Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Con el mundial se acabó el follar

Los hombres no nos dejan ver nuestros programas de televisión favoritos.

Los hombres nos ignoran.

Los hombres están mentalmente ausentes.

Los hombres piensan más en Manolo el del bombo que en nosotras.

Los hombres estan obsesionados con las pelotas.

Los hombres se creen de repente que lo saben todo sobre fútbol.

Esto es sólo que dice el colectivo de mujeres por una España sin fútbol, mujeres que no están dispuestas a que durante casi un mes sus hombres las dejen a palo seco por el mundial de fútbol.

¿Tambiénlo dirán por esto…

… que también es mundial?

La reacción es un poco exagerada. Como dice una amiga mía, eterna sufridora en casa, hay que mirarlo con optimismo: si España llega a cuartos, que es donde suela llegar, pues son cinco partidos que gana, y si gana los aficionados querrán celebrarlo. Así que ahí van cinco polvos. Y después, como no pasará de ahí, al menos para España la cosa se templa y no van a seguir ya todos los partidos, verán sólo los importantes, así que ahí se abre la puerta otra vez. Y total, de ahí al final, dos telediarios, que no son nada.

Yo tengo otra alternativa, aunque a mí me gusta el fútbol, pero no tanto: largarme unos días de vacaciones, y lo llevo divinamente. Y otra más, buscarse un amigo para esos días, porque aunque es difícil encontralos, creo que hay unos pocos que pasan del fútbol.

46 comentarios

  1. Dice ser uno

    «Así que hay van cinco polvos».AHÍ va una falta de ortografía de parvulario.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser un espectador

    Que gane el que quiera, por las primas no te preocupes, pues si no se las llevan los jugadores se las llevaran otros.Nosotros a follar con quien sea.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Salvaje27

    Lo mejor de un mundial, ver las repeticiones. La otra cosa buena, las esposas quedán solas entre dos horas y medio dia, en función de donde marche el marido a ver el partido. A mí me encantan los mundiales, y eso que no veo futbol, pero eso sí, hago una de ejercicio de la leche, y me lo paso como el mejor gane o pierda mi equipo. Si alguna anda buscando amigo, estoy más que disponible en esas fechas. Besos.

    08 junio 2006 | 23:51

  4. Dice ser Helena

    Yo me voy de paseo con las amigas, por la hora ni se queja… Se queda en casa solo con el futbol y el ordenador.Un beso.

    09 junio 2006 | 1:01

  5. Dice ser Perdedor.es

    Al revés. Se follará más pero no necesariamente con los maridos o novios de turno, siempre habrán hombres a los que no le guste el fútbol. Y es en estos días del mundial cuando se pueden poner los cuernos más a gusto. XD

    09 junio 2006 | 5:08

  6. Dice ser Aguere

    Llevo días dandole vueltas a una palabra, a saber, «tolerancia», y mira tu por donde, la ha mandado a tomar por saco ya tan tempranito, que ni son aun las 7 de la mañana.¿Alguién, amablemente, y con sentido común, me puede explicar como una actividad deportiva, en concreto eso que llaman futbol, puede tener tanto impacto en la sociedad?¿Por su nobleza de factura? ¿Por su espiritu de sacrificio, entrega y deportividad? ¿Por la belleza de las imagenes que su practica nos proporciona? ¿Por qué? Tengo curiosidad, la verdad.Nunca me ha gustado el futbol, y no me da reparo admitirlo abiertamente. Me hace gracia el empeño que tienen algunos en unificarse. ¿Que pasa, que como todo el mundo ve y le gusta el futbol, nos tiene que gustar a la fuerza? Ya te digo, voy a perder mi tiempo, no ya el que dura el partido, sino con los previos y luego los comentarios de lo que pasó. Vamos, en eso mismo estaba pensando yo.No digo que en alguna ocasion no hay visto algun partido de los mundiales, pero mas por vocacion de ver como equipos de paises toericamente «modestos», con solo el empeño por jugar de sus jugadores se alzan con el triunfo. Que si, que siento mas inclinación a situarme al lado de los teoricos «perdedores», que al lado de aquellos que cuentan con el exito pre-garantizado.En fin, que ni me gusta el futbol, como deporte, ni su impacto en la sociedad. Luego dicen que si el opio del pueblo… juas… riome yo…Buen finde a tod@s….

    09 junio 2006 | 7:59

  7. Dice ser aaa

    Pues eso es algo que yo no he entendido.Yo creo que la teoria que se deberia aplicar, es la siguiente.Ves el futbol,- Que tu equipo gana, hay que celebrarlo ¿no?.- Que pierde, ¿hay algo mejor que el sexo para recuperar los animos?

