Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Los mellis de Raúl

La otra tarde tuve una experiencia «religiosa» -no van a ser todas erótico-sexuales-. Asistí a la entrega de unos premios, al parecer, de reconocido prestigio, porque la gente que había allí era de la que no presta su imagen a cualquiera. Eran famosos famosos.

Me había mandado el jefe a recoger un copón que le daban al periódico. Y allí estaba yo, encantada, porque donde posaba la vista había un alguien que me sonaba de algo.

Me había sentado en la segunda fila -las dos primeras eran para los premiados, y yo era uno de ellos. Bueno el periódico, pero como la que estaba físicamente era yo, pues eso- para no perder ripio.

En esto que viene un señor muy serio y muy importante y se me sienta al lado, tras un saludo de los que no te dicen nada. No había pasado ni un minuto y entre destellos de flashes veo a Raúl. Sí, el jugador del Real Madrid, que viene directo a mí. «Brrr ¿a que me he colado en su sitio y ahora me tengo que mover?». Pues no. Me dio dos besos como si nos conociéramos no de toda la vida, pero casi. Se los devolví con un ¡Hombre Raúl, cuánto tiempo…! para mantener el roce, y se sentó al otro lado del señor importante que se había sentado al mío.

O me parezco a alguien que conoce de algo -me dije- o los famosos como éste, tan poco divos, cuando llegan a un sitio así saludan a todo dios que esté en sus mismas condiciones (quiero decir en las de ese momento).

En medio de estas disquisiciones, un montón de fotos que nos sacaban. Digo nos, porque yo, encantada, estaba pegada a ellos, y para mí que estaba saliendo en todas.

Pues no. A ellos dos no sé, pero está claro que a los fotógrafos yo les interesaba tanto como el brazo del asiento:

Yo soy la propietaria del trozo de brazo de la americana verde que asoma por la esquina. El resto de mí no me digais cómo se ha ido, pero yo estaba allí sentada y entera.

En estas llegó Ana Rosa. Y entró saludando al respetable como la artista que es. Por supuesto, me ignoró -no me conocía de nada, pero podía haber pedido permiso para meter su codo en mi ojo-, y casi me pasó por encima para abalanzarse sobre el futbolista y espetarle: «Rauuúllll, que vas a tener mellis como yo».

Luego se fue a su sitio, con otros que también tenían copón, regalándonos la mejor de sus sonrisas impregnadas en botox.

Me lo pasé ideal de la muerte, tanto que le he pedido a mi jefe que me nombre «corresponsal social» del 20 minutos. Se lo está pensando.

——————————————————————————–

15 comentarios

  1. Dice ser Concha

    Me parto contigo, Chapi. Realmente ingeniosa y una forma muy personal de contar lo que ya sabíamos, que hay personajes peores que un dolor de estómago y que sólo verlos nos sienta como un harakiri en nuestra casquería. A mí, al menos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Rob.

    No se… a mi Raul me tiene pinta de ser un poco divo, pero tengo una amiga que lo conoció en persona en la ciudad deportiva del Madrid, y dice que de divo, nada, que es encantador.

    26 octubre 2005 | 9:25

  3. Dice ser JavierMF

    Mucho divo y mucho personaje, pero seguro que ellos no tienen un blog tan genial como este 😉

    26 octubre 2005 | 9:50

  4. Dice ser miarma

    Se ve que Ama-Roza siempre va igual. Un dia tuve el disgusto de encontrarmela en el AVE, pintada como una puerta (se ve que salió de TV y se fue directa pa la estación) y con lo taponcillo que es iba montada en unos taconazos, me pisó, me dio con su bolso y no fue ni para disculparse. Supongo que es su trato para con la chusma y el vulgo.Anda que vaya maleducada que es.

    26 octubre 2005 | 10:22

  5. Dice ser loboestepario

    Qué pena no poder visionar el bello paisaje que debe existir más allá de tu sugerente espalda.Desde luego, hay algunos fotógrafos que no tienen ni pajorela idea de dónde está la verdadera noticia. Una pena, insisto.

