Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Caray con las pollitas!

¿Qué hace uno para entretenerse en el metro cuando no se lleva un libro? Pues mirar. A mí me encanta observar a los viajeros e imaginarme sus historias, aunque a veces casi te la dan ellos mismos con las conversaciones que mantienen. Sólo excluyo de mi vista a las pollitas (adolescentes, no confundir con pene pequeño) por las gilipolleces que dicen y además a gritos.

Ayer me fue imposible esquivar a un grupo de muchachas que se alborotaron mucho, porque se dieron cuenta, como yo antes de que ellas subieran, de que había un treintañero en el vagón muy atractivo, que las miraba con ese gesto de desprecio que a veces nos pone tanto. Pues las puso, y ¡cómo!. Empezaron a revolotear alrededor del tipo, como sólo revolotean las pollitas, a sobreactuar y a decir una sarta de impertinencias…

Creo que no tenía ninguna 17 años, pero la mayoría ya tenía novio, lo dijeron ellas mismas bromeando con hacerle un favor al chico borde sin que su novio se enterara, «porque nadie del grupo se lo iba a decir si se presentaba una oportunidad con este o con cualquiera». También hablaron de darse el pico y de no sé cuantas cosas más, pero no mencionaron nunca la palabra follar ni similares. Así de claro lo tienen. Caray cómo van estas pavas de aceleradas -pensé- si casi llevan todavía calcetines y ya están pensando en darse un homenaje con carne ajena. Y además tienen uno fijo, por lo que dicen.

La verdad es que no me alegré de que lo tuvieran tan claro tan pronto. Son adolescentes y a mí esa especie me repele, tanto en hombres como en mujeres, así que no valoré para bien ni para mal lo que escuché.

30 comentarios

  1. Dice ser Torrekemada

    Entonces para qué nos lo cuentas.

    26 octubre 2006 | 3:42

  2. Dice ser Admirador

    Mi querida Chapi o has hecho este post deprisa y corrida (quise decir corriendo) o me cuesta entender algo.¿Te repelen los adolescentes?»casi todavía llevan calcetines» !joder! y yo también los llevo.De noche me los suelo quitar.Aunque supongo (que para eso te entiendo algo ya) que has querido decir que te repelen las/los adolescentes inmaduras/os…!pero si eso va con la edad! es la edad del pavoneo. Y además la carne nunca puede ser propia sino allegada, otra cosa es que la fidelidad a esa carne sea o no respetada, pero de ahí a sentirla como propia..En fin, la que me has aturullado hoy has sido tú.Salud

    26 octubre 2006 | 7:33

  3. Dice ser Rob.

    Estoy de acuerdo contigo… en la época en que se revolucionan las hormonas hay determinados grupos de adolescentes (no todos) que se vuelven insufribles, y cuanto mas mayor me hago, menos los aguanto (y solo tengo 33).Un abrazo.

    26 octubre 2006 | 7:45

  4. Dice ser Goliat

    Tiene razón el colega delMorro con lo que decía el otro día, que este blog está lleno de cosas anormales. Porque, abundando en lo de las cachorritas, es anormal que las niñas de 12 años ya anden pensando en follar -que más de la mitad lo piensan, señores-, igual que era anormal lo de los sadomasoquistas de los piercings, lo mismo que es un anormal el propio delMorro. Afortunadamente (lo del sadomaso, no lo de delMorro que da pena).En cuanto a lo de los adolescentes, yo entiendo a nuestra anfitriona perfectamente: es inimaginable el lío que te puede armar un(a) adolescente en apenas 48 horas. ¡¡Lagarto, lagarto!!

    26 octubre 2006 | 10:06

  5. Dice ser Grumete

    Yo tengo que sufrirlos en el bus… (Salgo del trabajo a la misma hora que los «estudiantes» de ESO de un colegio colindante a mi oficina)Y buf…Aunque como catarsis recuerdo mi época de adolescente y llego a la conclusión de que a mí también me habría cosido a collejas…Es ley de vida, supongo…

    26 octubre 2006 | 10:09

  6. Dice ser andros

    se dice » a b o r r e s c e t e s «, no adolescentes, pero como dicen por aquí arriba, todos lo hemos sido. si nos hubieran filmado y nos pusieran la peli…….!!qué verguenza!!salú.

