que le he escuchado hablar del tantra sexual. Tengo un amigo que también lo recomienda, pero advierte de su dificultad, porque dice que hay que olvidarse de la mente occidental y abrirse a la espiritualidad.

Uno y otro me han explicado que en el sexo tántrico todo se basa en encuentros largos y relajados, sin prisas.

No hay eyaculación y hay técnicas de retención del semen que permiten de que los hombres tengan múltiples orgasmos, así como que las mujeres experimenten nuevas dimensiones de la sexualidad.

Esto último no sé lo que significa exactamente.

Los tantristas piensan que la eyaculación es una pérdida de energía y que con eyacular una vez al mes, el cuerpo, fisiológicamente, tiene bastante. De hecho, se recomienda no practicar mucho sexo para acumular energía sexual.

Al contrario de lo que ocurre en la cultura occidental -dicen-, donde el orgasmo está considerado como el objetivo del sexo, especialmente en el caso de los hombres, en el tantra, la satisfacción femenina y el orgasmo son muy importantes, pero el orgasmo masculino debe demorarse para prolongar la dicha.

Cuando llega dicen que es eterno, el orgasmo. Y la dicha.

Anda que no hay ténicas para darse una alegría y qué pocas practicamos

18 comentarios

  1. Dice ser andros

    chapi; hay un librito de título «el tao del sexo» ed. plaza y janés, que explica bastante bien el tema que nos ocupa (creo recordar que ya hablé de él en otra ocasión)y aunque el tantra es de origen indú y es una escuela yóguica, el autor, un chinonoreamericano lo hace accesible a los occidentales.uno de los mayores problemas para poner en práctica estas técnicas radica en nuestra falta de paciencia, especialmente nosotros los hombres (de esto seguro que puedes dar fe) y en cuanto a lo que dices de «no eyacular durante tanto tiempo…………» pues nos comenta como el control es inversamente proporcional a la edad he incluso se debería de tener en cuenta las estaciones del año…algo he practicado (!!y funciona!!), pero de eso ya hablaremos otro día.salu2

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Truman Cipote

    ¿Ningún comentario? ¿Qué pasa? ¿Y el eZcritor triunfa con sus bobadas? No me lo creo. Luego dicen de la sociedad, pero si está peor de lo que pensamos.Saludos y un abrazo.www.realismosucio.com

    04 octubre 2007 | 1:51

  3. Dice ser Susana Sexy

    justo lo que escribes lo leí hace diez o quince días en este enlacehttp://www.mujeraldia.com/sexo/nov-dic-2005/sexo-tantrico-orgasmo…Algunos días nos falta inspiración, no?

    04 octubre 2007 | 6:27

  4. Dice ser Fino

    Hubo una señora que intentaba hacerme comulgar con la Tontrura, me pasó un libro que incluso en su formato ya denotaba timo, no le puse atención ninguna, pues de lo poco que leí, había escrito tanto disparate que me aburrió, de todas formas la mencionada Señora, tenía tan poquísimo atractivo físico que ni aunque me hubiera apasionado el Tantro, no creo que hubiera conseguido en mí la menor excitación

    04 octubre 2007 | 8:01

  5. Dice ser zeus

    » De hecho, se recomienda no practicar mucho sexo para acumular energía sexual.»ein????… eso no es del tántrico sino de la naturaleza… vamos, que el que se pegue sin practicar sexo durante una etmporada, menuda energia sexual va a acumular… vamos; caballo desbocao!!!

    04 octubre 2007 | 8:26

  6. Dice ser Lucy Love

    Yo me apunte a un cursillo de sexo tantrico, pero creo que era una excusa dle tipo ese para vernos en pelotas a todos… no sé, qué estafa

    04 octubre 2007 | 9:06

  7. A mi todo esto me suena a pamplina de modernos, que quereis que os diga, yo no me siento fisicamente capaz de ponerme a controlar mi semen hasta reprimirlo un mes dentro, vamos, estoy casi seguro que exploto! de hecho, si por alguna razón no he tenido sexo en algún tiempo 9-10dias (razones de trabajo en grupo 24h) termino teniendo sueños eróticos que terminan con orgasmo físico, eso será porque mi cuerpo lo necesita.No se, hay tantas mamarrachadas en este sentido, que si tomar leche de soja, que si hacer joga, que si zen, sinceramente, todo nos parece mejor que lo que tenemos, no digo que tengamos que progresar, solo digo que se nos engaña como a los tontos de carabaña con una caña, vamos, que nos venden bien un invento y nos ponemos todos como locos a hacer tantra aburrido, y encima creernos que somos la monda.ale besos, y yo recomiendo el folleteo de toda la vida, eso si, lo que no está bien es no centrarse en el orgasmo femenino, así que si alguno teneis el látigo rápido dedicadle unos minutitos antes a vuestras parejas femeninas y haced que vean las estrellas usando lenguas, dedos y todos los objetos divertidos que se os oscurran.besos del terroristaPd; ya vi tu comentario, gracias, pero será dificil que cambie de opinión respecto a la calidad del 20min, que no de tu blog!

