Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No soy políticamente correcta ni lo quiero ser, ¡coño!

Me escribe un gay para recriminarme mi «ignorante heterosexismo», así lo llama, por el post del calzón agrandador.

Dice:

«Está visto que tu heterosexismo no tiene límite. Vamos a ver heterosexista, ¿para atraer la atención del sexo contrario? ¿Por qué sólo la del sexo contrario? ¿No te has parado a pensar. ignorante, que los chicos homosexuales también existimos? Sí, chicos a los que nos gustan los chicos, ¿entiendes? ¿Sabías que existimos? ¿Lo sabías? Aunque te joda hay chicos a los que nos gustan los chicos y pasamos olímpicamente de las chicas. Yo si me compro estos calzoncillos será para atraer la atención de mi mismo sexo, de LOS CHICOS. Que no a todos los chicos nos gustan las chicas, ENTÉRATE.

PD: A nosotros también nos gusta resaltar nuestros atributos, ¿o te pensabas que eso era exclusivo de las mujeres? ¿Cómo jode la igualdad, eh?».

¿Y? Me parece estupendo que te guste ponerte el calzón y que también te guste el bigardo que lo lleva puesto. No sabes cuánto siento haberte negado tanta felicidad no nombrándote aquí, pero no voy a caer en eso tan espantoso que se llama «corrección política, religiosa, feminista, homosexual … y no sé cuantos «mases» políticamente correctos ni me la voy a coger con papel de fumar, como vulgarmente se dice, para contentar a todo el mundo «políticamente correcto». Yo escribo de lo que me pasa a mí y a gente como yo, sobre hombres, mujeres, relaciones, sexo… Y escribo de personas normales gays, como he hecho en algún post porque dos amigos se casaban.

Me temo que lo que más te gustaría es poder llamarme homofóbica, pero no puedes, porque se nota que en absoluto lo soy, por eso te has agarrado a ese clavo fácil.

¿Qué pasa, que ahora cada vez que escriba sobre una vivencia voy a tener que incluir -porque es políticamente correcto- a todos los colectivos que pueblan el orbe, aunque no toque? No pienso.

¿Qué soy heterosexual, antiultrafeminista, antimachista, antitalante, incorrecta…?, pues qué mala suerte Chico, no tendré tantas opciones como tú para ir en una lista electoral. ¿Que me gustan los tíos como a ti? Pues mira en eso coincidimos, pero sólo en el sexo, porque me extraña que sea en el mismo tipo de personas.

Ah, a mí no me jode la igualdad. LLevo muchos años luchando por ella, en lo que merece la pena, claro.

La ignorante heterosexista de marras.

46 comentarios

  1. Chapi no hagas caso de las criticas que hay muchos embidiosos sueltos y a mi tambien me critican mucho

    05 noviembre 2006 | 21:02

  2. Dice ser Marcelo

    Detrás de tanto deseo sublimado. De tanta queja. No se oculta quizá un ano deseoso de que le pasen la lengüita y le dilaten las entrañas hasta pedir basta?. Lo políticamente correcto apesta. Tener que pensar en ser correcto apesta. Que te pidan que seas correcta es intolerable. Me gusta lo que escribes y como lo haces. A la mierda con lo correcto. Lo normal, la norma=regla, putas excusas de mentes educadas para esclavos.SaluditosMarcelohttp://www.anhedonia0.blogspot.com/ (cuentos eróticos & bizarros en blog)

    05 noviembre 2006 | 21:48

  3. Dice ser Manu

    Yo pensaba que un blog o bitácora era una serie de registros de las vivencias o de las ideas o de… personales.Criticar a una mujer hetero que pone ocurrencias sobre el punto de vista femenino&hetero es como criticar a los de las revistas de motos por no hablar de monopatines; un desatino.

    05 noviembre 2006 | 21:49

  4. Dice ser nasara

    A mi me da que el pobrecito gay anda algo falto de cariño…Je-je-jeY necesita llamar la atención por algo…Ale, ale, ya pasó…

    05 noviembre 2006 | 22:01

  5. Dice ser Rob.

    Cada uno, escribe en su blog lo que le apetece y como le apetece. Me pareceria vergonzoso escribir en mi blog sobre la gente quiera leer y buscando tener la misma opinión que la gente que me lee para que estén contentos.Si a alguien no le gusta lo que se escribe en un blog, que no lo lea, y si lo que quiere es que se hable de ciertos temas o desde ciertos puntos de vista, lo mejor es que abra él/ella misma un blog y que diga lo que le parece, en lugar de hacer críticas baratas en blogs ajenos.Tu sigue como siempre chapi, escribe de lo que te apetezca y ni caso a tonterias como esa.Un abrazo.

    05 noviembre 2006 | 23:07

  6. Dice ser VIOLETA

    Chapi era mejor que en vez de responder a comentarios fuera de lugar, escribas sobre el clima, el perro de la vecina o lo que sea!, realmente el gay se salio con la suya, le diste el gusto de ofenderte y molestarte. Se nota que el chico esta acomplejado por su situación porque esta tan a la defensiva, que imagino que por cualquier comentario de la gente, el lo tergiversa y se siente agredido y discriminado por ser gay. El simplemente aprovechó tu post para descargar su coraje y malestar hacia la gente que lo discrimina. No era para tanto chapi! este post mas parece una disculpa.