    26 octubre 2006 | 10:13

  7. Dice ser nasara

    No sé de qué te extrañas.Sin ánimo de ofender: Tú misma eres su propioejemplo, su espejo de comportamiento ¿y te sorprendes de que piensen y quieran hacer lo que tú?¿Por qué iban a tener reparos?En ésta sociedad hay muy poco sitio para cándidos e inocentes: Se los meriendan.Soy incondicional pro igualdad entre sexos.La línea que separa los roles tradicionales hombre-mujer ahora es mucho más difusa.Pero lamentablemente constato que la mujer se iguala mucho más rápidamente en la parte negativa que tradicionalmente se atribuía al género masculino: Agresividad, osadía y vulgaridad (léase tu artículo).Así que menos rasgarse las vestiduras…

    26 octubre 2006 | 13:30

  8. Dice ser JaviMG

    ¿Como funciona eso del gesto de desprecio?

    26 octubre 2006 | 16:34

  9. Dice ser Mara

    nasa, te has equivocado de tema, esto no va de igauldad, ni de feminismo ni de machismo.

    26 octubre 2006 | 18:21

  10. Dice ser Chapi

    Joder, Admirador, un día malo lo tiene cualquiera, sobre todo, a las dos de la mañana. Se acepta la crítica.Nasara, también huyo de las ultrafeminsitas.

    26 octubre 2006 | 18:23

  11. Dice ser Chapi

    Ah, Admirador, se dice que aún llevan calcetines a las niñas que todavía están en el colegio, aunque no los lleven o aunque los lleven con pantalones, como tú, y se los quiten por la noche.

    26 octubre 2006 | 18:47

  12. Dice ser David

    porta – las niñas de hoy son todas son unas guarrasObviamente es una generalización pero la verdad es que la canción es aplicable a un número bastante alto de niñas.

    26 octubre 2006 | 18:54

  13. Dice ser Admirador

    admitir críticas honra a las personas , a cambio admito que no tenía de puta idea de eso de los calcetines (nunca te acostarás sin saber una cosa más y sin un calcetín de menos).Besos

    26 octubre 2006 | 19:33

  14. Dice ser nasara

    A David: Tu comentario, diciendo que «todas las niñas de hoy son unas guarras», no es de recibo. Dices que es una generalización, y yo digo que las generalizaciones son ridículas. Más aun cuando no tienen mayor base que tu opinión o moral.A Mara: Estaremos de acuerdo en que educar en la igualdad es beneficioso para todos. Pero tiene sus contras: En mi opinión es más fácil emular los defectos que las virtudes; y eso es basicamente lo que está ocurriendo entre sexos.Y la consecuencia es, en parte, lo que se refleja en el artículo: Parece ser que ahora una es mucho más mujer si es mucho más hombre (¡qué contradicción!). ¿Y ésto cómo se consigue más sencillamente?: Imitando la parte vulgar y soez, la agresiva… a eso me refiero.Una vez salió el tema de los piropos, ni es malo ni es bueno, pero quien no ha notado que cada vez son menos los hombres y más las mujeres que piropean ¿será por ése intercambio de roles?

    26 octubre 2006 | 19:52

  15. Dice ser Petra

    «Las niñas de hoy son todas unas guarras» ¿Como te atreves? Y los niños de hoy, qué son?.Las niñas de ayer y de hoy siguen teniendo una única arma: llamar la atención. Los niños se lo montaban y montan de otra manera: A ver qué pillan y cuando lo hacen desprecian y califican. Y como tú, generalizo sin querer generalizar. Trabajo con adolescentes y cierto que cuando montan «el gallinero» son insufribles, por lo demás pasan esa época como todos: como pueden. Tengo un amigo que dice «que la adolescencia es como la gripe, hay que pasarla, solo que en algunos se hace crónica.

