Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Que lo prohíban también

¿Y este anuncio atenta contra la dignidad de alquien?

Porque si tan enfurecidamente se pidió la retirada del de Dolce&Gabanna, porque decían que incitaba a la violencia machista, lo mismo se podría decir de este, que atenta contra la dignidad de este chico que está debajo del pie de la mujer y deja su diginidad a los pies de los caballos, según la forma de pensar de los biempensantes, claro, no la mía. Yo, ni en uno ni en otro caso, veo que se atente contra nada ni contra nadie.

¿O este caso es otro cantar que no interesa nada porque estamos en la era de la discriminación positiva de las mujeres, sin piedad para los hombres?

Con este anuncio nadie «corre peligro» y con el otro sí. ¡Vamos, anda!

Me gustaría saber qué dicen de esta imagen los que protestaron tanto por la otra. Sigo diciendo que muy retorcido tiene que ser el pensamiento para estar viendo fantasmas en todas partes donde ponen el ojo y querer prohibirlo todo. ¡Qué gente!

136 comentarios

  1. Dice ser Ya vale de ofendidas

    Es verdad, ya hace años que cansan las ofendidas. Vale ya de vivir del pasado.Imaginaos que pasaría si sacasen cursos, concursos, ayudas… solo para hombres.Pues esto pasa a diario con mujeres y no pasa nada.

    18 abril 2007 | 16:51

  2. Dice ser dreard

    Lo más cómico de esos anuncios de lavadoras es que las mujeres no han inventado nada en tres mil años de historia….ellas tienen otra «sensibilidad»

    18 abril 2007 | 16:57

  3. Dice ser laninia

    dreardrespecto a inventos antiguos te recomiendo la enciclopedia de la mujer,escrita por historiadores hombres y por mujeres, no es un invento del instituto de la mujer, donde se relatan miles de inventos que hicieron mujeres, como la alfareria, el hilo, medicamentos, hubo mucho sistemas matriarcales donde las mujeres acuñaban monedas y eran las diosas femeninas las mas temidas ,tambien eran las inventoras de la escritura de las primeras civilizaciones y de las cuales las mujeres eran representativas,eran sacerdotisas y juezas, como ejemplos de mujeres inventoras y cientificas en la antiguedad tienes a:MARÍA LA JUDIA (siglo I)Vivió en Alejandría y estableció las bases teóricas y prácticas de la alquimia. Inventó complicados aparatos de laboratorio para la destilación, la sublimación… “El baño maría” es el más conocido y se usaba entonces como se usa hoy, para calentar lentamente o mantener la temperatura constante.HIPATIA (siglo I)Fue la filósofa y matemática más relevante de la antigüedad griega. Se interesó también por la tecnología y diseñó diversos instrumentos, entre ellos el astrolabio plano que se usaba para medir la posición de las estrellas, planetas, etc. Fue brutalmente asesinada por un grupo de fanáticos ya que se la consideraba como una representante peligrosa del pensamiento paganoHILDEGARDA DE BINGEN (1098-1179)Fue la primera científica cuyos escritos han permanecido indemnes al paso del tiempo. Escribió una enciclopedia de historia natural y varios volúmenes sobre medicina.por desgracia, ademas de que las patentes no existieron hasta el SXVIII ,aunque inventaran las mujeres tenian prohibido registrar nada a nombre suyo pues eran pertenencia del marido por lo que sus inventos y avances se registraron a nombre de sus maridos o hermanos o padres porque una mujer no podia tener la titularidad de algo sin que ese algo fuera despreciado al igual que muchas escritoras firmaban con seudonimos por lo mismo.mas moderno tienes el lavaplatos, el limpiaparabrisas y otras cosas inventadas por mujeres en este enlace:http://www.ifs.csic.es/mujeres/Invento.pdfno patines, que hablar es gratis, y yo me cago en el feminismo, pero hay que ser justos y darle el reconocimiento que merece cada unosaludos

    18 abril 2007 | 18:03

  4. Dice ser dreard

    Gracias laninia,muy interesante,mis disculpas…pero¿la alfareria?no será mucho que se atribuyan éso¿cómo lo supieron?

    18 abril 2007 | 18:33

  5. Dice ser ascen

    Triste la falta de análisis y la ignorancia de muchos.El que sabe mucho de psicología y la aplica para un mercado influenciable y para los que se creen intocables y abiertos a la libertad se estará frontando las manos y le trae al pairo los problemas sociales tanto o más como los que confunden morales retrógradas con feminismo (como algo peyorativo) y sentido común.

    18 abril 2007 | 18:34

  6. Dice ser torpin

    Qué nos quedamos de todo esto… que las mujeres están locas y se quejan sin sentido…No quite que nos sigan gustando… y nos importe que nos sigan pisando con zapatos de tacón, jejejeje

    18 abril 2007 | 18:40

  7. Dice ser laninia

    dreardson un monton de historiadores y arqueologos los que han escrito la enciclopedia, son 8 tomos, y lo de la alfareria es simple, el hombre cazaba y era la mujer la que recolectaba y era ella quien debia almacenar y guardar todo. la verdad es que muchisimos de los inventos realizados por mujeres fueron para cosas mundanas y la alfareria era una de esas cosas, ademas se encontraron tablillas de alfareria y grabados con datos que apuntaban a la mujer…imagino que no es que inventaran toooooooda la alfareria, pero si los utiles mas basicos como tablillas de barro para escribir y dibujar, tinajas para almacenar agua o comida y platos para cocinar…mas que la alfareria es la tecnica de coccion del barro lo que inventaron ellas.pero ya te digo, si realmente te interesa el tema(y te aseguro que los libros son super interesantes) la enciclopedia de la mujer (donde aparte de inventoras salen cientificas, escritoras, pintoras, artistas etc…)es muy reveladora.saludosy no te preocupes no me mosqueo, yo tambien a veces digo cosas que no sientan bien, lo que he hecho es simplemente explicarte porque creo que te equivocas…razonando se entiende la gente.saludos

    18 abril 2007 | 18:48

  8. Dice ser dreard

    Laninia,Mira ,con tus datos me has dado la razón,debería haber redactado mejor mi comentario,agregandole un ;casi, hubiese sido exacto.Respecto de los arqueólogos;su creatividad es asombrosa,no lo digo por este caso solamente,sino por muchos otros.Solo ven lo que quieren ver.Alguno hay por aquí ,bastante prolífico,ha escrito varios libros,que en su afan de exaltar la raza negra a llegado a afirmar que el bozal era un idioma propio de ella,demostrando así su absoluta ignorancia,de la historia y del idioma…no quieras saber las conclusiones que saca ante una cucharita rota.De cualquier manera pienso que esa enciclopedia puede ser muy interesante,gracias por rec omendarla.No soy un fanático,los desprecio y aún menos lo sería de mis creéncias….saludos

    18 abril 2007 | 20:40

  9. Dice ser drear

    No es tan simple como tú lo planteas….Siémpre se considero la alfarería como producto del estadío agricultor.Los cazadores recolectores no la conocieron.Por ejemplo en los pueblos andinos eran los hombres los alfarerosLo que no quita que no haya sido inventado por las mujeres,solo que no se puede saber con certeza quien ha sido…Saludos