    06 noviembre 2006 | 2:00

  7. Dice ser Admirador

    VIOLETA a mí no me parece una disculpa. Llevo mucho tiempo leyendo a Chapi, para saber que eso no es una disculpa sino una forma suya de transcribir un malestar que le produjo un comentario fuera de lugar por parte de alguien que estoy de acuerdo con vosotros/as…. algún trauma debe de tener.La mala educación en su comentario, le quita todo ápice de valor.Cuando uno ve mierda y se para y pierde tiempo en hablar de ella, corre el riesgo de mancharse o contaminarse, es mejor evitarla y pasar de largo.Dicho eso Chapi, y considerando que tu post es fruto de una pequeña rabia no contenida, sino aflorada en forma de post…en mi modesta opinión te diría que por una vez estoy de acuerdo con la abogada (VIOLETA) , no mereció la pena contestar , porque de alguna forma los que te leemos nos vemos tentados a opinar de la mierda también y no merece la pena. Te prefiero contenta y con otro tipo de post.Besos y Salud (o primero salud como queráis)

    06 noviembre 2006 | 7:03

  8. Dice ser uñas rojas

    Chapi,ni caso que hay mucho amargado/a por la vida y no merece la pena que un comentario salido de tono te afecte.

    06 noviembre 2006 | 10:16

  9. Dice ser delMorro

    bueno, kién no se ekivoca alguna vez?

    06 noviembre 2006 | 11:19

  10. Dice ser merver

    a mi modo de ver, creo que no debías tomárte tan a pecho comentarios como el de este chico…., de esta forma solo consigues que sienta que su opinión tiene algún valor, cuando lo único que pensé yo al leerla era que está resentido por algo que no conseguí entender.si no está de acuerdo con lo que escribistes, lo pudo decir de otra forma, y sino….de acuerdo contigo en que es muy aburrido ser continuamente politicamente correcto, y si «solo» nos gustan los chicos, de seguir la cosa como va, vamos a terminar pidiendo disculpas… 😉

    06 noviembre 2006 | 12:13

  11. Dice ser chucuchú

    Celebro tu artículo de hoy, Chapi.Ya está bien de acomplejados y payasos que se creen que siempre hay que estar hablando de ellos, sólo porque sean distintos a la mayoría.Un saludo 🙂

    06 noviembre 2006 | 13:50

  12. Dice ser VIOLETA

    Por fin! Admirador reconoces que tengo la razon jeje

    06 noviembre 2006 | 14:24

  13. Dice ser Admirador

    Abogada , he dicho «por una vez»….jejejej.Además nunca me gustaron las personas perfectas, es bueno equivocarse de vez en cuando.Sí, he de reconocer que has dado una opinión muy de mi agrado.Besos

    06 noviembre 2006 | 15:09

  14. Dice ser gerd

    chapi muestra la cara, que no te de pena mona

    06 noviembre 2006 | 15:17

  15. Dice ser Chapi

    No sabeis qué agusto me he quedado. Pero hecho lo hecho, yo de paso lo que pretendía no es que opinárais de mi cabreo con este Chico, sino de lo que hay que hacer, decir, cómo hay que vivir, comportarse… para respetar la apestosa y falsa corrección política a la que nos obliga el sistema y quienes lo dirigen.besos a todos

    06 noviembre 2006 | 16:51

  16. Dice ser las misma

    Uy perdón, a gusto. Se nota que me he quedado así.

    06 noviembre 2006 | 16:51

  17. Dice ser Admirador

    Chapi yo creo que lo que hay que hacer y decir es sencillamente lo que uno piensa y ser uno mismo. Esa es la teoría, otra cosa es la práctica…Decir lo que uno piensa puede conducir a la pérdida de amistades y al desarraigo…Ser uno mismo puede conducir irgualmente al aghetamiento individual (vivir en un gheto a solas con uno mismo). A mí me encanta que seas tú misma, que digas lo que piensas aunque «políticamente» no sea correcto.Desgraciadamente vivir en una comunidad o sociedad del tipo que sea, nos obliga a realizar comportamientos que no son de nuestro agrado, pero que hay que hacer para seguir viviendo en comunidad.Es una rueda sin principio ni fin.Creo que en este blog que tú misma haces y deshaces y sin censura alguna por lo que veo, a mi modesto entender has de seguir haciendo lo mismo, porque entonces no serías Chapi y yo no podría admirarte porque serías otra.Aún así….. a veces «politicamente» correcto es aceptar algún tipo de críticas, pero jamás la falta al respeto.Besos

    06 noviembre 2006 | 17:37

  18. Dice ser Concha

    Chapi, siento muchísimo que te hayan disgustado algunos sujetos con clara carencia de sensibilidad. Es una pena que siempre haya algún amargado que tenga que salir dando la nota. A mí me encanta tu blog, soy incondicional del mismo y me gusta, precisamente, tu frescura a la hora de escribir, ese desparpajo y esa naturalidad que algunos describen como homofobia. No creo que nadie deba estar pendiente de los demás cuando escribe. Más bien considero que los demás no deberían darse por aludidos tan a menudo. Nadie escribe y se pone a valorar si hay algún grupo que pueda sufrir por los comentarios, o si estás haciendo daño a alguien. Eso quitaría toda espontaneidad al texto y deberías negarte a tener en cuenta esas consideraciones. Sigue igual, no es un consejo, es un ruego, porque yo disfruto tanto leyéndote..

