Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

No hay treintañeros libres

Las treintañeras no encuentran chicos. Para compartir la vida, se entiende. En un par de semanas he hablado con varias que empiezan a desesperarse porque no tienen nada bueno que llevarse a la boca. Lo dicen ellas mismas, con enorme asombro por mi parte.

Que no hay hombres libres de esa edad, que están todos pillados y que los que no lo están, no lo estarán nunca, así que se tiran de los pelos. Yo creía que las de treintaytantos de ahora eran más independientes en todo, pero veo que no, quieren un marido que les dé hijos. Una familia en toda regla, vaya. ¡Qué pereza!

Conozco a dos chicas que como no acababan de ubicarse se los han buscado de veintitantos, y están tan contentas. Una de ellas hasta se ha comprado un piso con el pibe, lo que quiere decir que se lo ha echado de novio-novio y luego se casará con él. Lo del piso es definitivo.

Cuando yo era veinteañera nos gustaban los hombres mayores, era raro que fueran más jóvenes que nosotras. Ahora que me he hecho yo mayor, obviamente ya no me gustan nada.

Deberíamos hacer más lo que han hecho ellos toda la vida: pegarse a chicas mucho más jóvenes, aunque mis amigos dicen que eso sólo lo hacen los que tienen llena la cartera, como Flavio Briatore, por ejemplo.

65 comentarios

  1. Dice ser klap

    ¡Es todo tan difícil! Soy hombre, separado (sin papeles) desde hace tres años, llegando a los cuarenta, un enano y… con el sanbenito de «hombre separado a punto de los cuarenta que sólo quiere f…». Hombre, claro que quiero eso, pero no sólo eso. Si busco a alguien de mi quinta sólo veo conformismo, ya saben, alguien que desea «que me aseguren la vida a cambio de lo mínimo». Yo apenas puedo asegurarme la mía, ¡qué voy a asegurar la de otras! Si busco a alguien más joven tiene planes de futuro (casa, hijos, etc.), algo normal y lógico de la edad, pero como decía aquel programa de televisión, para mí eso «prueba superada». Yo sólo quiero planes de presente, quiero a alguien que me quiera por mí ahora, no para cuando llegue el futuro, ese futuro que, de tan inalcanzable que parece, cuando llega pierde todo el gas como una gaseosa. Pero eso es algo que desde luego no se te cruza como cuando iba al Instituto o la Universidad. Quiero a alguien que sepa de qué va esto, que venga de vuelta, pero que aún le quede ilusión por encontrar lo que quizás tuvo algún día (o creyó tenerlo) y vuelva a sentir escalofríos otra vez.

    06 abril 2006 | 12:30

  2. Dice ser Bisous

    Querido Klap ¿en el clavo has daooo!Estaremos hechos el uno para el otro?

    07 abril 2006 | 2:47

  3. Dice ser Marina

    Pues estoy de acuerdo con la persona que decía que las mujeres de treinta y tantos debíamos buscarnos uno de veintitantos, hay muchos solteros, otros no, pero igual sirven, tengo 32 años y hace poco probé a uno de 21, y no sé quién estaba más loco de deseo, si él o yo, el caso es que tuvo 5 orgasmos en tres horas y sin parar, en mi vida me había pasado eso con un hombre, evidentemente yo lo ponía a cien por hora, y no se vayan a creer que era un superman, delgadito y manuable pero con otros tantos encantos…

    08 abril 2006 | 22:15

  4. Dice ser isa

    Como dice una sra., que acabe de conocer !!!la calle esta dura… al parecer mientras mas trabajmos, somos responsable, y luchamos con toda el alma por lo que queremos mas se alejan de nosotras. Sera que nos debieron dar otro tipo de educacion???? en Fin es una triste realidad