    18 abril 2007 | 20:57

  10. Dice ser Irebe

    Perdonen si alguien piensa que me doy aires de sabionda, pero hace un par de semanas vi este anuncio en el panel de un quiosco y efectivamente pensé que no es plato de buen gusto ver a una mujer que le pisa el pecho a un hombre.Efectivamente es una ofensa igual que los anuncios de Dolce Y Gabanna así que ya que son ustedes los afectados manifiesten su disconformidad, pongan el grito en el cielo y es muy probable que la cosa trascienda tanto que lo acaben quitando.Ahora sí, a todos estos señores que dicen que nos quejamos por gusto, que somos lesbianas por ser feministas y que, en resumidas cuentas, se ríen de nuestras reivindicaciones les insto a que se quejen de algo durante muchos siglos de su historia vital y experimenten el rechazo y la ignorancia más absoluta hacia sus requerimientos, al final del ciclo vengan a hablar con nosotras, probablemente acabemos hablando de lo mismo.

    18 abril 2007 | 22:18

  11. Dice ser Realista

    No me considero ninguna hipócrita precisamente porque no lo soy digo lo que pienso y al quien le joda la verdad lo siento muchoPor mucho que tú lo digas jeipi no es cieto lo que dices si quieres ser más feliz pensando eso allá tú. Los hombres no son maltratados ni violados por las mujeres jamassssssss alomejor uno de 10000000 puede ser y eso es así le pese a quien le pese. Yo como todo el mundo escuchamos todos los dias que una mujer muere a manos de un hombre lo contrario no lo he oido jamasssss,que halla pasado ,bueno pero 1 en vez de las 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces que matan a las mujeres ,las humillan , violan, explotan, ridiculizan etc.Yo no soy ninguna hipócrita ni tengo una doble moral pero hablo con la verdad y hombres y mujeres no somos iguales y no tenemos la misma situación.Así que el 2 anuncio si molesta pero el otro sinceramente da risa.Ningún hombre es violado y lo vuelvo a decir a mas de 100000000000000 les gustaría ser violado eso es asi aquí y en pekin. Muchos hombres sueñan con ser gigolo pero ¿alguna mujer sueña con ser prostituta?Mira jeipi si tus únicos argumentos son el insulto y la descalificación no vale la pena ni discutir con alguien tan falto de argumentos

    18 abril 2007 | 22:38

  12. Dice ser Realista

    Lo que acabas de escribir solo sirve para volver a reafirmarme en mis pensamientos. Lo que es no tener argumentos, ahora pones unos cuantos articulos la mayoria repetidos , uno de un apuñalamiento lo más seguro q en defensa propia, otro de un intento de cortar el pene a un tio lo que se merecen la mayoria jajajja y tres boberias más para los 1000000000000000 casos de mujeres muertas todos los dias en manos de hombres.No digo que por ser minoria los casos de hombres muertos por manos de una mujer( en defensa propia el 90 por ciento) sea considerado poco importante pero son menos importantes es asi.Tú jeipi dices que el primer anuncio ofende a los hombres al igual que muchos anuncios que segun he oido aquí desprestigian a los hombres ¿ hay asociaciones de hombres ofendidos por publicidad sexista? no las hay por lo menos no se oye ¿ por qué no las hay? porque no ofende y punto si fuera así los hombres pondrian el grito en el cielo, pero no lo hacen porque les da igual ellos no sufren discriminacion, no les pagan menos por el mismo trabajo, no son maltratados, violados……Tú dices que soy una HEMBRISTA pues si lo soy y mucho mas hembra que tu macho…Tus insultos no me ofenden porque no ofende quien quiere sino quien puede

    18 abril 2007 | 23:40

  13. Dice ser Helena de Troya

    No me gusta ninguno de los dos anuncios, ¿por qué tenemos que estar enfrentados los dos sexos? ¿por qué dejamos que la publicidad nos utilice en su propio beneficio creando confrontación?. Nos complementamos y nos necesitamos ¿no sería más práctico ocuparnos de ser felices en lugar de entrar en estas polémicas tan absurdas?

    19 abril 2007 | 1:02

  14. Dice ser Carola

    No se pide tan ‘enfurecidamente’ porque no es lo mismo.Respecto a la violencia machista:Aunque hombres y mujeres merecemos la misma dignidad y derechos, no es lo mismo. No hay la misma cultura de la violencia en torno al hombre, no hay más de 60 hombres muertos y tantos otros cientos cosidos a palizas, no hay…Deberían retirar el anuncio, penalizar al que agrede al hombre, cuidarles como deben cuidarnos a las mujeres, y sobre todo, no fomentar la violencia doméstica (no «de género», qué expresión tan desafortunada).Respecto a los anuncios que muestras:¿Tú ves la misma violencia en ambos? ¿O más bien el chico parece relajado y no se corresponde con la tensión de la chica del otro anuncio? ¿Ves la misma situación? Yo más bien veo una pareja haciendo el tonto en su intimidad en un anuncio, mientras en el otro hay varios tíos en torno a una chica acosada, que se ve sujeta por sus muñecas sin posibilidad de escapatoria, con el cuerpo arqueado tratando de huir.Creo que, definitivamente, NO es lo mismo ahí tampoco.

    19 abril 2007 | 10:21

  15. Dice ser laninia

    chicohas hecho conmigo eso que tanto odias, generalizar¿por que estoy consiguiendo yo justo lo que digo que no me gusta que pase?? ¿me lo puedes explicar? entiendo que si alguien te ofende te defiendas, pero ¿en que te he ofendido yo para decir que es lo que estoy/amos consiguiendo??no se, me parece un poco injustosaludos

