Mil historias de sexo y unas poquitas de amor Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Mil historias de sexo y unas poquitas de amor

Estoy de Rodríguez

No sé de dónde viene la expresión «estar de Rodríguez«, pero el significado me encanta. Yo llevo una semana de idem y para celebrarlo invité a unos amigos a comer a mi casa. No es que cuando está mi novio no lo haga, que sí, pero en el «rodriguismo» como que una está más libre para todo, incluso para dejarse abiertas las puertas de los armarios, sin oír detrás la voz de la conciencia.

Hemos sido seis a comer, tres y tres, para que no hubiera sobrante. Y aún así en los preparativos ha habido sus más y sus menos. Cuando se enteró de quiénes estaríamos mi primera amiga, de mi edad (este dato es importante), puso el grito en el cielo porque había llamado a mi segunda amiga, más joven y, sobre todo, mucho más exuberante.

«Esta va a llegar, va a poner sus tetas encima de la mesa y nosotras… a Parla», me dijo.

Pues efectivamente. Llegó, se tomó primero una cervecita, con su natural desvergüenza puso las tetas encima de la mesa y fueron las tres (ella y sus lolas) el tema de conversación, y algo más, durante el primero y el segundo, por lo menos.

En los postres, si la dejamos remata con los tres. Salvo nosotras, que estábamos reducidas a la mínima expresión, no tenía obstáculos en el camino, porque huelga decir ellos estaban más que entregados. Menos mal que alguien -no pienso decir quien- con mucho tino cambió de tercio y nos dedicamos a dar un «repasito» al personal, tema recurrente cuando el del sexo se acaba, se personaliza en exceso (este mismo caso) o no existe.

La próxima vez le diré a mi segunda amiga que nos deje probar cacho o directamente haré caso a la primera: que no venga, por abusona.

P.D. sugerente:

15 comentarios

  1. Dice ser tetascaidas newton

    Ya, Monocamy, pero llega un momento que ni la minifalda, porque incluso se te ven las tetas por debajo del ombligo. Salvaje si sería pero no sé si muy estética.Dame otra sugerencia para triunfar, por ejemplo, contigo.Tetascaídas Newton

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Alexis

    ¿Y el problema de los pingüinos en celo?

    26 octubre 2005 | 22:53

  3. Dice ser Roman

    ¿Ves como siempre eligen las chicas?, por eso rivalizáis tanto entre vosotras… por las «presas» que os apetecen.¡Depredadoras que sois unas depredadoras!

    27 octubre 2005 | 10:44

  4. Dice ser Luis

    Pues deberías haber puesto una foto de tu amiga con las tetas en la mesa…, porque yo de todas estas chorradas no me creo nada, seguramente sería una cena de mujeres de mediana edad pal arrastre, hablando del sexo que no practicais…Es broma…

    27 octubre 2005 | 13:19

  5. Dice ser Comilón de melón

    No era cena, Luis, era comida, y yo era uno de los asistentes, «UNO», no una. Y te aseguro que tanto la amiga como sus tetas están muy pero que muy bien. Por cierto, las otras dos comensales no tienen nada que envidiar a la tercera, son maduritas, pero todavía tienen mucho qué decir.Comilón

    27 octubre 2005 | 13:34

  6. Dice ser Kim

    Yo como ya he superado la crisis de los cuarenta y ahora estoy muy tranquilo y muy bien, cuando me invitan a una de esas cenas «de amigos» me suelo fijar antes en la calidad de la comida y del vino. Por lo menos si la compañia no está a la altura tienes con que divertirte.

    27 octubre 2005 | 13:37

  7. Dice ser Ostra

    Pues a mi, que también he superado la crisis de los 40, cuando me invitan a esas comidas me fijo en todo. El vino rompe el hielo y calienta la boca y el carazón, la comida distiende el ambiente, carga las pilas y acerca posiciones y si luego hay algo encima la mesa (a mi las tetas no me ponen mucho, pero hay partes de la anatomía masculina que me elevan a los cielos)pues, que quereis que os diga,un placer.Para cuando la cosa no prospera, el mus da mucho juego.Por cierto, ¿me invitarías a la próxima? Llevo el vino.Ostra

    27 octubre 2005 | 13:51

  8. Dice ser loboestepario

    Sin despreciar viandas, brebajes y glándulas mamarias; lo mejor, sin duda, de la cena y el comentario es el postre de la post data. Todo un horizonte vital, vive Dios.

    27 octubre 2005 | 14:34

  9. Dice ser angel

    Hace años un peluquero de Zaragoza preguntaba a sus clientes: «¿Corte de pelo con o sin conversación?»,si era con, seguía: «¿Política o deportes?», para acabar: «¿A favor o en contra?».Pues eso Chapi,observo que en los comentarios en general de chats, foros, blogs, etc, siempre se suele estar a la contra y si es posible con un poco de mala leche. ¿Es lo politicamente correcto?.Por mi parte enhorabuena por poder reunir a seis personas en poco tiempo para comer. ¡Ya nos gustaría a muchos!…

    27 octubre 2005 | 17:03

  10. Dice ser Alberto Soto

    Menudo articulo de mierda y seguro que a quien ha escrito esto la pagan. Con la de mujeres que matan, con la de derechos que las pisotean y esta tipa pensado en pillar cacho con unos tipos cromañonicos que solo se fijan en las tetas.En fin, que las mujeres sigan asi pensando en sus gilipolleces que el hombre seguira con el dominio del mundo.

    27 octubre 2005 | 17:26

  11. Dice ser gesloten

    A Alberto Soto.¡Qué poco sentido del humor! A veces, hay que frivolizar para poder sobrellevar las desgracias de la vida, como la violencia contra la mujer o la vulneración de los derechos humanos. No creo que Chapi sea ajena a esos asuntos.

    27 octubre 2005 | 17:41

  12. Dice ser Roman

    Ya me imagino al tal Alberto, tan profundo y concienciado él, reunido para cenar con sus pobres amigos y dándoles la brasa todo el tiempo con las mujeres maltratadas y sus problemas… ¡debe ser un puto coñazo!.Relájate hombre, cada cosa requiere su espacio y su tiempo… ¡Ah! y el sexo no es incompatible con otras actividades. Creo que los miembros (con perdón) de una O.N.G. también follan y todo.

    27 octubre 2005 | 18:55

  13. Dice ser monocamy

    Un escote rival se combate con una minifalda salvaje propia. Os obcecáis, os obcecáis…

    27 octubre 2005 | 19:18

  14. Dice ser babilonio

    Hola!!!Soy otro de los asistentes, acaso sólo virtual, (uno de los tres mozos, el del medio, como el de los Chichos). Estupenda comida en maravillosa compañía. Hubo dos pechos turgentes-sugerentes (los que realzan dos de las tres comensales) y otros cuatro excitantes, ligeros roces, toques gozosos y muy buena conversación. Incluso con temas tan trascendentales, como el sexo. La edad importa poco, cuando se trata de follar bien. Espero que me sigan invitando a esas y otras comidas…y pronto. Chapi sigue disfrutando.

    28 octubre 2005 | 14:34

  15. Dice ser héctor

    Pues a ver si me invitáis a mi y a una cuarta madurita. Que estoy en época que me gustán más ellas que las jovencitas, y eso que soy joven y, modestia aparte, de buen ver. Pero disfruto más con ellas (y sus tetas, claro).

    01 noviembre 2005 | 1:00

Los comentarios están cerrados.