    09 junio 2006 | 9:10

  8. Dice ser JaviWoll

    Los hombres siempre hemos dicho: «Donde se ponga una buena corrida, que se quite el futbol, y … los toros».

    09 junio 2006 | 9:38

  9. Dice ser Afrodito_A

    Pues a mi me parece bien.Durante el mundial, a las mujeres os toca el trabajo que tradicionalmente ha sido cosa de hombres; mendigar sexo.;)

    09 junio 2006 | 9:46

  10. Dice ser satan

    que chorrada de articulo, vaya pasada

    09 junio 2006 | 10:04

  11. Dice ser satan

    me equivoqué, quise decir payasada

    09 junio 2006 | 10:05

  12. Dice ser satan

    chiquilla si no estás servida llamame, que a mi me suda la polla el futbol y toda esa mierda

    09 junio 2006 | 10:06

  13. Dice ser Goliat

    Yo hago lo mismo, tengo una vecinita tres portales más arriba para follármela todos los sábados mientras mi mujer se queda viendo Salsa Rosa y yo me voy «a echar unas cartas al bar». Y me alegro de ser de los que pasan del fútbol porque, en cambio, ni puta gracia me haría que ella hiciera lo mismo. Todavía quedamos algunos machistas, de los que no «ayudamos» en casa, a pesar de que muchas y muchos nos nieguen el derecho a existir, y no a todos los machistas nos gusta el fútbol, joder.

    09 junio 2006 | 11:21

  14. Dice ser Alexis

    Los que pasan del fútbol son gays, es decir que Chapi de follar ni hablar…

    09 junio 2006 | 12:55

  15. Dice ser un consolador altruista

    Dime la dirección de tu vecinita. Hablaré con ella pa ver si quiere que me la folle yo el resto de días que no hay Salsa Rosa.

    09 junio 2006 | 13:12

  16. Dice ser rufo

    ¿Tendría el futbol tanto predicamento si los jugadores fueran aficionados? (jugando con la misma calidad).Irian a verlos jugar las madres y las novias.El morbo está en ver en el campo corriendo a miles de millones de euros.

    09 junio 2006 | 13:45

  17. Dice ser Concha

    A mi chico no le gusta el fútbol, para eso es ciclista. Aunque, si le gustara el fútbol, se lo perdonaría, porque me cumple a diario y varias veces. Y es curioso, hablando de corridas, los toros tampoco le van. Si es que hay algunos hombres que son divinos. Lo importante no es que a alguien le guste el fútbol, mientras no deje de hacer los deberes… que vea lo que quiera.

    09 junio 2006 | 14:24

  18. Dice ser un consejero

    Concha, no te preocupes por lo de tu novio, nadie es perfecto!

    09 junio 2006 | 14:32

  19. Dice ser el vengador calvo

    A mí como el mundial me la trae al fresco, continúo con la misma vida de siempre, no follo ni más ni menos, simplemente lo mismo.Eso sí, si España gana algún partido, polvete extra para celebrarlo.

    09 junio 2006 | 15:52

  20. Dice ser canijilla

    El futbol…..ummm ese gran invento

    09 junio 2006 | 16:01

  21. Dice ser irene

    pues yo me cago en el futbol, en los jugadores, y en los mundiales..menudo derroche de medios y de pasta…mi novio se caga tambien asi que nos pasamos la noche follando y viendo pelis que es mas interesante y los findes repetimos como con las natillas y ademas aprovechamos para salir cuando todo el mundo esta viendo el futbol que da un gustazo….como la ciudad en agosto…tas tu solo…nunca he tenido un novio aficionao al futbol y he tenido unos cuantos, al boxeo si, al futbol ni uno…ni mi padre ni mi hermano lo ven..eso si que ha sido una suerte…saludos

    09 junio 2006 | 18:21

  22. Dice ser un admiradordeChapi

    ¿Que si no gusta el fútbol uno es gay? lo leí en un comentario.A mí me gusta el fútbol algo, y no por eso soy algo gay.Eso sí, al igual que es difícil pasar rondas en la clasificación, es difícil encontrar buenas oportunidades de folleteo con alguna solitaria abandonada por un televisor. Yo intentaré pasar esa ronda, si surge la oportunidad, espero que España pase la suya. Cada uno cumpla con su deber.