    19 abril 2007 | 11:31

  16. Dice ser También Realista

    «uno de un apuñalamiento lo más seguro q en defensa propia»Claro, lo más seguro. (Trataba de pensar una respuesta mordaz para esto, pero es que es una afirmación tan, tan, tan absurda que…).»otro de un intento de cortar el pene a un tio lo que se merecen la mayoria jajajja»Dado cuánto valoras dicho miembro, imagino lo feliz que te haría cuando a los móviles les añadieron vibración.»tres boberias más para los 1000000000000000 casos de mujeres muertas todos los dias en manos de hombres.»No hay tantas mujeres en el mundo ni vivas ni muertas. De hecho, no hay ni tantas personas en el mundo.Este razonamiento de todas formas merece la pena analizarlo, porque parece ser el mismo que utilizan como argumento a la «discriminación positiva».Como hay más violencia de hombres hacia mujeres que al revés, lo que hay que hacer es incrementar las penas en este sentido. Que no es que esté mal visto, de no ser porque las penas se aplican de manera individual. Es decir, que el mismo delito cometido en un sentido es peor que en el otro, lo cual no tiene lógica.¿Es peor un delito simplemente porque se cometa más? De ser así, sería mayor la pena por robo que por asesinato, no digamos ya por asesinato múltiple. ¿Qué hay, un asesinato por cada 100 robos? Culpemos más los robos y menos los asesinatos!No tiene lógica, pero tiene tanta como la ley actual.Si hay demasiada violencia de género de hombre contra mujer, efectivamente, se incrementa el castigo. Pero en ambos sentidos. No habría discriminación de ningún tipo, se disuaría más a los hombres de maltratar a la mujer igual que ahora, y en caso de haber algún perjudicado serían solo las mujeres maltratadoras.. que no es que me den lástima.»no lo hacen porque les da igual ellos no sufren discriminacion, no les pagan menos por el mismo trabajo, no son maltratados, violados……»Sufrimos discriminación con esta nueva ley. Además, en trabajos en tiendas y tal no es extraño ver «se necesita empleada». Es decir, solo mujeres. Y para los que argumentan que es cierto, pero que solo ocurre en trabajos de bajo nivel, que en los importantes la discriminación es a favor del hombre… una preguntita: ¿Qué se necesitan más, tenderos o directivos?En fin, discriminemos «positivamente» a un bando, de las tonterías que se hacen en las cúpulas directivas de un país esta es simplemente otra más (y da igual quien gobierne). Pero vamos, esto no es igualdad.Igualdad es que hombres y mujeres sean evaluados en base a sus aptitudes y actitudes, no obligar un determinado porcentaje. Igualdad es que a igual delito, sea igual la condena. Igualdad es que haya igualdad de oportunidades, no que haya un Ministerio de Trabajo y Mujer y al hombre que le den… etc.

    19 abril 2007 | 12:15

  17. Dice ser Preem Palver

    Desde luego me parece mucho más peligroso el tacón de la señora. jejejeje

    19 abril 2007 | 12:27

  18. Dice ser Ros

    Aviso a navegantes: no alimenteis a la bestia y así no tendreis que quejaros después. dejadlo estar, pero no entreis a su estúpido juego.

    19 abril 2007 | 19:24

  19. Dice ser Chapi

    Carola: ya lo he dicho. Yo no veo violencia en ninguno.

    19 abril 2007 | 19:25

  20. Parece que Realista considera que los casi 10.000 hombres(frente a 60.000 mujeres) que denuncian a sus parejas femeninas por malos tratos físicos,deben de ser merecedores de un castigo que se ejerce en defensa propia,para corregir su flagrante falta de masculinidad,no ser que con eso de la igualdad dejen de ser tan caballerosos como antaño.Es increíble que en Occidente lo que en un hombre es un agravante en una mujer es un atenuante,es increíble los comentarios que se suelen leer cuando aparecen noticias de maridos y niños asesiandos.Por cierto,en EEUU hay muchos estudios que revelan que hay 2.500.000 mujeres maltratadas frente a 2.000.000 de hombres maltratados,pero en el caso de que algunos de ellos mueran o sean golpeados es quizá un poco duro el reírse,porque como pasa con las mujeres,yo creo que más bien es para echarse a llorar.

    19 abril 2007 | 21:37

  21. Dice ser Realista

    La gente parece que le gusta tergiversar lo que uno dice, yo no estoy diciendo que los hombres maltratados no merescan ser defendidos y penalizar a los/as que los maltratan. Violencia según quien, tú dices que hay 2.500.000 de mujeres maltratadas y 2.000.000 de hombres en ee.uu pero ¿ los hombres son maltratados por mujeres? NOOOOOOOO¿ las mujeres son maltratadas por los hombres? SIIIIIIPueden haber exepciones pero el 0,10 por cientoClaro, que hay que penalizar cualquier tipo de maltrato pero lo único que las mujeres son las que nos llevamos la peor parteLa violencia siempre ha sido cosa del hombre , las mujeres damos vida los hombres la quitan.Sabiduria pura

    19 abril 2007 | 21:52

  22. Dice ser dreard

    Para realista,tu afirmacion,»La violencia siempre ha sido cosa del hombre , las mujeres damos vida los hombres la quitan.»No solo es una simplificación,también es mentira.Los períodos de la historia en que la mujer tuvo más influencia fueron los más sangrientos.Mujeres fueron las que antes de la revolución dominaban la política del estado francés y mujeres fueron las que despues de la caída de la monarquía hicieron las más grandes atrocidades.

    19 abril 2007 | 22:19

  23. Oye realista,de verdad tienes un serio problema porque sino no se entiende tu actitud.Así que 2.000.000 de hombres maltratados por mujeres no te parece algo significativo,es más,niegas incluso que sean mujeres las que lo hacen aunque esté más que probado y haya muchas que reconozcan que han cometido agresiones totalmente injustificadas.Vamos que esos hombres se han casado,tienen una maravillosa compañera pero le son infieles con un malvado amante masculino.Y por cierto,2.000.000 de hombres maltratados por sus compañeras representa 4 hombres maltratados por cada 5 mujeres maltratadas,y no el fantástico 0,10 % del que tú hablas.

    19 abril 2007 | 23:59

  24. Dice ser Realista

    Eso de que haya 2.000.000 de hombres maltratados fisicamente por mujeres es totalmente mentira e imposible. Será que yo vivo en otro mundo pero cuando oigo los telediarios lo único que oigo es ya hay 50 mujeres maltratadas por su marido etc, y eso que es en españa un pais supuestamente desarrollado como será en otros paises… bueno ya se oye a las niñas chinas directamente las tiran a la basura , y en oriente lapidan a las mujeres. Los hombres que son maltratados son maltratados muy bien, pero ¿por quien? por hombres.Después habrá casos aislados de mujeres que matan a sus maridos pero muy pocos comparandolo con los de hombres que matan a sus mujeres.Y eso que antiguamente las mujeres eran las que dominaban jeje yo no vivia en esa época pero lo dudo bastante. El que domina es el más fuerte fisicamente será que por esa epoca las mujeres comian muchas espinacas

    20 abril 2007 | 20:11

  25. Oye realista,pues muy bien que sigas con tu postura,pero ahora va a resultar que esos 2.000.000 de hombres maltratados físicamente en EEUU son todos homosexuales o están mintiendo y que las 2.500.000 mujeres maltratadas físicamente son todas heterosexuales y están diciendo la verd,faltaría más.XD,se me olvidaba que además de violentos,los hombres son mentirosos compulsivos,retorcidos y manipuladores.Hace unos meses este mismo periódico reveló que habían hecho un cuestionario en las Universidades de ese país y salía que ellas agredían a sus compañeros tanto o más como ellos les agredían a ellas por los mismos motivos.Lo de imposible y mentira es algo que te puede parecer a ti,pero bueno,el pensamiento de que «Domina el más fuerte físicamente» es de lo más sexista(o si quieres machista) que uno pueda imaginar.Es cuando menos significativo que muchas de las radicales sean en realidad sexistas frustradas.Bueno,y para la próxima vez ya sabes de una ley que hay que proponer,la de castigar duramente a tanto hombre mentiroso que quiere culpar a una mujer de cosas que sólo un hombre puede hacer,pues no debemos olvidar que la mujer que hace algo malo u horrible está imitando las conductas masculinas.Ahora sé gracias a ti que cuando un hombre sufre malos tratos es a manos de otro hombre,y esos 2.000.000 de hombres golpeados por sus esposas o novias en EEUU además de mentir,son unos misóginos que no saben que están viviendo con unos malvados hombres a los que todo el mundo,a excepción de una persona poseedora de la verdad, considera mujeres,aunqe puede ser que en el momento en el que empezaron a golpearlos habían cambiado de sexo.Curiosa percepción para alguien que dice ser realista.

