Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Lo que diga el hombre

Todavía hay mujeres que «pertenecen» a sus hombres, y actúan según los deseos de ellos, no según los suyos propios.

Hace dos días escuché en un bar una conversación que me dejó sin saber muy bien qué pensar. A menudo, cometo el error de atribuir a todo el mundo mi forma de vivir y de pensar, porque creo que el mío pertenece al común de los procederes. Pero no debe ser así, como la realidad se empeña cada día en demostrarme.

Un chico que no tenía más de 25 o 26 años le decía a su novia, que debía tener la misma edad, que de quitarse el sujetador en la playa, nada de nada. Que si iba con él, ella tenía que llevar bien puestas las dos partes del biquini, y si no, también.

Ella intentaba explicarle, sin mucho éxito, que lo que decía era una tontería, que ahora quitarse la parte de arriba era muy normal y que así lo tenía que ver él también.

Pero él, erre que erre, que no, que ningún «baboso» le iba a mirar a ella, su mujer, las tetas ni en la playa ni en ningún otro sitio, porque de eso ya se iba a encargar él, que era el único que se las podía ver.

Después de varios intentos, ella claudicó y pasaron a otro tema ante mi asombro, mi pena y mi indignación. Yo estaba a su lado y cada vez que el novio hablaba, me acercaba más a ella para insuflarle el valor de decirle: «A ti no te gustará, pero a mí, que soy la interfecta, sí me gusta quedarme en peras en la playa y como no te hago ningún daño, la próxima vez que vayamos lo voy a hacer. Y tienes dos caminos: o venir conmigo o no, pero si ya empiezo a ceder en estas tonterías, buena es la que nos espera, cariño».

52 comentarios

  1. Dice ser Luis

    jajajaj se aprende mucho con los comentarios. En la pareja si tu le dices que no haga una cosa a ella eres machista y si es al reves y haces lo que ella dice…eres un calzonazos…..entonces…es que el malo siempre es el hombre?.Que te da a entender..pues que es mejor no tener pareja y asi no tener malos rollos..ligar todo lo que se pueda y si esa noche no ligas pues…trabajos manuales.Por lo que pintais las relaciones son una m……Viva la solteria y la cerveza fria. Vivan las mujeres eso si..para una sola noche..jejeje

    24 septiembre 2006 | 1:04

  2. Dice ser ociosa

    PARA LUIGI Y RICHI : Oye, de dónde os habéis escapado vosotros dos ? Richi , sólo una persona con cociente intelectual de un dígito se conformaría con el argumento : «Ella decidió hacer lo que dijo su novio. Al final, es su elección, la de ELLA». Y lo mismo digo a Luigi de la frase : «Si los/las machistas respetamos a las/los feministas, no estaría de más la recíproca. Al que no le guste, que no mire».En fin , no ofende quien quiere , sino quien puede . Espero que os toque alguna en suerte como vosotros , porque si no .. pobrecitas mías ¡¡ .

    15 noviembre 2006 | 16:10

Los comentarios están cerrados.