    06 noviembre 2006 | 18:10

  19. Dice ser Elmenda

    Hola a todos/as los/las chicos/as heterosexuales, homosexuales, adictos/as al sexo, rubios/as, morenos/as, melómanos/as, aficionados/as al fútbol o a la lectura de todos los países del orbe, de religión católica, árabes, judíos, heterodoxos y evangelistas: el chico homosexual que ha escrito esto a Chapi no sabe ni dónde vive ni por dónde se anda. Tiene un lío monumental.

    06 noviembre 2006 | 18:36

  20. Dice ser delMorro

    estoy de acuerdo con los contertulios ke comparten el punto de vista de Chapi; en bastante porcentaje yo también lo comparto; sin embargo no puedo evitar preguntarme en los casos (no akí por cíerto, pero sí en otros artículos o blogs) en los ke algún grupo «ofendible» se keja, pongamos como ejemplo a los judios, pués el tema se pùede liar lo indecible, tanto si había como sino había intención de «ofender»,etc,etc; yo creo ke lo ke pasa es ke algunos grupos (en este caso algunos gays) han sido tan maltratados ke es como el ke toma el sol un día de verano a las 19:00 de la tarde, ke ya no hay mucho sol, pero con la piel kemada de otros días de sol, es decir, si estás escaldado, cualkier rayo de sol, por tibio ke sea, puede kemarte; sin ánimo de defender una postura exagerada por parte del posteante ke criticaba a Chapi, kizá en el marco de alguien ke está muy escaldado y muy kemado, se pueda parcialmente considerar como un «atenuante», y pensar ke kizá esta persona no kiso realmente hacer una crítica muy dura, sino ke tuvo una reacción visceral y exagerada, y ke probablemente hasta medio se arrepìente de hacerlo; osease, ke todo el mundo alguna vez se ekivoca, y hay ke seguir viviendo…