    20 abril 2007 | 21:22

  26. Ah y se me olvidaba decirle a Realista que las ablaciones en países musulmanes las practican las abuelas o matronas,en ausencia de hombres.No hay hombres que aborten a niños que estén a punto de nacer.La mayor parte de los malos tratos a niños en casas y guarderías son inflingidos por mujeres.Hay muchas mujeres que visten pieles y que a nivel de opinión pública apoyan guerras.A las ejecuciones en la Edad Media solían asistir más mujeres que hombres.La persona que más crímenes de niños(alrededor de cientos de miles)en los campos de exterminio de la SGM era una mujer.El mayor nº de muertes causadas por violencia en la pareja fue en un hecho «aislado» cometido por una mujer en Abril de 2.005 en París con 25 víctimas que a juicio de Realista quizá tengamos que olvidar.Es curioso,pero cuando hay hombres asesinados por mujeres es algo «aislado»,cuando es una matanza es una «imprudencia»,cuando son niños son crímenes «altruistas»…….es una pena que ciertas víctimas merezcan tan poca consideración por parte de personas que hablan en nombre de la Justicia.

    20 abril 2007 | 21:41

  27. Dice ser Chico

    Realista:“Lo que es no tener argumentos, ahora pones unos cuantos articulos la mayoria repetidos”Claro, claro. Las cosas cuando no interesan es que está repetidas, ¿a que sí, hembrista de mierda?“uno de un apuñalamiento lo más seguro q en defensa propia”Claro, entonces cuando un hombre apuñala a una mujer también es en defensa propia, ¿no?“otro de un intento de cortar el pene a un tio lo que se merecen la mayoria jajajja”¿PERO CÓMO TE ATREVES A DECIR ESTO, HEMBRISTA DE MIERDA? ¡TE GUSTARÍA QUE DIJERA QUE TODAS LAS MUJERES OS MERECÉIS QUE OS CORTEN EL CLÍTORIS? HIPÓCRITA DE MIERDA.“otro de un intento de cortar el pene a un tio lo que se merecen la mayoria jajajja”TE REPITO QUE LA VIDA DE UN HOMBRE VALE LO MISMO QUE LA DE UNA MUJER, Y QUE HAYA MÁS MUJERES MUERTAS NO SIGNIFICA QUE LOS HOMBRES MALTRATADOS Y ASESINADOS POR SUS MUJERES MEREZCAN MENOS ANTENCIÓN, PORQUE TAMBIÉN SON PERSONAS Y MERECEN LA MISMA ATENCIÓN ¿TE QUEDA CLARO, HEMBRISTA DE MIERDA?“No digo que por ser minoria los casos de hombres muertos por manos de una mujer( en defensa propia el 90 por ciento) sea considerado poco importante pero son menos importantes es asi.”Vale, no dices que sea menos importante pero lo dices. ¿Eres gilipollas o te entrenas? HIPÓCRITA. Por cierto, el 90 por ciento de casos de mujeres muertas por manos de un hombre también son en defensa propia.“¿hay asociaciones de hombres ofendidos por publicidad sexista?”Sí que las hay, ¿pero sabes qué? Nosotros no tenemos ni subvenciones de papá Estado, ni tenemos un Instituto del Hombre para que nos defienda y procure que no se hagan anuncios que nos ofendan, no tenemos NADA.“no las hay por lo menos no se oye ¿ por qué no las hay?”En todo caso por qué no se oye, porque haberlas, haylas. Pues no se oye porque no es lo políticamente correcto. Una asociación de mujeres están bien, hasta reciben subvenciones con NUESTRO dinero, pero una asociación de hombres es algo machista y está prohibido, claro.“porque no ofende y punto si fuera así los hombres pondrian el grito en el cielo”Ya lo hacemos, ¿o no nos oyes?“pero no lo hacen porque les da igual ellos no sufren discriminacion”PERO ZORRA COMO TE ATREVES A SEGUIR MINTIENDO CUANDO SABES QUE ES MENTIRA TODO LO QUE DICES. HEMBRISTA DE MIERDA. VEULVE A LEER LOS ENLACES QUE HE PUESTO, MENTIROSA COMPULSIVA.“no les pagan menos por el mismo trabajo, no son maltratados, violados……”QUE TE LEAS LOS ENLACES QUE HE PUESTO A VER SI LUEGO SIGUES SIENDO IGUAL DE HIJA DE PUTA COMO PARA SEGUIR MINTIENDO. ¿Y LUEGO TE EXTRAÑAS SI ALGUIEN TE DA UNA BOFETADA? ERES TÚ QUIEN PROVOCA CON LAS MENTIRAS QUE DICES UNA DETRÁS DE OTRA. ES LO MÍNIMO QUE TE MERECES, POR MENTIROSA.“Tú dices que soy una HEMBRISTA pues si lo soy y mucho mas hembra que tu macho…”Yo soy mucho más macho que tú hembra.Helena de Troya:“Nos complementamos y nos necesitamos”Mentira. A mí una mujer no me complementa y no la necesito para nada.Carola:“No se pide tan ‘enfurecidamente’ porque no es lo mismo.”ES LO MISMO, para las hembristas no, por supuesto.“Aunque hombres y mujeres merecemos la misma dignidad y derechos, no es lo mismo. No hay la misma cultura de la violencia en torno al hombre, no hay más de 60 hombres muertos y tantos otros cientos cosidos a palizas, no hay…”¿Otra vez justificando que el hombre maltratado y asesinado es menos importante porque son menos? ¿Tenemos que esperar a que mueran el mismo número de hombres que de mujeres para que se les trate con la misma atención? ¿Y TENÉIS LA POCA VERGÜENZA Y AL CARA DURA DE DECIR QUE QUERÉIS LA IGUALDAD, HEMBRISTAS DE MIERDA? A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA VEZ QUE LA VIDA DE UN HOMBRE VALE LO MISMO QUE LA DE UNA MUJER Y QUE UN HOMBRE MALTRATADO O ASESINADO MERECE LA MISMA ATENCIÓN Y LA MISMA CONSIDERACIÓN PORQUE SOMOS IGUALES, ¿O NO, HEMBRISTAS DE MIERDA?“Deberían retirar el anuncio, penalizar al que agrede al hombre”¿Y penalizar a LA que agrede al hombre no, hipócrita?“Tú ves la misma violencia en ambos? ¿O más bien el chico parece relajado y no se corresponde con la tensión de la chica del otro anuncio? ¿Ves la misma situación?”Veo la misma situación porque es la misma, una persona sometiendo a otra. ES LA MISMA SITUACIÓN.“Yo más bien veo una pareja haciendo el tonto en su intimidad en un anuncio”Pues yo en el otro anuncio más bien veo a una chica viciosa que le gusta que la dominen y que disfruta viendo como los demás la miran.“Creo que, definitivamente, NO es lo mismo ahí tampoco.”ES LO MISMO, LO M I S M O.Laninia:Me has ofendido en lo que has dicho. Vuelve a leer mi comentario y fíjate en la cita tuya que he puesto entre comillas y sabrás qué me ha ofendido.Realista:“La gente parece que le gusta tergiversar lo que uno dice, yo no estoy diciendo que los hombres maltratados no merescan ser defendidos y penalizar a los/as que los maltratan.”Lo has dicho. ¿O ya no te acuerdas? Desdeluego, ¿cómo se puede ser tan cara dura, tan mentirosa y tan miserable?“¿ los hombres son maltratados por mujeres?”SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ“Claro, que hay que penalizar cualquier tipo de maltrato pero lo único que las mujeres son las que nos llevamos la peor parte”¿Y tú qué coño sabes? ¿Eres hombre y maltratado para saber qué es peor?“La violencia siempre ha sido cosa del hombre , las mujeres damos vida los hombres la quitan.”Eso es lo que nos queréis hacer creer, pero no podéis. Que somos iguales, a ver si te enteras, iguales en lo bueno y en lo malo, y las mujeres sois iguales que los hombres, por lo tanto también maltratáis y matáis, ¿vale? Ah, pero esa igualdad no interesa, ¿a que no, hipócrita? Claro, para lo bueno queréis ser iguales que nosotros, pero para lo malo entonces no, lo malo es sólo cosa de hombres, claro. HIPÓCRITAS.“Eso de que haya 2.000.000 de hombres maltratados fisicamente por mujeres es totalmente mentira e imposible.”Claro, todo lo que no te interesa que se sepa es imposible, claro, claro.“Será que yo vivo en otro mundo pero cuando oigo los telediarios lo único que oigo es ya hay 50 mujeres maltratadas por su marido etc”Antes no se hablaba de mujeres maltratadas como ahora tampoco se habla de hombres maltratadas. Tarde o temprano saldrá a la luz y entonces os tendréis que callar esa bocaza que tenéis.“bueno ya se oye a las niñas chinas directamente las tiran a la basura , y en oriente lapidan a las mujeres.”Sí, y a los niños judíos les mutilan y la mayoría de exclavos son niños.“Los hombres que son maltratados son maltratados muy bien, pero ¿por quien? por hombres.”POR MUJERES. QUE TE LEAS LAS NOTICIAS QUE HE PUESTO, ANALFABETA.“Después habrá casos aislados de mujeres que matan a sus maridos pero muy pocos comparandolo con los de hombres que matan a sus mujeres.”REPITO: DA IGUAL SI SON MÁS O MENOS. LA VIDA DE UN HOMRE VALE LO MISMO QUE LA DE UNA MUJER, ¿ME OYES? EXACTAMENTE LO MISMO, Y CUALQUIER HOMBRE MALTRATADO ES IGUAL QUE UNA MUJER MALTRATADA Y MERECE LOS MISMOS DERECHOS Y LA MISMA CONSIDERACIÓN, PUNTO. ¿CUÁNDO VAS A VER PERSONAS Y NO HOMBRES O MUJERES, HIPÓCRITA? ¿NO DECÍS QUE SOMOS IGUALES? ¿PUES POR QUÉ NO QUERÉIS QUE LOS HOMBRES MALTRATADOS SEAN TRATADOS IGUAL Y TENGAS LAS MISMAS AYUDAS QUE UNA MUJER MALTRATADA, HIPÓCRITAS?

