Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

La obsesión de las madres

No sé si por ingenuidad o por desconocimiento creía que la obsesión de la madre por el hijo varón existe, pero menos. Pues me he equivocado. ¡Qué plastas son las madres obsesivas! ¡Qué presencia tan grande tienen en su vida el hijo y qué poca, el padre de ese hijo!

El otro día me he encontrado de bruces con un caso que me ha sorprendido sobremanera.

Esta es una madre muy pendiente de sus dos hijos, pero más del varón, mucho más. Es de esas mujeres que perdonan y justifican todas las hijoputadas de su niño veinteañero y que ante él se repliega a un segundo plano con la facilidad que da la costumbre de hacerlo.

El marido y padre es un tío que la adora, se ve. Y que exige, de aquella manera y sin conseguirlo, más atención de su mujer.

Además del hijo, tiene otro inconveniente, se llama igual que él. -En este caso digo bien, no se llama el hijo igual que el padre, porque ahí el que manda es el cabrón del retoño-. Así que cuando le preguntas a su mujer por él, ella cree siempre que le preguntas por el hijo. Pero hasta límites que provocan risa de pena, porque se ve claramente que el niñato no es el interés de tu pregunta. Pero es lo que esta mujer tiene en su pensamiento y a mí me parece tremendo por él, por el que se supone que es su hombre.

42 comentarios

  1. Dice ser Tulkas

    En el juego sexual o juegas con todas las cartas, o tarde o temprano buscarán esas cartas que faltan en otra persona. Es totalmente normal.:-)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser uñas rojas

    mariangeles68,tengo un hijo de 13 años y me dice lo mismo que el tuyo, pero me da igual porque consigo que lo haga.Lo curioso es que hablando con compañeros de la oficina, todos con hijos de esas edades, me dicen lo mismo, que en su clase sus compañeros no hacen nada y que por qué ellos sí. Para mi es una excusa y si cuela cuela.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Soy un jeta

    Lo más importante es el premio trucado que habeis puesto en marcha jugando con las ilusiones de más de dos mil personas. ¿Si alguno se desnuda le dais el premio? ¿Si escriben una mierda como este blog tuyo también se lo dais? …Jajaja… que se voten entre ellos.Pobrecitos.Yo no anote mi blog y me alegro. Me leen sin tener un periodico enganchado a mi blog.http://esteesmicorral.blogspot.com/

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Paco

    Simplemente, ole….

    09 enero 2007 | 23:56

  5. Dice ser marta de esparta

    eso es lo que los psicólogos llaman «complejo de edipo invertido» 😉

    10 enero 2007 | 2:40

  6. Dice ser El Mercader

    Ténganlo por seguro que la madre terminará tirandose la vida de su familia y la de su hijo; todo en un momento explota… nada más esperen a que se case, la que le toca a la nuera.

    10 enero 2007 | 6:34

  7. Dice ser Admirador

    Es la típica actitud e la madre poco culta y anclada en lastres del pasado, donde el amor materno-filial decantado hacia el hijo macho le hace ver una realidad deformada donde:-Mi hijo es el mejor, el más guapo, el más bueno y el más de lo más….Luego vienen insultos a su profesor ¿mi niño? !imposible!..Mi niño es bueno.Luego vienen desprecios al padre. !Claro , él no lo parió!.Hay muchas señoras así y deberían verlas un psiquiatra y mientras el cabrón y degenerado del niñato acabárá como todos.Bien mimado, vago e inútil.Salud

    10 enero 2007 | 7:23

  8. Dice ser andros

    muchas mujeres utilizan al hombre para sus fines reproductores, ya lo he comentado varias veces en este blog, cuando han conseguido su propósito, éste pasa a mejor vida, perdón, quise decir a segundo plano (en todos los sentidos…menos en el económico, claro), algo que, tenemos muy visto los que gozamos de cierta edad…y sí, la mamá de la que nos habla hoy chapi, parece ser que se ha enamorado de su vástago, esperemos que se consume el incesto (tema tabú donde los haya).salú.