    24 abril 2006 | 3:41

  5. Dice ser Treintañero soltero

    Pues como podeis ver, todavía existen treintañeros solteros y sin compromiso. A su vez, tengo compañeros y amigos en el curre al igual que yo en edad parecida y de igual estado civil. Treintañeros y treintañeras solteros/as hay muchos y habrá muchos más, en los próximos años, por qué? porque ahora NADIE se fía de NADIE. El amor ya no es lo fundamental en un matrimonio o eso parece deducirse de las disputas matrimoniales que pululan por los juzgados. El dinero, el bienestar, es decir, poder para vivir por encima de las necesidades diarias es lo que realmente LIGA a hombres y mujeres. Si eres normalito o normalita, nadie te quiere; no interesas. Pero si manejas PASTA, AMISTADES, BELLEZA FISICA, etc, tendrás éxito en el mal llamado «amor». Sin ir más lejos, el otro día, una compañera de trabajo que la conozco desde cuando ambos eramos solteros, me preguntaba como podía estar todavía soltero y viviendo en casa de mis padres. Yo, con toda la naturalidad del mundo y sin pensar mucho la respuesta, le contesté: » mira, las mujeres ya sólo sabeis buscar en los hombres el dinero que podreis manejar del que nosotros traeremos a casa, que será casi su totalidad y el que vosotras ganareis, que ése ya no lo contais y si algún tonto-marido se le ocurre tocaroslo, cae en desgracia». Por ello, cada día hay más separación de bienes que bienes gananciables, y eso si es la auténtica liberación; el poder manejar tu propio dinero. Este es la cuestión de los treintañeros/as, para qué casarse si se puede vivir mejor soltero/a? o no?

    11 mayo 2006 | 19:28

  6. Dice ser María

    Treintañera! sin compromiso!No es cierto que estemos mejor solas..quien lo afirme miente!!La soledad sólo es buena controlada..lo que ocurre es que la mayoría de las treintañeras que estamos solas, o por lo menos entre las que me incluyo, sabemos lo que queremos, no nos sorprende cualquier cosa, ni el dinero, ni la ambición profesional, ni la belleza,ni la independencia , ni dejarse arrastar por la corriente » de lo que toca ahora «…todo eso …lo disponemos con nuestros propios medios…quizás queremos encontrar lo díficil,lo que no es tangible, lo que no se palpa ni se compra, el detalle, el que te conquisten, el que sean fieles, el que te respeten, el que te esperen,el que te escuchen, el que te sorprendan, casi siempre no hace falta ninguna gran suma de dinero, el que te ayuden a triunfar, la complicidad, la pasión, el sexo de categoría, las miradas..la ternura, la firmeza..que estén ahi..que te acompañen hasta estar solo..Y eso amigos míos es muy difícil de encontrar,lo dificil no es cumplir años, sino que el tiempo os cruce en el mismo camino..hasta entonces no renunciaré a nada de lo que he conseguido y lo que soy por el momento… por cumplir años…aunque me encantaría encontrar esa persona. A quién no?

    12 octubre 2006 | 21:59

  7. Dice ser Yenisei

    Yo vivo en México, así que por lo que leo es una situación mundial.Tengo 30 y estoy mas linda que nunca, soy mas atractiva que cuando era mas jóven,soy independiente, gano mi dinero,tengo mi casa etc.. Hombres? a la vuelta de la esquina, pero yo no ocupo una carga mas, YA TENGO MUCHAS!!, necesito un hombre que sea mas hombre que yo, ese es el problema, esos son dificiles de conseguir. No creo casarme nunca, lo siento por mis padres quienes son los que mas se angustian, pero en verdad me siento muy satisfecha con mi vida, disfruto de los hombres, me encantan!!! pero si no tienen nada que ofrecer mejor que los aguanten en otra parte.

