Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Es un buen chico.

«Es tan dulce. Es un buen chico. Una gran persona. Soy muy afortunada y feliz con él».

Nunca hubiera pensado que un par de tetas como estas, una chica tan carnal y con esa boca de pecadora pudiera decir semejante simpleza de un tío, aunque sea su novio.

¿Es posible que ser «yanqui» marque tanto?

Pues nada hermana Scarlett no sabes cómo me alegro de que seas tan afortunada con tu dulce chico bueno, pero yo hubiera preferido otras expresiones más acordes con tu aparente sensualidad.

¿Y Josh Hartnett -el novio tan bien retratado- qué dice de esto?

23 comentarios

  1. Dice ser mariangels

    A la tias cuando crecemos nos deberia crecer un poco mas el cerebro y pensar antes de abrir la boquita,pues parece tonta,sera que se le atragantan las tetas,vaya desperdicio de popularidad en vez de hablar mas razonable y servir de ejemplo a otras personas aprovechando su estatus suelta cada tonteria por su boca que más de uno y una piense guapa=tonta.un beso a todos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser marcos

    Cómo mola… eso de ser «buen chico» debe estar cambiando… porque antes los «buenos chicos» eran los que, junto a las «simpáticas», no nos comíamos un colín.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser chucuchú

    Que alguien me lo explique. ¿qué se supone que ha dicho que sea ridículo o de estereotipo de «rubia tonta»??¿decir que su novio es buen chico, dulce, gran persona y que está encantada con él son memeces dignas de una mujer poco madura???¿os abdujeron los ETs??¿percibo una cierta envidia PECTORAL de Chipi sobre Scarlett por sus tetas tan grandes y bien puestas?»Nunca hubiera pensado que UN PAR DE TETAS como estas, una chica tan carnal y con esa boca de pecadora PUDIERA DECIR semejante simpleza de un tío, aunque sea su novio.»Que yo sepa, si eso no es envidia…¿o es que hay tetas que hablan y yo me lo he perdido? (me encantan las tetas, pero las prefiero que no hablen jejeje)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser delMorro

    bien,no puedo resistir hacer otro comentario; cuando le preguntaron a Marilyn lo de ke se ponía para dormir y dijo la famosa frase de «chanel número 5», a mi entender, Marylin demostró bastante más inteligencia de la ke se podría haber esperado; inteligente o no, Marylin era una persona sensible, y eso es una forma de inteligencia, para mí; Marylin nos terminó por acostumbrar a ke se podía esperar de una rubia bien formada y dotada, una gran sensibilidad e inteligencia (eso fué lo ke la mató); pero evidentemente cualkier rubia bien formada no es Marilyn…por cierto, la canción del divino divino Elton dedicada a Norma Jean (Marylin) es sublime…tan sublime ke luego la recicló para Diana!

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser xenomm

    ¿Y aunque se lo coma por todos lados, a todas horas y de todas las posturas que se te ocurren ,no puede ser, ademas, que sea dulce, buen chico y una gran persona? Que te cuente lo que a ella le apetezca no significa que te lo cuente todo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser !!primer!!

    pues eso que seguimos con «yankilandia».

    12 octubre 2006 | 23:03

  7. Dice ser jo, pues si

    Chapi, ¿a las tias cuando madurais os crecen las tetas?:http://www.elitefamosas.com/famosas/Scarlet_Johanson/gra/Scarlett…-

    13 octubre 2006 | 2:27

  8. Dice ser Admirador

    Chapi y aparte de este comentario tan encantador, dijo otra lindeza como que se hace la prueba del sida dos veces al año.Y que cada uno saque las conclusiones que quiera de que te llamen buen chico y de paso te hagas esa prueba tan a menudo.!Ah! y como no escribas cada día, voy a perder la costumbre de contestar cada día.Salud

    13 octubre 2006 | 9:46

  9. Dice ser del Morro

    la silicona es bussiness; (ver la peli Ghost world donde keda claro el «antes» de la silicona); no es pos ensualidad, es bussines, por la pasta; el comentario alusivo a sus pechos por chapi, parece más bien el producto de una mente calenturienta (como pudiera ser la mía) propia de un tío; se puede expresar más o menos lo mismo con más, digamos, suavidad; es una frase sexista por más ke kien la escriba sea otra mujer; cómo puede uno aprender a ser menos sexista si le llegan mensajes así provinientes de otras mujeres?

    13 octubre 2006 | 14:13

  10. Dice ser Ron

    Morro, te la coges con papel de fumar. ¿Eres uno de esos hombres feministas que apoyan a las hordas del Instituto de la Mujer?

    13 octubre 2006 | 16:36

  11. Dice ser Mara

    La verdad es que sus tetas, su cara y sus últimas películas dan una imagen de ella que para nada concuerda con esa frase de timorata monja. Pero claro, viviendo dónde vive, se entiende el puritanismo, aunque tendiendo en cuenta que las últimas películas las ha rodado con Woody Allen, no se entiende muy bien esa pacatería. ¿O si?