    10 enero 2007 | 9:23

  9. Dice ser uñas rojas

    Creo que hay que saber distinguir entre el amor que se le tiene a un hijo, a un marido, o a tu propia madre, si no lo distingues, tu familia será un caos.El amor que se siente por cada uno de ellos es diferente, tu marido es la persona con la que has elegido formar una familia y con la que envejecerás y apoyarás y te apoyarás toda la vida, esa persona tan confidente y especial para todo.El hijo es el fruto del amor entre dos personas, a la que hay que mimar, cuidar, enseñarle a ser buena persona, educada e independiente, sabiendo que igual que tú, algún día abandonará tu casa porque se habrá enamorado de otra persona o porque simplemente se independizará.Un hijo es para toda la vida, pero no tiene que ser el centro de tu vida.

    10 enero 2007 | 9:27

  10. Dice ser MACARIA

    Y luego pasa lo que pasa. Que por culpa de esas «madrazas» vas y te casas con un niñato y su mamá, y tienes que aguantar a una suegra obsesionada con su hijito y aguantar a un marido que no ayuda, que se cree que eres su criada y que encima tienes que hacer de madre, amante, esposa y un montón de cosas más. Que asco, si la ulpa la tienen las mujeres de que los tipos sean así. Si todas las madres educaran a sus hijos de la misma manera que a las hijas, y les hiciesen entender que han de respetar otro gallo nos cantaría.

    10 enero 2007 | 9:46

  11. Dice ser uñas rojas

    Macaria,Estoy contigo. A una amiga no le dijeron que el día que se casaba también se casaba con su suegra que además es de las de «Libro» y que ha conseguido separar a todos sus hijos de sus mujeres (ella es la única que puede estar en sus vidas). Lamentablemente, ninguno de ellos ha tenido los suficientes…. para reaccionar a tiempo y están con su mamá divinamente.

    10 enero 2007 | 9:58

  12. Dice ser laninia

    yo he vivido un caso parecido de cerca, pero en este caso el trauma de la madre es por el abandono del marido, es decir, ella se quedo sola con sus hijos y el marido desapercio a vivir una segunda juventud, sin ocuparse de los niños, ni ayudar economicamente ni nada.ella se quedo sola, y tan enfrascada y tan ofuscada estuvo en la educacion de su niño, sobre todo de el , que lo ha convertido en un mimado y un cobarde, que cree que el dinero crece de las plantas y que la vida le debe algo …ella ahora, se da cuenta del error pero como el niño tiene 20 años no puede ni castigarle ni pegare, y le propuse que lo echara de casa, pero claro, para una madre eso es un sacrilegio, a no ser que el hijo sea una mala persona. el problema es que no es mal chaval, solo un egoista cobarde, que no hace daño a nadie pero que es como una especie de garrapata, que es currante pero no quiere currar, y que es inteligente pero estudiar le aburre…por lo que se pasa viviendo en un nivel de vida superior al suyo…yo estoy esperando a ver como sigue el culebron…saludos

    10 enero 2007 | 10:34

  13. Dice ser cuarentipocos

    Yo también conozco un caso similar: Ella ha reconocido que se casó porque quería tener hijos y el primero fue niño. El chico se crió además con dos hermanas de su mamá muy cerca, es muy inteligente, fue un brillante estudiante y tiene un buen empleo, pero nunca le conocimos ni una amiga especial, ni novia, sólo amigos.Lo de esta madre era exactamente como describes o peor porque al no llamarse igual que el padre, no había duda que te estaba largando el rollo del hijo.Ahora el matrimonio está separado(el marido se lió con otra), por supuesto que esta no fue la causa pero creo que también influyó.

    10 enero 2007 | 10:35

  14. Dice ser mariangels68

    Es ta claro que si existe el machismo es porque las propias mujeres somos las primeras en consentirlo,habiendo enseñado de diferente manera a hijos e hijas y seguir diferenciando entre sexos y no criarlos igual y eso hoy dia lo sigo viendo.Mi hijo de 12 años,es unico,se queja de tener que ayudar en casa por que dice que es el unico de su clase que lo hace por que la mayoria tienen sirvienta en casa y no ayuda nadie que para eso pagan.Asi que somos las propias madres las que estamos haciendo tanto a hombres como mujeres unos vagos y que viven como reyes asi nadie se quiere marchar de su casa.Y las madres se consideran tan imprescindibles que cuando los hijos se marchan y se encuentran otra vez a solas con su pareja,se preguntan ¿Quien es ese?Y asi nos encontramos con montones de divorcios,malos tratos y violencia.