    06 noviembre 2006 | 19:08

  21. Dice ser Chico

    Te equivocas. En el comentario no dije si me gustaba o no ponerme eso, así que por favor, no cambies de tema. ¿Felicidad? Tranquila, no me has quitado ninguna. Sólo que me jode que por ser chico des por hecho que si me pongo eso será para atraer al sexo contrario, ¿entiendes? Y es que esa es la manía que tenéis todos los heterosexuales, que dáis por hecho que todo el mundo lo es. Y a eso se le llama heterosexismo. Me parece muy bien que escribas sobre lo que te pasa a ti, pero yo que sepa en esa columna no hablabas nada sobre ti, así que te agradecería que dejaras de meterme en el mismo saco sólo por ser chico, ¿entendido? Eso de que escribes sobre personas “normales gays”, no sé… Explícamelo. Yo cuando hablo hablo sobre personas, sin decir si son normales o no por su orientación sexual. Y no, no tienes que ser políticamente correcta, porque creo que ni siquiera sabes lo que significa eso, lo que tienes que ser es menos heterosexista y dejar de dar por hecho que a todas las personas les atrae el sexo contrario porque no es así. Porque si a ti te ha molestado mi comentario, a mí me ha molestado que digas que yo quiero atraer al sexo contrario sólo porque soy un chico. Ya sabes, tú puedes escribir lo que quieras, pero los demás tenemos derecho a criticarte también. Si no te gusta, no escribas.Y dale chica, qué malpensada eres. Yo más que homófoba veo que eres heterosexista porque ignoras a millones de personas que no se sienten atraídas por el sexo contrario, sólo eso. Ni te paras a pensar en ellas, en que hay personas que no usarán eso para atraer al sexo contrario. Y no, lo que más me gustaría es que dejaras de dar por hecho que todo el mundo es heterosexual como tú. Que escribiste sobre dos amigos que se casaban, ¡wow! ¿Y por eso tengo que dejar de criticarte cuando algo que dices no me parece bien? ¿Te crees que por eso ya estás libre de cualquier crítica?Te repito por si no te ha quedado claro, tú escribe sobre lo que quieras pero deja de dar por hecho que soy heterosexual sólo porque soy chico. Pero bueno, se ve que no eres capaz de entender lo que verdaderamente me molesta, nada más, puesto que no sabes lo que es. Por cierto, yo no soy ningún colectivo; soy una PERSONA. ¿Que no toca hablar de ello? ¿Por qué? ¿Porque lo dices tú y punto? Y por último, se dice “homófoba” y no “homofóbica”; otra prueba más de que no tienes ni idea.Lo que pasa es que para ti hay tres tipos de personas: los “normales”, es decir, los heterosexuales, y luego están los “gays”, como tú los llamas, o simplemente los “otros colectivos”.¿Igualdad? No sé… A ti seguramente te jode que a la mujer se le asigne un papel en la vida, ya sabes, ese papel tradicional y machista, el de “las mujeres a la cocina y a cuidar de los niños”. Pues ésto es más de lo mismo, porquet ú estás ahciendo lo mismo; estoy harto de que los heterosexuales deis por hecho que todos somos heterosexuales y de que, en mi caso, deis siempre por hecho que a los chicos nos gusta el sexo contrario, que es lo que has hecho en la otra columna. Pero se ve que pronto te olvidas de eso y caes en el mismo error. Eso de “no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti”, pues va a ser que no… ¿Que sólo luchas por la igualdad cuando vale la pena? Ah, ya, entiendo, todo lo que a ti no te afecta es que no merece la pena luchar por ello, claro.A los demás, ni vale la pena contestaros. Más que nada porque me he dado cuenta de que la mayoría de cosas que ha dicho en esta columna ya fueron dichas ayer por “varias” personas en el otro foro, así que me parece por lo menos un tanto sospechoso. Dobles personalidades, no sé… O eso, o que la señora no tiene bastante imaginación y recurre a lo que han dicho los demás, juntándolo todo en una columna.Por cierto, la primera frase buenísima, te delata como realmente eres. A ver si te enteras, no te escribe “un gay”, te escribe un CHICO, UNA PERSONA, ¿entendido?PD: ¿Y te atreves a llamarme ingnorante, tú, que ni siquiera sabías lo que significaba la palabra “heterosexismo” y te hacía gracia? Lo dicho, si no te gustan las críticas, no escribas. Las críticas no siempre son favorables, tienes que aceptarlo. No siempre vas a tener la razón en todo. Porque si algo que dices me molesta tengo más que derecho en hacértelo saber. Si no te gusta, pues lo siento, a mí tampoco me gusta que metas a todos los chicos, o mejor dicho, a todas las personas, en el mismo saco, y lo haces y tengo que aguantarlo. Yo desdeluego sí que no pienso ser políticamente correcto y dejar que sigas dando por hecho cómo somos las demás personas sólo por el mero hecho de ser hombres o mujeres; hablando por mí y por los demás. Si tú tienes derecho a hablar por mí y decir cuáles son mis gustos y/o mi personalidad sin conocerme, generalizando y poniéndome en el mismo saco sólo porque soy chico, yo tengo el derecho de criticarte y de hacer oír mi voz y la de muchos otros que no estarán de acuerdo contigo, faltaría más.La firma te viene que ni pintada. Quien se pica ajos come.

    06 noviembre 2006 | 20:32

  22. Dice ser Admirador

    Chico deja de decir tonterias o vas a tener que ponerte un calzoncillo de esos ,pero como dodotis

    06 noviembre 2006 | 20:54

  23. Dice ser VIOLETA

    jajaja… que gracioso delMorro, esa tu comparación de la escaldadura cuando esta muy quemada ji ji, tienes razón, yo creo que todos tenemos nuestra escaldadura por algun lado que cuando nos la tocan nos duele! unos seran por sus preferencias sexuales, otros por su fisico, otros por su pasado, e infinidad de cosas por las cuales el ser humano se pone sensible y pum! estalla y deja relucir su lado agresivo a la mínima provocación. Eso es normal, supongo que a todos alguna vez nos toco tirar una rabieta contra alguien.

    06 noviembre 2006 | 20:57

  24. Dice ser Chapi

    Bah, qué pereza, Chico.

    06 noviembre 2006 | 21:09

  25. Dice ser Chico

    Qué pereza, qué vaga eres. Cuando algo no interesa siempre da pereza, ¿a que sí?

    06 noviembre 2006 | 21:13

  26. Dice ser VIOLETA

    Chico no te ofendas pero para mi que necesitas un psicologo, te hace falta valorarte como persona y como gay, al final de cuentas que diablos te importa lo que opine chapi o quien sea, estas muy sensible respeto a tu preferencia sexual y como estas tan a la defensiva encuentras críticas y supuestas actitudes heterosexistas donde no las hay. Si por ese post de chapi te pones asi, ya me imagino como será si alguien directamente te ofende o te insulta por ser gay, quien sabe de lo que serias capaz.Lo que dices de que los heterosexuales demos por hecho que todos son heterosexuales, es tu impresión porque lo que sucede es que nos vale! la preferencia sexual de los demás por eso ni lo consideramos, no te has puesto a pensar que tambien hay bisexuales?, ahh por cierto tu ni los mencionaste, entonces también supones que solo hay hetero y homo, sin considerar a los «bi»Ya controla tu ira, y como bien lo dices si a chapi no le gusta que la critiquen, que ya no escriba, entonces si a ti no te gusta lo que escribe pues ya no lo leas, facil no?