    12 noviembre 2006 | 19:38

  8. Dice ser ChapóSkarlatina!!!!

    Pos es verdá, cari, es verdad. Te cuento..verás soy un mocito de 38 años, cumplidos el pasao 15 de agosto, me separé a efectos hace más de un años y medio, y legalmente hace unos 8 meses..bien, te puedo garantizar que no estoy nada bueno, y que además no tengo un puto duro..para colmos de colmos..no tengo ni coche..que ya se que es patético pero es verdad. Bueno, txapi, no te puedes imaginar el éxito tan arrollador que tengo con las tías..yo no doy crédito, la verdad. Soy guapo, no demasiado, pero lo soy, alto, 1,82 y un poquito sobrepasasao de peso (87 kgs), pero te lo juro que estoy sin un puto duro, encima, hace un mes he puesto mi casa a la venta…un precioso chalet en la mejor zona de la Sierra de Madrid, la verdad. Soy perspicaz, bastante culto, nada petulante, simpático, tengo un «aquél» que se dice..un gran Anhk , también, pero es que te lo juro, amor, que me las veo y me las deseo, pa explicarlas..que…va ser que nó, porque en este tiempo he estodo con muchisimas tías, desde Moni, que tiene 26, hasta Montse, con 43, todas tias encantadoras, además de muy buena gente..pero como ayer le dije a Montse..a día de hoy no renuncio a Nada, pero a Nada..y menos, a encontrar a Glauca, la sirena, a Krimilda de los Nibelungos, a la chica que se peinaba su preciosa melena negra al Sol de Hellas, en Lyndós, Rodas, a la chica de ayer, o…a la chica de la habitacion de al lado..alguien con la que me pueda ir a Iurña, por Sanfermines..alguien, para irmea tomar algo por Camdem Town ,en Londres, alguien con la que poderme hacer tramos del Camino, alguien, que sepa apreciar un amanecer.alguien, para ir a un concierto de Clannad, o Soziedad Alkoholica, alguien con quien poder canar Cielo del Sur, en una suerte de road movie, en USA, alguien con quien escuchar la vaporosa música de Enya, en la decandente Comillas, alguien con la que fumarme un fly en el Sajorami de la Playa Zahora..alguien que sepa apreciar Madama Butterfly en la Opera de Madrid..alguien diferente.Entonces, ..por muchas pelas que tenga, que alucinarias, con las tias que he estao..(de pelas de verdad, no pijas gilipollas , sino gente poderosa de verdad) por muy interesantes que sean, y por muy buenas que estén..no estoy por la labor..como puse el viernes en un sms..prefiero estar mil veces solo, tomandome un buen somontano en Chueca, sólo, que engañar a nadie, con promesas que no cumpliré,porque yo, sólo me fundiré para siempre con… Dulcinea.Eso pasa.faith07072004@yahoo.es

    13 noviembre 2006 | 10:32

  9. Dice ser Solterito me quedé...

    Chapi, lo que teneis que hacer, es follar más, la verdad, menos Whitesnows..y más malotas, que es lo que queremos los tíos.Un saludo

    14 noviembre 2006 | 10:14

  10. Dice ser Xeena

    Hola!! Me parece mu interesant lo que cuents Chápó, xro sient decirt mocito que ya no kdamos dulcis,que lo k te an contado es mentira tío, anda no seas tonto y kédat con lo k enkuentres..xq es mu bonito lo kdices, y ójala fuera verdá y hubiese muxos tios kmo tú,,habríamos más dulcineas, xro con tanto kabrón suelto..no no keda + remdio khacernos guerreras, de todas formas un beso pa tí!Xeena73@hotmail.com

    20 noviembre 2006 | 13:24

  11. Dice ser Loba

    Ah, que mi querido Chapó,y yo que pensaba que las mujeres eran las que estábamos más que programadas para encontrar ese príncipe azul de los cuentos de hadas… pero veo que no, que también los varoncitos esperan a Dulcinea?…Vamos, que me tomó mucho tiempo quitarme esas ideas de la cabeza y ahora me vienes con eso de que esperas a tu mujer ideal.Los idealistas siempre se quedan solos, sean de la edad que sean.

