Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¿Infidelidad o canita al aire?

Mi amigo acaba de liarse con un hombre que le dobla la edad y que es un dictador de tomo y lomo. Esto a mi amigo no le gusta nada, pero como se ha enrollado con él, de momento pasa, supongo yo que porque está en la etapa de la emoción.

Mi amigo, que lleva desde los 19 añitos -ahora tiene 24- con el mismo novio, que no le dobla la edad ni mucho menos, se ha soltado la melena porque la necesidad le aprieta. Esto lo supongo yo viéndolo sin el novio cerca.

En fin que en esto del querer, del follar y del querer follar todos somos parecidos, y a mi amigo, que ha empezado a abrir nuevas vías de conocimiento, se le hace cuesta arriba mantener a pies juntillas lo que el llama fidelidad a cientos de kilómetros.

Pero ya le dije yo el otro día mientras paseábamos. Muchacho, una vez o dos no es infidelidad, es una canita al aire, más de dos es un peligro; y si superas la tercera -con el mismo, claro-, empieza a pensar en cambiar de vida.

63 comentarios

  1. Dice ser ningunoqueteinterese

    mi novia me fue infiel y no soy capaz de superarlo,la perdone,y nole guardo rencor alguno,pero ahora soy yo el que tiene miedo a que vuelva a ocurrir,ya que dice que me me ama y todo eso..pero lo hizo..y si ella me amase como yo la amo a ella,jamas lo habria hecho….. darme consejo,consejo logico,de mujer a ser posible…hombres machistas y nazis abstenerse … que me va a estallar el cerebro de tanto pensar..

    14 octubre 2007 | 15:13

  2. Dice ser carolina

    estoy casa tengo un amante y no le dige que estoy casada?que puedo hacer

    19 octubre 2007 | 2:37

  3. Dice ser Guillermo

    Oye, no se q me gusta mas, si los articulos de Chapi, he leido solo 2, o los comentarios posteriores. Gente que se expresa muy bien y q dice casi siempre cosas interesantes. Felicidades a los colaboradores de estos comentarios.Antes te «he atacado»,Chapi, en el articulo del lenguaje machista, pero es q con esa frase sobre ti, me ha chocado mucho. Espero no haberte ofendido (seguro q no).

    19 octubre 2007 | 13:02

  4. Dice ser Netruk

    Porque una infidelidad es una traición, no un error. Un error se comete sin darse un@ cuenta, no se puede evitar. ¿Hay alguien que tenga la desfachatez de decir que no se dio cuenta de que estaba poniendo cuernos?Una persona es perfectamente consciente de que está traicionando una confianza… y a mí, particularmente, me parece de muy malas personas cometer una traición… porque es algo que se puede elegir hacer o no…

    19 octubre 2007 | 22:26

  5. Dice ser alba

    MariaQue la quiera o a la ame puede ser, que le guste follársela lo dudo pues lo haria más amenudo¿no?Quizás el hombre anda muy cansado o aburrido o con otra…

    09 noviembre 2007 | 8:35

  6. Dice ser maria

    Y si el marido folla a la misma persona tres veces al mes durante un año y sigue ?, significa que la quiere o ama? o sólo le gusta follarsela?

    09 noviembre 2007 | 12:20

  7. Dice ser casandra

    yo creo q una infidelidad es cuando mantienes una relación con otra persona y no lo sabe tu pareja.Supongo q da igual que sólo sea una vez y por qué.Claro que nos puede pasar por «azar»,o ir buscándolo,lo cual sería más difícil de perdonar.pienso que :lo q no quieras para tí,no lo quieras para nadie.Pero también sé que las relaciomes de pareja son complejas.También hay quien sabe autojustificarse muy bien sus infidelidades, e incluso parejas que se culpan así mismas porque creen que se lo merecen (ser cornudos)o se lo hacen creer.Y también está el que sabe perdonar sin más.

    09 noviembre 2007 | 21:53

  8. Dice ser casandra

    mi madre solía decir que un hombre si no te era infiel era porque la mujer que «se le ponía a tiro» no le resultaba demasiado atractiva.Porque como le resultara muy atractiva y lo buscase caía fijo.HE PREGUNTADO LA OPINIÓN A VARIOS A AMIGOS Y ME HAN RECONOCIDO QUE ES CIERTO.CLARO QUE ENTONCES TAMBIÉN ME DIRÉIS QUE SI HAY HOMBRES INFIELES ES PORQUE HAY MUJERES QUE SIGUEN EL JUEGO.PARA ESO MI MADRE TB TENÍA UNA TEORÍA,Y ES QUE EN SUS TIEMPOS UNA MUJER CASADA SI ERA INFIEL ERA PQ SU MARIDO PASABA DE ELLA(tb podía ser algo pendón,pero no era muy corriente entonces).puede parecer todo ello muy feminista ,pero no deja de tener lógica.

    09 noviembre 2007 | 22:26

  9. Dice ser curiosa

    El planteamiento más que feminista, es muy pero que muy machista. Pero lo mires por dónde lo mires, eh?.Tanto la primera parte, como la segunda. Y eso que creo que hay hombres que «caen» por otras cosas, además de lo buena que este la «que se le ponga a tiro».Con esas ideas, supongo que ni se te pasará por la cabeza (bueno, no sé si a ti o a tu madre)que haya «mujeres infieles por que hay hombres que les siguen el juego», ¿o sí?

    09 noviembre 2007 | 23:31

  10. Dice ser casandra

    para curiosaperdona pero no me expresé bien o no lo has entendido.esa opinión no pretende para nada excusar o justificar a los hombres (si acaso alas mujeres)Sólo habla de una realidad.Yo no digo que haya mujeres que les sigan el juego,sino que dicen algunos eso,dando a entender que si lo són es porque …

    10 noviembre 2007 | 19:20

  11. Dice ser Maria

    Soy Maria, me he expresado mal en la pregunta anterior. Quiero decir que si hombre casado se folla a una (amante) o como se quiera llamar, 3 veces al mes, llevan asi un año largo, pero continúa, ¿no son pocas veces para ser el amante? y si no le gustara lo suficiente no tiene por que seguir y viendose? Que pesais al repecto?, le gusta?, tiene otra? …….

    10 noviembre 2007 | 22:11

  12. Dice ser Human nature

    Estoy muy de acuerdo contigo,a la tercera casi seria mejor plantearse una vida nueva…Pero que hariamos sin esas canitas al aire?aburrirnos como ostras?sI QUEREIS SABER ALGO SOBRE LA INFIDELIDAD entrar en mi blog, está abierto a vuestros comentarios,eso sí, con respeto.Saludos!

    01 octubre 2008 | 12:58

  13. Dice ser Usu05

    En cuanto satisfacernos nunca encontraremos un final.Venimos de experiencias de la vida diferentes para unirnos a una pareja que, o nos sobrepasa o tiene deficit en cosas del follar y con ello sus pequeñas manias.A quienes necesitan mas y no se les satisface, es normal que se busque fuera de casa, bien con otra gente o de pago. Los años de masturbarse pasaron a la historia pues para eso la pareja existe.

    01 octubre 2008 | 17:03

Los comentarios están cerrados.