    13 octubre 2006 | 16:41

  12. Dice ser devil

    cada vez son mas ñoños tus comentarios del blog hija,que rollo,no se como te siguen dejando escribir en este periodico.otra cosa no se te a notado nada la envidia,jajaja…..

    13 octubre 2006 | 17:13

  13. Dice ser delMorro

    Ron: creo ke las entre las mujeres hay una neurosis de caballo: les gusta ke las miren, pero no le gusta ke las miren,etc,etc; de todas formas tengo una hija ultrafeminista ke lava el cerebro con periodicidad, kién sabe si tiene razón?, desde luego dá argumentos! pero reducir a Scarlett a u par de tetas me parece alucinante en una periodista; otra cosa somos nostros los asilvestrados de los foros ke acostumbramos a pasarnos un huevo!

    13 octubre 2006 | 18:54

  14. Dice ser Juan

    Scarlett, es una escelente actriz, ademas de una de las mas atractivas.De su vida privada tiene derecho a decir lo que le de la gana.

    14 octubre 2006 | 1:08

  15. Dice ser Don Mojito

    Vaya, que exigente eres. Realmente leo mucho, a veces estoy reflexionando sobre el mundo. Pero imaginarme que cada vez que me pregunten tengo que decir una frase monumental que incluso pueda quedar grabada por siempre en la memoria colectiva de las generaciones venideras, realmente me cuesta mucho.Scarlett nos es escritora, ni tiene fama de gran pensadora, sino de una actriz hollywoodense de buen ver y nada más. El error que cometen muchos es pensar que por ser famoso uno debe esperar comentarios filosóficos de cualquier deportista, actor famoso, yo qué sé.Pero, son gente común. De Ronaldo espero nada más que que juegue un buen fútbol y no que nos declare como funciona el mundo durante una entrevista de prisa y corriendo y de Scarlett que luce su cuerpecito y ninguna otra cosa. Para un ánalisis exhaustivo en cuanto a todas las matices posibles en las relaciones de pareja recomiendo literatura de la buena o una entrevista a un buen psiquíatra. Por eso realmente me da asombro que tu esperes un pensamiento perspicaz de una tía de la talla de Scarlett. Se sienta bien con su chico y ya está. A ver, descríbenos tú como ves a tu chico en dos o tres frases cortas.

    14 octubre 2006 | 11:59

  16. Dice ser ixavell

    Vaya chorrada!!! Como si no pudiera decir lo q le plazca, probablemente y si tiene seso habrá dicho eso para dejar d hablar d ese tema tan banal con un/a periodista al/ a la que no le apetecía lo más mínimo hablarle de su vida.www.portuculpa.com

    14 octubre 2006 | 15:58

  17. Dice ser Avisor

    Os pasáis la vida despotricando de los yanquis, pero resulta que todo lo que os gusta en esta vida procede de yanquilandia: el culto al cuerpo, internet, el messenger, las películas americanas, las hamburguesas de mcdonald, series como «el ala oeste de la casa blanca», «sexo en Nueva York», la promiscuidad como vicio, la explotación económica como sistema, el american way of life, el star system (prensa del corazón), la ñoñería y el pijoterío nauseabundo de las clases altas, la educación «light» para todos, acumular bienes materiales, envidiar el coche del vecino, las ceremonias tipo «oscar», e incluso la pornografía de calidad y otras lindezas por el estilo que proceden de allí.Verdaderamente, vivimos en el país más cínico y falso del Planeta.

    15 octubre 2006 | 15:23

  18. Dice ser delMorro

    para Avisor:despotricando de la administración Bush!yankies buenos:Timothy Leary,Jac kerouack,Allen GisnbergEdward Hopper, Andy Warhol,Gerswihn, Ira Hayes, Johnny Cash, Willie Nelsonhay muchos yankies buenos, sólo he puesto unos cuantos ke me viene a la cabeza!

    15 octubre 2006 | 20:20

  19. Dice ser Concha

    Pues esta chica la encontré guapísima y monísima, y realmente buena actriz en Lost in Translation. Pero ahora, tan sofisticada, no sé, para mí ha perdido mucho. Ahora es, simplemente, una más del star system.

    16 octubre 2006 | 13:22

  20. Dice ser DON NAIDE

    Josh Hartnett dirá: «Mientras todos os matáis a pajas viendo sus fotos, yo me la follo».Aunque no será el único…

    16 octubre 2006 | 19:26

  21. Dice ser Aticus

    Don Nadie, yo no me mato a pajas viéndola. No me gusta una mierda esta pava. Es más: no veo dónde está la belleza, es lo más vulgar que hay ahora mismo.

    17 octubre 2006 | 18:33

  22. Dice ser kontuz

    Lo que pasa es que a esta chica por su físico le pega más decir que lo que más le atrae de su novio es como le hinca el nabo, porque no es la típica actriz guapa, elegante y glamurosa, es más bien sensual, carnal y un poco barriobajera, aunque lo quiera disimular.

    23 octubre 2006 | 18:32

Los comentarios están cerrados.