Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

¡Pegarle a la foto de un ex!

En los gimnasios de Nueva York está de moda pegar puñetazos y patadas a la foto de un ex novio en el Día de San Valentín, que resulta que es hoy -es obvio que a nadie se le puede pasar por alto que hoy es San Va-len-tííínnn-. Ellos lo llaman «clases cada vez más imaginativas», y tanto.

El gimnasio The Gym, en Manhattan, ofrece la noche del 14 de febrero el «Entrenamiento para el amante despreciado», en el que los solteros despechados pueden descargar su ira boxeando contra una fotografía de su ex que el entrenador -qué loco- se coloca en el pecho.

«Se trata de una clase terapéutica, cuyo objetivo es divertirse, no torturarse, y sentirse bien al final», dice el instructor Adam McEleavy, que considera esta chorrada como «una vía saludable para liberar tensiones y descargar la ira». (???).

The Gym tiene una promoción especial durante el mes de febrero que incluye diez clases de boxeo, una caja de bombones, una botella de vino y unas tijeras para cortar las fotografías y las cartas de amor del ex novio.

No sé porqué barruntaba que quienes más usan esta imbecilidad son las mujeres. Pue sí, es lo que dice ese ejemplo de sapiencia que es el susodicho instructor. Cosas veredes….

P.D. Pues si este fuera mi ex novio, yo no le pegaría nada. Más bien intentaría que no lo fuera. Un ex, quiero decir

25 comentarios

  1. Dice ser Confucio

    Yo he descubierto este blog hace bien poco… pero mirando los comentarios de los últimos POST se advierte una relación directa entre el número de comentarios recibidos y la aparición de la palabra «follar» en el título.Es que mira que nos gusta a todos/as el morbillo ese que da hablar de sexo abiertamente mientras tras la pantalla del ordenador el jefe admira la gran capacidad de concentración que demuestras en el trabajo diario. ¿A que sí?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Que lista, si el de la foto fuera mi novio tampoco dejaria que se fuera con otra y a mi me parece que los gimnasios americanos son muy creativos porque a todas nos apetece en un momento darle una patada a un ex pesado posea que les doy un diez por la idea.Y que yo tambien he hablado de gimnasios en mi blog hoy mira tu que casualidad.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Confucio

    Amigo náufrago… mi empresa se rige por los designios del dios tiempo, es decir, se entra y se sale por el reloj. Ni se acumulan ni se descuentan minutos no consumidos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Vademecum

    Pues qué quieres que te diga… Allá cada uno con sus problemas psicóticos. Si haciendo eso se ahorran una pasta en el psiquiatra, pues bien que hacen. Personalmente, apostaría por una adaptación hispánica al invento neoyorkino y llenaría los gimnasios de fotos de Acebes, Zaplana, Rubalcaba, Carod-Rovira o gente de similar calaña para que los propios nos pudiéramos desahogar de nuestras neuras psicopatológicas.

    13 febrero 2006 | 22:44

  5. Dice ser Pepa

    ¡Qué tía!! Jajaja

    13 febrero 2006 | 22:45

  6. Dice ser Confucio

    Ese odio latente que impulsa a pagar un gimnasio para realizar ese «desquite amoroso» sólo significa que en el fondo, aunque no tan en el fondo como muchas quisieran, sigue existiendo algo. El sentimiento se apaga cuando se pasa del amor a la indiferencia. Mientras haya ánimo de venganza, siempre existirá una pequeña posibilidad de reconciliación (aunque todas/todos lo neguemos parodiando nuestras iras, tijera en mano, y despachándonos a gusto con la foto del ex)Ayy… sí ya se hablaba en el anterior post, lo mejor para estas cosas es un poco de ejercicio pélvico (y no me refiero a dar pataditas al saco)

    14 febrero 2006 | 9:37

  7. Dice ser Ostra

    Yo de mi ex guardo un retrato al óleo, creo que incuso de bastante valor, que he convertido en diana para dardos. ¡Zzzasss! te dejo tuerto, ¡ffffiuuu! certera en la punta de la nariz, ¡ffffshhh! el otro ojo. ¡Coómo relaja oiga!Y no se trata de restos subconscientes de amor-pasión-desengaño sino del más vulgar y ancestral odio de pura ley.Por cierto, mi puntería mejora día a día y , aunque cada vez está más irreconocible, cuando acabo le pongo de cara a la pared, no vaya a ser que tenga pesadillas o me eche mal de ojo.

    14 febrero 2006 | 11:18

  8. Dice ser el vengador calvo

    Pues estoy totalmente de acuerdo en lo que dice el Confucio éste. Y es que lo mejor para aliviar tensiones es un poco de ‘ejercicio pélvico’ (me ha gustado la fina definición al acto de ‘empujar o ser empujada/o’.Y si no tienes pareja, pues te pagas un polvete, que para una vez que lo haces tampoco te va a pasar nada. Total, siempre es mejor pagar por un poco de sexo que por liarse a ostias con alguien. Y es que la violencia sólo genera eso: más violencia.

    14 febrero 2006 | 11:20

  9. Dice ser BdS Madrid

    Pues yo tengo un culito igual que ese, si no mejor que ese…

    14 febrero 2006 | 11:41

  10. Dice ser Alexis

    Creo que Chapi no es violenta hasta que le mojan la oreja… Porque, pregunto, ¿alguien le moja otra cosa?