    06 noviembre 2006 | 21:30

  27. Dice ser Chico

    ¿Que no hay actitudes heterosexistas? ¿Y dar por hecho que todo el mundo quiere atraer el sexo contrario qué es entonces? En cuanto a los bisexuales, pues sí, claro que también existen, pero también les hacéis invisibles.Ira ninguna, si dice algo que no me gusta tengo todo el derecho a decirlo, faltaría más. ¿O es que sólo se puede opinar para dar buenas críticas?Ah, ¿y cómo quieres que sepa si lo que dice me gusta o no sin leerlo primero? Te contradices.Sobre el psicólogo… No soy yo quien lo necesita, y, por cierto, yo en todo caso debería valorarme sólo como PERSONA, que ya lo hago; no sé porque separas «gay» y «persona».

    06 noviembre 2006 | 21:44

  28. Dice ser Mariana la Lesbiana

    ¿Pero de dónde ha salido este extraterrestre?Zerolooooo, llevatelo.

    06 noviembre 2006 | 23:26

  29. Dice ser Chico

    Ya puedes ir preparándote. Te están esperando, Mariana.

    06 noviembre 2006 | 23:34

  30. Dice ser Admirador

    Chico ¿que no hay bisexuales?. Yo soy bisexual, me gustan rubias y morenas, flacas y gordas.!Ah! también me gustan guapas y feas (con algún reparo esto último).Y al ser bisexual no estoy invisible ¿verdad?Anda Chico! déjalo ya que sigues meando fuera del tiesto y en lugar de usar el calzón como dodotis lo tendrás que usar como bacenilla.Salud

    07 noviembre 2006 | 6:44

  31. Dice ser Pepa

    Chapiiiiiiiiiii!! Quilliiiiiiiiiiii!Er día que zea políticamente correcta egto ze va a acabá.Fuera de coñas, perdón coños, perdón, pero no sé qué decir para no atacar a feministas, heteros, homos, bis, asexuales, hermafroditas, castos por votos, etc. En fin, no me gusta cómo se dice… «adular», pero «il faut dire…» «comme il faut»… jejeLo que quería decir es que tu sentido del humor es fresco, nada ordinario, ni soez, ni falto de respeto, por tanto, esta «persona» que, evidentemente, está en su derecho de emitir su opinión, se siente dolido o afectado porque considera que los comentarios son heteros «por defecto». Honestamente, estoy sorprendida, cuando entro en una página de lesbianas, evidentemente, entiendo perfectamente que es de y/o para chicas-chicas «por defecto», no para las que hablamos de lo cabrones que pueden llegar a ser los tíos, lo mal que está el mercado «hetero» porque cada vez hay más «homos/gays» que se llevan lo mejorcito, etc.Libertad es confrontación, así pues, respeto, pero, Chico, jamás haría una crítica de un bar dirigido a gays aunque personalmente me parezca una crueldazzz tal y como está el mercado, ésto se lo digo a Chapi Escarlata.Chapi, eres un crack!!! Oh, god bless chapis/chapas/homochapas/bichapis…N-joy!!

    07 noviembre 2006 | 21:30

  32. Dice ser Ka_fre

    Muy buenas! La verdad no sé como he venido a parar aqui, pero me han dado ganas de escribir. A ver yo creo que aquí han saltado chispas donde tampoco eran necesárias. Tenemos un problema de comunicación! :DEs cierto que el heterocentrismo (es la palabra correcta) puede crispar a muchas mentes. El problema del heterocentrismo es que justamente es con eso con lo que se educa la sociedad. Todo lo que nosotros aprendemos, oimos y vemos desde pequeños esta basado en una sociedad totalmente heterosexual. Se muy pocos (ahora cada vez un poco más) comentarios que reflejen que la homosexualidad, bisexualidad y transsexualidad existen y son igual de respetables que la heterosexualidad.Por esto mismo muchos simpatizantes o activistas saltan tan solo con pequeños comentarios, que sin darse cuenta ellos mismos también pudiesen haber hecho. Porquè? Porque el heterocentrismo es lo que origina (a posteriori) mucha homofòbia. El desconocimiento es lo que genera el odio. Este odio hace daño, y al querer acabar con él, muchos atacan sin mirar a todas partes.Yo soy de aquellos que cuando considero algo heterocentrista (puede que hasta cosas que haya dicho yo), lo remarco, pero no pasa de ahi.Pienso que Chico se ha pasado con la actitud y el tono de sus mensajes. Dice que es mania de los heterosexuales decir comentarios heterocentristas. Quizás no se ha mirado a su propio ombligo, yo por las mismas podria decir que tiene comentarios transfobos porque da a entender que un chico es aquel que tiene polla, bla, bla. Para mi estas pequeñas crispaciones son innecesarias, y tan solo generan dolores de cabeza.Vaya, que he estado mirando por encima su último comentario y… de verdad, Chico, no crees que estas sacando conclusiones de donde no se pueden sacar?Me voy a callar ya, que esto es ya muy largo y sino da mucha pereza leerlo.