    09 junio 2006 | 18:24

  23. Dice ser Chapi

    Caray, ahora va a ser que a nadie le gusta el fútbol, pues yo estoy rodeada de futboleros, así que me alegro mucho de encontrar todas estas «alternativas». Tomo nota

    09 junio 2006 | 20:32

  24. Dice ser Rebeca

    Yo antes lo llevaba muy mal, pero ahora que me he liberado lo paso requetebién. Mi hombre se queda frente al televisor y yo me pongo fente a un chico al que le gusta meter otros goles. Cada uno a su manera disfruta del fútbol.

    09 junio 2006 | 20:35

  25. Dice ser Tu misterio

    vamos a ver kien dice q pasemos de las mujeres, yo personal mente si pasaria pero muxa ente no pasa del tema es la mejor escusa para pillarse con ganas y asi reforzar la relacion si es q la gente es gilipollas se rayan por too y las tias toas unas dramaticas: no me kiere no me adora no me folla no me deja ver la tele deja al chavea q se haga ilusiones con el futbol es mas españa no pasa del grupo q puta eres deja q lo viva ¡¡¡

    09 junio 2006 | 21:08

  26. esta va por ti chapi, mira el futbol es una escusa q viene de la antiguedad de franco o de antes nose, es una escusa pa poneros a prueba q pasais pues bien follamos despues del mundial o cuando pierda españa pa matar penas q no pasais pues a la al divorcio ademas esto ultimo no me extraña pq en verano aumenta siempre el indice de divorcios debe ser por el mundial jejeje las olimpiadas q weno jejeje

    09 junio 2006 | 21:13

  27. Dice ser un admiradordeChapi

    Rebeca jajajajajaj muy bueno.Una forma útil de celebrar goles y si el queipo de tu hombre gana, hasta se puede abrazar a vosotros en plena faena.Por cierto Alemania4 Costa Rica 2 6 polvos de inauguración. No está malChapi yo tomo nota de que tú tomes nota

    09 junio 2006 | 21:58

  28. Dice ser voyeur

    ánimo, chapi, que el partido dura como mucho dos horas y pico y después se puede tener sexo del mejor si se ha ganado.no es tan terrible la cuestión si se la intenta moderar de ambos lados. además, me parece que la falta de sexo tiene que ver más con el concubinato que con el mundial. yo creo que las parejas de mucho tiempo cogen poco de por sí y que el mundial es algo que señalar para no asumir la responsabilidad.cariños.

    09 junio 2006 | 22:23

  29. Dice ser Evangelina

    Tengo alergia a las papeleras contaminantes, vean mis sitios.Evangelina.Blog de evangelina carrozo y anti papelerasSite de evangelina carrozo y lucha anti papelerasEste es un sitio de una amiga:Buy tshirts, mugs, caps, bags and more products on anti bush, anti cpe, linux, che guevara, protect seals , hollydays and ocassions and more ideasanti bush bloganti bush blog

    09 junio 2006 | 22:26

  30. Dice ser Raúl Follado

    ¿Como que se acabó el follar???, si nos van a follar cada vez que juegue la selección española.Un futuro follado, un saludo

    10 junio 2006 | 13:52

  31. Dice ser JUAN ANTONIO

    Pues para mi todabia no hay futbol que me haga dejar de follar con mi mujer, y ella lo sabe, y seguire follando todos los dias, mejor dicho seguiremos follando mi mujer y yo. Si España gana mejor, pero aseguro que en mi relacion yo no voy ha fallar y si a follar.Por cierto quiero a mi mujer claro.

    10 junio 2006 | 21:49

  32. Dice ser Carrie Bradshaw

    Me encanta tu blog, Chapi, me tienes totalmente enganchada….Pásate por el mío cuando quieras…

    10 junio 2006 | 22:48

  33. Dice ser Edu

    Que se aguanten, cuando ellas no tienen ganas bien que se escaquean. Ya se sabe que una mujer siempre tiene razón.

    11 junio 2006 | 1:52

  34. Dice ser angelsinalas

    Te acabo de descubrir y ha sido para mí toda una delicia encontrarme contigo y con tu blog. Tienes toda la razón. Te he enlazado como amiga para tenerte más próxima y leerte diariamente…espero no te moleste. Cuando quieras te puedes pasar por el mío.Eres genial escribiendo. Bravo por tí.Saludos.

