Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

El marido es policía

Un amigo conoce a una treintañera que está dispuesta a que mi novio le haga fotos desnuda. Eso es lo primero que dijo. Luego fue matizando -mi amigo, no la treintañera- y su disposición inicial ya no era tal.

– Bueno, chico ¿pero quiere o no quiere? porque eso es lo que tiene que decir, aquí no entran más disquisiciones.

– Pues a ella le gustaría mucho, y cuando ha visto otras fotos le ha dado envidia de las chicas que hacen esto sin problemas.

– Es que salvo los de la vergüenza, la timidez inicial, no creo que haya más problemas en posar para fotografías de desnudos. Que no se va a dedicar a la prostitución -con perdón para las putas-.

– Eso le digo yo. Si tu quieres ¿por qué no pruebas? Y ella me contesta que a lo mejor a su marido no le hace gracia. Pues pregúntaselo y sales de dudas, ni que estuvieras haciéndole algo malo. Ya, pero es que es policía.

– ¡Ah -respondo- que es policía…! ¿Y qué? A ella le gustaría hacerlo, pero no se atreve a decírselo a su marido porque no sabe qué le responderá; o porque sí sabe que le dirá que no le gusta nada, sea policía o interventor de ayuntamiento. O no se lo dice, porque es policía y presupone que la cabeza de los policías no da para estas cosas… ¡Qué complicación! Mejor que no lo intente, porque estas mujeres que dependen tanto de lo que diga el marido, más de lo que ellas quisieran, luego se pasan la vida arrepintiéndose.

11 comentarios

  1. Dice ser andros

    delicado asunto, sí señora. tener un poli por marido , mejor «exposo» en este caso, tiene sus ventajas y sus inconvenientes (como todo). entre las primeras; llevan uniforme (algo que parece ser que os pone a muchas), casi siempre van «armaos» y tienen una buena «porra».entre las segundas, ya sabeís, «de gris o de marrón un c……..»salú.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser golfo

    Esa teta tan bien puesta no es de la treintañera no?

    02 octubre 2006 | 13:12

  3. Dice ser Rochonf

    Esa teta tan bonita (y el pelo precioso) es de la modelo anterior. La naturaleza es tan-tan-sabia, está llena de números aureos por doquier, la armonia rige los espacios. A ver, ¿quién ha tenido más suerte en la historia de la humanidad?, ¿nosotros apreciando esta teta o aquella tropa que fue premiada con maná en el desierto cuando los profetas perdían las chanclas?… me quedo con la teta.

    02 octubre 2006 | 13:49

  4. Dice ser pgp

    Es lo que tiene tener por marido a un policia, que hay que compartirlo con muchas esposas y eso no mola.

    02 octubre 2006 | 14:13

  5. Dice ser Reynold

    Que se hubiese casado con un fotógrafo.

    02 octubre 2006 | 15:22

  6. Dice ser Mara

    El problema lo tiene ella, que no hace o no se atreve a hacer lo que le pide el cuerpo. Seguro que si se lo explica bien al poli, este estaría encantado.Además, primero dice que sí, luego que se lo tiene que decir al marido. Esta tía no sabe lo que quiere, simplemente porque se muere de la vergüenza, que es lo que nos pasa a muchas. A mí, mismamente,me encantaría quitarme todas las vergüenzas y que me hicieran fotos desnuda.

    02 octubre 2006 | 19:00

  7. Dice ser voyeur

    buen cachetazo el del final, chapi. me gustó.

    02 octubre 2006 | 21:23

  8. Dice ser Rochonf

    Y yo me pregunto… ¿qué tiene de interesante ser modelo fotográfico de desnudos?. Como no sea cobrar la pasta… porque de otro modo, ¿qué gracia tiene ser vista?, ¿comprobar que una está apetecible?… ¿comprobarlo sin probarlo?… No lo acabo de entender.

    02 octubre 2006 | 22:18

  9. Dice ser Salvaje27

    Pues yo pienso rebatirte en parte lo que comentas en este post. No ya tanto ese sindrome de dependencia de algunas mujeres (y hombres) hacia su pareja, asi como los propios miedos que puede tener esta interfecta a la hora de posar. Quizás solo uso el motivo de su marido como excusa porque quiere replantearselo. Quizás se esperaba que fuera una fotografa. Quien sabe.Por cierto, un bonito pezón si señor. Es tuyo?

    02 octubre 2006 | 22:37

  10. Dice ser sixties

    Bueno pues yo decir que tengo tetas pequeñas y me encantan, me parece incomodisimo llevar dos globos ahi delante… pero cada uno con sus cadaunadas a quien le gusten pues que se las ponga ahora está al alcance de cualquiera….y si no pues a plazossss.besos.

    03 octubre 2006 | 16:14

  11. Dice ser sixties

    mi comentario era para las tetas nuevas no se que hace aqui… sorry

    03 octubre 2006 | 16:16

Los comentarios están cerrados.