    10 enero 2007 | 10:41

  15. Dice ser Tulkas

    Le hechais toda la culpa a la madre, cuando el padre también tendría que hacer su papel. supongo claro. malo será que solo sirvamos para follar jejejeje

    10 enero 2007 | 10:50

  16. Dice ser klap

    ¡Cuánta razón tienes, Andros! Yo fui el «zángano» (sin la acepción negativa del término) que sirvió para fecundar… y nada más. Por supuesto que la historia está rota, aunque afortunadamente más o menos bien llevada por el niño, que apenas ha notado algo. Digo bien: niño, varón, macho, masculino. Así que ya tengo recambio, tanto en cuestión de ternura (toda fue y va dirigida hacia nuestro niño) como en cuestión de… ejem ejem. Y el tarao que suscribe mirando pal cielo. Eso sí, yo ya soy un toro toreao. Una y no más Santo Tomás.

    10 enero 2007 | 10:55

  17. Dice ser Estrella

    ¿sabéis cuál es la causa? la educación machista, ejercida por las madres o no, en la que a la mujer se la educa para casarse y tener hijos, no para enamorarse.Muchas mujeres se casan para que nadie las llame solteronas, con lo que se casan con el primero que las hace caso. Y, claro está, para tener hijos, por lo que si hay un problema de infertilidad, o bien se separan, o si siguen casadas, pasan del marido como de comer mierda.Algunos hombres también los educan de la misma forma: eso del amor se queda para las películas, ellos si no encuentran en su casa lo que quieran, con irse de putas, arreglao

    10 enero 2007 | 11:57

  18. Dice ser Otro

    Uñas rojas:Es una excusa, no te quepa duda. Si tú no la ponías cuando vivías con tus padres, yo sí. 😉 Ahora va a resultar que todo el mundo tiene para pagarse una asistenta…Chapi:La obsesión de las madres puede darse con cualquier hijo, ¿no? También puede ser con una niña… Y las obsesiones siempre son malas.

    10 enero 2007 | 14:52

  19. Dice ser armstrongfl

    No es nada fácil el tema. Educación o doma. O dominio.¿Quién sabe?¿Qué es el matrimonio? ¿Para qué sirve? ¿A quién sirve?Los hijos son un fin en sí mismo, no pueden transformarse en un medio.El marido es la pareja, el compañero, el ideal de hombre; y lo mismo ocurre con la esposa.El papel de esposa se transforma, evoluciona la llegar a ser madre. Y la madre es la Gran Dama. Y se hace cargo de los hijos también.Pero un hijo debería tener un papel diferente al del caso que se nos presenta.Y uno se pregunta, ¿quién le puso el nombre al hijo: el padre o la madre?En fin, resumiendo, en el matrimonio en cuestión debe haber tres: el padre, la madre y el hijo, nunca sólo dos o uno.

    10 enero 2007 | 15:06

  20. Dice ser elHijo

    joer, pués si mamá me compra la playstation, el móvil y el mp3, pues quién soy yo para decir que noo?y si mi mamá me hace la cama, me plancha las camisetas,y clasifica los calcetines, quién soy yo para decir que noo?si mi mamá me pone mis spaguettis favoritos y el solomillo con patatas (bio) fritas, pués quien soy yo para decir que noo?si ya se sabe que las madres siempre tienen razóon!

    10 enero 2007 | 16:08

  21. Dice ser armstrongfl

    La obsesión de los que escriben en este espacio.¿No podríamos ver un poco más a Miss Scarlet?Uno necesitaría poner una cara y un cuerpo en esta escritora

    10 enero 2007 | 16:18

  22. Dice ser Tulkas

    Para criar bien a un hijo, de vez en cuando, un buen castigo o una torta no estaría mal, y de vez en cuando privarle de alto, pues tambien. Pero de esta ultima cosa, es facil decirla y dificil ejecutarla.Quien no quiere para sus hijos lo mejor?el error quizas sea de origen.yo tambien se me llenaba mucho la boca de palabras, y cuando veia a la hija de mi ex que la quise como a una hija mia, se me caia la baba y le compraba todo lo que me pedia como un gilipollas.Luego claro, se vuelven gilipollas. no se que hago escribiendo, porque acabo de salirme del tema jajajaja.