    11 junio 2006 | 2:19

  35. Dice ser vasco

    Miren como es la interpretacion de las mujeres sobre como se puede coger durante el Mundial

    11 junio 2006 | 3:46

  36. Dice ser un admiradordeChapi

    Yo tb lo había visto. ¿No has podido pensar que se trata de un error de transcripción?..Porque ese comentario o parecido ya lo puso otras veces y correctamente ,solo hay que leerle otros articulos.!Ay! va la hostia!…No seamos tan pulcros.Hasta los sabios se equivocan al escribir

    11 junio 2006 | 17:04

  37. Dice ser Chapi

    Qué barbaridad. Ha sido una errata, lo siento, ahora mismo lo cambio.Gracias

    11 junio 2006 | 17:58

  38. Dice ser Chapi

    Voyeur: ayer Costa de Marfil tuvo que despertar a Argentina en la segunda parte ¿eh?, que os domís en cuantito que vais ganando y hay que jugar.Besos

    11 junio 2006 | 18:01

  39. Dice ser uno que lee y escribe

    Chapi eres vulgar, soez, y maleducada.Aparte de guarra y con poco seso.

    11 junio 2006 | 18:18

  40. Dice ser otro que leyó lo que se escribió

    La envidia es mala consejera.O sea, ¿es guarra por decir las cosas claramente? si en lugar de mujer fuera hombre ¿a que no lo llamarias guarro?….¿Maleducada? Jamás la vi faltar al respeto a nadie.Por cierto mexico 1 ….Iran 1 (saquen conclusiones)

    11 junio 2006 | 19:17

  41. Dice ser Ros

    O sea que si el miércoles gana España a Ucrania, ¿ese polvo que nos toca lo podemos dejar para el sábado o hay que consumirlo en el día?Esto es importante saberlo, porque si todos los partidos caen en día de diario, a mi me resultará muy difícil cobrarmelos en tiempo real. Ya sabes, trabajo, madrugar, etc., etc.

    11 junio 2006 | 23:50

  42. Dice ser el de siempre (el futbolero)

    Esa Chapi, esa Chapi, eh!Esa Chapi, esa Chapi, eh!Esa Chapi, esa Chapi, eh!Esa Chapi, esa Chapi, eh!

    12 junio 2006 | 8:52

  43. Dice ser BdS Madrid

    Deseo fervientemente que nos ganen Ucrania y Túnez, por los siguientes motivos:1.- Para ahorrarnos una pasta gansa en primas económicas para nuestros patrios jugadores, que lejos de defender nuestros colores de forma desinteresada, son los que más facturarán en el caso de que ganemos. Cada jugador, entrenador o subalterno de los que tenemos ya en Alemania se llevará calentito más de MEDIO MILLON de EUROS si ganamos, siendo de lejos más «caros» de todas las selecciones que participan, con más del doble que las tercera y cuarta clasificadas en el ranking de tarifas (Francia e Italia), y más del triple que Brasil. Y eso aunque no jueguen…2.- Para que se les joda en negocio especulador a las cadenas privadas de televisión que han estado trapicheando delante de nuestras narices, con la connivencia del Gobierno y de ciertos empresarios que nos han «regalado» unos pocos partidos porque la Ley les obliga a ello, y nos han indicado amablemente el camino a seguir para pasar por caja si queremos ver el mundial completo, como un deporte universal del que sólo podemos disfrutar así cada cuatro años. Si nuestra selección se va a tomar por culo, al target comercial (las masas) de los especuladores sólo les va a quedar el partido de la final para hacerles recaudar algo a esos especuladores que todos conocemos, a través de sus anunciantes.3.- Y lo más importante, para que la Chapi pueda follar con su chico todo lo que ella quiera y no tenga que buscarse a un suplente que luego la haga sentirse incómoda cuando prescinda de él como de un cleenex.Todos conmigo… ¡Hala Túnez! ¡Arriba Ucrania!

    12 junio 2006 | 10:59

  44. Dice ser Miguelito

    Jeje, que gracia. Acaso los partidos duran todo el día?? Me parece que os quejais un poco de vicio. Está guay lo de hacerse la víctima y tal, pero ya huele.Seguro que no hay algún otro motivo por el que no vayas a follar en un més?? Entiendo que tu pareja sea muy forofa y no esté muy pendiente de tí esos días… pero esto es un poco exagerado.A mi personalmente no me gusta el fútbol. Pero adoro el tenis, y veo todos los partidos que puedo, pero te aseguro que si hay una final Nadal-Federer y mi novia se me acerca y me dice tres tonterías al oido me pierdo los juegos que hagan falta.

    12 junio 2006 | 21:00

  45. Dice ser Ramon

    El otro día escuché que las mujeres cada vez tienen la voz más grave (sólo hay que ver las películas antiguas). También llevan pantalones.Y cada vez les gusta más el fútbol …Las mujeres se están convirtiendo en hombres!!!

    15 junio 2006 | 18:09

  46. Dice ser kiki

    No será por mí. Yo estoy siempre dispuesto ¿alguien se apunta?

    16 junio 2006 | 15:32

Los comentarios están cerrados.