    21 abril 2007 | 3:21

  28. Dice ser Chico

    Sincero:“A los hombres (y aún gran número de mujeres) no ven nada en esos anuncios porque realmente, les importa una mierda”HABLA POR TI, porque yo sí que veo una clara humillación vejación al hombre. Y SÍ me importa.Laninia:“yo no quiero que los hombres me odien por ser mujer, que les de miedo comprometerse por si acaban en el trullo falsamente acusados, que se sientan inferiores o inseguros, o que les entre la vena revanchista y la paguen conmigo…”Pues es lo que estáis consiguiendo.puroMarketing:“la sociedad másculina no se siente ten aludida o molesta por ello e incluso no lleva a extremos y le resta importancia a estos detalles o deducciones extraidas de la simple publicidad.”Mentira. Lo que pasa es que ahora si eres hombre y te quejas de un anuncio como éste u otros que te ofenden, eres un puto machista, encima. Por eso muchos no se atreven ni a quejarse.Trespasos:“Aunque vaya con una estética gay, por supuesto el anuncio es muy gay”¿Me puedes decir cuándo una cosa es muy “gay”? Es curioso cómo clasificáis las cosas dependiendo de su orientación sexual, si es que un anuncio tiene orientación sexual, claro (yo diría que no). Ahora, ¿me puedes decir cómo es un anuncio heterosexual y cómo es la estética heterosexual? A ver si te os mete en la cabeza, que las personas homosexuales sólo compartimos nuestra orientación sexual. CADA PERSONA ES DIFERENTE Y TIENE SUS PROPIOS GUSTOS. ¿O es que a todos los heterosexuales os gusta la misma estética o los mismos anuncios? DEJAD DE GENERALIZAR SOBRE LO QUE NO TENÉIS NI IDEA.“Las agresiones a la mujer son tan frecuentes en los ultimos años años que se puede deducir que el anuncio y sus anunciantes carace de sensibilidad ante tan brutal problema”Las agresiones al hombre son tan frecuentes en los ultimos años años que se puede deducir que el anuncio y sus anunciantes carace de sensibilidad ante tan brutal problema.Irebe“así que ya que son ustedes los afectados manifiesten su disconformidad, pongan el grito en el cielo y es muy probable que la cosa trascienda tanto que lo acaben quitando.”Ya lo hacemos, Irene. ¿Pero sabes qué? Nosotros no nos podemos quejar de nada que nos ofenda, porque si lo hacemos resulta que somos machistas y bla, bla, bla. Los hombres tenemos que aguantar estos anuncios y a callar. Y es que ya se sabe, nosotros no tenemos un Instituto del Hombre que nos defienda cuando salga un anuncio que nos humilla, ni tampoco tenemos comisiones para vigilar la publicidad para que no denigre la imagen del hombre.Jeipi:“Los hombres no son maltratados ni violados por las mujeres jamassssssss”¿No? ¿Y ésto qué es?http://www.20minutos.es/noticia/126411/l/http://www.20minutos.es/noticia/113987/0/sevilla/guadalquivir/aho……http://www.20minutos.es/noticia/126411/l/http://www.20minutos.es/noticia/115325/l/http://www.20minutos.es/noticia/118472/0/mujer/punalada/pechohttp://www.20minutos.es/noticia/132883/0/britanica/sida/prision/http://www.20minutos.es/noticia/197319/0/mentira/violacion/divorc……http://www.20minutos.es/noticia/141434/0/mujeres/malos/tratos/http://www.20minutos.es/noticia/171847/0/agresion/pene/murcia/“Yo como todo el mundo escuchamos todos los dias que una mujer muere a manos de un hombre lo contrario no lo he oido jamasssss,”¿No lo has oído? PUES TOMA, MENTIROSA.http://www.20minutos.es/noticia/89774/l/http://www.20minutos.es/noticia/71588/0/acoso/sexual/onu/http://www.20minutos.es/noticia/71719/l/http://www.20minutos.es/noticia/60994/lhttp://www.20minutos.es/noticia/70410/l/http://www.20minutos.es/noticia/58577/2/http://www.20minutos.es/noticia/208100/0/detenida/muerte/salou/http://www.20minutos.es/carta/177606/0/sargenta/mujer/“que halla pasado ,bueno pero 1 en vez de las 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 veces que matan a las mujeres ,las humillan , violan, explotan, ridiculizan etc.”Vamos, que por alguna vez que se mate o maltrate a un hombre pues no pasa nada, ¿verdad? Total, como sólo son hombres, se merecen que de vez en cuándo les maten o maltraten, ¿a que sí? Como a veces les pasa a las mujeres pues los hombres también deben sufrir, porque sí, porque se lo merecen, ¿A QUE SÍ HEMBRISTA DE MIERDA?“Yo no soy ninguna hipócrita ni tengo una doble moral pero hablo con la verdad y hombres y mujeres no somos iguales y no tenemos la misma situación.”Es verdad. Sólo somos iguales para lo que os interesa a vosotras. Para lo que no ya os va bien ser diferentes, diferentes en todo lo que os conviene y en todo lo que tenéis ventajas, claro. Y si no mira cómo os jode, hembristas de mierda, que salga a la luz que VOSOTRAS TAMBIÉN MATÁIS Y MALTRATÁIS A HOMBRES.