    10 enero 2007 | 16:25

  23. Dice ser Admirador

    Tulkas no te has salido para nada. Si realmente quisiéramos lo mejor para nuestros hijos, una buena patada en los huevos (sin pasarse mucho) no estaría nada mal.Hemos pasado de una dictadura de los padres a una dictadura de los hijos …todo son derechos y apenas obligaciones.Pero «anular» a un padre basándose en el cariño maternal eso ya es peor que una dictadura y esa patada en los huevos haría un buen efecto y no son malos tratos para nada, solo una pequeña rectificación de un mal camino emprendido.P.D. Otra solución es que ese marido «anulado» se hiciera notar con unos buenos polvos y así la mujer a ver si era capaz de cambiar un buen orgasmo por un mal hijo.Salud

    10 enero 2007 | 18:01

  24. Dice ser chuki

    yo soy hija, tengo 29 años y desde luego no me gusta lo que estoy viendo, hay mucha mas falta de respeto ahora que antes, a mi no se me ha ocurrido levantarle la mano a mi madre y eso que soy hija unica, y ademas esa bonita frase de contra el vicio de pedir la virtud de no dar, o cuando seas madre comeras huevos, pero claro ahora lo que hacen es maleducarlos… es mi sincera opinion y como solo tienen uno y tarde pues claro hay que darles todos los caprichos y como decirle que no, encima te coje una rabieta y no es plan…

    10 enero 2007 | 18:56

  25. Dice ser jean

    Es el mismo caso, igual igual igual, que cuando hay una niñita veinteañera en un hogar o familia. Se hace la «loca» en todo, no ayuda en nada a su familia y la madre se lo consiente todo todo y todo.

    10 enero 2007 | 19:28

  26. Dice ser andros

    durante la comida del día de navidad fui testigo de ocasión del proceder de una «niña» de !!diecisiete añazos!! con sus papás y con sus familiares todos. la interfecta le pedía a su padre que le pelase los langostinos, sin sonrrojarse, pero lo peor de todo como ya habréis adivinado es que ….el papá, se los pelaba complacido y sonriente. entre bromas le llamé la atención, pero no surgió efecto alguno, eso sí, la mirada que me lanzó la «aborrescente» fue de triunfo y odio a la vez (el padre a lo suyo, pelar langostinos, ni se enteró). para redondear la actuación al terminar la comida nos pusimos a recoger la mesa (hasta entonces los hombres y los «aborrescentes» no habíamos hecho nada, todo hay que decirlo), le pedí colaboración su respuesta fue el ignorarme, pese a literalmente acorralarla, pero se salió con la suya y nadie, ni sus padres ni niguno de los presentes le dijo nada, es más alguan de las mujeres salió en su ayuda (?).no me lo perdonará, estoy seguro.lo tenemos claro.

    10 enero 2007 | 20:57

  27. Dice ser stan

    he aqui los dueños de la verdad!!!!!!!!!! quien mierda se piensan que son ustedes??? tienen la certeza de que su vida es doctrina a seguir… ustedes y sus ideas son «evolucion»Que suerte he tenido en formar la flia que tengo!!! ( he leido casi todos los post)

    10 enero 2007 | 21:28

  28. Dice ser uñas rojas

    Admirador,Según mi cuñado, y estoy de acuerdo con él, nosotros somos la generación de los obedientes, hemos sido obedientes con nuestros padres, mayores y profesores y ahora estamos siendo obedientes con nuestros hijos.Yo tengo dos hijos, uno de 13 años y otro de 7. El de 7 ayuda muchísimo, pero con el de 13 tengo que estar todo el día detrás de él para que recoja su habitación, que guarde las cosas en el lavavajillas, etc.ES cuestión de educar y no dar tantos caprichos, yo lo intento, y de momento aunque me aburra muchas veces, no me va mal.Andros,Lo de la nena de 17 años con los langostinos me ha dejado perpleja, no por ella que se lo dan todo hecho, me da pena porque sus padres al parecer están sometidos.