    04 octubre 2007 | 11:31

  8. Una vez lo intentamos.. el tantrismo ese…buffffff… solo aguantamos 14 dias… y esa noche una maldita polución nocturna lo mandó todo a tomar por el puto culo!!!… y se puede suponer que fue en un sueño porno..??..pues no!!!…soñe que me ponian un tazon de cafe calentito… y yo el cafe, siempre lo tomo con leche…mierda!!!!!a parlaaaaaaaaaaaaaa

    04 octubre 2007 | 14:03

  9. Dice ser rufus V. getSocket()

    se está poblando de profesionales del blog (o casi) y también de lugares comunes.eeeeeeeeexcelente.

    04 octubre 2007 | 14:54

  10. Dice ser armstrongfl

    Eso del múltiple orgasmo en los varones me recuerda a aquella idea del grillo…Lo que una hembra inspire a un macho, esa hembra, es la que hace que el orgasmo sea bestial o no. Creo que depende de lo mucho que atraiga una hembra.

    04 octubre 2007 | 18:10

  11. Dice ser el vengador calvo

    JEJEJEJEJEJEJE, pues nada nada, a practicar el sexo tántrico ése, que a más de uno le van a explotar los c_j_n_s.Yo, mientras, cuando puedo.¡¡¡Hala, a cascála!!!

    04 octubre 2007 | 21:29

  12. Dice ser andros

    muy graciosos y ocurrentes algunos de los comentarios de hoy, esta bien, pero ese tipo de relación ¿sexual/espiritual? nos es muy difícil de comprender a los occidentales y más dificil todavía de llevar a cabo. lo que no quiere decir que no funcione o sea un camelo. aquí solemos pensar que, lo que no se puede contar medir o pesar no existe….echando mano de un proverbio chino diríamos;»aunque las estrellas no se pueden ver de día…siguen ahí»

    04 octubre 2007 | 22:56

  13. Dice ser Chapi

    Andros: yo tampoco la entiendo. Eso de no eyacular durante tanto tiempo…………

    04 octubre 2007 | 23:13

  14. Dice ser rafa

    Susana sexy -sin que te sientas agredida- no seas aguafiestas.. el tema lo has visto colgado en una página web, como podía estar en cualquier revista semanal, pero la pobre Chapi tiene que «inspirarse» en cualquier cosa (comentarios de amigos, experiencias personales, pág. web,s…) déjala que proponga temas (que no es poca la tarea) y todos a «discutir» como amigos.Por cierto sobre el tema que nos ocupa, el sexo tántrico (espiritual) se lo dejo a los budistas… eso es como tener ganas de comer y que alguien te diga, acuestate sin cenar y mañana tendrás mas ganas.. jejeje, hasta que me acostumbre a no comer!!!Estoy con Lucy Love, la mayoría de cursillos espirituales de no se sabe qué secta religiosa de reciente aparición, sólo es una excusa para que el «director-guía espiritual», se beneficie a las correligionarias aunque sólo sea de vista, algo así como el derecho de pernada por «salvar su alma».

    06 octubre 2007 | 22:14

  15. Dice ser helga

    Una vez lei un libro de no se que chalaos de que secta que todo lo basaban en eso, follar y follar y follar trántricamente eso sí, llevado todo al extremo. Debo tener aun el libro por algún sítio me imagino.Pero no sé, al final estas cosas espirituales, tamizadas por el entrenamiento a nivel mental y físico de aquella manera patatera, pierden el significado y luego es mucho blabla y mucho sacacuartos aparte.¿Alguién ha vivido alguna vez una experiencia sexual más allá de los sentidos físicos? ¿Una experiencia mística?

    07 octubre 2007 | 12:14

  16. Dice ser El Reverendo

    Pues no Helga, va a ser que no. Y si alguien la ha vivido no podrá contarla poruqe fue abducido.Y al hilo del tema tántrico, curiosamente el 99% de los anuncios que ofrecen este tipo de masaje están firmados por tíos ¿Por qué será? ¿Serán eunucos?

    09 octubre 2007 | 9:44

  17. Dice ser Ros

    Son los del Hare Krisna con todas sus campanillas y sus fanfarrias.

    09 octubre 2007 | 17:29

  18. Dice ser Maestro

    Lo que se recomienda es que el hombre no eyacule todos los días, por razones obvias, fundamentalmente mantener el deseo.Afortunadamente ya hay versión española del Tantra, se llama «Cienorgasmología» o cómo hacer cien orgasmos por hora a una mujer.Saludoshttp://evolucionatusexualidad.blogspot.com/

    27 diciembre 2007 | 23:09

Los comentarios están cerrados.