    07 noviembre 2006 | 21:51

  33. Dice ser Chico

    Ka_fre:1. Es manía de los heterosexuales dar por hecho que los demás, todos, también lo son. A eso se le llama heterosexismo.2. ¿Yo tránsfobo? Para nada. Es más, no lo soy, porque yo a un transexual le considero hombre o mujer, según lo que ellos se consideren, porque es lo que son. El problema lo tienen muchos (y muchAs) que confundís el ser homosexual con ser transexual.3. Estas crispaciones sí son necesarias, porque estoy harto, repito, harto, de que los heterosexuales deis por hecho que todos los demás también lo somos, que habléis en nuestro nombre dando por hecho cuál es nuestra personalidad, nuestros gustos etc.4. Sobre las formas, tristemente si no lo dices así ni se inmutan. Más que nada porque no es ni será la última vez que se lo he dicho, de buenas maneras, hasta que uno acaba harto, harto de que esta señora hable en nombre de todos los hombres y mujeres dando por hecho que son todos heterosexuales sin ni siquiera conocerlos. Por lo tanto éstas crispaciones son más que necesarias para que de una vez por todas se nos escuche y gente como esta señora deje de hablar por nosotros sin ni siquiera conocernos.5. Las conclusiones que saco son muy simples y claras. Esta mujer es heterosexista porque da por hecho que todos queremos atraer al sexo contrario, es decir, da por hecho que todos somos heterosexuales, por lo tanto es heterosexista. Y ella ni siquiera sabía lo que significa «heterosexismo» (le hizo gracia la palabra, pobre).Pepa:1. Cuando entras en una página web «de lesbianas» o en un «bar de gays» ya lo sabes de antemano. En cambio, esta señora se supone que escribe sobre las personas, pero luego leyéndola te das cuenta de que sólo habla sobre las personas heterosexuales, que según se ve somos todos. Se ve que no me debe considerar persona, claro, y más viendo eso que dice («Me escribe un gay para recriminarme» en vez de «Me escribe UNA PERSONA o UN CHICO). Pues no, para ella sólo soy «un gay», ni chico ni chica, algo a parte, de otro «colectivo» como ella lo llama. En fin… Luego, eso sí, no le digas que es heterosexista porque la señora se mosquea, cuando ni siquiera sabe lo que es.2. Quizás no habría «sitios para homosexuales» si vosotros dejarais de dar por hecho que todos somos heterosexuales.3. ¿Una crueldad? A mí me parece más que justo, aunque repito que lo ideal sería que no hubiera sitios «para unos» y «para otros», pero hoy por hoy no puede ser, tristemente, debido al heterosexismo. Vosotros los heterosexuales «tenéis» el resto de bares, discotecas… Así que por una que haya para chicos o para chicas no os quejéis. No seas tan egoísta4. La personas, en este caso los chicos, no somos «mercadería»; somos PERSONAS con sentimientos, no sólo cuerpos con patas.Administrador:La etapa del dodotis se me pasó hace mucho tiempo, pero se ve que algunos aún están en esa fase.

    07 noviembre 2006 | 23:02

  34. Dice ser Jordi

    Dios, qué plasta de Chico.

    07 noviembre 2006 | 23:45

  35. Dice ser Admirador

    Chico como en casi todo, sigues meando fuera del tiesto. No soy Administrador. Aquí el único que Administra es la Chapi que para eso es su blog y escribe lo que le da la gana y quien no quiera leerlo que no lo lea…Además ya que me lo has puesto a huevo, te contestaré..dices que no sabes ni porqué has entrado aquí.Pues yo sí sé porqué he entrado, y los demás creo que también.Así que si no sabes dónde entras y el porqué, eso es que te falta encontrar la brujula que te guie en tu vida. Cuando encuentres la brújula, tal vez vuelvas a entrar pero más maduro al margen de tu orientación sexual. Y más maduro quiere decir más educado.¿Te quedó claro? o ¿te lo explico de otra manera?

    08 noviembre 2006 | 7:40

  36. Dice ser Chico

    Adiministrador:1. Me dijirijo a ti según el nick que te pones; no he dicho que seas el administrador, asi que no te inventes cosas que no he dicho. Ni siquiera me importa. Y sí, ella escribe lo que le da la gana, pero precisamente por eso yo tengo el derecho también a criticarle algo cuando me de la gana. Si no, que no escriba.2. ¿Cuándo he dicho que no sé por qué he entrado aquí? Venga, no te inventes cosas que no he dicho, que se nota mucho y es muy feo.3. Sé muy bien dónde estoy y por qué. Así que si te inventas cosas que los demás no han dicho, tienes que encontrar una brújula que te guíe en la vida, y tal vez cuando la encuentres vuelvas a entrar más maduro al margen de tus invenciones. Y más maduro quiere decir no inventarse cosas que los demás no han dicho.¿Te quedó claro o te lo explico de otra manera?Jordi:Deja de buscar la paja en el ojos ajeno y búscala en el tuyo, que la tienes y mucha. Dios, qué plasta, Jordi.

    08 noviembre 2006 | 19:35

  37. Dice ser María P

    Coño Admirador, nos abía que fueras Administrador. Tanto tiempo por aquí y viene otro y lo cuenta.