    26 octubre 2006 | 21:00

  16. Dice ser andros

    adolescente (aborrescente para mí); que adolece de……de sentido común, tranquilidad, paz interior, silencio, paciencia, autodisciplina, ect. ect. ect.como le decía un amigo a su hija en esa edad, «tú cállate que no eres más que una hormona con patas»…y era cierto, van «hasta el culo» (con su lenguaje)de testosterona (ellos) y de estrógenos (ellas) y ambos con sobredosis de endorfinas (todo el día; ja,ja,ja,ja,ja….).todo es cuestión de tiempo.salú.

    26 octubre 2006 | 21:16

  17. Dice ser Admirador

    el tiempo calma hormonas, testosteronas, impulsos, estrógenos y carga las armas con sentido común-Salud

    26 octubre 2006 | 21:25

  18. Dice ser Admirador

    !Ah! mi arma comúnmente siente cuando se descarga

    26 octubre 2006 | 21:30

  19. Dice ser VIOLETA

    Bueno todos fuimos adolescentes alguna vez y tuvimos nuestras locuras, pero las niñas de ahora si que se pasan! la verdad yo tampoco las aguanto, viven su vida pensando en superficialidades tontas y actuando irresponsablemente, bebiendo, drogandose y lo peor es q se embarazan y luego quien cria al niño es la abuela, vaya en mi país si q es comun eso!Pero ojo no solo son culpables ellas, sino tambien los programas y canales de TV., MTV por ejemplo q pone cada estipudez, q llenan de basura a las mentes fragiles de los adolescentes y luego quieren verse y hacer lo mismo que la ridicula de Paris Hilton jajaja

    26 octubre 2006 | 22:54

  20. Dice ser Admirador

    VIOLETA ¿no será que este País y en el tuyo sea cual sea y en casi todos,se está necesitando una especie de revolución y reiventar un mundo nuevo y mejor?. Cierto es que los medios publicitaros es casi todo basura lo que dan, pero si lo dan es porque alguien lo ve y paga por ello…¿o no? y si eso es así, es que algo está pasando en este mundo nuestro que no debe estar bien.Pero en algo estoy de acuerdo con nasara , las mujeres habéis copiado lo peor de los hombres para imitarlos y si la adolescencia es una época de inmadurez y aprendizaje, me parece que en estos tiempos se madura poco y se aprende menos.Salud

    27 octubre 2006 | 7:09

  21. Dice ser Equilibrio

    Estoy completamente de acuerdo con nasara y admirador, pero yo no lo circunscribiría únicamente al ámbito de los adolescentes ni tampoco al de las mujeres. Sencillamente, todos estamos copiando lo peor de los comportamientos que vemos en los demás, sean personajes públicos (que posiblemente tengan más influencia) o privados; hombres o mujeres. Esto se llama decadencia y personalmente creo que se está extendiendo imparáblemente por nuestras modernísimas y ultraconsumistas sociedades desarrolladas.Los adolescentes sólo son el reflejo más radical de esta situación… pero como apuntaban por ahí, no es tanto culpa suya como de sus hormonas.

    27 octubre 2006 | 13:10

  22. Dice ser Admirador

    Equilibrio entonces reinventemos el mundo donde el objetivo último sea la felicidad. Follar más y con más placer entra dentro de ese objetivo.Los que no somo adoslescentes nos costará algo reeducarnos pero por lo menos no dejemos que se nos estropeen estas nuevas generaciones.Salud

    27 octubre 2006 | 13:27

  23. Dice ser k92

    Con diferencia, el último mensaje de Equilibrio de lo mejor que he leido.(lo mejor = lo que me gusta o estoy de acuerdo);-)