    11 enero 2007 | 9:22

  29. Dice ser Admirador

    uñs rojas efectivamente has definido muy bien nuestra generación.Pero a veces depende más del entorno donde se mueven tus hijos (amigos, etc.) que de la buena o mala educación que les puedas dar, y seguramente lo estás haciendo lo mejor que puedes y sabes. Tus hijos son pequeños, ya hablaremos cuando tengan unos añitos más.A mí, igual que a tí, no me dieron un «manual de educación de hijos».Besos

    11 enero 2007 | 10:03

  30. Dice ser andros

    Admirador:ahí puede estar el problema, en que no dan ni exigen aprender manuales para tener y educar a los hijos. para cualquier profesión, carrera, licencia, ect. tienes tu «manual»…y !!ojo!!tus exámenes o pruebas para certificar tus conocimientos y valía para el puesto, pero curiosamente para la «profesión» más delicada del mundo y la «carrera» más larga(ser padres), para eso (ni siquiera, un certificado de escolaridad)…!!no!! (?).así luego leemo y vemos lo que vemos (ayer mismo la salvajada de la pareja fuerteventura) todos los dias en los mediosde locura.

    11 enero 2007 | 11:16

  31. Dice ser Rosa

    Supongo que hay madres de ese tipo, en mi caso, el padre nos dejó cuando mi crío tenía dos años y nunca se ha preocupado ni de visitarle. Naturalmente adoro a mi hijo, con motivos, te dejo una muestra: http://www.guillermolabarga.com

    11 enero 2007 | 11:52

  32. Dice ser Pedro

    Es lo normal.La mujer siempre utiliza al macho para sacar desdencencia y luego pasa de él salvo para sacarle los cuartos, divorciarse, quedarse con su piso y luego liarse en el sofá que tú pagaste con un maromo 10 años más joven que ella que va a por la pasta que le pagas todos los meses desde que dejó de trabajar para vivir a tu costa.

    11 enero 2007 | 13:39

  33. Dice ser uñas rojas

    Pedro,no generalicemos, que el macho también utiliza muchas veces a la mujer simplemente porque continue el apellido del macho.Lo de los divorcios es cosa aparte, a ver si piensas que todos los hombres cumplen con sus obligaciones aún disfrutando de sus derechos, estarías confundido, hay muchas mujeres que mantienen sus casas y a sus hijos y no intentan acabar con el hombre.

    11 enero 2007 | 16:44

  34. Dice ser armstrongfl

    Tengo que reconocer que espero con ansiedad la siguiente entrada de Miss Scarlett.Me gustaría tener respuesta a mis oraciones y ver algo de la escritora.La tengo en mis favoritos. Y esta misma tarde he empezado a leer entradas suyas anteriores a ésta, y me gustan las fotografías que pone, la belleza que puebla la mayoría de las imágenes, la libertad del desnudo femenino y hasta los posts de los bloggers y no bloggers.Me ha interesado mucho una de las entradas en la que se hablaba de celos y se preguntaba si los hombres somos más o menos celosos que las mujeres. Y uno está casi leyendo un manual, leyendo los posts en esa entrada de Mr. Fan y Miss Fortysomething.Miss Scarlett, no tarde en escribir. Y facilite un poco su imagen. Vuelva la cara hacia la pantalla. Si es usted tan amable.

    11 enero 2007 | 17:29

  35. Dice ser Admirador

    Sí armstrongfl a ver si la Miss Scarlett nos deja algo nuevo que estoy un poco «hundido» de tanto hablar de chavales malcriados.Has de reconocer que tiene una hermosa espalda. Yo con las caras me quedaría, pero con los culos me parecen casi todos iguales y me confundo. Tampoco tiene mucha importancia ver un rostro cuando lo valioso está en sus escritos ¿no crees?Salud