    08 noviembre 2006 | 19:44

  38. Dice ser Admirador

    María P. eso es que ha encontrado una brújula con lentes distorsionadas y no lee bien las palabras, menos mal que tú sí lo haces ( :-)Chico te iba a decir que leyeras bien, pero ya te lo dijo Maria P.En segundo lugar, es cierto. Nunca dijiste el porqué no sabías que entrabas aquí. Fue un comentario de Ka Fre «no sé cómo he venido a parar aquí» pero como hacéis comentarios tan largos, ese fue mi error.Pido disculpas por ese error, pero para nada cambiaré mis críticas hacia tí ni lo que pienso de tí.Y déjalo ya que no voy a perder más tiempo en contestarte.Repite y escribe en la pared 100 veces Admirador, Admirador, Admirador… ¿te lo explico de otra manera?Salud

    09 noviembre 2006 | 6:51

  39. Dice ser Pepa

    Chico,Honestamente, si es así como te sientes en el siglo XXI, ya, de verdaz, no sé qué hubieses hecho si hubieses nacido mujer y haber sido:1.permanentemente discriminada voluntaria o involuntariamente;2.observada y «acosada» de forma light o de forma violenta desde que empiezas a sangrarrrrr (sí sí en el siglo XXI sólo las mujeres del mundo occidental siguen sangrando) y te brotan las dos protuberancias visibles o tetas a los 12/13/14 años y no entiendes por qué los hombres que, otrora ni te miraban, ahora te silban, chillan y gritan barbaridades… Bref: quieres ser invisible!3.ignorada e invisible a partir de una cierta edazzz porque eres «vieja» mientras tu pareja pasa a ser un tipo interesante y, con una muy alta probabilidazzz, te deja por una que sí es visible!Honestamente, c’est la vie! La vida es durísima para las mujeres, así pues bienvenido al mundo intermedio desde el punto de vista masculino… quiero decir, el orden de dificultad de la vida es el siguiente:1.mujeres pobres en el tercer mundo2.hombres pobres en el tercer mundo3.mujeres primer mundo4.gays primer mundo5.hombres primer mundoPor otra parte, me parece impresentable algún comentario realmente desagradable, si lo ha habido, hacia Chico por su condición sexual… eso que quede por delante!No sé qué edazz tienes, pero me da la sensación que tienes toda la vida por delante. Escribe un blog! Sería muy interesante discutir estos temas!Suerte, chico!N-joy!!

    09 noviembre 2006 | 8:13

  40. Dice ser Chico

    Admirador:1. Yo tampoco cambiaré mis criticas hacia ti ni lo que pienso de ti. Por cierto, «ti» se escribe sin acento. Yo tampoco voy a perder más tiempo para contestarte; hablar contigo es hablar como con una pared, así que ve escribiendo en ella 100 veces «no hablaré sobre los motivos de los demás sin tener ni idea».¿Te lo explico de otra manera?Pepa:1. Pues no sé qué hubieras hecho si hubieras nacido mujer y homosexual.2. Yo no he nacido mujer, he nacido hombre, ¿pero te piensas que los hombres no estamos también discriminados? Chica, que las mujeres no sois las únicas víctimas de este mundo. Yo, como hombre y homosexual he:a) Sido permanentemente discriminado voluntaria o involuntariamente. Te recuerdo que hasta hace año y medio no era igual a ti, no tenía los mismos derechos pero sí tenía las mismas obligaciones, curioso. En cambio vosotras, ¿cuántos años conseguisteis la igualdad legal? Creo que hace más de año y medio, así que los homosexuales no estamos menos discriminados que la mujer. Por cierto, cuando hablas de la mujer parece que te refieras sólo a las heterosexuales. Las bisexuales u homosexuales también son mujeres. Yo también soy hombre aunque quizás te cueste de entenderlo. Sí, soy hombre y me gustan los hombres.b) Observado y «acosado» de forma light o de forma violenta desde que empiezas a vivir tu vida y mostrarte cómo eres realmente(sí, sí en el siglo XXI sólo los homosexuales siguen siendo acosados y observados sólo por desarrollar su personalidad tal y como la sienten y mostrar afecto hacia su pareja. Discriminados por amar, por amar a la persona más importante en tu vida, ¿no te parece grave? Tan grave como discriminar por razón de sexo.) Y te enamoras de un chico pero personas como tú dais por hecho que a mí me tienen que gustar las chicas porque soy chico, porque sois heterosexistas y no os entra en la cabeza de que un chico pueda amar a otro chico igual o incluso mucho más de lo que podría amar a una chica. Bref: ¡quieres ser invisible!c)Ignorado porque para la sociedad no existo, puesto que para la sociedad soy heterosexual por ser chico, y como tal, para la sociedad, mis sentimientos y mi amor hacia mi chico no existen, porque para la sociedad es imposible que dos chicos se amen.3. La vida no es sólo dura para las mujeres. Qué manía tenéis con querer parecer las únicas pobrecitas y discriminadas en todo. Que los demás también existimos y estamos igual o incluso mucho más discriminados que las mujeres, a ver si por una vez podéis pensar también en los demás y dejar de creeros el centro de todo. La vida para un homosexual, un hombre homosexual en mi caso, es muy dura y seguramente más dura que la de una mujer (heterosexual).4. Y dale, ¡que no todos los hombres somos heterosexuales! ¿Cuándo se os va a quedar? Por mí ni te preocupes, que cuando pasa una chica ni me fijo en ella ni le digo nada. PORQUE NO ME ATRAEN, PORQUE ME GUSTAN LOS CHICOS. NO GENERALICES, NO SEAS HETEROSEXISTA.5. El orden de la dificultad en la vida es muy relativo dependiendo de quien lo mire, y creo que nadie puede -ni debe- hacer esa clase de pirámides. Pero yo como hombre homosexual te diré que no estoy de acuerdo, y que la dificultad para nosotros es mayor que para las mujeres (heterosexuales, claro, porque una vez más haces gala de tu heterosexismo y sólo consideras mujeres a las heterosexuales, y lo mismo haces con los hombres, que para ti son sólo los heterosexuales. Para ti, los otros hombres somos simplemente «gays».) Y te agradecería que te refirieras a mí como hombre que soy y no por mi orientación sexual, porque quizás no sepas comprenderlo, pero yo soy igual de hombre que el resto, ¿entendido? Es triste que una persona se refiera a otras por su orientación sexual. Hasta que no comprendas que yo también soy hombre, hasta que no dejes de considerarme sólo como «un gay» seguirás igual… Pero en fin, el problema lo tienes tú, no yo.