    27 octubre 2006 | 13:58

  24. Dice ser VIOLETA

    No estoy de acuerdo con Nasara y Admirador en lo que se refieren a que las mujeres copiarían lo peor de los hombres, no se trata de «copiar», simplemente q ahora la mujer tiene menos prejuicios y tapujos, y se da la oportunidad de hacer lo q antes según la sociedad «solo podian hacerlo los hombres», como salir a bares solas, piropear, incluso utilizar lenguaje vulgar, ojo que ya no existe la situacion de mujer frágil y hogañera, cada vez mas la mujer toma distintos roles a la par de los hombres, y es eso lo que les revienta a muchos, les duele en su machismo.Lo mismo sucede con las chiquillas adolescentes ya no esperan que sea el hombrecito quien las invite a salir o les pida la «pruebita de amor» ahora ellas se lanzan a lo q les viene en gana. Eso no es malo, los tiempos cambian pero lo importante es q todas las locuras sean responsables.

    27 octubre 2006 | 17:18

  25. Dice ser Admirador

    VIOLETA y yo de tu comentario solo comparto dos cosas. Una la frase que has puesto «lo importantes es q todas las locuras sean responsables» y dos, tu educación al opinar sin herir.Yo soy hombre y opino como hombre. Tú eres mujer y opinas como mujer…es por eso tal vez que nuestras opiniones difieran. Valéis mucho las mujeres para copiar soezes de hombres y lo estáis haciendo. !Vaya si lo estáis haciendo!.Un beso

    27 octubre 2006 | 19:06

  26. Dice ser sophiasexi

    Hola..puedes verme por kam en mi pagina web, http://www.sexcontactomsn.com, chateamos… si quieres me dejas verte, y si te gusto podriamos incluso llegar a tener una cita real…te atreves?:) un beso.

    29 octubre 2006 | 15:31

  27. Dice ser functor()

    yo también digo lo de carya con las polillas!, resulta ke como se me olvidó echar matapolillas en el armario, se me han comido varias camisetas!caray con las polillas!

    29 octubre 2006 | 20:13

  28. Dice ser La amiga de Chapi

    J, ja, ja. Caray con las polillas, también.

    30 octubre 2006 | 12:45

  29. Dice ser erik

    «los jovenes ya no respetan a sus mayores, el fin de los dias esta llegando»eso dijo un sabio griego ya en akellos olvidados tiempos en k grecia era grande y sin embargo aki estamos no? nos creemos mejoreskgeneraciones posteriores pero en verad cuando los veo en el autobus , el metro, el tren etc..en esa epoca del galllito hablando a gritos yo solome fijo en sus caras y k veo??? k mientras lohacen son felices, si… fijaos vereis como sonrien,eso es realmente jodido si tienes una minima constancia de como va el mundo… dejadlas disfrutar de ese tiempo, el tiempo demuxo hablar y poco hacer,porke despues los sueños con las responsabilidades, eltrabajo, la hipoteka, lafamilia, etc se pierden.. el mundo se los come,pero esa ultima epoca nunca se olvida y recordarla todavia hace k aflore una sonrisa en nuestros labios^^

    04 diciembre 2006 | 1:59

  30. Dice ser Nayara

    Estoy de acuerdo con lo que se ha comentado, que los adolescentes imitan lo que ven, aprenden de los modelos que se le ofrecen y tienen: padres ausentes, televisión, videojuegos…Yo hace unos años salí de la adolescencia, son años que están ahí y hay que disfrutarlos, claro que para otros parece que ya no se acuerdan de esa época en la que tu preocupación es divertirte, amigos/as, estudiar o intentar hacer algo semejante.El mundo es algo que evoluciona y opino que si la mayoría mira fotos o recuerda su adolescencia puede pensar:· como era capaz de llevar esta ropa, hacer según que cosas, bueno ahora ya tengo sentido común y sé lo que es correcto.· todo son risas, buenos ratos, vestías horrible que más da era la moda…En conclusión cada edad tiene sus cosas y todos hemos pasado por ahí, si a alguien le reprimieron disfrutarlo, lo siento.

    10 diciembre 2006 | 1:13

Los comentarios están cerrados.