    20 noviembre 2006 | 15:26

  12. Dice ser ChapoSkarlatina

    A Solterito..no solo quieren follar las tías, amiguete..de verdad, mírate eso amiguete.Abracines malote!A Xeena, encantado de concerte guerrera,me gustan las guerreras, pero no seas tan dura con nosotros, estamos mal educados, y yo sé que muchas no estáis por educar a las criaturitas que somos, tan mayorcitos..tenéis razón, pero nos cuesta entenderlo. De todas formas, sí existe Dulcinea. Y posiblemente éste en el Alma de algunas de vosotras. Pero Xeena, si te han dañado, es lógico que lo tengas escondido..igual a lo mejor..un día sale..fluye..será fantástico.Besos.A Loba, también encantado de conocerte. Los idealistas se quedan solos..¿eso es malo..? Es mejor quedarse sólo, que no «apropiadamente acompañado» no crees?Quizás nó, Loba..quizás tengas razon..en unos años te lo digo..pero ahora, como puedo elegir…elijo comunicarmen contigo, y con quien me parece, si ell@s quieren.Qui lo sá?? Que nos depara el destino?? Los idealistas se quedan solos?? Al manos se quedan con sus ideas, no??. Magnos problemas, Loba.Hoy por hoy..elijo. De aquí a unos años, te digo.Un beso.Sé feliz.

    21 noviembre 2006 | 14:01

  13. Dice ser Gerundio Campazas

    Alabado sea el señor!!

    27 noviembre 2006 | 11:38

  14. Dice ser Faith and Courage

    Joder, Chapi, desque tuviste el desliz de aconsejarme una temporada en el Convento..te salen frailes, curas, santosvarones, por doquier…Al final vas a tener razón, y lo que a los mocitos de treinta y pico nos conviene..es meternos a freyres…Pero luego las mocitas en edad de marecer no os quejéis..Los más,son heteros con pareja…otros muchos, engrosando las filas de los discípulos de Antinoos.A otros que la cosita no les funciona, otros que se dedican a escribir en los blogs de tías interesantes,del 20 minutos y, a otros..amor, nos sugieres los de la vida conventual…Chicas, no os auguro nada bueno…jajaja. La que tenga mocito que lo cuide, que lo cuide…Faith