    09 noviembre 2006 | 17:26

  41. Dice ser Admirador

    Chico si tí no se acentúa, el tú que has puesto tampoco. Sacar faltas de ortografía a los demás dicen muy poco de la catadura moral de quien lo hace.No todos somos tan perfectos como tú (con acento). !Ah! y se puede escribir menos para decir lo mismo (que parece una Biblia lo que escribes).

    09 noviembre 2006 | 18:27

  42. Dice ser Raimbaut de Vaqueiras

    Chico, estás haciendo un debate de donde no lo hay. Si en su blog quiere poner mierda sobre homosexuales, sobre el PP o sobre la conversión Euro – Dolar, lo hará.Y el motivo es claro, un blog es un lugar donde uno escribe lo que le viene en gana y los demás, podemos opinar, pero no atacar en plan destructor.Por cierto, creo que estás un poco acelerado y/o nervioso. Quizás sea un poco impulsivo. Antes de escribir, piensa por favor.Haznos ese favor a tod@sSaludos

    09 noviembre 2006 | 21:10

  43. Dice ser Tsuki no Hime

    Madre mía…Si que está crispado el «Chico» por una tontería…Pero bueno, está claro que si alguien quiere encontrar discriminación contra el colectivo «x» lo terminará encontrando, porque el lenguaje está lleno de generalidades y formas de hablar que así funcionan, aparte de lo que piense o deje de pensar el hablante.Enfín… Sólo te puedo recomendar que te calmes y no veas ataques ni «heterosexismo» en tantos sitios… Porque entonces tendríamos que hablar de «heterofobia» y esto sería un sin vivir de tonterías ;)Saludos

    11 noviembre 2006 | 15:04

  44. Dice ser Agus

    En realidad no me parece mal comentario, tu defiendes lo tuyo y lo respeto (y lo comprato), solo hay una cosa que ha hache que escriba este comentario y es el final del post: «Ah, a mí no me jode la igualdad. LLevo muchos años luchando por ella, en lo que merece la pena, claro.» Yo creo que si se lucha por la igualdad, debe ser en todos los ámbitos, los q

    14 noviembre 2006 | 19:51

  45. Dice ser Loba

    Han visto la serie Little Britain? Ahí aparece un personaje que en escencia es muy similar a Chico, pero infinitamente más gracioso! Éste es insoportable.

    22 noviembre 2006 | 16:05

  46. Dice ser erik

    chico si no te gusta lo ke lees no lo leas fin del problema y si yo escribo que con k, no pongo tildes y 3 coj…me importa, la igualdad politica y moral de este pais y de todos los demas estan para el k puede sacar tajada de ella,politicos,religiones,grupos etnicos y demas, deja de desvariar y vete a cascarla por ahi, por cierto te escribo esto con rodeado de unos cuantos amigos homosexuales a los k yo llamo marikones por muy mal k suene lo hago con cariño y a ellos les hace gracia, es mas me responden llamandome otras cosas y sus comentarios entre risas son algo asi como mira al capuyo de turno dando por el culo(cosa k segur te gusta)y haciendonos quedar mal a todos por una payasada que ni le va ni le viene.. en fin si ellos opinan asi de ti imaginatelo k podemos opinar los demas….dixo esto me tomo mi cubata y me seguire divirtiendo con mis AMIGOS,ytedejare k te sigas rayando ,cabreando y deprimiendo..P.D: esoes malo para la salud sr william wallace de los oprimidos, cabrearse puede dar lugar a infartos y entonces si k acabaras bien jodido…con lo facil k es ser feliz… hay dios aprende del calvo de la loteria coño

    04 diciembre 2006 | 1:48

Los comentarios están cerrados.