    14 febrero 2006 | 12:31

  11. Dice ser Abuela

    … yo alucino con los/las newyorkinos, que de gilipolleces hacen…. oye Ostra, ¿el retrato al oleo de tu ex es de cuerpo entero?? lo digo porque acertar con los dardos de cintura para abajo, debe molar mucho mas que en los ojos,…..sugerencia que te hago, por si quieres probar….pero si dices que tiene bastante valor, por qué coño no lo vendes y te lo quitas de enmedio?

    14 febrero 2006 | 13:47

  12. Dice ser loli

    Nueva York sigue siendo punto y aparte. Sinceramente, creo que es una práctica que en casita y sin pagar todos hemos hecho en alguna ocasión. Y es la forma ideal de hacerlo. No creo que me desahogara todo lo necesario delante de desconocidos en medio de un gimnasio.Y bueno, las otras soluciones propuestas también me parecen geniales, jejeje.

    14 febrero 2006 | 14:22

  13. Dice ser voyeur

    yo todavía no logro entender cómo es que hacen los yanquis para relacionarlo todo a la violencia. son sorprendentes.cariños.

    14 febrero 2006 | 14:32

  14. Dice ser Chapi

    Confucio, yo demuestro una capacidad de concentración delante del ordenador que lo último en lo que pensarían mis jefes es que estoy hablando-escribiendo de follar y que me lo estoy pasando estupendamente con vosotros.De todas formas, ya sabes que las mujeres podemos hacer dos y tres cosas a la vez, ja,ja,ja.Besitos

    14 febrero 2006 | 17:06

  15. Dice ser Sugerencia

    Este blog podría ser más clarificador con los lectores y lectoras si se subtitulase: «Solo asuntos de la cintura para abajo»

    14 febrero 2006 | 17:47

  16. Dice ser loli

    jejejeje, bien dicho Chapi, tenemos la capacidad de «multitarea» que Confuncio parece no conocer 😉

    14 febrero 2006 | 18:42

  17. Dice ser yo

    Chapi, los hombres podemos hacer 2 cosas a la vez ya (como se vio en el anuncio), cosa que vosotras no creo que hayáis demostrado todavía :). Cómo se nota cuándo compra una mujer cuando hay que hacer cola… algunas son lentaaaassssssss de cojones

    14 febrero 2006 | 19:04

  18. Dice ser yo

    Otras no saben lo que es el ticket de turno, como si tuvieran aversión… Otras se ponen a elegir qué comprar cuando les toca a ellas… Otras esperan al final a abrir su monedero para pagar… y podría poner cantidad de ejemplos… menos mal que hacéis varias cosas a la vez… 🙂

    14 febrero 2006 | 19:06

  19. Dice ser Pepa

    Chapi,Jajaja! La que se ha montado con el tema multitasking o multitarea femenino!! JajajaEl problema no es que sean monotarea, es que son monotarea sin ese cuerpesito 😉

    14 febrero 2006 | 20:06

  20. Dice ser Confucio

    Ya que inicié este pequeño debate, es de justicia que se relea mi comentario donde de ninguna manera pongo en duda la capacidad «multitarea» de nadie, y mucho menos de aquellos/as que postean en este blog. 🙂

    14 febrero 2006 | 21:30

  21. Dice ser xenomm

    Confucio, sin querer ofender, por supuesto: Algunos de nosotros posteamos desde casa, en la soledad de la noche, cuando nadie en concreto observa nuestra ara de concentración con el ordenador.Algunos lo hacemos así porque hacer esto en el trabajo, aunque nos pasemos el dia pegados a la pantalla del ordenador no es justo para quien nos paga un sueldo precisamente por que hagamos algo diferente a postear comentarios en un blog, como tampoco nos paga por jugar al ajedrez o altenis en esas horas.Por supuesto si a alguien le pagan por hacerlo, lo correcto es hacerlo.Saludos

    15 febrero 2006 | 2:24

  22. Dice ser Confucio

    Tranqui Xenomm, no ofendes. Es tu opinión. Podría citarte estudios sobre las bondades de una distracción cada cierto tiempo de concentración (con resultados que demuestran un incremento de la productividad), incluso comentarte que estas pequeñas licencias que uno se toma en esas horas ayudan a afrontar el día (de trabajo) con más ánimo y optimismo… pero no, no te voy a aburrir con estas cosas porque, a pesar de todo eso, mi motivación para postear (que no chatear) 3 ó 4 veces al día es mucho más simple: No fumo, y por ello no necesito salir a la calle cada 30 minutos a reunirme con el jefe (fumador empedernido) a disfrutar de 5 minutos de vida exterior.Si hago cuentas, a mi empresa le sale mucho más rentable que yo escriba varios comentarios al día frente a los 5 minutos consumidos en cada uno de los X cigarros que necesitan algunos para no perder los nervios.

    15 febrero 2006 | 9:40

  23. Dice ser naufrago

    Estoy con confucio, pero te aconsejo que acumules esos descansos y salgas antes, para no sentir que posteas en blogs supeditado al numero y momento de los descansos de tus jefes. Esto debe reducir el optimismo y el ánimo y por tanto la productividad.Yo voto por votar.Un saludo, que viene el jefe!

    15 febrero 2006 | 11:14

  24. Dice ser Chapi

    Caray, pero si yo sólo he planteado lo que hacen los americanos en el gimnasio.Ustedes perdonen.

    15 febrero 2006 | 14:32

  25. Dice ser videos de humor

    Eso de dar puños si que desahoga, y mientras no se lo hagan a las personas reales no está tan mal. Todos contentos y desfogados

    22 febrero 2006 | 14:44

Los comentarios están cerrados.