“Así que el 2 anuncio si molesta pero el otro sinceramente da risa”OTRA PRUEBA MÁS DE TU HIPOCRESÍA Y DE TU DOBLE VARA DE MEDIR, HEMBRISTA DE MIERDA.“Ningún hombre es violado”¿PERO CÓMO PUEDES SER TAN MENTIROSA, TAN DEMAGOGA Y TAN HIJA DE PUTA?LEE:http://www.20minutos.es/noticia/126411/l/http://www.20minutos.es/noticia/113987/0/sevilla/guadalquivir/aho……http://www.20minutos.es/noticia/126411/l/http://www.20minutos.es/noticia/115325/l/http://www.20minutos.es/noticia/118472/0/mujer/punalada/pechohttp://www.20minutos.es/noticia/132883/0/britanica/sida/prision/http://www.20minutos.es/noticia/197319/0/mentira/violacion/divorc……http://www.20minutos.es/noticia/141434/0/mujeres/malos/tratos/http://www.20minutos.es/noticia/171847/0/agresion/pene/murcia/y LEE MÁS:http://www.20minutos.es/noticia/89774/l/http://www.20minutos.es/noticia/71588/0/acoso/sexual/onu/http://www.20minutos.es/noticia/71719/l/http://www.20minutos.es/noticia/60994/lhttp://www.20minutos.es/noticia/70410/l/http://www.20minutos.es/noticia/58577/2/http://www.20minutos.es/noticia/208100/0/detenida/muerte/salou/http://www.20minutos.es/carta/177606/0/sargenta/mujer/A VER SI VUELVES A TENER LA POCA VERGÜENZA DE DECIR OTRA VEZ LO MISMO. O A VER SI TE LO VAMOS A TENER QUE DECIR DE OTRA MANERA PARA QUE LO ENTIENDAS, MEMA.“a mas de 100000000000000 les gustaría ser violado eso es asi aquí y en pekin.”¿Y TÚ QUÉ COÑO SABES, HEMBRISTA DE MIERDA? QUÉ COÑO VAS A SABER TÚ SI NOS GUSTARÍA SER VIOLADOS O NO. ¿A QUÉ PERSONA LE GUSTARÍA SER VIOLADA?“Muchos hombres sueñan con ser gigolo pero ¿alguna mujer sueña con ser prostituta?”Y VUELVO A DECIR, ¿PERO TÚ QUÉ COÑO SABES LO QUE SOÑAMOS O LO QUE NO? ¿QUIÉN TE HAS CREÍDO QUE ERES PARA HABLAR POR LOS HOMBRES CUANDO NI SIQUIERA ERES HOMBRE, HEMBRISTA DE MIERDA?“Mira jeipi si tus únicos argumentos son el insulto y la descalificación no vale la pena ni discutir con alguien tan falto de argumentos”ES LO MÍNIMO QUE TE MERECES POR INSULTAR DE ESTAR MANERA A LOS HOMBRES Y ATREVERTE A NEGAR QUE LOS HOMBRES NUNCA SON ASESINADOS NI VIOLADOS NI MALTRATADOS, ¿HAS OÍDO? ES LO MÍNIMO QUE TE MERECES. PORQUE ESO QUE DICES SÍ ES UN INSULTO A LOS HOMBRES. TENDRÍA QUE SER DELITO COMO LO ES NEGAR EL HOLOCAUSTO. REPITO, ES LO MÍNIMO QUE TE MERECES.

    21 abril 2007 | 3:23

  29. Dice ser opinion

    Mensaje a Chapino soy la única, lo sé, que empieza a no entender que en tu blog dejes que exista tannnnta violencia verbal por parte de cierto individuocreo en la libertad de expresión, pero esto es un punto y aparte, no exagero al decir que esta persona insulta gratuítamente a TODO el mundo, y que TÚ lo estás permitiendono solo insulta, humilla y veja a todo el que puede, sino que además le está haciendo un daño enorme a tu blog (pienso que en el fondo es lo único que pretende)yo hace tiempo que dejé de escucharlo (no dice nada ni interesante ni nuevo), porque soy de las que creen que insulta el que puede no el que quiere, pero aquí hay más gente que se sienten agredidas e insultadas por el, no hay más que ojear por encima algunos de esos panfletos tannnn largos que escupe

    21 abril 2007 | 11:13

  30. Al anterior,puede que los mensajes de Chico sean duros de leer,pero no lo son más que los mensajes de la maravillosa realista,unos mensajes terriblemente violentos por cierto.

    21 abril 2007 | 14:00

  31. Dice ser wipin

    Y A NOSOTROS QUIEN NOS DEFIENDE AHHHHHHHH , pero no pasa nada en la primera foto el chaval se siente tan satisfecho por lo que paso antes de estar recostado!!! y ehcarle un ……. depnde de cada mente que lo vea pero el Hombre sera siendo Hombre porque tienes dos OO y una tripa que a cualquiera le responde!!!!!!!,

    22 abril 2007 | 9:12

  32. Dice ser NaZaN

    A mí me encanta el anuncio de Dolce. El otro es una mierda. Tengo entendido que Dolce y Gabbana querían demostrar con este anuncio que están en contra de la Guerra de Irak. De hecho, los rapados eran marines y la chica iba con chador en un principio pero – parece ser- que en Italia eso no gustó y optaron por hacer esta versión más occidental. Y viéndolo así, me encanta. En este hay denuncia social – contra la guerra- y el de la chica con el pie es una mierda porque lo que hace es pedir guerra, que no es lo mismo.Chico, me pones

    22 abril 2007 | 21:32

  33. Dice ser opinion

    jajajajajaque poca inteligencia y que crio que erespero sigue…. que me gustaaaaa

    22 abril 2007 | 21:57

  34. Dice ser Chico

    Mira quién habla, el bebé.