    27 noviembre 2006 | 14:38

  15. Dice ser Faith and Courage

    Muy buenos días..Llevo escribiendo aquí hace..unos 20 días aproximandamente, vaya fauna que hay por aquí. Hay gente pa tó, desde gente con unas opiniones encomiables, como Loba, Yolijoli,Alejandrito, Admirador..que se despide como yo..Salud!, Chapi, muy maja, pero desde que puse lo de letxebarria..lo mismo ha cogido miedo de contestar…No me extraña, con la cantidad de gilipichis que hay sueltos..no me extraña.Yo, estoy aquí sentado..como cantó Loquillo, en Cadillac solitario..y yo canté una vez en el Tibidabo..Bueno, como ahorita tengo poco que hacer..os contaré lo que pasa..Sigo con mi drama…jajaja. El miércoles pasao quedé con una amiga que conocí el sábado 19 de noviembre…la verdad es que soy incorregible..Dejé a Montse, el día 9..y enmedio estuve con otra..dios mío no sé que me pasa…pues el sábado 19 estuve en una disco tomando algo..y apareció Lucía..una argentina, me cogió de la mano, yo me quedé loco..porque no sabia de donde había salido..según ella, me estuvo «controlando» hacía un buen rato, desaparecí y luego volví..y me enganchó. Debe ser que aquél día iba con la camisa de rayas rosas y la americana Asbest, de pana marrón, debía esta guapo i suposse.El caso es que me enganchó..pero no pasó nada, la verdad, mucho tonteo, pero nada..ella se fue a las 5 con las amigas con las que había venido..Me gustó, Y la llamé el domingo. Mi intención era quedar con ella y así se lo dije, pero me dijo que no podía..que si nos veíamos el miercoles 22, quedamos. Así que el domingo me fuí sólo al Centro comercial Príncipe Pío..a dar una vuelta. Después me tomé un vino en «La Cruz Blanca», el tipo se acordaba de mí del verano..y me invitó a los 2 últimos vinos..nada más.El miércoles 22, día de Santa Cecilia, quedamos a las 20.30, en la puerta del Cine Capitol, en Gran Vïa..no sabía si me acordaría bien de ella, la verdad. Cuando la ví me acordé de su sonrisa…estaba bastante más buena de lo que la recordaba, y de cara..es guapa, pero se la notan sus 38 años..me contó que trabajaba como decoradora en casa de Macarena Ch……, baronesa de G……., y hermana del director de cine..estuvimos muy bien, fuimos a la Cervecería irlandesa Moore´s, al lao de la Pza. Mayor (mucho guiri), allí me tomé la única cerveza que me gusta, además de Estrella Galicia..la Guiness, me tomé un para de pintas..y cayó…besa muy, muy bien , por cierto.Luego fuimos un rato a la Taberna Real, y al Café Madrid..muchisima guiri, estaban tremendas las tías, lo pasamos bien..no se remató porque ella quería..algo serio conmigo.., y me decía que me quería..y yo me quede´atónito «pero como me va a querer, si casi nos acabamos de concer…??»Entonces me dí cuenta de dos cosas..primero que no me gustaba tanto como para compremeterme con ella y segundo..no estaba dispuesto a hacer con ella lo que pasó con Montse..pasar por su lecho, y luego decir «me he dao cuenta que no te quiero y tal..», eso para muchas tías es frustrante, y paso de hacer daño..la acompañé a su casa en la plaza Rep. Argentina..i punt.El viernes..quedé con Fernandito para comer en Alofonso XIII, a las seis de la tarde llevábamos un pedo descomunal.., estuvimos hablando de mi tema..y me dijo Ferni, que me tranquilizara..que llevaba separao, solo año y medio y habia esto con muchas tías..queme tomara un kitkat,,tiene razón…Al final acabamos en un bareto en la Prospe muy animao..yo acabé hablando con un gallego de que yo había estado recogiendo chapapote como voluntario, etc..un pedal, la verdad.A las 22, apareció Manolo y el Chiquitín, compañeros de Fernando del trabajo..y quedamos que el próx. 2 dic, me iba con ellos de Cena de empresa..iremos. Mientras. Lucía me llamó..no la cogí el teléfono..a las tantas me fui pa casa..El sabado, estaba yo..como pa zarandajas..estaba fatá, cuando me levanté tenía tres llamadas perdidas..2 de Lucía y una de Toño…Lamé a Toño.Comí lo que pude..y llamá a Lucía..le dije que «va ser que nó»..que yo, o salia con una tía que me entusiasmara o pasaba…me dijo «adiós».Ayer me llamó un par de veces…Al final..no sabía si quedarme en casa. o salir..salí. Sólo. No problema. Soy el cow boy, como dice Iivi luuk, la Princesa estonia del Camino de Santiago. Me mandó un libro a casa, la bella Iivi, que se llama «The Mists of Avalon» y me lo dedicó..»The joker, the cowboy, the sweetheart». Así es.Bueno,el caso es que me fuí al Gambrinus de Tribunal..y allí quería pedir un «somontano» tinto, a mí me encanta la mezcla de Syrah con Cabernet, pero no tenían..así que Rioja al canto..estuve observando a la gente..y sabía que algunos me observaban y yo observaba…El camarero..me conoce..y al final, me invitó al último vino también..qué cosas!!..hay una clave, que doy..que la gente sabe como soy..y se portan bien conmigo..casi todo el món. Bueno, luego me bajé a la Vinoteca Barbechera de la calle Gravina, y allí me tomé otros tantos vinos..somontano y ribeira sacra..con una tapas..y luego a Trucco, a ver a las niñas guapas y muchas lesbianas que pululan por el local…al final, entré a una pareja de tías una guapísima…coruñesa, lleva en Madrid, 7 añitos..me lo pasé muy bien , estuve con ellas y luego fuimos a Bogui, en Barquillo..me encantó..Gilipollas de mí que no las cogí el teléfono..nos perdimos..que le vamos a hacer…pero me encantó la coruñesa, me encantó.El domingo, nada quedé con una compi del Museo de Artes Decorativas..y nada, a bien, a ella, creo que le gusto (lo digo así por si leee, esto..), pero a mi me cae muy, muy bien, y es una tia cultisima y preparadísma..pero ami no me gusta nada..nada estuvimos en Lizarrán de la calle Princesa,,etc.La verdad es que necesito un Amor. Pero un Amor.Un beso.Faith.

    30 noviembre 2006 | 11:56

Los comentarios están cerrados.