Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El más feliz del planeta

Matthieu Ricard es el hombre más feliz del planeta. Obtuvo una nota inalcanzable en un estudio sobre el cerebro.

Científicos de la Universidad de Wisconsin llevan años estudiando el cerebro del asesor personal del Dalai Lama dentro de un proyecto en el que la cabeza de Ricard ha sido sometida a constantes resonancias magnéticas nucleares, en sesiones de hasta tres horas de duración. Su cerebro fue conectado a 256 sensores para detectar su nivel de estrés, irritabilidad, enfado, placer, satisfacción y así con decenas de sensaciones diferentes.

Los especialistas en neurociencia afectiva le nombraron «el hombre más feliz de la Tierra». Hijo de un filósofo ateo, a sus 61 años es asesor personal del Dalai Lama. Ha sido biólogo molecular, regaló su fortuna y dejó su carrera por abrazar al budismo.

El monje francés registra una actividad inusual en la corteza izquierda de su cerebro, donde residen las sensaciones placenteras.

Hace treinta años dejó de tener relaciones sexuales.

54 comentarios

  1. Dice ser Rac

    eske el pobre hombre ke va hacer ya,intentar lo ke le keda de vida trankila y feliz , a sus años ke kieres , dentro de unos 10 o 15 años se morira , aunke yo soy el y me iria de puterio x ai a follarse a unas putillas guarrindongas , a meter el pizarrin un poko , a disfrutar en general

    31 mayo 2007 | 12:12

  2. Dice ser DUDAMETODICA

    PERO, ¿SE PAJEA?

    27 julio 2007 | 13:17

  3. Dice ser gloria martinez

    excelente articulo,para compartir

    31 julio 2007 | 3:24

  4. Dice ser Sandra Gomez

    Bueno, a mi no me parece si esta bien o mal. Yo creo que en la vida todos tenemos nuestras elecciones de vivir, y creo que la manera de vivir depende mucho de las experiencias de vida. Y talves lo fundamental de la vida del ser humano, esta en crecer espiritualmente, y nuestra calidad humana. Tambien cada persona elige como se siente feliz. Todos tenemos maneras diferentes de ver y vivir la vida. Pero si algo se, es que la paz mental y del corazon, no se compara con nada.

    24 septiembre 2008 | 7:49

Los comentarios están cerrados.