    26 octubre 2005 | 10:56

  6. Dice ser Marujita

    Pues esa chaquetita verde te sienta divinamente. Y que conste que a mi me parece que Marín se está haciendo el interesante y que la sonrisa bobalicona que asoma en su rostro y ese escorzo de yocomosinolaviera son producto de lo contento que estaba con tu compañía. ¿Pasasteis a mayores?Lo de la Ana Rosa y sus mellis es droga dura pero, chica ¡no hay nada como sentirse una estrella!Marujita

    26 octubre 2005 | 13:40

  7. Dice ser el fotógrafo de Chapi

    Oye, loboestepario, menos aullidos y un poquito de respeto para el artista. ¿No se te pasa por el hocico -con perdón- que la foto puede estar recortada para resaltar al personaje en cuestión, que es de lo que se trata aquí?¿que tal vez contemplada en su tamaño apropiado y en otro contexto sea mucho más artística que lo que tu neurona canina imagina?No te ofendas por mis preguntas, pero es que me has tocado la moral con ese zarpacito.

    26 octubre 2005 | 13:50

  8. Dice ser loboestepario

    Pues si tú eres el fotógrafo de chapi, y la propia chapi confiesa que la interesabas tanto como el brazo del asiento, una de dos: o te identificas más con tu redactora o la susodicha redactora cambia cuanto antes de compañero gráfico. A ver si ahora va a tener la culpa el que maqueta, no te jode.

    26 octubre 2005 | 14:11

  9. Dice ser La abuela del mini

    Chapi, me encanta tu chaqueta verde, cuando tenga algun sarao puturrú, que los tengo a patadas y ya no se que ponerme para no repetir, te la pediré.Tengo una anécdota que te encantará sobre Marín, hace muchos años andaba yo tomándome una caña en un chiringuito al lado del susodicho, que tiene un afan de protagonismo que no soporto, un camarero no paraba de mirarle y mirarle y vuelta a mirar, hasta que se arma de valor y le increpa: ¿usted es «alguien» verdad?…..él, furibundo y sin saber qué contestar le pidió la cuenta.

    26 octubre 2005 | 14:24

  10. Dice ser angel

    No sólo a Chapi le habrá encantado tu anécdota sino a todos que la hemos leído. Recuerdo al Marín de los primeros años socialistas, que cuando era tan difícil trabajar en Bruselas, él lo consiguió rapidamente, me imagino por sus méritos personales (No quiero ser malpensado).Por otra parte, «Mecachis Chapi», que seguimos sin conocerte y supongo que por mucho tiempo mantendrás la incógnita. Así representas virtualmente a esa mujer desenfadada y alegre que todos queremos tener por amiga y algo más…

    26 octubre 2005 | 17:53

  11. Dice ser Cha`pi

    Insisto. La foto del trozo de mi brazo que muestro la envió sin mí la organización del «evento». O sea, que el que la hizo, la sacó así, supongo que porque yo no soy ni Ana Rosa ni Raúl ni el señor importante. Ah, y al que firma como mi fotógrafo, no despistes, que alli fui yo solita.Chapi

    26 octubre 2005 | 19:19

  12. Dice ser chapi

    Abuela: ¿Qué quieres, la manguita o la chaqueta entera?Chapi

    27 octubre 2005 | 13:17

  13. Dice ser La abuela del mini

    Hola Chapi, guapa. Hoy vengo un poco perjudicada porque estuve anoche hasta altas horas y la edad no perdona. Quiero la chaquetita entera, reina, que para mangas, las de los cortes que hago todas las mañanas y especialmente hoy, al despertador.Besos mil. ¿Paso a recogerla a la redacción y así saludo a tu jefe que es tan encantador?

    28 octubre 2005 | 8:21

  14. Dice ser héctor

    Es una pena que sólo saliera el brazo… ¿Podrías compensárnoslo otro día con el cuerpo entero tal como vino al mundo? Es que uno se cansa de tanta modelo y tiene mucho más morbo ver a la vecina de al lado.

    01 noviembre 2005 | 12:52

  15. Dice ser héctor

    Bueno, y para que no se diga, si te parece justo me presto voluntario para ser fotografiado también yo.

    01 noviembre 2005 | 12:54

Los comentarios están cerrados.