    22 abril 2007 | 22:28

  35. Dice ser laninia

    chico sigo sin entender en que te he ofendido, estoy diciendo que no quiero que los hombres, independientemente de ser heteros u homos, se sientan discriminados, no he generalizado, no es un comentario hembrista ni ofensivo para nadie.asi que vuelve a revisarlo y tal vez, solo tal vez, esta vez te hayas equivocado, que a veces uno esta tan ocupado defendiendose que no se da cuenta de contra quien esta defendiendose ni para que.saludos

    23 abril 2007 | 9:39

  36. Dice ser taty

    me parece k todo esto se sale de contexto, ni veo violencia, ni insinuacion, solo publicidad que llevan a extremo unos cuantos paranoides y sacan el doble fondo a todo, dnd vamos a llegar!!!! lo proximo los chupa chups que son muy lascivos y incitan a nuestros hij@s a la lujuria no?

    23 abril 2007 | 11:54

  37. Dice ser Realista

    Me parece que aqui hay mucho maricón frustrado «CHICO» ,por mucho que te esfuerces y por muchos articulos que traigas por desgracia como vuelvo a decir y ya por ultima porque paso ya de tantas ridiculeces y repetir siempre lo mismo las mujeres somos las que sufrimos violencia por los hombres, muy pocas mujeres maltratan a los hombres habrá casos pero nunca comparados con los hombres , entre muchas razones a las mujeres no nos gusta la violencia porque como vuelvo repetir nosotras damos VIDA.Y otra cosa aunque te gustaria que todos los hombres fueran homosexuales, lo siento la homosexualidad gracias a Dios es minoria y es una enfermedad genetica, una desviación, la naturaleza es savia y crea al hombre y a la mujer para la reproducción, la homosexualidad la respeto pero va contra la naturaleza ya que si todos fueramos homosexuales se extinguiría la especie

    23 abril 2007 | 20:59

  38. Dice ser Jorge

    Creo que todas las mujeres que se quejan por ese tipo de cosas deben de ser gordas y/o feas,y se aburren tanto y tienen tanta envidia a las mujeres guapas y con buenos cuerpos que sólo saben hacerse las «mártires» de una causa que ya NO existe.

    24 abril 2007 | 18:17

  39. Dice ser W

    La igualdad se consigue mediante la igualdad.La discriminación positiva, no deja de ser eso discriminación. Ese no es el camino…Es tan sexista un machista como una feminista.Ninguno de estos anuncios tiene violencia, y si la hay es siempre desde un punto de vista sexual y consentida,(a todos nos gusta sentirnos sumisos y dominantes alguna vez..yo practico esos juegos con mi novia). Al chico se ve q le gusta que la chica le pise con el tacon q por cierto debe de hacer daño y a la chica eso de q se está levantando… su cara no denota angustia precisamente, más bien lo contrario tal vez se levante porque esta deseando que la penetren, y a q mujer no le gustaria una orgía con muxos hombres… si le hubieran puesto gimiendo diriais que esta sufriendo de dolor XDDD.Estais todos locos! sed un poco más sanos mentalmente y esto sobre todo va para las feministas que incluso quieren canviar el diccionario… estudiante–> estudianta, entonces dentista–> dentisto?? XD no veis q son xorradas…Quejaron de lo realmente importante como el q la mujer cobre menos en el trabajo.Saludos.

    24 abril 2007 | 18:34

  40. Vaya,la extraordinaria Realista quiere dar lecciones de no violencia,no olvidemos que su condición femenina la impide de todo ejercicio de la misma,a base de unas buenas dosis de violencia verbal.Supongo que a ella no le gustaría que la llamaran «tortilera» frustrada,ya que a una mujer con su forma de pensar no le pueden gustar los hombres(aunque tal vez de palabra sí).Igualmente su sentido de la realidad se ajusta mucho a la visión que los hombres y mujeres sexistas han tenido tradicionalmente respecto a los hombres y mujeres,a los primeros los consideran fuertes y poderosos,a las segundas las consideran débiles e indefensas,negando sistemáticamente que un hombre pueda sufrir mal alguno pese a que la realidad niegue muchas veces su más que peculiar visión de las cosas.Antes no existían hombres maltratados,después se acepta que sí existen pero ojo,si han sido maltratados por sus parejas no debemos de olvidar que ellos ignoraban que aquellas a quienes creían mujeres eran hombres,y que en el caso de ser mujeres lo tenían más que merecido.Después se descubre que el nº de casos pasa bastante del cero,pero lo que no sabíamos es que esos hombres eran unas harpías que acusaban a pobres mujeres de comportamientos que sólo un hombre puede tener.Sino nos había quedado todo lo suficientemente claro,aquellos casos que trascienden son ridiculeces y no hechos objetivos,pues los periodistas sufren una misoginia galopante que ha de ser curada con el silencio que hay que guardar ante aquello que no nos interesa ver porque un hecho reprobable cometido por una mujer no es igual al mismo hecho reprobable cometido por un hombre.De hecho da igual que se hayan expuesto terribles sucesos que entran dentro de lo políticamente incorrecto aunque no por ello menos real que lo que se denuncia;son mentira y no hay más que hablar.Ahora bien esos mismos hechos han de ser recordados hasta la saciedad si son cometidos por un hombre pero en el caso contrario olvidados,es cuando menos una forma curiosa de impartir Justicia pero no por ello deja de ser la única y verdadera.Por cierto,hay muchas mujeres que dan vida,aunque quizá se les olvida que para ello ha de haber la participación directa o indirecta de un hombre y por tanto el mismo también es proveedor de vida,aunque en la realidad de algunos/as,proliferan los casos de mujeres que quedan emabrazadas misteriosamente y por supuesto,sin la particiapación de hombre alguno,ni directa ni indirecta.Igualmente a algunas personas les duele ver a mujeres que visten pieles(mayoría respecto a hombres),que apoyan guerras y que cometen toda clase de cosas impropias de su género,pero tras arduas investigaciones se ha llegado a una conclusión cuasi definitiva;actúan inducidas por hombres.