    11 enero 2007 | 17:38

  36. Dice ser armstrongfl

    Mr.Fan, con sinceridad, agradezco mucho su respuesta. Y me ha gustado su análisis del hombre celoso en una de las entradas de Miss Scarlett. He de ponerme al día.No le llego a ver bien la espalda, tan sólo una camiseta verde sin mangas con un mensaje en la lengua(en la lengua de Shakespeare) que implica PRIVADO o similar. Debe de saber idiomas, ser viajera y solitaria. El paisaje es desértico. Está plagada de sueños. Todos los que sueñan adoran el mar. Y usa gafas de sol negras de pasta. Parece moderna e informal.Recoge el pelo en una coleta, pero estoy seguro de que lo lleva suelto a menudo.Dice tener cuarenta y tantos, y puede ser verdad.Lo que me ha encantado es su conclusión de que a esa edad se siente uno fantástico. Yo estoy de acuerdo con ella. Creo que «la vida empieza a los cuarenta», y creo que he vuelto a nacer otra vez, ya no sé cuantas veces, he perdido la cuenta. No olvido mi renacimiento a los cuarenta.En lo que Mr.Fan refiere a la importancia de los escritos, sí es verdad. Lo escrito es esencial. Recuerdo que cuando era estudiante le pedía a un profesor que nos mostrara la imagen de los escritores, necesitaba poner una cara a unos escritos. Es algo que siempre he buscado.Pero es que cuando se refiere usted a la similitud del trasero, muestro mi más profundo desacuerdo, puesto que el trasero de una mujer es la parte de su anatomía más graciosa y más femenina. Una mujer se empieza a vestir por su trasero.Como en la película «Casablanca»de Bogart mientras el avión despega y usted y yo nos damos la vuelta a nuestra soledad, tomo su palabra y «espero que éste sea el principio de una buena amistad, Mr. Fan»

    11 enero 2007 | 18:01

  37. Dice ser Admirador

    le advierto Mr. armstrongfl que no me gustan los hombres, que no estoy solo y que en la espalda de Scarlett pone Privé (tres errores)… que ese análisis de Mss. Scarlett es lo que ella nos quiere hacer ver y que se le olvidó el detalle del recogemoños tipo bolitas Sudamericanas. Que yo mismo la confundí con otra que está en bolas y eso me pasó por mirar un culo con gafas.Que vamos que le veo a Vd. casi tan admirado por la Miss como yo . Ya veo que la competencia es dura .No se preocupe que cuando despegue el avión, yo le daré la mano y le dejaré pagada la copa, la hembra y la habitación para que no esté solo.Eso sí! el condon se lo pone Vd.Salud

    11 enero 2007 | 18:17

  38. Dice ser Chapi

    Siento que tengais que esperar a la noche para que tengamos temita. Tengo mucho trabajo ahora. Agradezco mucho que me espereis.besos a todos

    11 enero 2007 | 18:40

  39. Dice ser armstrongfl

    Tenemos algo en común. Aquí yo me convierto también en Admirador o Mr. Fan y admiro la temática que toca Miss o Ms. Scarlett. A mí me gustan las mujeres. Y aunque la belleza es dominio de la mujer, entiendo también que hay belleza en el hombre.En cuanto al despegue del avión, le advierto a usted que no sería yo quien se llevase a la chica, yo sería el perdedor en tierra. Y , aunque sé que bromea, una mujer no tiene precio.Y, por cierto, no bebo alcohol.Veo que Miss Scarlett va a estar más tarde.A mí me espera un grillo que habla junto a mi ventana en unos minutos. No tiene nunca sueño.

    11 enero 2007 | 21:43

  40. Dice ser Lía

    Pues sí, yo también estoy cansada de esas madres acaparadoras que luego se convierten en tus suegras metomentodo.Con mi pareja lo mismo, su madre no se tomaba la molestía de que hiciera nada en la casa y ahora yo soy la que no solo tengo que ejercer el rol de pareja (que es el que me pertenece) sino el de «mamá enseñando a su hijo las tareas de la casa» y no veas lo agotador que es!! ¡esa no es mi función sino la de sus padres!! ¡jolin!! (que ya bastante tendré yo cuando tenga mis propios hijos). Y gracias que él pone su empeño, pero claro tantos años sin práctica se notan, lo cual se traduce en que al final soy yo la que tengo que apechugar más. Y encíma luego a aguantar los comentarios de la susodicha que se cree la super experta en todo (es que me dan ganas de enviarle a su hijo de vuelta a casa para que termine la tarea que como madre le pertenecia y una vez instruido convenientemente como persona adulta me lo devuelva).Buffffff

    11 enero 2007 | 21:47

  41. Dice ser stonedUp

    manda a tu suegra a tomar viento!por cierto es la primera vez ke veo este ángulo del hombre como ser inútil o poco dotado para según ke cosas…moooooooooola!

    11 enero 2007 | 22:09

  42. Dice ser lauri

    webmail: http://correoweb.iberdrola.esuser: x000860password: lince

    13 enero 2007 | 21:29

Los comentarios están cerrados.