    24 abril 2007 | 22:09

  41. Dice ser Realista

    Si jorge las mujeres que nos quejamos de discriminacion somos feas y gordas y tenemos envidia a las mujeres guapas y con buenos cuerpos ahh claro es que el mayor logro y lo máximo que se le puede envidiar a una mujer es estar buena porque es el único merito que tenemos las mujeres, a una mujer inteligente, independiente, culta, buena madre , buena persona no hay que envidiarla hay que envidiar a la que esta buena… Comentarios como el de este gilipollas son los que reafirman que las mujeres sufrimos discriminacion si también se nos pagan menos por el mismo trabajo que los hombres W creo que eso no es nada nuevo… El hombre es más fuerte fisicamente y la mujer mas débil fisicamente eso es asi violencia segun quien no lo invente yo. Si hay hombres maltratatados pero por hombres por mujeres muy pocos ya lo he dicho y lo dire 10000000000 veces.Las mujeres damos vidas por supuesto los hombres participan claro pero solo en echar el polvo porque el 70 por ciento abandona a la madre y el niño para irse con otra tia mas joven siempre( el hombre es así) las mujeres somos las que parimos y criamos y el 30 por ciento de los hombres que no abandonan a la mujer ni se preocupa mucho de criar a los hijos ni les va ni les viene otros incluso maltratan a los niños y hasta los violan como se oye ultimamente.Gracias a Dios que por lo menos hay justicia de cuando una pareja se divorcia la tutela se la dan a la madre.

    24 abril 2007 | 23:24

  42. Dice ser Jeipi

    ¿De dónde has sacado ese nick, Realista?Si te lo puso alguien, ¡qué poco te conocía!Si lo escogiste tú misma, dime de qué presumes…

    25 abril 2007 | 9:22

  43. Dice ser vegetariano

    no deis de comer al cerdosus post son cada vez más largospor favorrrrr !!!!!!jajajajaja

    25 abril 2007 | 12:59

  44. Dice ser Selene

    No estoy de acuerdo contigo, por el simplísimo hecho de que el hombre puede violar a la mujer (y varios como hay en la foto, ni te cuento) y sin embargo si un tío está bajo el pie de una chica será porque le da morbo, claramente, porque de una ostia la puede dejar en el suelo.Es la fuerza que por naturaleza tienen los hombres y las mujeres, no.

    25 abril 2007 | 14:43

  45. Claro Realista,ahora resulta que hay hombres que maltratan a los niños y mujeres por supuesto que no,las imágenes que siempre hemos visto de mujeres golpeando salvajemente a niños en internados,orfanatos o en sus propias casas forman parte de una conspiración patriarcal,claro hombre,nadie puede creer algo así,se da la circunstancia que a muy poquitas se ve denunciando esos hechos.»El Hombre es más fuerte físicamente y la mujer es más débil físicamente».Vaya,curioso feminismo y defensa de la Mujer,pero si la mujer es «más débil» implícitamente estás reconociendo que el Hombre también es débil y por cierto,el feminismo no hace uso de las diferencias genéticas ni alguna ideología que haga referencia a la igualdad entre sexos,excepto el pseudofeminismo que de igualitario tiene más bien poco,eso sin contar con que utilizan el sexismo que tanto dicen aborrecer para beneficio propio,pero el mito del ombre fuerte e invulnerable que puede con todo está muy arraigado en muchas personas sexistas,un mito tan irreal como falaz.Además veo que sigues insistiendo en que los 2.000.000 de hombres maltratados físicamente respecto a las 2.500.000 mujeres en USA(país donde se ha podido hacer estudios más imparciales en temas relacionados con la violencia),no saben aun que aquellas personas con las que convivían,creían mujeres y los golperaon eran en realidad hombres,claro,es que como vamos a reconocer lo que no nos gusta,muchas veces las verdades duelen,así que es mejor mentir,defender lo indefendible y tener un sentido más que dudoso de la realidad para así justificar argumentos propios de personas sexistas que creen en la superioridad natural masculina,pues bien,eso estaba bien antes pero hoy en día ya no cuela.Si tan disgustada te sientes de algunos datos que se te han ofrecido habiendo en realidad muchos más que tú consideras ridiculeces o los justificas,presenta una denuncia contra los medios contra tal ejemplo de misoginia y defiende tu verdad.Luego hablas de que los hombres no aportan vida,bueno pues entonces da fe de que existe una divinidad superior que ayuda a las mujeres a no tener que contar con los malvados hombres para la reproducción,y lo de «un hombre se va con una más joven en el 70 %de las veces» es de alucinar,ahora resulta que además de harpías son conquistadores natos y lo tienen más fácil,y lo de los malos tratos ya te lo he dicho antes,han ocurrido recientemente terribles infanticidios y se da la casualidad que no era el padre o un hombre el autor de los mismos,la verdad es que se echa en falta que ciertas personas aparezcan opinando en estas noticias,aunque quizá sea mejor que no,pues su compromiso con la no violencia las hace utilizar atroces justificaciones y para eso es mejor el silencio.Estimado Vegetariano,yo no soy ese tal Chico al que vd. hace referencia pero le diré que su intuición ha fallado y que el cerdo es un animal muy noble,siéndolo aun más en comparación con ciertas personas que tratan de desprestigiarlo.Y para finalizar,me temo que Selene ha fallado en ese diagnóstico de «si un tío está bajo el pie de una chica es porque le da morbo,claramente,porque de una ostia la puede dejar en el suelo».Me temo que él en la foto está en desventaja y dudo mucho que en el suelo pueda darle una ostia que la tire al suelo,a no ser que exista Superman,igualmente la chica de la primera foto no parece sentirse forzada,claro que los hombres también serían discriminados respecto a las mujeres si se hicieran de menos.

    25 abril 2007 | 19:04

  46. Dice ser vegetariano

    violencia…..ese post mio al que usted hace referencia no iba dedicado a ustedse refería a un post entre medias del suyo y del mio, que han tenido a bien quitar, digo yo que sería por largo ;-)siento el equívocoreferente al cerdo…., hay gustos….

    25 abril 2007 | 19:50

  47. Gracias por la aclaración sr Vegetariano

    25 abril 2007 | 19:55

  48. Dice ser NaZaN

    «Es tan sexista un machista como una feminista». ¿Pero tú qué sabes de feminismo? Si el feminismo en España ha sido mínimo en comparación con el contexto que utilizáis para él. Si en Estados Unidos y Reino Unido tuvo más fuerza… ¿a qué vienhe lo de feminzai en un país de catetos primitivos? ¿pero de qué coños nos las estamos dando en este país?Farfolla…

    29 abril 2007 | 4:16

  49. Dice ser NaZaN

    «En la segunda la tia mira al tio con una cara de «no eres nada, solo eras una mierda»Ole, que os parece?»Me parece que lo mejor que puedes hacer es irte a tomar por culo… ¿qué coños es eso de qué os parece? Pues el de Dolce mierda y en el otro, una tía pidiendo guerra.Qué panda de reprimidos…

    29 abril 2007 | 4:17

  50. Dice ser NaZaN

    «No estoy de acuerdo contigo, por el simplísimo hecho de que el hombre puede violar a la mujer (y varios como hay en la foto, ni te cuento) y sin embargo si un tío está bajo el pie de una chica será porque le da morbo, claramente, porque de una ostia la puede dejar en el suelo.Es la fuerza que por naturaleza tienen los hombres y las mujeres, no»Esa es la jodida realidad, Selene. De una hostia os empotramos. Y encima, por muy retorcidas que seais, hay badanas y sinvergüenzas que se atreven a especular.Esos son los reprimidos…

    29 abril 2007 | 5:00

Los comentarios están cerrados.